El Secreto de Teror Camino del Mesón

Enlaces patrocinados

Restaurante de Teror que encontrarás en Camino del Mesón, 35, 35330 Teror, Las Palmas. Aquí puedes ver información y opiniones de El Secreto de Teror, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Secreto de Teror
Sector Restaurante
Ciudad Teror
Provincia Las Palmas
CCAA Canarias
Sitio web
Teléfono 928630807

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 11:00–18:00
Sábado 11:00–18:00
Domingo 11:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, El Secreto de Teror abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Secreto de Teror es de 11:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camino del Mesón, 35, 35330 Teror, Las Palmas

¿Cuál es el teléfono de El Secreto de Teror?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 928630807

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Secreto de Teror, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con El Secreto de Teror?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Teror, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Secreto de Teror pulsando aquí.

Ko

Kovthe hace 1 año en Kovthe hace 1 año
Platos ricos y con mucho sabor. Las berenjenas fritas con miel son un espectáculo, típico en Canarias. Sus carnes no defraudan tampoco. Los camareros amables y serviciales. El día que fuimos nos llovió he íbamos con nuestra perrita, nos facilitaron espacio en su amplia terraza sin ninguna pega.

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Que pena de camarero, impresentable, menos mal que nos termino atendiendo la mujer que estaba en la cocina. La comida aceptable, mala relación precio calidad, abusan en los extras No volvería, ni lo recomiendo.

Ma

Marvin hace 2 años en Marvin hace 2 años
Lange Wartezeit! Fleischplatte war zur Hälfte nicht essbar und der Haussalat viel zu teuer. Trotz sehr langer Wartezeit kam dann das Essen nicht mal zur gleichen Zeit. ¡Larga espera! La mitad del plato de carne no era comestible y la ensalada de la casa era demasiado cara. A pesar de la larga espera, la comida ni siquiera llegó al mismo tiempo.

Ni

Nike hace 2 años en Nike hace 2 años
1 vez que que acudo a este lugar y tengo que decir que es DE LO MEJOR que he acudido para comer una buena carne y en tranquilidad , pedimos una parrillada para 2 y tardo unos casi 30 min lo cual me parece LOGICO, debido a que la carne se tiene que hacer ,además de cortar etc ... lo cual la chica que nos atendió aparte de ser un encanto de chica? nos pidió disculpas (a lo cual me remito entendible el tiempo)y nos recompensó con una tablita de quesos ? con una miel ? que fue de chuparse los dedos,la verdad para mi que la carne ni cuchillo hacía falta,lugar de relajarse y añades un trato EXCELENTE pues que quieres que diga, sin duda repetiré, y dar las gracias a la camarera por el servicio.

Ra

Ralph hace 2 años en Ralph hace 2 años
Man sitzt zwar etwas ungemütlich, aber das Essen war ausgezeichnet und preislich in Ordnung. Der Service war aufmerksam und sehr freundlich, deshalb insgesamt trotz des überdimensionierten Gastraums volle Punktzahl!

Al

Alexander hace 2 años en Alexander hace 2 años
Die Bewertung treibt mich gerade in eine Gewissenskrise. Die Terrasse war jetzt nur wenig gepflegt und das Personal sprach kaum Englisch oder sonstige Sprachen. Sowas verhindert normalerweise bei mir mit hoher Wahrscheinlichkeit 5 Sterne. Außerdem waren genau die günstigeren Speisen für die ich mich interessierte gerade aus und ich wollte ja eher eine Kleinigkeit. Das riecht erstmal so ein bisschen nach Touri-Nepp. Allerdings muss ich relativieren, dass Mittags wenig los war und die Küche vermutlich auch nicht auf viel Betrieb eingerichtet. Die Terrasse dürfte in der Vorsaison erst hergerichtet werden. Die Freundlichkeit und Bemühungen des Personal konnten die Sprachkenntnisse dann wieder teilweise kompensieren und was dann letztendlich auf den Teller landete war über jeden Zweifel erhaben. Super schön angerichtet und eine wahre Geschmacksexplosion. Einfach genial. Und preislich deutlich unter den was ich für dieses Gericht woanders abgesetzt hätte. Damit wieder versöhnt und Doch noch 5 Sterne. Sobald die Renovierung der Terrasse durch ist, uneingeschränkt empfehlenswert. Erst recht wenn man womöglich ein paar Worte spanisch kann!

Be

Bella hace 2 años en Bella hace 2 años
Sitio increíble para disfrutar de la cultura canaria,...nos gustó mucho sobre todo la atención de cada uno del personal,excelente.... recomendable.Natalia de Albacete

Gu

Guillaume hace 2 años en Guillaume hace 2 años
Sitio y servicio muy agradables. Hemos descubierto platos canarios típicos y gracias a los consejos acertados de la chica que nos atendió, los hemos disfrutado más aún. A 2 pasos del centro, el lugar es tranquilo, con musiquita, árboles y se escuchan los pajaritos.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
El trato maravilloso, los camareros muy atentos, el sitio con grandes espacios abiertos y las carnes muy buenas. Unica pega que me pareció un poco caro la mantequilla y el almogrote.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Es una delicia comer al aire libre en su bonito patio. Me comí un potaje de berros muy rico.... Excelente el servicio, muy atenta la camarera, un sitio limpio en un paraje tan bonito como es Teror.

Ad

Adocb95 hace 2 años en Adocb95 hace 2 años
La comida riquísima , y muy buena atención de patricia una camarera genial , siempre atenta a todo , las croquetas el gofio y las gambas al ajillo para repetir

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Trato, comida y servicio estupendo. La comida súper rica, no pudimos ni comer postres de lo llenas que nos quedamos, asi que ya tenemos una excusa para volver ?

En

Enrico hace 2 años en Enrico hace 2 años
Nos encontramos en este restaurante por casualidad y almorzamos muy bien. El lugar es amplio y limpio y hay amplios espacios entre las mesas. Su especialidad es la parrilla pero también ofrecen muy buenos platos típicos de la zona. Personal muy amable, felicitaciones a la camarera que nos atendió muy competente y sonriente.

CL

CLARA hace 2 años en CLARA hace 2 años
El queso asado y la morcilla dulce, delicioso. La cabra guisada, inmejorable. El secreto ibérico no me gustó demasiado. No obstante recomiendo el lugar, es tranquilo y la relación calidad-precio es equilibrada. Camarera muy profesional y atenta. Lo recomiendo.

An

Antonino hace 2 años en Antonino hace 2 años
No es un restaurante céntrico pero se llega bien andando. El sitio tiene un patio muy bonito y amplio. La comida es de calidad y abundante. El trato es cercano y amable. Todo perfecto

Ka

Kalin hace 2 años en Kalin hace 2 años
Este lugar puede estar fuera del centro principal de la ciudad, pero vale la pena caminar 8 minutos. La comida es increible. Especialmente, la carne a la brasa. ¡Enormes porciones de increíble calidad! ¡Vale la pena visitarlo!

Ad

Ade hace 2 años en Ade hace 2 años
Excelente restaurante. Comida de primer nivel y trato exquisito. Patri y Jordi se han portado de primera pera que estemos como en casa. Un 10.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Una terraza amplia, agradable y que te permite Sol o sombra. Buena atención, raciones bastante abundantes, de hecho nos llevamos a casa parte de la comida. Fuimos a este local después de recorrer el mercadillo y parte de las tiendas, casi todo estaba abierto. Hay bastante gente, es difícil aparcar, aunque tienen habilitadas explanadas, donde por 2 eurillos, aparcas todo el día.

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Estuvimos aquí y nos comimos la cabra. Se derritió en la boca. Nosotros recomendamos. El servicio fue muy agradable. Ambiente único. Alrededor de las montañas y las nubes. Ir en bicicleta desde Las Palmas vale la pena.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Un atendimiento muy muy bueno por parte de todo el personal, venimos de los guachinches de Tenerife y acabamos encontrando oro en este lugar

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Un lugar muy agradable para comer en tranquilidad con la familia, especializado en carnes a la parrilla. Servicio muy atento y eficaz, raciones generosísimas, comida típica de las islas y precios razonables. Tremenda terraza con buenas sombras y frutales: mangos, aguacateros, limoneros, naranjos...una delicia en un lugar alejado del bullicio. Las camareras son un encanto.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Muy buena comida, pero no fueron capaces de trincharme un chuletón, no les costaba nada hacerlo con un cuchillo apropiado, ya que el que teniamos no era el adecuado.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Un sitio espacioso y muy bueno, la comida riquísima. Y los trabajadores excelentes. Muy buen trato, muchísimas gracias, volveremos pronto ..

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Es war ein sehr schöner Abend dort. Große Portionen, sowohl bei den Fleischgerichten vom Grill als auch bei den vegetarischen Vorspeisen. Hier geht sicher niemand hungrig raus, und das zu vernünftigen Preisen. Besonders nett war die Angestellte, die uns bedient hat, sehr freundlich, kompetent und hilfsbereit. Sehr zu empfehlen!

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Quería destacar la calidad de su carne a la brasa que pudimos disfrutar mi familia y yo el lunes.Fue toda una experiencia que nos hizo disfrutar de una comida y sobre mesa que no vamos a olvidar y quedará para el recuerdo.Excelente trato por parte de Patricia pendiente en todo momento de nosotros y de Jordi que estaba atento al punto de la carne etc. Desde luego que 100% recomendable y nosotros repetiremos ya que nos quedo pendientes la carne de cabrito a la parrilla.Gracias por hacernos disfrutar y hasta pronto.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Calidad excelente, Platos gigantescos y bien servidos. Atención inmejorable. Tanto dentro Como fuera hay espacio pa dos regimientos, aparte de mucha luminosidad y arquitectura muy Bonita. Parada obligatoria si vas a Teror !

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Espectacular en todos los aspectos; el servicio, una camarera que a la perfección llevó las cuatro mesas de un medio día, atenta, respetuosa, agradable y profesional. El sitio es precioso, incluso en un día llovioso, lo cual lo hace aun más encantador. La comida de 10 tanto en presentación, como cantidad como sabor. La ensalada que pedimos, estaba muy buena, quizá algo seca, pero nada que no se arreglase pidiendo un poco más de salsa de frutos rojos, las croquetas, de 6 que pidió mi pareja no quedó ninguna, las berenjenas de calidad y la carne increíble; en su punto. Tal como la pedimos. El queso asado está realmente bueno. Un plato que no probé antes y que ahora será difícil superar... Sin duda para recomendar y repetir. Y no olviden pedir postre y café. El quesillo fue nuestra elección. Gracias. Nos vemos pronto.

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Una gran opción si quieres disfrutar de comida típica canaria, con especialidades propias de otras islas incluso. La carta incluye potaje, carne de fiesta o calamares, aunque la especialidad de la casa son sus variadas carnes de gran calidad (con el precio que ello implica). No obstante, las raciones son muy generosas y los platos para uno dan para dos (atención a la enorme bandeja de carne de fiesta), con lo que es mejor preguntar por los tamaños antes de lanzarse al ataque. La atención de la camarera (¡hola, Patricia!), que en todo momento fue muy cordial y atenta, de diez. Además, el lugar cuenta con una agradable terraza y algunos aparcamientos fuera. Si estás por la zona y te apetece algo típico, es una gran opción. Recomendado.

hace 2 años en Cé hace 2 años
Trato excelente cercano y profesional, de 10 Comida riquísima con variedad y generosas raciones, de 10 Local amplio, limpio , fácil acceso y aparcamiento 100% recomendable para ir solo o en familia

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Patricia fue encantadora con nosotros. La carne es fresca ya que tienen una finca con animales. Mi recomendación pollo a la brasa. Cuidado porque las raciones són muy grandes, con un entrante para compartir y un segundo, seguro que quedas bien lleno. Sin duda un acierto en nuestro viaje a Gran Canaria.

Mc

Mc hace 2 años en Mc hace 2 años
Excelente restaurante para ir a comer .La comida exquisita.Las medidas Covid perfectas.El servicio de 10.Las dos camareras súper profesionales y súper simpáticas.El exterior es muy bonito y amplio .Repetiremos seguro !
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Secreto de Teror?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Teror de junio de 2024