elreceton.com - Opiniones de restaurante

FINCA EQUILIBRIUM

Bar en Torrelaguna

Restaurante de Torrelaguna que encontrarás en Carretera N-320. Km 334,55, 28180 Torrelaguna, Madrid. Aquí puedes ver información acerca de FINCA EQUILIBRIUM, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, FINCA EQUILIBRIUM abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de FINCA EQUILIBRIUM es de 10:00–22:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Carretera N-320. Km 334,55, 28180 Torrelaguna, Madrid

¿Cuál es el teléfono de FINCA EQUILIBRIUM?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 648776853

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFINCA EQUILIBRIUM
SectorRestaurante
CiudadTorrelaguna
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webfincaequilibrium.com
Teléfono648776853

Horario

LunesCerrado
Martes10:00–22:30
Miércoles10:00–22:30
Jueves10:00–22:30
Viernes10:00–23:00
Sábado10:00–23:00
Domingo10:00–22:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, FINCA EQUILIBRIUM, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante FINCA EQUILIBRIUM Torrelaguna

FINCA EQUILIBRIUM opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 59 usuarios hablando de este restaurante de Torrelaguna, tu también puedes dejar tu opinión sobre FINCA EQUILIBRIUM pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Celebramos la comunión de mi hija y fue un acierto. El restaurante es muy bueno, la comida estuvo muy bien y además la finca es muy bonita y estuvimos muy cómodos. Los niños montaron a caballo después de comer y se divirtieron un montón. Fácil de organizar con el equipo de Equilibrium. los invitados estuvieron encantados. ¡Muy recomendable!"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Isabel

hace 6 días

"Celebramos ayer la comunión de mi hija y todo salió estupendamente. Muy recomendable para la celebración de eventos. Los más pequeños pueden dar un paseo a caballo después de comer y se quedan encantados!"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Sergio

hace 1 semana

"Hoy celebramos el dia de la madre, de forma muy familia como siempre. Los niños corretearon y disfrutaron mucho de los caballos.Un placer siempre volver, un segundo hogar."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Luisa

hace 3 semanas

"Las instalaciones son muy agradable, pero el servicio es bastante malo. No trajeron cosas que pedimos, como los calgots que era una de las razones que escogí el rest, y tardaron mas de una hora para las entradas y luego entre entradas y principales tardaron más de hora y media. Los mesoneros no sabían que tenían o que no, o que acompañantes traían los platos. La verdad fatal servicio de sala y de cocina.Luego fuimos a los caballos con los peques y las trabajadoras la verdad también un poco desinformada (tanto la de los caballos como el mesonero habían empezado Justo hoy y no tenían la información de nada)Una lástima porque las instalaciones son muy agradables pero tienen una fatal gerencia."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Andrea

hace 3 semanas

"Maravilloso día con mi familia! Compartir un chuletón que se te saltan las lágrimas en un entorno precioso ha sido una experiencia inigualable. Absolutamente recomendable."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Fernando

hace 1 mes

"Fui ayer que era el día de Padre a comer, y la comida estaba muy buena, pedimos canelones y estaban muy ricos.Mis hijos fueron a dar una paseo a caballo y acabaron super contentos.Muy buen trato y muy profesional. Volveremos en otra ocasión!"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

That

hace 2 meses

"El sevicio bastante malo, esperamos bastante para la comida, como una hora así y las cosas iban saliendo sin un orden lógico, calidad precionsegún mi humilde opinión cara. Creo que debería de haber mejor coordinación de todos porque ha sido un desastre, una pena porque el sitio es maravilloso. La comida estaba buena al menos el menú de calsots que pedimos, la butifarra muy buena.Casi con los cafés en la mesa nos vino un camarero diciendo para quien era las chuletillas (que ya se habían servido obviamente). La desorganización es el resultado de esta experiencia en un lugar muy bonito. Las críticas son constructivas para que mejoren. Amén"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

GARAGE

hace 2 meses

"Súper agradable el sitio, decorado con mucho estilo y con muy buen ambiente.Los paseos a caballo una maravilla, profesionales al 100%, lo recomiendo.Es ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza y ademas comer como un rey"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Susana

hace 2 meses

"Me parece un sitio muy bonito, muy buen ambiente, la comida super rica y bastante cantidad. Los calçots muy buenos con su salsa y un trato estupendo. Muy recomendado y volveremos otro día"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

LDinosaur

hace 2 meses

"Típica comida catalana, con calsots de temporada muy ricos. Finca hípica muy bonita y agradable. Solo recomendar que las sillas del salón deben ser reparadas. Muchas de ellas no están en condiciones."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Javier

hace 2 meses

"Precioso entorno con el añadido de poder disfrutar de caballos. Bonito restaurante, me encantó la decoración. Servicio impecable, calidad-precio excelente, todas las medidas covid aplicadas. Recomendable en pareja o en familia. Recomendable 100%. Volveremos."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Hemos hecho comida familiar con menú de calçotada y hemos salido encantados. Todo muy rico. Somos de Valls ( origen de los calçots) y podemos decir que está todo preparado con mucho cariño. Calçots muy ricos,escalivada, embutidos típicos, botifarra y mongetes y la crema catalana de postre . El trato por parte de los camareros muy bueno , nos han hecho pasar una comida muy agradable y son muy simpáticos y atentos. Por cierto, el vino también estaba espectacular. Un 10 para vosotros."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Mariano

hace 2 meses

"100% recomendable, personal de 10, hemos venido con un bebé de 3 meses a comer el menú calçotada y todo han sido facilidades. La comida ha sido espectacular y el trato no se puede mejorar. Si te gustan los animales tienes que venir!"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Juan

hace 4 meses

"Nos encantó. El día no acompañaba, ya que llovía, entramos en la finca sin saber dónde estaba el restaurante y terminamos en unas caballerizas donde los animales tenían un sistema de sonido que propagaba música clásica. Finalmente encontramos el edificio de restauración, exquisitamente decorado con muebles antiguosEl almuerzo fue muy sabroso tel servicio exquisito. Muy recomendableSin duda que volveremos."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Mario

hace 4 meses

"La finca es espectacular y la comida y el servicio buenos.Los calçots con la salsa romescu están muy buenos y los caracoles exquisitos."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Fuimos de celebración y la verdad es que genial, tanto la atención como la comida (calidad-cantidad)Además de tener un salón muy cálido y señorial."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

José

hace 5 meses

"La comida fué excelente y el lugar con clase. Por desgracia no tienen en consideración las alergias y a pesar de nuestras peticiones casi todo venía con huevo deliberadamente y sin previo aviso."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Oscar

hace 6 meses

"Hemos venido ya en 4 ocasiones y siempre salimos felices. El sitio es precioso en pleno campo y se come genial. Además el trato del personal es excelente. Muy, muy recomendable"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Santiago

hace 6 meses

"Precioso restaurante en un picadero de caballos. Un lugar maravilloso para comer unos calçots. La comida y la atención espectacular. La mejor romescu que he probado."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

David

hace 6 meses

"Un lugar con mucho encanto, la comida deliciosa y el personal super atento.Un lugar ideal para pasar el día en famila o con amigos.Vistas espectaculares a los caballos y también puedes dar un paseo .Mil por mil recomendable."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Comida de muy mala calidad, servicio nefasto.Es una pena que el sitio sea maravilloso y el servicio y la comida sea tan bajo."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Antonia

hace 7 meses

"Celebramos hace poco el cumpleaños de nuestra hija con sus amiguitos y lo pasaron en grande.Todo súper cuidado y los paseos en pony fue la guinda del pastel.Muchas gracias a todo el personal y monitoras, en especial a Ana y Arturo que estuvieron siempre pendiente de todo."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

MrFiti

hace 7 meses

"No se ni por donde empezar... Google debería dar la opción de poner - 5 estrellas ,creo que no he comido peor en mi vida si es que se puede decir que comimos algo ,el servicio pésimo no sabían ni donde tenían la mano izquierda, la comida por el precio que tiene deja muchísimo que desear ,el primer plato agua con garbanzos (que me tocaron mas pielesque otra cosa y supuestamente llevaba marisco) luego unas croquetas que nos aseguraron que eran de jamón los camareros y el relleno era cebolla y pollo o eso creo acompañado de una ensalada de lechuga mustia y un huevo mal cocido, y por ultimo un cacho mal cortado de solomillo del Mercadona mas duro que una piedra y la cantidad... Los primeros fueron afortunados pero los últimos se llevaron una ración insignificante e incluso le dijeron a un amigo que no tenían mas comida 2 veces (cuando estaba pagado su menú también) una autentica vergüenza! Hicieron el agosto a costa de un evento el cual se vio enturbiado y dejo mal sabor de boca a todo el mundo... deberían de ser mas profesionales y humildes y si no son capaces de asumir tanto volumen de clientes dedíquense a otra cosa"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Jessica

hace 7 meses

"No sé ni por donde empezar. Hicimos un evento allí, y una estrella es ser generoso. Por un precio de 30 euros, nos dieron sopa aguada, que debería ser cocido con gambas, pero de los que sólo se veían las pieles con suerte. Nos pusieron unas croquetas compactadas, frías, encima de una ensalada pasada, y huevos duros resecos.De segundo, el pescado daba pena, congelado y pasado, y los que eligieron solomillo (de cerdo), si tuvieron suerte, recibieron una porción escasa, ni mucho menos lo esperable al precio pagado.El servicio lento, malo, y bastante tosco.No recomiendo este sitio para comer a nadie, hay mil sitios mejores y mucho más baratos para la calidad ofrecida.Lo único bueno es la localización, pero no compensa."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Francisco

hace 7 meses

"Tengo claro que no volveré...jamásMe pusieron un plato de garbanzos con agua que se supone que tenía que llevar lmarisco.Me lo tuve que dejar, luego llegaron unas croquetas he de decir que buenísimas pero frías desmerecen.Y para segundo plato un pedacito de merluza se supone xq era un pescado insulso ,cocido y con el caldo del primero.Las patatas estaban rancias ...una pena 30 € para estoMe voy sin comer y con muy mal sabor de boca."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Estella

hace 7 meses

"Sitio bonito pero la calidad y la cantidad de comida no corresponde para nada con el precio tan alto que tiene. Parte de la comida se ha servido fría, recalentada o pasada."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Judith

hace 7 meses

"Fantástica finca no solo por sus clases de hípica sino por su estupendo restaurante. Comida deliciosa, la tortilla de patata de 10!, La morcilla exquisita.. y los postres de escándalo! El trato de todo el personal es muy bueno. Un sitio más q recomendable!"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Elena

hace 7 meses

"Si un evento de 90 personas les parece mucho, con preparación de semanas de adelanto les pongo al día. Menú acordado y cerrado, bien pagado y sirven comida fría, faltante, saboria, insípida, mal preparada, mal cocinada y mal servida. Menos mal que nadie se puso malo al menos los que pudieron comer, ya que hay gente que ni comió. No son capaces de ofrecer alternativa ni de estar a la altura de un menú súper sencillo y de una organización que se supone debería de estar más que preparada, tanta finca y tanto restaurante para luego recibir este chasco. NI RECOMENDABLE NI ACONSEJABLE. Falta de profesionalidad, intención y atención. SIN MÁS. Lástima de sitio que es súper chulo pero no merece la pena ni ir."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Diego

hace 7 meses

"Evalúo con una estrella porque no se pueden poner menos..... Un evento de 96 personas organizado con bastante antelación con menús cerrados y en un sitio donde "supuestamente" están acostumbrados a eventos grandes, lo organizamos con muchas ganas e ilusión y quedamos totalmente decepcionados. El sitio muy bonito pero la comida penosa, fría y nada que ver con lo que habíamos planeado. No lo recomiendo."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Silvia

hace 7 meses

"Una finca preciosa en la que comer de maravilla y con un trato de 10.Llevamos años viniendo y siempre repetiremos.Ofrecen paseos a caballos o con ponies para los más pequeños.Una gran opción para estar en familia y pasar un buen rato."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Sandra

hace 7 meses

"Pongo una estrella por poner algo, UN DESASTRE TOTAL.!!! Creo que deben dedicarse a los caballos y espero lo hagan mejor que la hosteleria. Es una pena realmente porque tenia las expectativas un poco altas para los precios que manejan por encima de la media al estar fuera de madrid, un desastre en toda regla, la comida fria y sin sabor, el servicio de la comida fatal porque servian unas mesas primero y otras despues, no tenian todas las raciones cortadas o preparadas iguales y al final hasta unas personas les dijeron los camareros que no habia comida. Quiero pensar que no estaban preparados para recibir 90 personas para comer con menu cerrado pero no es excusa para dar un servicio tan pesimo. Imposible adicional de creer que hayan mas de 15 botellas de vino y solo 3 caseras y luego digan que no hay mas caseras.lo mejor de la historia es que te ofrecen una butifarra para sustituir una mala gestion y luego es pesima.Sin duda alguna no recomendaria este lugar ni a mi enemigo porque seguro hasta dejar de serlo.Chicos de verdad debeis platearos la hostelerai seriamente, teneis camareros no saben llevar mas de dos platos, reparten con desorganizacion, unos cortes y una organizacion de los platos pesima y la calidad e la comida es nefasta. Creo que por primera vez el mcdonal ha superado en creces a un servicio de hosteleria.MUY MAL!!!!!!!!!"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Jesus

hace 7 meses

"Finca EQUILIBRIUM, ¡Gran descubrimiento! La terraza súper bonita y muy agradable con vistas a los caballos sitio para pasar un día con familia al aire en libre, comiendo bien y con posibilidad de montar a caballo. La comida de 10, todo de calidad y cantidad. Atención impecable y el servicio muy amable.Mi familia y yo pasamos un gran día, los niños disfrutaron montando a caballo y gozando del entorno mas relajante para pasar un fin de semana.Muy recomendable, seguro repetiremos."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Finca magnifica!!!. Comida espectacular y servicio 10!!!!Celebramos la comunión de mi hojo y fue todo un éxito. Hemos repetido en muchas ocasiomes.."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

EVA

hace 7 meses

"Excelente finca! Muy tranquila y rodeada de bellos paisajes idóneos para relajarse y pasar un agradable día en familia o con amigos. Y la comida una maravilla! Deliciosos platos muy variados con muy buena calidad-precio, y con un servicio atento y muy amable. Volveré seguro!!"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

María

hace 7 meses

"Pongo una estrella porque Google no me deja publicar. Les pondría cero estrellas.Se organizó allí un evento en el que más de 100 personas pagamos por una comida malísima:El primer plato, un cocido que parecía de bote, al que le habían añadido agua para sacar más raciones, pues en mi plato había cuatro garbanzos y caldo.El segundo plato era solomillo de cerdo con puré de patata, un solomillo precocinado con un puré que no decía nada.El postre crema catalana, con un kilo de azúcar y claramente tampoco era casera. Otras personas tenían tarta de chocolate, pero las raciones completamente descompensadas.El menú infantil: 22 euros por un plato de macarrones con tomate sin carne y una pechuga de pollo.Decir también que ellos tenían las raciones una semana antes del evento y que sabían las personas que iban a ir a comer con suficiente antelación como para aguar un cocido o cortar el solomillo en trozos ridículos.Es una VERGÜENZA que se enturbie así un evento preparado con tantas ganas e ilusión. Ganas de reunirse en un entorno precioso e ilusión de reactivar la economía y confiar en la "hostelería".La organización nos puso pegas la última semana antes del evento y cuando llegamos allí, más pegas por cambios mínimos de última hora.Las raciones escasas, hubo personas que pagaron lo mismo por no tener ni cocido, y otras se quedaron sin solomillo.Espero y deseo que hagáis negocio con la equitación, porque en hostelería no tenéis ningún futuro. Habéis dejado un sabor amargo en un fin de semana que podía haber sido perfecto, sin embargo hay restaurantes donde sí dan un servicio que merece la pena.Es un lugar para NO IR A COMER. Si estás buscando un sitio donde organizar un evento, este NO es el sitio."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Lidia

hace 7 meses

"Pongo una estrella porque no se puede no poner ninguna, organizamos una comida allí de un evento motero, y tengo clarisimo que no volveremos ninguno, 30 Euros y fue una auténtica vergüenza, no se puede dar peor calidad, la gente apenas pudo comer, era todo absolutamente impresentable, una pena dado lo bonito que es el sitio. Desde luego nada recomendable."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Javier

hace 7 meses

"La Finca Equilibrium es un lugar fantástico para comer y pasar un día en el campo. Disponen de un restaurante de primer nivel con una atención y una calidad de productos muy por encima de la media, sin olvidar la cuidada decoración y jardinería. El entorno es idílico y puedes dar un paseo a caballo después de comer. Nosotros celebramos allí nuestra boda y quedamos más que satisfechos. El buen hacer de Arturo y Ana hicieron que todo saliese perfecto, igual que cada vez que nos acercamos a comer allí. Totalmente recomendable para escapar de la ciudad y disfrutar de un día en este bonito lugar."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Diego

hace 7 meses

"Llegamos a las 14:10, nos tomaron nota a las 15:00, nos dejaron con la bebida un buen rato y encima me levante para coger las copas de vino, la comida llega super tarde, total de comida 4 horas para luego decirte que no puedes montar a caballo que para eso fuimos en realidad. Un descontrol total de todo. Una auténtica pena por que el sitio es muy bonito"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Raúl

hace 9 meses

"El campamento ha sido un desastre, en ningún momento nos dijeron que en la semana elegida solo iban 3 niños y dos no dormían en el campamento por lo que para mi sobrina no ha sido lo que esperaba ni parecido ya que la mayoría de actividades ni si quiera podían hacerlas, fatal experiencia. Podrían avisar al menos de que semana había más niños. Eso sin contar que la piscina era una hincharse. Muy descontenta ya que es algo caro y que esperaba con ilusión...."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Beatriz

hace 9 meses

"Demasiado caro, podrían tenerlo lleno ya que la comida está muy buena pero se te quitan las ganas de volver. No repetiré."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Yeyo

hace 10 meses

"Celebramos la 1a Comunión de mi hija, éramos 15 y fué todo un éxito. Comida fenomenal y el sitio una maravilla. Muy buena atención. Gracias por todo."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Fernando

hace 11 meses

"Celebramos la Comunión de nuestra hija, 21 personas, todo fenomenal! Servicio, comida, cantidad, atención... un gran día inolvidable!!"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Jesús

hace 11 meses

"Estuvimos comiendo en Domingo, la mesa era a las 14:30 y a las 16:45 aún no habían sacado los postres. Demasiado caro para lo que es: 22€ por unas cebollas asadas (calçots) y 17€ por una salchicha (botifarra)."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Chema

hace 1 año

"Terraza muy amplia con vistas a los caballos. Tomamos calcots y un chuletón, nos pareció mejor que el menú. Los dos planos muy muy buenos, creo que no nos equivocamos. Camareros educados y buenos profesionales, pero un poco sobrepasados. Dueña amable intentando que la gente quede contenta."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Borja

hace 1 año

"Servicio muy lento, 40 min para traer el primero y a la 1:30 seguimos esperando el segundo, hay que cogerse el fin de semana libre para comer aqui"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Jose

hace 1 año

"A dos minutos de Torrelaguna, es un antiguo caseron, de grandes salones y ventanales, reconvertido en restaurante. Fuera un gran espacio de terraza, aunque sin grandes vistas. Cuenta con hípica, que hace la visita más entretenida. La atención es adecuada. En relación a la comida, todo lo que probamos estaba especialmente bueno, aunque con un precio algo por encima de lo deseado. El ambiente es agradable y además tiene los típicos platos catalanes, así que hay que probar!"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Victoria

hace 1 año

"Muy caro, servicio desordenado, poco personal, tuvimos suerte porque al menos salieron nuestros platos, otros se quedaron se quedaron reclamando. Aunque los calçosts, embutidos y butifarra están ricos, 22€ por los primeros y 19€ por lo segundo me parece un robo con el servicio que dan. No volcemos"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Nms

hace 1 año

"La descubrimos tras una ruta en moto... Ahora parada habitual, más aun si el tiempo acompaña. Con tranquilidad, no doblan turnos ni te meten prisa... Buena comida... Buenas vistas... Alguien da más en estos momentos?"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Francisco

hace 1 año

"El menú degustacion espectacular, me encanto la escalibada y sobretodo los calsots. El lugar es muy agradable y puedes disfrutar de los caballos, el trato muy rápido y muy amable volveremos seguro"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Marco

hace 1 año

"El lugar es agradable y la comida aceptable, aunque el servicio deja mucho que desear. Los encargados no sabían dónde sentarnos, y eso que habíamos reservado mesa. Les pedimos mesa al sol, tres adultos y un bebe. Hacía bastante fresquete y estaba vacío. Nos dicen que ya estan reservada pero no dudan en cambiar a un grupo que tenían mesas a la sombra y llegaron detrás de nosotros. Me mienten descaradamente. Mal empezamos y no mejoró, lentos y mal organizados (excepto los dos camareros más jóvenes, que estuvieron muy atentos). No merece la pena el viaje, el dinero y el tiempo invertido."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Tamara

hace 1 año

"El lugar es maravilloso para ir en familia y ver los caballos. En plena sierra madrileña un lugar precioso para comer y pasar el día.Tienen calçots, pero no es calçotada catalana de verdad, es un menú degustación (escaso) de calçots con su romescu muy ricos pero muy caros. 22€ por 10 calçots. Una "escalibada" del chef y una longaniza con munlletas.Si se busca la auténtica calçotada, no lo es."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Entorno agradable, si el tiempo acompaña elegid terraza! Los calçots muy ricos. Hemos pedido varias cosas de entrantes y muy bien. Nos hemos sentido algo desatendidos por el servicio y el precio del segundo nos ha parecido muy elevado por la cantidad de la ración, eran las delicias de pollo a la brasa. Volveremos a ver si la próxima mejor."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Sitio muy recomendable, muy agusto todo y los camareros Felipe y Pedro destacable el servicio y la forma de atender. Gracias"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Pablo

hace 1 año

"Merece la pena ir, la finca es preciosa, la comida buenísima y los camareros majisiimos. Lo único hay que tener en cuenta que los menús los sacan mínimo para dos, compensa ir 4 y coger dos menús porque son abundantes."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Gloria

hace 1 año

"Hemos ido a comer con reserva, el sitio es bonito pero la atención deja mucho que desear. Más de dos horas y media para comer de menú, muchísima espera teniendo en cuenta que fuimos a las 13:30. La butifarra la hemos tenido que pedir varias veces tras llevar dos horas allí comiendo, al igual que el vino, salsa... Todo en general. Tras pedir muchas veces la cuenta durante más de media hora y ya quedando muy poca gente en terraza nos la han traído. Los menús correspondían con dos botellas y media de vino y habíamos pedido 3, pues la tercera la hemos pagado entera, al igual que el agua que habíamos pedido. Ni un detalle por las esperas, ni una explicación, claramente se habían olvidado de nuestra mesa porque gente llegando mucho más tarde ha recibido antes el postre."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Sofía

hace 1 año

"Pedimos el menú Calçotada.Muy buena cantidad, los calçots estaban espectaculares, y la salsa romesco casera estaba riquísima.El personal fue muy amable, y el ambiente muy agradable.Muy recomendable."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Raquel

hace 1 año

"Mal por los caballos.El jinete "instructor" que me toco es un poco desagradable de trato. No soporta a los novatos y aun no siendo novato, aburre al caballo cuando yo ya había salido por otro sitio en rutas a campo abierto con otra finca que en esta materia le da millones de vueltas (esto, entre 2007 y 2010). Trata de forma un tanto despótica. Además, muchas veces (esto hasta posiblemente hoy en día), cuando pasamos de largo por la carretera para desplazarse entre pueblos, pueden verse a veces los caballos a menudo famélicos, que parece que no los cuidan. Si estaban así cuando la economía iba más o menos bien, ni me lo imagino hoy en día en plano caos de país.Da mucha pena verlos tal cual. Espero que estos caballos vayan a otra finca, bajo otro dueño y se los traten bien, les den de comer, les protejan de las heladas y tormentas... y que esta solamente se dedique a tener un restaurante y con un jardín pintón."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Topoto8

hace 1 año

"Buen sitio y muy buena presentación de la comida, se ve todo muy tranquilo, pero la tarreza no tiene ningún resguardo del frío, aparte de que tuvimos que pedir repetidas veces bebidas para recargar y estuvimos prácticamente 1 hora para tener la comida, se ve que andan corto de personal y son muy desatentos."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Elton

hace 1 año

"Soy Josep , llevamos en el establecimiento 2 horas . Hemos pedido unos Calçots los cuales estaban ricos. El problema viene en el momento de estar esperando los segundos, 40 minutos de espera , y tras reclamarlo, nos intentan justificar que mesas aledañas que han llegado mucho más tarde que nosotros , habían pedido un menú, siendo mentira. Tras confirmarlo en la cocina, nos dan la razón.Mientras seguimos esperando, con más hambre que Carracuca rozando las 16h de la tarde, nos ofrecen la invitación de la friolera de dos cañas. Cuidao que detallazo.La odisea no queda ahí.Después de los segundos, pedimos el postre (brownie , minúsculo....) y tardaron otros 15-20 minutos... se adjunta foto donde puede apreciarse la ridiculez del brownie en comparación con una cucharilla.Hablando de la carne, aparte de llegar muy muy tarde, ni siquiera estaba bien hecha y en ningún momento nos han preguntado el punto de la carne.Algo que en la horquilla de precios en la que se mueve el restaurante, se entiende que la calidad tanto del producto como del servicio sea minimo, correcta.2:30h después , seguimos aquí. Esta vez esperando la cuenta. Un desastre.P.d: me adelanto a la respuesta del restaurante: no vale la excusa de San Valentín, porque el restaurante en ningún momento ha estado lleno.No lo recomendamos aunque fuese el único lugar de calçots de la Comunidad de Madrid."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Miguel

hace 1 año

"Estuvimos en este restaurante. Buena sajada, cantidades escasas para el precio que tiene. Trato despectivo al no pedir calçots y por no ir vestido de finquero. Tenían caballos con altavoces al lado de sus cabezas y con música machacona. Por último, casi se queda atrapadado nuestro coche en el barro del parking."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Como cada vez que visito la finca, la atención ha sido extraordinaria. La comida riquísima y el entorno insuperable. Gracias a Arturo, Ana, Carlos y toda la familia. Nos hacéis sentir como en casa. Cristina y Raul"

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Felipe

hace 1 año

"Voy a ser muy breve: se paga la finca, no la calidad del producto ni muchísimo menos la calidad del servicio.Una decepción absoluta, no lo recomiendo.Precio extremadamente inflado para la calidad de los productos y aún más para la del servicio, lento, ineficiente y creo, que inexperto (sin referirme en absoluto al camarero jovencito).Una vergüenza hasta el estado del parking, embarrado hasta decir basta.La excusa de Filomena estaría genial si no hubiera ocurrido ya hace más de un mes."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Tamara

hace 1 año

"Fuimos hace unos días. El sitio es muy acogedor y muy agradable. El trato de 10, y la comida de 12.Repetiremos seguro."

FINCA EQUILIBRIUM Opiniones

Diego

hace 1 año

¿Qué opinas sobre FINCA EQUILIBRIUM?

¿Quieres contactar con FINCA EQUILIBRIUM Restaurante?

Alternativas a FINCA EQUILIBRIUM

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Torrelaguna, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrelaguna de este mayo de 2022

Restaurante Bar Mesón Las Cubas
Restaurante Bar Mesón Las Cubas

Restaurante en Torrelaguna

Calle Mayor, 4, 28180 Torrelaguna, Madrid


Un restaurante tranquilo, cómodo, con personal muy profesional y amable es un gusto tratar con personas así. Hemos ido un par de veces y no no ha defraudadoLa comida muy bien. Los torreznillos riquísimos,...

Restaurante Camino Real Torrelaguna
RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA

Restaurante en Torrelaguna

Calle de San Francisco, 6, B, 28180 Torrelaguna, Madrid


El año pasado disfrute la Semana Santa pernoctando allí, un lujo de habitaciones y cenas.El trato estupendo.He vuelto varias veces por trabajo comiendo y tomando un aperitivo y siempre estupendo

Alfolí De La Sal
Alfolí de la Sal

Restaurante en Torrelaguna

Calle de la Estrella, 7, 28180 Torrelaguna, Madrid


Un restaurante acogedor y con encanto. El servicio y la comida de muy buen nivel. Calidad precio excelente. Solo lamentamos no tener tiempo para visitar las cuevas, así que volveremos con toda seguridad

El Monasterio De Torrelaguna
El Monasterio de Torrelaguna

Restaurante en Torrelaguna

Calle de San Francisco, 13, 28180 Torrelaguna, Madrid


Expectacular local, con una terraza de película y unas carnes rojas y sus burger maravillosas, pizzas expectaculares, y su cochinillo en horno de leña, y sus pescados y sus huevos rotos en sartén, y su...