FINCA EQUILIBRIUM Carretera N-320. Km 334

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrelaguna que encontrarás en Carretera N-320. Km 334,55, 28180 Torrelaguna, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de FINCA EQUILIBRIUM, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre FINCA EQUILIBRIUM
Sector Restaurante
Ciudad Torrelaguna
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web fincaequilibrium.com
Teléfono 648776853

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–22:30
Miércoles 10:00–22:30
Jueves 10:00–22:30
Viernes 10:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, FINCA EQUILIBRIUM cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de FINCA EQUILIBRIUM es de 10:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carretera N-320. Km 334,55, 28180 Torrelaguna, Madrid

¿Cuál es el teléfono de FINCA EQUILIBRIUM?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 648776853

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, FINCA EQUILIBRIUM, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con FINCA EQUILIBRIUM?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrelaguna, tu también puedes dejar tu reseña sobre FINCA EQUILIBRIUM pulsando aquí.

Pa

Paula hace 6 meses en Paula hace 6 meses
La comida está muy rica, muy buen servicio. Tienen los caballos muy bien cuidados y un trato excelente con los clientes.

Gu

Guillermo hace 10 meses en Guillermo hace 10 meses
Fui a dar un paseo con un caballo y dios, que experiencia tan gratificante. Me renovó como persona el poder cabalgar por un sitio tan bonito y desde entonces vuelvo cada semana a revivir esa estupenda experiencia

So

Sou hace 10 meses en Sou hace 10 meses
Me ha encantado!! la experiencia de dar un paseo fue genial y el trato amable por parte de todos en la finca sin duda volveria a repetirlo

Ni

Nicolás hace 10 meses en Nicolás hace 10 meses
Finca super cuidada ideal para dar un paseo a caballo y comer en el restaurante que esta muy bonito decorado y se come de maravilla

Se

Sergio hace 11 meses en Sergio hace 11 meses
Sitio espectacular. Estuvimos celebrando la comunión de mi hijo la semana pasada y todo resultó a la perfección. El día, la atención de Ana y su equipo , los camareros , la comida y el entorno privilegiado. Incluso pudieron montar a caballo. Sitio que recomendamos y volveremos. Muchas gracias por vuestra atención en un día tan especial.

Es

[email protected] hace 1 año en Esalce53.123@gmail.com hace 1 año
El mejor lugar para comer con gran calidad atención de 10, Ana es un amor y local precioso también para celebrar cualquier evento. Relación calidad precio muy buena. Súper recomendable. Muy profesionales.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Que mejor manera de acabar la semana santa yendo a la Finca Equilibrium a degustar una de sus especialidades, los calçots. No deja indiferente a nadie, el trato personal es increíble, y el producto que trabajan es de un genero espectacular. Para terminar una buena comida en familia, los críos disfrutaron de unos paseos en pony y caballo que jamas olvidaran. Desde luego que volveremos pronto.

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Muy bien de precio para la cantidad y calidad de comida y el lugar que es precioso. El camarero muy simpático y estuvo pendiente de nosotros y de los niños en todo momento. El restaurante muy bonito decorado. Pasamos un día fantástico. Lo recomiendo

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hemos ido a comer un grupo de amigos y nos ha sorprendido el sitio muy gratamente. La finca es impresionante y el restaurante no se queda atrás. Hemos pedido el menú de calçots y estaba todo muy bueno. Ademas los camareros han sido muy atentos y simpáticos con nosotros. Muy recomendable, volveremos!!

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Es una finca con caballos con restaurante en la planta de arriba. El aparcamiento un poco justo si hay mucha gente. No tiene acceso para carros con niños o sillas de ruedas. La comida bastante buena y la atención mejor. Los camareros muy simpáticos. Imprescindible reservar.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Estuvimos comiendo el sabado y todo estupenpo la ensalada los enbutidos y servicio maravilloso ,volveremos pronto no lo pasamos muy bien.

Lo

Low hace 1 año en Low hace 1 año
Sitio espectacular , trato inmejorable y comida exquisita. Fuimos a comer en pareja y nos encontramos en un ambiente acogedor , pedimos revuelto de huevos , croquetas caseras , Calçots que tenia muchas ganas de probarlos , solomillo , chuletillas de cordero y de postre crema catalana todo por recomendación del personal. Decir que sin duda volveremos , nos ha encantado y cualquier amante de la buena gastronomía o curioso por probar el producto catalán ha de visitar la finca. Gracias a propietarios y empleados del local nos hemos sentido como en casa. Pd: ¡Queremos la receta de vuestras croquetas!

Ab

Abogador hace 1 año en Abogador hace 1 año
Fuimos el 5 de marzo a comer calçots. La comida está bien y el sitio es agradable. El problema está en que son demasiado lentos, tardan en tomarte nota, en traer los platos, en traer la cuenta, en traer los postres, etc… hay que repetir todo varias veces. En definitiva, la comida está rica pero se hace pesado el tener que insistir e insistir. Creo que hay poco personal para tanto comensal. No repetiremos.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Nos llevaron unos familiares a descubrirnos el menú calçots que, sin lugar a dudas, fue un total acierto. Tanto la escalivada como los calçots espectaculares y el resto de la comida estupenda. El trato inmejorable. Además es un lugar ideal para ir con niñ@s, les encantará poder ver los caballos de la finca.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Es como la 7ª vez que comemos allí y el menú no deja de encantarnos, es una elección estupenda!! Calidad-precio muy ajustado. Además la hamburguesa y los canelones muy recomendables también. Y el entorno es maravilloso, desde luego es un plan perfecto para ir con niñ@s. Nos encanta descubrírselo a amig@s y familiares.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Tuvimos un comida familiar. La finca es muy bonita y todo resultó estupendo. Buen servicio y buena comida, sin duda repetiremos.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Pedimos el menu degustacion (calçots) y tanto l atencion como la comida buenísima, recomendadisimo para pasar un rato en esta finca

Va

Valentyna hace 1 año en Valentyna hace 1 año
Llamando un sábado solo una hora antes de ir y que te buscan una mesa,esto ya merece un 10. La comida buenísima y abundante,salimos rodando. Recomiendo quien no conoce pasar por este sitio,trato inmejorable.

Ch

Ch hace 1 año en Ch hace 1 año
La chica que nos cogió la reserva muy maja. Nos amplió una mesa de 5 para 8 sin problema. Un sitio muy bonito y la mesa cerca de la chimenea. El Problema llegó con el servicio, lento y desorganizado. Tardaron más de dos horas en darnos de comer. Media hora entre plato y plato, nos sirvieron la carne antes que los Calçot. Los camareros totalmente perdidos en el servicio y no contestando de muy buena forma cuando les comentabas algo. Un sitio muy bonito pero no merece la pena el precio que tiene.

F.

F. hace 1 año en F. hace 1 año
Por encima de todo, considero imperdonable empezar a comer a las 14.30 y salir pasadas las 19.00 porque el exagerado tiempo entre platos fue... absurdo. Éramos un grupo de 8 (que hacía tiempo que no nos veíamos) y pedimos el menú de calçots para todos. Después de los embutidos y hasta que llegaron los calçots, una media hora, pero entre los calçots y la butifarra, una hora, y eso que ya habíamos reclamado. Casi ninguno nos la comimos porque ya se nos había ido el apetito. Después del postre pedimos unas copas y también tardaron lo suyo, a pesar de que incluso se le comentó el malestar por el retraso a la encargada. Pedimos la cuenta y no hubo ni siquiera un gesto de cortesía por los inconvenientes causados. Lamentable. En cuanto a la comida: el embutido y la escalivada, bien; la ración de calçots es justita (creo que una docena por cabeza) y estaban demasiado quemados; y la salsa romescu era excesivamente espesa. En definitiva, 39€/menú me parece mucho para lo ofrecido. El local y el entorno son muy agradables, pero sinceramente, no volveremos. La excusa de que se habían visto desbordados no me vale, porque si ves que estás completo con las reservas y tienes además un grupo grande en la terraza, contratas un camarero más. No se puede atender todo con tres camareros (y uno de ellos claramente inexperto).

Em

Emilio hace 1 año en Emilio hace 1 año
Volvimos después de vacaciones y una delicia como siempre. Carne de la mejor calidad. Un sitio al que siempre apetece volver.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Organizamos con la ayuda de Ana un evento de empresa y ha sido un éxito rotundo. La finca, la comida y el trato recibido, de primer nivel. Totalmente recomendable.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Celebramos la comunión de mi hija y fue un acierto. El restaurante es muy bueno, la comida estuvo muy bien y además la finca es muy bonita y estuvimos muy cómodos. Los niños montaron a caballo después de comer y se divirtieron un montón. Fácil de organizar con el equipo de Equilibrium. los invitados estuvieron encantados. ¡Muy recomendable!

Se

Sergio hace 2 años en Sergio hace 2 años
Celebramos ayer la comunión de mi hija y todo salió estupendamente. Muy recomendable para la celebración de eventos. Los más pequeños pueden dar un paseo a caballo después de comer y se quedan encantados!

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Hoy celebramos el dia de la madre, de forma muy familia como siempre. Los niños corretearon y disfrutaron mucho de los caballos. Un placer siempre volver, un segundo hogar.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Maravilloso día con mi familia! Compartir un chuletón que se te saltan las lágrimas en un entorno precioso ha sido una experiencia inigualable. Absolutamente recomendable.

Th

That hace 2 años en That hace 2 años
Fui ayer que era el día de Padre a comer, y la comida estaba muy buena, pedimos canelones y estaban muy ricos. Mis hijos fueron a dar una paseo a caballo y acabaron super contentos. Muy buen trato y muy profesional. Volveremos en otra ocasión!

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Súper agradable el sitio, decorado con mucho estilo y con muy buen ambiente. Los paseos a caballo una maravilla, profesionales al 100%, lo recomiendo. Es ideal para relajarse, disfrutar de la naturaleza y ademas comer como un rey

LD

LDinosaur hace 2 años en LDinosaur hace 2 años
Me parece un sitio muy bonito, muy buen ambiente, la comida super rica y bastante cantidad. Los calçots muy buenos con su salsa y un trato estupendo. Muy recomendado y volveremos otro día

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Típica comida catalana, con calsots de temporada muy ricos. Finca hípica muy bonita y agradable. Solo recomendar que las sillas del salón deben ser reparadas. Muchas de ellas no están en condiciones.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Precioso entorno con el añadido de poder disfrutar de caballos. Bonito restaurante, me encantó la decoración. Servicio impecable, calidad-precio excelente, todas las medidas covid aplicadas. Recomendable en pareja o en familia. Recomendable 100%. Volveremos.

Ma

Mariano hace 2 años en Mariano hace 2 años
Hemos hecho comida familiar con menú de calçotada y hemos salido encantados. Todo muy rico. Somos de Valls ( origen de los calçots) y podemos decir que está todo preparado con mucho cariño. Calçots muy ricos,escalivada, embutidos típicos, botifarra y mongetes y la crema catalana de postre . El trato por parte de los camareros muy bueno , nos han hecho pasar una comida muy agradable y son muy simpáticos y atentos. Por cierto, el vino también estaba espectacular. Un 10 para vosotros.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
100% recomendable, personal de 10, hemos venido con un bebé de 3 meses a comer el menú calçotada y todo han sido facilidades. La comida ha sido espectacular y el trato no se puede mejorar. Si te gustan los animales tienes que venir!

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Nos encantó. El día no acompañaba, ya que llovía, entramos en la finca sin saber dónde estaba el restaurante y terminamos en unas caballerizas donde los animales tenían un sistema de sonido que propagaba música clásica. Finalmente encontramos el edificio de restauración, exquisitamente decorado con muebles antiguos El almuerzo fue muy sabroso tel servicio exquisito. Muy recomendable Sin duda que volveremos.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
La finca es espectacular y la comida y el servicio buenos.Los calçots con la salsa romescu están muy buenos y los caracoles exquisitos.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Fuimos de celebración y la verdad es que genial, tanto la atención como la comida (calidad-cantidad) Además de tener un salón muy cálido y señorial.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
La comida fué excelente y el lugar con clase. Por desgracia no tienen en consideración las alergias y a pesar de nuestras peticiones casi todo venía con huevo deliberadamente y sin previo aviso.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Hemos venido ya en 4 ocasiones y siempre salimos felices. El sitio es precioso en pleno campo y se come genial. Además el trato del personal es excelente. Muy, muy recomendable

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Precioso restaurante en un picadero de caballos. Un lugar maravilloso para comer unos calçots. La comida y la atención espectacular. La mejor romescu que he probado.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un lugar con mucho encanto, la comida deliciosa y el personal super atento. Un lugar ideal para pasar el día en famila o con amigos. Vistas espectaculares a los caballos y también puedes dar un paseo . Mil por mil recomendable.

Mr

MrFiti hace 2 años en MrFiti hace 2 años
Celebramos hace poco el cumpleaños de nuestra hija con sus amiguitos y lo pasaron en grande. Todo súper cuidado y los paseos en pony fue la guinda del pastel. Muchas gracias a todo el personal y monitoras, en especial a Ana y Arturo que estuvieron siempre pendiente de todo.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Fantástica finca no solo por sus clases de hípica sino por su estupendo restaurante. Comida deliciosa, la tortilla de patata de 10!, La morcilla exquisita.. y los postres de escándalo! El trato de todo el personal es muy bueno. Un sitio más q recomendable!

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Una finca preciosa en la que comer de maravilla y con un trato de 10. Llevamos años viniendo y siempre repetiremos. Ofrecen paseos a caballos o con ponies para los más pequeños. Una gran opción para estar en familia y pasar un buen rato.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Finca EQUILIBRIUM, ¡Gran descubrimiento! La terraza súper bonita y muy agradable con vistas a los caballos sitio para pasar un día con familia al aire en libre, comiendo bien y con posibilidad de montar a caballo. La comida de 10, todo de calidad y cantidad. Atención impecable y el servicio muy amable. Mi familia y yo pasamos un gran día, los niños disfrutaron montando a caballo y gozando del entorno mas relajante para pasar un fin de semana. Muy recomendable, seguro repetiremos.

EV

EVA hace 2 años en EVA hace 2 años
Finca magnifica!!!. Comida espectacular y servicio 10!!!! Celebramos la comunión de mi hojo y fue todo un éxito. Hemos repetido en muchas ocasiomes..

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Excelente finca! Muy tranquila y rodeada de bellos paisajes idóneos para relajarse y pasar un agradable día en familia o con amigos. Y la comida una maravilla! Deliciosos platos muy variados con muy buena calidad-precio, y con un servicio atento y muy amable. Volveré seguro!!

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
La Finca Equilibrium es un lugar fantástico para comer y pasar un día en el campo. Disponen de un restaurante de primer nivel con una atención y una calidad de productos muy por encima de la media, sin olvidar la cuidada decoración y jardinería. El entorno es idílico y puedes dar un paseo a caballo después de comer. Nosotros celebramos allí nuestra boda y quedamos más que satisfechos. El buen hacer de Arturo y Ana hicieron que todo saliese perfecto, igual que cada vez que nos acercamos a comer allí. Totalmente recomendable para escapar de la ciudad y disfrutar de un día en este bonito lugar.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Celebramos la 1a Comunión de mi hija, éramos 15 y fué todo un éxito. Comida fenomenal y el sitio una maravilla. Muy buena atención. Gracias por todo.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Celebramos la Comunión de nuestra hija, 21 personas, todo fenomenal! Servicio, comida, cantidad, atención... un gran día inolvidable!!

Bo

Borja hace 3 años en Borja hace 3 años
Terraza muy amplia con vistas a los caballos. Tomamos calcots y un chuletón, nos pareció mejor que el menú. Los dos planos muy muy buenos, creo que no nos equivocamos. Camareros educados y buenos profesionales, pero un poco sobrepasados. Dueña amable intentando que la gente quede contenta.

Vi

Victoria hace 3 años en Victoria hace 3 años
A dos minutos de Torrelaguna, es un antiguo caseron, de grandes salones y ventanales, reconvertido en restaurante. Fuera un gran espacio de terraza, aunque sin grandes vistas. Cuenta con hípica, que hace la visita más entretenida. La atención es adecuada. En relación a la comida, todo lo que probamos estaba especialmente bueno, aunque con un precio algo por encima de lo deseado. El ambiente es agradable y además tiene los típicos platos catalanes, así que hay que probar!

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
La descubrimos tras una ruta en moto... Ahora parada habitual, más aun si el tiempo acompaña. Con tranquilidad, no doblan turnos ni te meten prisa... Buena comida... Buenas vistas... Alguien da más en estos momentos?

Ma

Marco hace 3 años en Marco hace 3 años
El menú degustacion espectacular, me encanto la escalibada y sobretodo los calsots. El lugar es muy agradable y puedes disfrutar de los caballos, el trato muy rápido y muy amable volveremos seguro

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
Sitio muy recomendable, muy agusto todo y los camareros Felipe y Pedro destacable el servicio y la forma de atender. Gracias

Gl

Gloria hace 3 años en Gloria hace 3 años
Merece la pena ir, la finca es preciosa, la comida buenísima y los camareros majisiimos. Lo único hay que tener en cuenta que los menús los sacan mínimo para dos, compensa ir 4 y coger dos menús porque son abundantes.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Pedimos el menú Calçotada. Muy buena cantidad, los calçots estaban espectaculares, y la salsa romesco casera estaba riquísima. El personal fue muy amable, y el ambiente muy agradable. Muy recomendable.

Fe

Felipe hace 3 años en Felipe hace 3 años
Como cada vez que visito la finca, la atención ha sido extraordinaria. La comida riquísima y el entorno insuperable. Gracias a Arturo, Ana, Carlos y toda la familia. Nos hacéis sentir como en casa. Cristina y Raul

Di

Diego hace 3 años en Diego hace 3 años
Fuimos hace unos días. El sitio es muy acogedor y muy agradable. El trato de 10, y la comida de 12. Repetiremos seguro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces FINCA EQUILIBRIUM?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrelaguna de mayo de 2024