RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA Calle de San Francisco

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrelaguna que encontrarás en Calle de San Francisco, 6, B, 28180 Torrelaguna, Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA
Sector Restaurante
Ciudad Torrelaguna
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 918431258

Horario

Lunes 13:00–16:00 | 20:30–23:00
Martes 13:00–16:00 | 20:30–23:00
Miércoles 13:00–16:00 | 20:30–23:00
Jueves 13:00–16:00 | 20:30–23:00
Viernes 13:00–16:00 | 20:30–23:30
Sábado 13:00–16:00 | 20:30–23:30
Domingo 13:30–16:30 | 20:30–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA es de 13:30–16:30 a 20:30–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de San Francisco, 6, B, 28180 Torrelaguna, Madrid

¿Cuál es el teléfono de RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 918431258

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrelaguna, tu también puedes dejar tu reseña sobre RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA pulsando aquí.

Ma

María hace 3 meses en María hace 3 meses
Estando de paso por la zona, encontramos este sitio. Tratándose de un día de chirimiri el cuerpo nos pedía un buen plato de cuchara, así que optamos por la Sopa castellana. Estaba Riquísima! También pedimos chipirones a la plancha, chuletitas de cordero, y solomillo de ternera. La atención del personal fue estupenda, súper amables.

Ru

Rubén hace 3 meses en Rubén hace 3 meses
Buen sitio para ir grupos numerosos, espacioso. Servicio rápido y amable. Carne bien cocinada y sabrosa, con buenos entrantes, en particular las setas empanadas y croquetas de ibérico. Recomendable.

CA

CARLOS hace 3 meses en CARLOS hace 3 meses
El menú muy correcto, con dos platos primero y segundo del día y los demás (hasta 10 platos) son fijos. Estaba todo bastante bien y el servicio rápido y atento.

Jo

Jose hace 4 meses en Jose hace 4 meses
Nos juntamos 10 familiares y se estrellaron. El cochinillo seco, el cordero igual y algún entrante se quedó por el camino. Solución, no volver.

Fr

Francisco hace 7 meses en Francisco hace 7 meses
Es un lugar acogedor, la comida es excelente, los trabajadores muy profesionales y amables. Es un lugar para comer toda la familia, incluidas las mascotas. Muy recomendable.

Cl

Clairet hace 8 meses en Clairet hace 8 meses
He probado el restaurante la comí solomillo estabas muy bueno. La anexión es buena. El entrecot tenía buena pinta pero no estaba tan suave. El patio es muy bonito.

Ed

Edu hace 8 meses en Edu hace 8 meses
Tras una buena caminata hasta Torremocha, fue el mejor lugar donde pudimos parar para recuperar fuerzas. La comida de calidad, el servicio más que profesional y el lugar amplio para poder estar cómodo con tu acompañante. Migas, chuletas, solomillo, vino, agua... pero lo mejor el arroz con leche.

Yo

Yolanda hace 9 meses en Yolanda hace 9 meses
Comida castellana muy rica, unas migas exquisitas y chuletillas buenísimas. Trato muy bueno a pesar de ser puente y estar llenos

Jo

Jorge hace 10 meses en Jorge hace 10 meses
Este restaurante deberia de estar dentro de la categoria de los mejores,en atencion, y todo lo que puedas pedir por mo hay otro que lo pueda mejorar,siempre que vamos salimos encantados con la mejor comida sin añorar otros "restaurantes" que se creen como buenos. Proximamente estaremos.

Je

Jennifer hace 10 meses en Jennifer hace 10 meses
Atención inmejorable, personal súper atento. Íbamos con nuestro perro y no nos pusieron ninguna pega! La comida muy rica, especialmente el cochinillo! Todo un acierto

El

Elena hace 10 meses en Elena hace 10 meses
Me ha encantado el hotel, la atención de su personal tanto en el hotel, como en el comedor y la sauna, sobre todo ningún problema con los niños.

Mi

Miguel hace 11 meses en Miguel hace 11 meses
El restaurante me gustó mucho tanto por sus instalaciones como por la comida. Cuenta con unas cuevas donde se puede comer a base de unos menús donde el plato fuerte fue un asado de cordero que estaba buenísimo.

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Estuve está mañ con un compi bajamos en bici desde madrid la atención especial el sitio super limpió el café muy rico

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Nos atendieron rápido la comida fue excelente, chipirones al ajillo , huevos rotos , solomillo, pulpo todo muy bueno , aunque esté de paso volveré por aquí ?

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
El año pasado disfrute la Semana Santa pernoctando allí, un lujo de habitaciones y cenas. El trato estupendo. He vuelto varias veces por trabajo comiendo y tomando un aperitivo y siempre estupendo

Jo

Jorge hace 1 año en Jorge hace 1 año
La experiencia en este restaurante sinceramente a sido bastante buena. - Comida muy buena y con cantidad. -La atención espectacular, el señor ( que parecía el dueño) muy atento siempre que pasaba y con los niños detallista cuando nos fuimos. -Lugar tranquilo y limpio. Sin duda volvería de nuevo.

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Todos muy rico.. Las croquetas están que te mueres ... Casera casera . También la hamburguesa muy rica.. Solamente una vez comí el menú de medio día y estaba muy ricco con muchas cosas da elegir.. Los camerer@s muy profesional.

Di

DinamitaKid hace 2 años en DinamitaKid hace 2 años
Mi experiencia en este restaurante es excelente. La atención por parte de todo el personal es perfecta. Pedimos chipirones , huevos revueltos y el entrecot. Que decir del entrecot... Una maravilla, carne de la sierra que se deshace en la boca. Volveremos sin dudar .

Cu

Cuca hace 2 años en Cuca hace 2 años
Terraza fuera muy aprovechable si el tiempo lo permite. Dentro, un bonito patio acristalado en su techo y salón comedor interior. Atención muy correcta por parte de la camarera, una joven morena. Buena comida y raciones generosas. Una ensalada de rulo de cabra para compartir, una ración de migas con huevo y una de chipirones a la plancha, una tarta de queso, más el pan, una cerveza y una copa de tinto, 41 €. Nos ha parecido buen precio. Las migas y los chipirones, especiales. La tarta puede mejorarse; quizá no era muy reciente. Poca variedad en vinos por copa.

Ju

Juyse hace 2 años en Juyse hace 2 años
El comedor es un patio cerrado, muy agradable. Platos de buena calidad y bien cocinados, generosos y a buen precio. El servicio muy bien. Céntrico y cerca del aparcamiento público. Muy recomendable.

Sa

Santiago hace 2 años en Santiago hace 2 años
Menú del día genial por 10 euros, en terraza o en el patio cubierto que tienen dentro. Muy buena atención y muy rica la comida muy recomendable

He

Helen hace 2 años en Helen hace 2 años
Buen servicio y atención, y que te dejen pasar con 5 perros es el colofón. No dejéis de probar las migas y chipirones a la plancha.

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Un buen restaurante para comer o cenar. Tanto la comida que estaba buenísima como el servicio son muy buenos. Lo recomendamos.

Lu

Luu hace 2 años en Luu hace 2 años
Un restaurante espectacular para comer. Comimos pulpo a la brasa, solomillo y entrecot y estaba todo delicioso. Muy recomendable. Los camareros super simpáticos.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
El sábado 8 de mayo fuimos a comer con nuestro perrito coco y nos han atendido increíble! La comida de 10, porciones grandes y excelente precio! Recomendado 100% sin duda volvemos
Enlaces patrocinados

¿Conoces RESTAURANTE CAMINO REAL TORRELAGUNA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrelaguna de febrero de 2024