CHE LOCO Calle Fray Angélico

Enlaces patrocinados

Restaurante de Torrevieja que encontrarás en Calle Fray Angélico, 11, 03184 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de CHE LOCO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre CHE LOCO
Sector Restaurante
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 965979163

Horario

Lunes 12:30–17:30
Martes Cerrado
Miércoles 12:30–17:30
Jueves 12:00–18:00
Viernes 12:00–18:00
Sábado 12:00–18:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, CHE LOCO abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CHE LOCO es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Fray Angélico, 11, 03184 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de CHE LOCO?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 965979163

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, CHE LOCO, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con CHE LOCO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre CHE LOCO pulsando aquí.

Fa

Fay hace 6 meses en Fay hace 6 meses
Tuvimos una comida maravillosa aquí el lunes después de estar muy decepcionados en junio. Definitivamente volveré a comer aquí en el futuro.

Ka

Karl hace 7 meses en Karl hace 7 meses
Estuve allí hoy, definitivamente volveré aquí, comida honesta a precios justos, la pizza estaba ricamente llena, así como el escalope con guarnición, el servicio también fue excelente

No

No hace 7 meses en No hace 7 meses
¡Lugar más que muy agradable! La comida es deliciosa, el personal es amable. Estuvimos allí dos veces durante nuestras vacaciones y si volvemos a la región, volveremos a comer en CHE LOCO sin dudarlo!!! Nos encantó gracias!

Ru

Ruben hace 7 meses en Ruben hace 7 meses
Muy buen lugar para ir a cenar y disfrutar de un gran ambiente. Con música en directo los sábados. Buena carne, muy bien cocinada y camareros atentos. Una sola pega es que hace mucha calor y le hacen falta ventiladores para refrescar el lugar. Y una pena que después de que los músicos finalizarán su actuación no continuarán a poniendo música para que continuase el buen ambiente. Espero que para futuras ocasiones cuiden esos detalles.

El

Elsa hace 9 meses en Elsa hace 9 meses
Vas a pasar un rato agradable 🤠 buena atención y música 🎼 de fin de semana para bailar 😃 con tu familia..

Is

Isabel hace 10 meses en Isabel hace 10 meses
Vinimos a comer 8 personas , nos toman nota todo bien ... Nos traen los platos y falta uno ... Al rato preguntamos y nos dicen que no se lo pedimos .... Hola somos 8 y falta uno , aparte de que si lo pedimos nos contesta eso ... Mal . Terminamos todos de comer y ya por fin le traen el plato que falta. Llamamos a las camareras un par de veces xq no sé hacercaban , para pedir los postres etc ( postres que les repetimos 3 veces ). Creo que el servicio de camareros podría mejorar . Es muy difícil encontrar camareros que estén al 100% La comida muy rica es un sitio que si recomendaría para comer , está grande y bonito el lugar

Al

Alejandro hace 10 meses en Alejandro hace 10 meses
Hacia tiempo que no volvía a Torrevieja y ha sido una grata sorpresa encontrarnos con este restaurante: grandes raciones, todo rico y gran servicio !!! Gastronomía argentina, pastas , pizzas, arroces.., gran terraza pero acogedor y tranquilo.

Es

Eshin hace 11 meses en Eshin hace 11 meses
Un sitio excelente si te gusta comer buena carne y a muy buen precio, además el servicio es estupendo y todo el personal es muy amable. Sin duda para repetir!

Et

Etienne hace 11 meses en Etienne hace 11 meses
Muy buena recepción y el restaurante es muy bueno y abundante. Te lo recomiendo altamente. El ambiente y perfecto tienes que venir a verlo. Tómate el tiempo y muévete, no te arrepentirás.

Gr

Graphiste hace 1 año en Graphiste hace 1 año
CHE LOCO, que gran encuentro y descubrimiento ayer, un equipo muy amable y sonriente. Fuimos allí a comer y todo siguió, tomamos aperitivo, entrada y plato principal, el total. todo estuvo muy bien, y el servicio rapido, esperamos poco. Sin duda volveremos, eso seguro. Gracias por tu amabilidad y simpatía.

Ga

Gaetan hace 1 año en Gaetan hace 1 año
Lugar tranquilo y bonito. Es un restaurante muy bueno y económico donde ofrecen mucha carne a la brasa de calidad y demás. Pudimos comer afuera en su terraza muy bonita y grande. Los propietarios y el personal son realmente muy agradables. Tuvimos un tiempo agradable. Recomiendo encarecidamente este restaurante.

De

Dewindt hace 1 año en Dewindt hace 1 año
Ayer estuvimos en el che loco para celebrar un cumpleaños y presenciamos una escena burlesca muy ruda desde otra mesa, no solo una rudeza sin igual la gente de esta mesa se fue sin pagar su cuenta

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
The French use this bar good food sun trap go twice a week when I am in Spain 🇪🇸 Los franceses usan este bar good food sun trap para ir dos veces por semana cuando estoy en España 🇪🇸

FI

FILMJACK hace 1 año en FILMJACK hace 1 año
Un restaurante bistró, en una buena ubicación con una gran terraza donde poder disfrutar de una buena comida, un servicio amable pero a veces algo lento, muchos clientes van a la barra a tomar algo para obtener un servicio más rápido a costa de los clientes que contar con el servicio. Los precios son buenos.

Ju

June hace 1 año en June hace 1 año
Great value for money.had a starter main meal .dessert .plus glass of wine for 10.90 euros Excelente relación calidad-precio. Tenía un plato principal de entrada. Postre. Más una copa de vino por 10,90 euros.

Ta

Tatiana hace 1 año en Tatiana hace 1 año
Fuimos a cenar el sábado. Pedimos unas hamburguesas, tardaron poco tiempo en servirlas y estaban buenisimas. Los camareros fueron amables y educados. Volveremos

An

Angel hace 1 año en Angel hace 1 año
Una calidad de comida muy razonable y a un precio ajustado. Está algo retirado pero es un sitio acogedor con una gran terraza. Las hamburguesas muy buenas.

Ja

Jazmin hace 1 año en Jazmin hace 1 año
Hemos hecho un bautizo ayer no cabe duda que dimos con el lugar La atención y el servicio genial perfecto todo Volveremos pronto !

Yo

Yo hace 1 año en Yo hace 1 año
Gran descubrimiento!! Estuvimos el Domingo, nos comimos una parrillada buenísima, un capuchino espectacular, y que decir del licor de hierbas servido con muchísimo cariño y risas...Los camareros son super simpáticos...... Gracias por todo??

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Excelente!!!! La comida espectacular, el ambiente, el restaurante, la música, todo me ha gustado!!!! La atención muy bien también!!! Volveremos seguro!

Mi

Michael hace 1 año en Michael hace 1 año
Fui el domingo... cansado, caliente y hambriento... encontré un lugar sombreado... El menú de 3 platos fue excelente y buena cerveza fría... realmente lo disfruté... obtuve personal adicional que fue genial... gracias

Di

Dina hace 1 año en Dina hace 1 año
Gran variedad para todo tipo de gustos, calidad precio muy bueno, ya que cuentas con un menú cualquier día de la semana por 10'90€ en el que entra un primero, segundo, postre y una bebida, tienes una opción de buffet libre parrillada de carne por 14'90€ en el cual te incluyen también ensalada,empanadillas argentinas y patatas fritas y el precio de la carta se ajusta a cualquier bolsillo. El servicio es rápido, el personal muy atento y muy cercanos, te atienden siempre muy amablemente. Es cierto que en pleno verano hace mucho calor en la terraza y el salón interior es muy pequeño pero tienen ventiladores y zonas techadas para hacerlo más ameno. La sangría se podría mejorar ya que le faltan ingredientes, pero en general es un sitio muy recomendable.

Yv

Yves hace 1 año en Yves hace 1 año
Descubrí este fabuloso lugar tranquilo hace apenas un año. Que GRAN DESCUBRIMIENTO!!! Siempre es un GRAN PLACER ir allí. Acogida amable, calidad, limpieza y precios más que asequibles están ahí. Toma el desvío para descubrirlo por ti mismo.

Ma

Malo hace 2 años en Malo hace 2 años
Excelente restaurante para recomendar en cualquier momento cerrado el martes respeta el 100% de la distancia de higiene personal muy muy agradable en la cima

In

Indira hace 2 años en Indira hace 2 años
Vamos siempre que podemos, la atención por parte de los camareros es de 10. Las empanadillas argentinas, el asado y las milanesas están riquísimas. La relación calidad-precio está muy bien. 100% recomendable si quieres comer argentino auténtico.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Deliciosa comida. La atención de los camareros fantástica ya que se reservo para menos personas y fue un poco de descoloque para ellos, aún así llevaron la organización bien.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
DE LOCOS, REPIOLA!! Estaba todo increíble ninguna pega que poner y sobre todo el precio muy barato para lo que comes. Nos trataron super bien, y con el menú te quedas más que satisfecho.

Jo

John hace 2 años en John hace 2 años
Me encanta el lugar ... No como mucho, excepto por un chino, pero aquí hay un bar español muy agradable con un buen menú ... feliz con hamburguesas y papas fritas ... cuando visite

Do

Doris hace 2 años en Doris hace 2 años
Por primera vez aquí, estamos gratamente sorprendidos. Servicio rápido y amigable, menú claramente diseñado y para todos los gustos. La comida pedida estaba muy bien presentada y sabía bien. Nos encantaría volver.

Mi

Michyone hace 3 años en Michyone hace 3 años
El personal es muy atento. El sitio tiene mucho espacio y terrazas. Fuimos a desayunar y nos recomenó unas tostadas a la catalana. Estuvieron buenisimas. Buen sitio para tomarse algo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces CHE LOCO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Torrevieja de abril de 2024