El Palacio Calle Palacio

Enlaces patrocinados

Hotel de Valencia de Don Juan que encontrarás en Calle Palacio, 3, 24200 Valencia de Don Juan, León. Aquí puedes ver información y opiniones de El Palacio, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su hotel.

Información

Nombre El Palacio
Sector Hotel
Ciudad Valencia de Don Juan
Provincia León
CCAA Castilla y León
Sitio web hostalelpalacio.com
Teléfono 987750474

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Palacio es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Palacio, 3, 24200 Valencia de Don Juan, León

¿Cuál es el teléfono de El Palacio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 987750474

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Palacio, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con El Palacio?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Valencia de Don Juan, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Palacio pulsando aquí.

Th

Thomas hace 8 meses en Thomas hace 8 meses
Sehr schönes, gepflegtes Haus mit sehr freundlichem Service und schönem Restaurant. Casa muy bonita y bien cuidada con un servicio muy amable y un buen restaurante.

Va

Vanessa hace 9 meses en Vanessa hace 9 meses
Hemos estado 2 noches,hemos desayunado y cenado y no podemos poner ni una sola pega.Comida fantastica,limpieza y buen trabajo hacen de este lugar un sitio con encanto.Lo recomiendo 100% Bravo por ellos👏!

Ro

Rog hace 9 meses en Rog hace 9 meses
Destacaría el trato comenzando por Juan y continuando por todo su equipo. Ni un pero a nada de lo que se les pide y siempre una sonrisa en la cara. Continuaría por lo riquísimo que estaba todo: las manitas, el solomillo, el atún.. y no pude probar más cosas porque iba solo. Y terminaría por el plus que para algunos tiene que nos permitan comer acompañados de nuestras educadas mascotas( que no necesitan móviles a todo volumen para estar entretenidas) en lugar de tenerlas que dejar encerradas en el coche. Un 10!

Ju

Julio hace 10 meses en Julio hace 10 meses
Lugar con encanto en todos sus detalles, pero sobre todo en sus gentes. Gran trabajo capitaneado por Juan que hace que la estancia sea inolvidable. Gracias por todo. Esperamos volver. Y sobre todo volver a disfrutar de los riquísimos desayunos a la sombra de parras y glicinas.

Da

Daniel hace 10 meses en Daniel hace 10 meses
Hostal con mucho encanto donde la mejor experiencia sin duda es su bonito patio interior. El trato es muy cuidado y familiar y la comida realmente buena y abundante. Siempre es un placer pasar por este lugar.

It

Itziar hace 10 meses en Itziar hace 10 meses
Un lugar con mucho encanto que recomiendo visitar siempre que os paséis por Valencia de Don Juan. En nuestro caso, segunda vez que cenamos aquí y como el año anterior, espectacular tanto la comida como el trato por parte del personal. Este año pasamos allí la noche y no pudimos descansar mejor e irnos mas contentos con la limpieza, el orden y la comodidad de la habitación, muy acogedora y completa. El servicio de desayuno excelente, te ponen una cantidad generosa de pan tostado, bollería, puedes también pedir fruta, embutido, (…) y el zumito y el café. Sin duda, recomendable 100% El verano que viene, vuelta obligatoria. Un abrazo desde Asturias.

Ma

Marian hace 10 meses en Marian hace 10 meses
Parada obligada en Valencia de don Juan, sin duda , comimos paletilla de lechazo exquisita, nada q envidiar a las cuevas de valdevimbre Me encantó el pastel de puerros y tarta de queso un manjar Volveremos, me quedaron muchos platos q probar . Y el trato de Juan y su equipo fenomenal

Ro

Rosa hace 10 meses en Rosa hace 10 meses
Un lugar con mucho encanto. Los dueños y los camareros del restaurante súper amable y atentos, siempre consiguen una sonrisa. La comida inmejorable. Muy recomendable. Volveremos seguro. Gracias 🙂

Pe

Pedro hace 11 meses en Pedro hace 11 meses
Restaurante con una terraza interior encantadora, la carta es muy variada y la comida está espectacular pidas lo que pidas. Recomiendo las costillas si las tienen fuera de carta. Juan es encantador y se nota como cuida y atiende a cada cliente y el resto de camareros son muy majos y agradables. Sitio 100% recomendable!

Ki

Kike hace 11 meses en Kike hace 11 meses
No vamos al hotel, pero siempre vamos a comer, buena comida casera de la zona ,buen producto y diferente a todo lo que se puede comer en Valencia, en especial el rabo estofado y la cecina.

So

Sonia hace 11 meses en Sonia hace 11 meses
EMBRIAGADOR” 9 jul 2023  Sonia G (2 opiniones) Barakaldo Fantástico!!!! Hemos hecho una escapada en pareja de una semana alojados en este encantador hotel con historia. La primera impresión es muy grata por ser un sitio diferente, nada estandarizado acorde a la descripción. Después, mejora notablemente con su anfitrión Juan, que es un gran profesional con una orientación al cliente y trato excepcionales. Y llega a la excelencia, cuando tienes la oportunidad de probar su exquisita cocina, variada, de calidad, elaborada por su hijo de trato muy amable también, al igual que todo el equipo que hace posible que todo sea tan agradable para nosotros. Así pues, nuestras más sinceras felicitaciones y a seguir con ese estilo único. Muchas gracias por todo. Fecha de la visita: julio de 2023

Jo

Jose hace 11 meses en Jose hace 11 meses
Estuvimos comiendo hoy y como siempre de diez.Juanin llevando un buen control y el hijo en la cocina un lujo.Vaya paletilla qué comi hoy .No se puede hacer mejor.Ramon,Jesús y las Cármenes.

Si

Silvia hace 11 meses en Silvia hace 11 meses
Conozco hace años este restaurante, iba bastante a Valencia de don Juan, después de varios años he vuelto, y mi primera reserva fue a El Palacio, con dudas por si había cambiado algo, tal cual lo recordaba fue, buena atención, buena calidad, rapidez y unos platos excelentes, lo recomiendo 100%

Pa

Pao hace 1 año en Pao hace 1 año
Es un lugar encantador en tooodos los sentidos. Entras y es como transportarte a otro mundo (es exactamente lo que dice mi hija). Lo recomiendo al 100%

Ca

Caballos hace 1 año en Caballos hace 1 año
Un lugar con historia y llevado con mucho trabajo y cariño. El dueño es un hombre encantador, trabajador y siempre dispuesto a hacer tu estancia un poquito mejor, el cocinero un auténtico artista. El servicio en general es top. Fuimos con un grupo de extranjeras haciendo el camino a caballo y quedaron fascinadas con la carga histórica y el detalle en cada esquina, así como con la comida y la atención recibida. El pueblo en si no está en el Camino, pero donde empezábamos no tenia buenos establecimientos así que decidimos desviarnos un poco. Nunca antes habíamos estado ahí y a los pocos minutos sentíamos como si llevásemos yendo años. Sin duda repetimos !!!

Ed

Edhigueras hace 1 año en Edhigueras hace 1 año
Trato excelente por parte de los camareros y el dueño. Disfrutamos de una buena cena: croquetas caseras, pastel, bacalao, y queso de oveja curada. Muy recomendable además de ser un sitio muy bonito y con historia.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
No recuerdo ningún alojamiento en el que me haya encontrado tan a gusto. No sólo por la amabilidad exquisita del dueño y los empleados, la comida, los desayunos 🤗…

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Excelente estancia, no hemos podido estar mejor. El personal muy atento y amable, y la comida riquísima. Repetiremos sin duda cuando volvamos por la zona.

Ra

Ramón hace 1 año en Ramón hace 1 año
Está bien,pero para mi gusto el bacalao al ajoarriero no me gusto con el huevo encima,me gusta más como lo hacen el Valderas . El resto que pedimos solomillo y ventresca estaba rico,

Ar

Aroa hace 1 año en Aroa hace 1 año
Precioso por dentro y por fuera. Las habitaciones muy cucas,con su decoración retro y original de la época que es la casona. Lo mejor el dueño,Juan,y su equipo. Te hacen sentir como en casa,desde el principio. Una mención a la cocina y a su cocinero. Espectacular. Súper recomendable.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Una cena de calidad, con productos típicos, trato amable y atento. Mesas en patio y también en interior para cuando refresca. Relación calidad-precio media. Atención excelente en caso de sufrir de alergias alimentarias. Se aconseja reservar mesa con antelación. Posibilidad de alojamiento.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Hemos podido disfrutar de dos días en este hotel . Original de estilo de hace varios siglos, trato espectacular y comida de una calidad y sabor exquisitos, repetiremos

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Excelente atención por sobre todas las cosas. Aunque no es lo único muy destacable. Ubicación. La casa en si. La decoración, la cena, el desayuno. Todo impecable. Precio muy razonable. Un auténtico placer. Aquí se quedan mis *****

Ma

Mayka hace 1 año en Mayka hace 1 año
Desde el momento que entras por la puerta todo es maravilloso. El Palacio es precioso,cuidado con detalle sin olvidar la historia de el lugar. Juan super amable al igual que todo el personal que trabaja con él. Destacar la limpieza,todo está impoluto y que decir de el servicio como restaurante: exquisito. Ahora mismo lo considero el mejor lugar para comer en Valencia de D.Juan. Experiencia maravillosa que repetiré. Gracias a Juan y a todo el personal de El Palacio.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Un lugar muy agradable con un patio q para las cenas de verano es genial. El personal profesional y muy amable. La comida de buena calidad. Me ha encantado. Mejor con reserva.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Muy recomendable. Atención exquisita, lugar entrañable. La comida deliciosa ?. Está en centro y muy cerca de las piscinas. Repetiremos fijo. Juan es un gran anfitrión y el servicio inmejorable. Gracias, estuvimos muy agusto. ☺️

Ja

Jaime hace 1 año en Jaime hace 1 año
Un antiguo palacio con una fachada y un patio interior precioso. Celebramos una reunión familiar y nos sentimos como en casa. La comida exquisita , destacaría el pastel de puerros y cecina , el estofado de rabo y la paletilla de lechal . El trato recibido por el propietario ha sido genial. El mejor sitio donde hemos comido en todas las vacaciones con mucha diferencia. Enhorabuena.

Be

Berto hace 1 año en Berto hace 1 año
Siempre acudo a comer o cenar en fechas importantes por la calidad de la comida y la terraza espectacular que tiene, la velocidad a la que te atienden y lo eficiente que son los camareros, atentos y siempre preocupándose que no te falte de nada Un lugar al que ir para disfrutar de buena comida y cerca del centro Totalmente recomendable

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Hacía años que no iba por el restaurante, ya que era donde celebraba hacia años las cenas de final de curso cuando estudiaba en el Instituto de Valencia de don Juan. Fuimos de casualidad a comer y la verdad que volveremos, buen trato, buenos productos y la comida exquisita.

Ju

Juanjo hace 1 año en Juanjo hace 1 año
Espectacular el restaurante..la comida ..el lugar ...el trato...de diez no lo siguiente.Juan un año más un crack.leti por supuesto también..estofado de rabo Toro exquisito...

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Buena comida. Camareros atentos. Las raciones están bien, nada pequeñas. En la terraza se está muy bien, no se nota mucho calor en verano.

Ma

Marian hace 2 años en Marian hace 2 años
Mis padres y abuelos se han alojado durante unos días y quedaron encantados con todo. Destacan la calidad de la comida, la limpieza y sobre todo la amabilidad y buen hacer de Juan, dueño del alojamiento y su hijo que le acompaña en la cocina.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Estamos aquí aún y no puedo más que felicitar a los cocineros y a los camareros. Trato excelente y cercano. Un 10 para mi

SI

SILVIA hace 2 años en SILVIA hace 2 años
Trato inmejorable . El servicio es muy pero que muy bueno. Atentos, amables, pendientes en todo momento de sus clientes. Raya la excelencia. Sin duda volveremos.

Je

Jerónimo hace 2 años en Jerónimo hace 2 años
Una verdadera delicia, tanto la cocina, que son de 10, como la estancia. Un sitio que tiene su encanto muy especial.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Valoro el restaurante que fue lo que utilizamos el hotel no estuvimos Cena 4 personas todo lo bueno que se pueda decir de un restaurante se puede decir de este Limpieza un diez, el patio donde cenamos un 11 precioso y el tiempo acompaño El servicio y el trato del personal muy bueno rapidos en atender y muy atentos, nos sirvieron sin tiempos de espera todos a la vez, en fin excelente Por ultimo la comida mis felicitaciones al cocinero/a platos entre muy ricos y excelentes carta amplia bueno para no cansar cinco estrellas el restaurante donde mas propina deje en mi vida. Eso si reservar sino dificil que tengan sitio

AN

ANTIA hace 2 años en ANTIA hace 2 años
Sitio agradable, camareros encantadores y súper atentos con nosotros. La comida es abundante y de muy buena calidad. Pedimos media de croquetas y pastel de puerro (todo delicioso) para compartir. De segundo, atún rojo (muy rico) y manitas de cerdo. Era la primera vez que las comíamos y se nos hacían fuertes. Sin pedirlo, el dueño nos cambió el plato por un solomillo de 10. Sitio muy muy recomendable.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
(English, see below) El Palacio es un Hostal/Restaurante. Entramos por casualidad y no nos arrepentimos. Fue una muy agradable sorpresa el comer en el restaurante. El edificio es histórico y cuando entras el ambiente es muy acogedor. Pero eso no es lo mejor, para nosotros lo mejor fue la comida. Nos costó decidir que comer ya que toda la carta es muy apetecible. Cuando nos sirvieron todo estaba buenísimo y al ser una empresa familiar el trato es excelente. La comida y el servicio es lo suficientemente bueno como para obtener un Sol de la guía Repsol. Eso sí, aunque todo nos gustó mucho no es barato (65€ para dos). Lo único malo? Que no abren todo el año, solo en verano, Semana Santa, puentes, etc. Restaurante muy recomendado al que volveremos. El Palacio is a Hostel/Restaurant. We walked in by chance and we're not sorry we did. Lunch in the restaurant was a very agreeable surprise. Located in a historic building once inside the ambience is very comforting. But that's not the best part. The best part is the food. It wasn't easy choosing what to order since everything looked delicious. And when they served the food it was as we'd hoped, delicious. Being a family run business the service was very friendly. The food and service is of sufficient quality to receive a Sun in the Repsol guide. Take into account that it's not cheap (65€ for two). The only bad point? That they only open in the summer, Easter Weekend, long weekends, etc. Highly recommended restaurant which we will visit again.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
La terraza espectacular, un lugar donde estar agusto. El servicio excelente. Te hacen estar como en casa. Y la comida muy rica. El mejor restaurante de Valencia de Don Juan sin duda. Creo que ya podemos considerarnos unos de la larga lista de amigos que tienen.

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Puedo decir que he probado casi toda la carta y todo es excelente, como el trato y la atención recibida. En cuanto al local tiene un encanto difícil de igualar.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Doy 5 pero por que no hay más... siempre todo perfecto. Comida y atención. Sois los mejores con diferencia.

It

Itziar hace 2 años en Itziar hace 2 años
Espectacular. Trato inmejorable, comida excelente. Lo recomiendo 100% si vais por Valencia de Don Juan. Nosotros pedimos, pastel de puerro y cecina, croquetas caseras y costillas de cerdo con patatinas pero, que costillas, la carne se iba sola del hueso, que sabor… Postres, tarta de queso y una especie de mouse de filipinos que estaba de vicio. Vinimos aquí gracias mi pareja (Adrian) que conoce a los dueños y acertamos de pleno. Precio, calidad excelente. Recomendable total. Volveremos… un saludo desde Asturias!

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Es un lugar espectacular para pasar unos días tanto en familia como en pareja. El trato humano es inmejorable, hacen que en todo momento te sientas como en casa. La comida esta riquísima, es imposible equivocarse con algo de la carta porque todo esta bueno. Recomendaría las croquetas, cecina, morcilla, rabo de toro, secreto, solomillo... Sitio totalmente recomendable para el que pase por Valencia de Don Juan o León. Gracias por vuestro trato y por hacer nuestras estancias tan especiales.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Mejor lugar para comer en Valencia de Don Juan. Cocina de calidad, el servicio super atento en todo momento. Muy buen servicio y relación calidad-precio. Excepcionales las torrijas que ofrecen como postre, así es como quedó el plato.

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Seguimos las sugerencias que nos hicieron de la carta y de fuera de la carta, todo muy rico y raciones generosas. Y el servicio excepcional. Volveremos!

Ma

Maricarmen hace 2 años en Maricarmen hace 2 años
Se come muy bien.Precio asequible.El sitio muy bonito Y lo mejor de todo el personal del restaurante!! Son encantadores, amables, lo tienen todo!! Merece la pena ir al Palacio

VI

VIRGINIA hace 2 años en VIRGINIA hace 2 años
Ubicación excelente, trato inmejorable, habitaciones muy amplias y limpias con un gran desayuno variado. Para repetir sin duda. Fuimos con un perro de tamaño grande y no nos pusieron ningún impedimento.

Me

Mercedes hace 3 años en Mercedes hace 3 años
Sitio ideal para el descanso, una cocina muy cuidada y con mucho mimo, al igual, que el trato de todo el personal, muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Palacio?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Valencia de Don Juan de junio de 2024