Doña Petrona Carrer del Pare Perera

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer del Pare Perera, 5, 46004 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Doña Petrona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Doña Petrona
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web xn--doapetrona-u9a.es
Teléfono 963364983

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–23:30
Miércoles 12:00–23:30
Jueves 12:00–23:30
Viernes 10:00–23:30
Sábado 10:00–23:30
Domingo 10:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Doña Petrona abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Doña Petrona es de 10:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Pare Perera, 5, 46004 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Doña Petrona?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 963364983

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Doña Petrona, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Doña Petrona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Doña Petrona pulsando aquí.

Al

Alberto hace 5 meses en Alberto hace 5 meses
Ración muy pequeña a precio carísimo. Hoy en día pagas la decoración. Comí un pincho de tortilla minúsculo y seco y lo pagué a precio de estrella Michelin.

Á

Ángel hace 5 meses en Ángel hace 5 meses
Local muy agradable para tomar algo. Comida con un toque especial y muy buena. Servicio perfecto; atentos, rápidos y amables. Muy recomendable con niños ya que la plaza es un lugar seguro para que jueguen y no molestan a nadie.

Vi

Vicente hace 5 meses en Vicente hace 5 meses
Vamos a comer con cierta frecuencia a Doña Petrona y le he rebajado una estrella por su inesperado cambio del sistema del menú que nos ha obligado a seleccionar 5 platos a compartir sin posibilidad de seleccionar un principal. De cualquier forma, si vuelven al sistema anterior seguiremos yendo

Ta

Tamar hace 5 meses en Tamar hace 5 meses
Simplemente venir y tomar un café te trae mucha paz. El restaurante está en una ubicación ideal, justo enfrente de la parroquia. Lo encontré por casualidad paseando por el mercado de Russafa y me llamó la atención su ubicación. Desde entonces, visito con frecuencia este lugar para tomar un café y almorzar. Deliciosa comida y café, con excelente servicio.

Cr

Cristina hace 8 meses en Cristina hace 8 meses
Una terraza magnífica. Los camareros atentos. Quizá el tamaño de las raciones sea un poco pequeño pero están excelentes. Fuimos seis amigos a cenar, recomiendo ante todo la Ensalada de Patata, Sepia y alioli. Nos encantó y repetimos. Muy sabrosa la empanada de secreto Ibérico. Las Croquetas de pollo diferentes y el toque de curry suave y en su justa medida. La picaña se derretía ,no llegué a hacer la foto, nos pareció un poco escasa pero calidad excelente. Las albóndigas buenas, nos gustaron más otras tapas. En general muy buena experiencia.

Li

Lidia hace 8 meses en Lidia hace 8 meses
Comida muy buena, lo mejor sin duda los postres, en especial la torrija de horchata. Ambiente tranquilo y servicio amable. Muy recomendable!

Os

Oscar hace 8 meses en Oscar hace 8 meses
El sitio está bien y es agradable. Está bien situado... Pero tienen fotos en la mesa de cosas que no venden!!! Q bajón. Ha cambiado de dueños varias veces. Edito: Los chicos son extremadamente agradables y la comida es buena -no le pongo 5 estrellas pq es excesivamente gourmet para el día a día, para hora de almuerzo, etc.-. Los tes son excelentes. Durante un año estuve yendo por trabajo con mi portátil y me facilitaban la estancia (entre otras cosas no se molestaban pq trabajaras allí, cosa que sí pasa en muchos sitios de la zona ¿?). No recuerdo cuándo escribí la 1a reseña, pero no me identifico a día de hoy con ella. Lo único que se me ocurre puede ser que la escribiera antes de que fuera Doña Petrona, ya que no vivo en la zona hace más de 11 años y ellos aunque ya un tiempo largo, están menos tiempo y creo recordar que fracasaron un par de negocios antes de estar ellos.

Ca

Carmen hace 8 meses en Carmen hace 8 meses
Hemos estado muy agusto. Hubiesemos puesto hasta 10 estrellas. Magnificos camareros, no he visto camareras, muy amables hasta con nuestra perrita. El ceviche que aparece abajo estaba increíblemente bueno, fresco y explosivo en el paladar. Gracias.

Ka

Kate hace 8 meses en Kate hace 8 meses
No sé por qué este lugar no tiene 5 estrellas. ¡La comida era deliciosa! Hermosa plaza donde puedes sentarte afuera, el servicio fue rápido y atento. Parece un lugar para los lugareños que no tienden a escribir reseñas. La calidad de la comida fue increíble teniendo en cuenta el precio. Prueba el postre bomba de avellana ¡estuvo delicioso!

Ca

Carolina hace 8 meses en Carolina hace 8 meses
Buena comida, buenos servidores. El servicio es un poco lento, pero sentarse afuera en esa hermosa plaza no debería haber prisa. Me encantó la onda y el menú particular. La cena me pareció un poco cara, la recomiendo para tapear.

Vi

Vicente hace 8 meses en Vicente hace 8 meses
Un fantástico restaurante de comida argentina, elaborada por el reconocido cocinero, German Carrizo, rematados con unos maravillosos postres de su mujer Carito Lourenço. Son destacables sus empanadas, aunque absolutamente todos los platos de la carta son una delicia . Además, tiene una ubicación genial en el barrio de Ruzafa, un barrio de moda, con mucha oferta gastronómica y junto al casco antiguo de la ciudad.

Le

Leo hace 8 meses en Leo hace 8 meses
El servicio ha sido excelente. Los mozos son muy amables, Santiago me ha atendido estupendo. La comida está bien y el ambiente del barrio es bonito.

Al

Alex hace 9 meses en Alex hace 9 meses
Hemos estado aquí varias veces, lindo lugar, pero la última fue una pesadilla. Se siente como si estas personas estuvieran trabajando por primera vez en sus vidas. Muy débil. Dos estrellas, con esfuerzo.

Ol

Ollie hace 9 meses en Ollie hace 9 meses
Ubicado en una hermosa plaza entre el mercado de Russafa y la antigua iglesia en la Calle del Padre Perera, este encantador bar y restaurante es el lugar perfecto para relajarse, disfrutar de bebidas con amigos o leer un libro. El servicio fue fantástico, las bebidas increíblemente baratas y el ambiente bullicioso fue genial para experimentar.

Ev

Eva hace 9 meses en Eva hace 9 meses
No entiendo cómo no tienen un 5, no le ponemos más estrellas porque no hay… todo lo que pedimos estaba buenísimo, mención especial a las croquetas de pollo al curry, el servicio fue genial, rápido, pero sin agobiar, y salimos a unos 20€ por persona. En nuestra próxima visita a Valencia, sin duda, repetiremos

Pa

Patricio hace 9 meses en Patricio hace 9 meses
Ubicación excelente, comida riquísima, y el servicio muy bueno. Lo recomiendo , Hyagor fue muy amable y atento. Nos supo recomendad muy bien.

Fe

Fernando hace 9 meses en Fernando hace 9 meses
Solo tomamos unas cervezas en la terraza, sitio limpio y atención amable. Buena ubicación y el viento muy agradable en el exterior. Sin embargo hoy volvimos por segunda vez y la receta del camarero fue: " Van a cenar? Por qué si no, y si llega alguien para cenar se tienen que ir..." No muy buena recepción!

Tr

Trini hace 9 meses en Trini hace 9 meses
Excelente sitio para cenar. Todo muy bueno. El servicio genial. En particular, Julián nos atendió fenomenal y gracias a él de la cervecita pasamos a quedarnos a cenar. Recomendable 100%

Ra

Rafael hace 10 meses en Rafael hace 10 meses
Buena terraza para tomar unas cervezas con amigos y también tiene bastante sitio la plaza para que los niños anden sueltos.

EL

EL hace 10 meses en EL hace 10 meses
Sinceramente y sin exagerar, estas son las mejores croquetas de España. Para ser probado absolutamente y sin moderación. Bonificación, servicio increíble

Jo

Jorge hace 11 meses en Jorge hace 11 meses
Personal muy lento, nos sirvieron los cafés casi fríos y aunque supuestamente hay variedad de desayunos y almuerzos, resulta q a las 10,20 no había casi de nada. Al final no comimos nada, un par de cafés y las ganas de no volver. Una lástima con el buen sitio donde está.

M

M hace 11 meses en M hace 11 meses
Half of the bar was empty, they declined give us a sit and order just 2 coffee with no reason 😃 come down to earth. 2 two stars, from me and my friend. La mitad de la barra estaba vacía, se negaron a darnos un asiento y ordenar solo 2 cafés sin ningún motivo. Bajar a la tierra. 2 dos estrellas, de parte mía y de mi amigo.

Ch

Christine hace 11 meses en Christine hace 11 meses
The atmosphere was very cosy and the food was great. We really enjoyed the chicken croquettes with curry and sangria (not pictured). El ambiente era muy acogedor y la comida era genial. Disfrutamos mucho de las croquetas de pollo con curry y sangría (no en la foto).

Al

Alison hace 11 meses en Alison hace 11 meses
The 15 euro lunch was delicious. I'm still getting used to the relaxed pace of Valencia, so the service was slower than I was used to, but still attentive based on local standards. Will definitely go again to explore different menu options. El almuerzo de 15 euros estuvo delicioso. Todavía me estoy acostumbrando al ritmo relajado de Valencia, por lo que el servicio fue más lento de lo que estaba acostumbrado, pero atento según los estándares locales. Definitivamente volveré a explorar diferentes opciones de menú.

El

Elena hace 11 meses en Elena hace 11 meses
Estuve hace una semana con amigas y he estado otras veces hace tiempo. No entiendo como la valoración no es más alta. La camarera fue amabilísima. El plato recomendado no salió bueno, y lo devolvimos, pero no les quito puntuación porque nos ofrecieron repetirlo, no quisimos y finalmente no lo cobraron. El resto de comida perfecta. Salimos a menos de 25€ por persona.

Yo

Yo hace 11 meses en Yo hace 11 meses
Me ha gustado mucho. Los entrantes riquísimos. Y de principal una milanesa napolitana que me ha encantado. El arroz marinero riquísimo también. Muy recomendable.

Ev

Eva hace 11 meses en Eva hace 11 meses
This is just fantastic place!!! After 4 days in Valencia, I was there 3 times already! Best croquetas, best empanadas, … simple all foods!!!! perfect wine, cute and symptic “padron” and waiters!!! Huge space on terase on a sun, w/o cars going arrounds. I simply felt in love with this place ❤️ PS: perfect laciation in Russafa district… just facing Mercat de Russafa 😍 PSII.: thanks a lot for table rach time w/o reservation!!! I appreciate ;))) ¡Este es un lugar fantástico! Después de 4 días en Valencia, ¡ya estuve 3 veces! Las mejores croquetas, las mejores empanadas, … sencillas todas las comidas!!!! vino perfecto, lindo y simpático “padrón” y camareros!!! Enorme espacio en terraza en un sol, sin autos circulando. Simplemente me enamoré de este lugar ❤️ PD: encaje perfecto en el barrio de Russafa… justo frente al Mercat de Russafa 😍 PDII.: muchas gracias por la mesa rach time sin reserva!!! Yo aprecio ;)))

Ma

Mathias hace 11 meses en Mathias hace 11 meses
Not a lot of coffee options and the level of service is on a minimum. Great location though. No hay muchas opciones de café y el nivel de servicio es mínimo. Sin embargo, excelente ubicación.

Ma

Mariola hace 11 meses en Mariola hace 11 meses
He venido varías veces y pienso que estaba Bueno pero ahora está mejor! Increíbles todos los platos del menú compartido de tapeo. Y personal muy majo.

Wh

Whynati hace 1 año en Whynati hace 1 año
La calidad de la comida es buena; sin embargo, el servicio al cliente es deficiente. Sentí que me trataron como si fuera un favor para mí comer en su restaurante.

Jo

Jort hace 1 año en Jort hace 1 año
Nice sunny terrace with coffees, snacks and some dishes. Perfect for a lazy stop with a nice view Bonita terraza soleada con cafés, aperitivos y algunos platos. Perfecto para una parada perezosa con una bonita vista.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Hemos estado y comido de maravilla. Han sido muy atentos. La milanesa buenisima y el postre de torrija de farton y horchata riquísimo. Sin duda volveremos.

St

Stephanie hace 1 año en Stephanie hace 1 año
Super Nice Mediterranean restaurant with sunny terras and good Service. Love the gnocchi with black truffle. Restaurante mediterráneo súper agradable con terras soleadas y buen servicio. Me encantan los ñoquis con trufa negra.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Local super recomendable! Hemos estado cenando y nos ha encantado! Tenéis que probar sus empanadas y su milanesa! Buenísimo! Y sus postres caseros también! Si estáis por Ruzafa os lo recomendamos! Además te tratan super bien! Volveremos!

Cl

Clàudia hace 1 año en Clàudia hace 1 año
Agradable restaurante con comida variada y especialidades argentinas. Los platos estaban muy ricos (especialmente los gnochis), y la cantidad correcta. Recomendable probar las empanadas argentinas y los postres (la bomba de almendra espectacular). Eso sí, los precios son un poco caros para lo que es, más de trenta euros por comensal.

Xt

Xtina hace 1 año en Xtina hace 1 año
Muy bien,como siempre. Tapeo distinto, sabores nuevos y muy asequible. La terraza ahora con el buen tiempo es un acierto seguro. Pedimos la ensaladilla de patata y sepia, croquetas al curry y la seta XXL con huevo. Todo muy rico.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Riquísimo todo. Caímos por casualidad y nos encantó, repetiremos seguro. Calidad precio perfecto. Las empanadas de las mejores que he probado, las croquetas muy buenas y la milanesa también. Los camareros muy agradables, en especial Agustín que es un encanto. Recomendable 100%

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hemos comido genial, calidad precio ideal! Las empanadas argentinas riquísimas, la ensaladilla de sepia buenísima. Hemos pasado un rato muy bueno y los camareros muy amables en especial Agustín.

Il

Ileana hace 1 año en Ileana hace 1 año
Volvería a repetir: la carta variada, la comida top (empanadas y la milanesa muy recomendables!) y el servicio inmejorable. Agustín nos hizo sentir como en casa!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Comida muy buena, las empanadas súper ricas y el servicio muy atento. Agustín nos atendió y fue majisimo. Las olivas buenísimas

Wg

Wg hace 1 año en Wg hace 1 año
Restaurante en una zona peatonal muy bonita y en el que se come genial y platos elaborados que se salen de lo común. Además los precios son buenos y las personas que te atienden son súper agradables.Realmente merece la pena

Ma

Marcos hace 1 año en Marcos hace 1 año
Agustin y Leo nos atendieron con una maestría abrumadora, no cabia un gramo mas de amor en aquel lugar, 100x1000 recomendable

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Excelente local en Valencia, propiedad de los ganadores de estrellas Michelin Germán y Carito, propietarios de Fierro. En Doña Petrona ofrecen una mezcla de sabores de sus orígenes (Argentina) mezclados con sabores de València ofreciendo una gran experiencia a un precio amigable. No te pierdas este lugar ? No te pierdas las empanadas, milanesas, lemon pie y el clásico flan mixto ?

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Estaba todo bastante bueno y sabroso. Nos recomendaron un menú ya hecho por ellos para cenar y la verdad que estaba todo muy rico. Pedimos la lemon pie fuera de menú y estaba riquísima.

JU

JUAN hace 1 año en JUAN hace 1 año
Comer bien y diferente es importante pero ser atendido extraordinamente te lleva a otro nivel. La atención de Ignacio fué de alta factura, un joven que se toma muy en serio su oficio de camarero.

Ja

Jaime_xc hace 1 año en Jaime_xc hace 1 año
Siempre que vamos cenamos genial, buen ambiente, la comida está brutal y la atención del personal estupenda, es una de nuestras opciones cuando salimos a cenar. Mil gracias Marga

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Nos han tratado fenomenal y los platos deliciosos. Las 5 estrellas se las pondré el próximo dia porque pienso repetir. Las empanadas están riquísimas

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Un local muy bonito y con una terraza muy amplia, junto al mercado de ruzafa. Los camareros súper encantadores y con muy buen servicio. Pedimos el menú de noche a 21€ más bebida a parte, entrantes a compartir y muy ricos. La ensaladilla muy rica, para repetir. Para noche la cantidad está muy bien y su carta también es amplia. Tocamos a 27€ con dos bebidas, un poco caret pero recomendable.

Da

Daniele hace 1 año en Daniele hace 1 año
He ido con dos amigos y hemos pedido el menú para compartir. Todo sensacional, desde la calidad de la comida hasta la presentación de los platos y la atención del personal. Relación calidad/precio muy buena!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Comimos super bien, tapas originales y buen ambiente. Lo que destacó fue el servicio de Ignacio y Julián, muy profesionales y agradables. Volveremos seguro a este sitio especial!

An

Ana92belen hace 1 año en Ana92belen hace 1 año
Un local muy acogedor con un trato excelente por parte del personal y la comida exquisita. Todo lo que pedimos nos encantó, estaba todo buenísimo! Probamos dos empanadas diferentes, los huevos rellenos, los ñoquis, la picaña y el alfajor para compartir entre 2 y disfrutamos mucho la cena. La cantidad de los platos es normal, al menos los que pedimos.

Di

Diliana hace 1 año en Diliana hace 1 año
Excelente atención, muuyy buena comida, buen ambiente comida casera pero que no me queda igual en mi casa, excelente relación calidad/precio. Súper recomendado!!

Dégu hace 1 año en Dégu hace 1 año
Comida absolutamente deliciosa! Las diversas tapas que se ofrecen son excelentes. Los platos cumplieron con nuestras expectativas. El lugar es muy agradable y el servicio perfecto. Recomendamos ☀️

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Lugar recomendable en un sitio inmejorable. Las empanadas, riquisimas y la ensalada de salmón, sabrosa y generosa. Los camareros muy atentos y el servicio, dinámico. Volveré.

Si

Silvana hace 1 año en Silvana hace 1 año
¡Gracias AGUSTÍN! Excelente servicio, muy buena y original cocina. Te recomiendo asco la "milanesa napolitana, bravas, croquetas" ¡Gracias Agustín! Excelente servicio, Codina estupenda y original. Recomendando las bravas, la milanesa napolitana y las croquetas!

PA

PABLO hace 1 año en PABLO hace 1 año
Todo genial. Pedí el menú del día y platos muy originales y ricos. 3 primeros platos pequeños y un segundo a elegir entre tres, con postre. Terminé muy satisfecho y soy de buen comer. No entra la bebida eso si. Todo por 15 euros. Camareros muy amables

Fr

Fran hace 1 año en Fran hace 1 año
Cuando llegamos no teníamos reserva y fueron muy amables ya que nos ubicaron en una mesa. Pese a que estaban a tope en cocina empezamos a comer a los quince minutos. A destacar las deliciosas croquetas de pollo y la ensalada de sepia i allioli. El personal muy amable y no hay demora entre platos. Tiene terraza también. Recomendable.

N.

N. hace 1 año en N. hace 1 año
Local pequeño, pero dispone de terraza, así que recomiendo reservar. La comida muy buena, tanto los entrantes que pedimos como los principales, opino que algo caro para la cantidad de los platos. Buen servicio, y todo muy limpio. Local decorado muy bonito. Como única pega, los platos para la terraza los pasan por una ventana de la barra, la tenía justo detrás y tenía muchísimo frío incluso dentro del local.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Muy ricos los desayunos aunque el servicio algo lento. No pedimos nada elaborado: solo cafés, zumos de naranja y tostadas con tomate. Estaban muy ricas pero tuvimos que esperar un rato a que nos atendiesen. La terraza es amplia y el local no está mal.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Un menú del día de platos aparentemente sencillos y muy bien elaborados, con un sabor espectacular. Mención especial para las empanadas mendocinas, el arroz y una tarta de zanahoria para terminar en todo lo alto. Servicio fluido, atento y un precio muy, muy bueno. Recomendable al 100%

Ju

Jurgen hace 2 años en Jurgen hace 2 años
Buen sitio para echar una cerveza, menú del día y carta variada. Lo q pedimos muy rico, el soufle de chocolate un poco seco pero lo demás muy rico. Atención excelente.

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
La calidad de los platos no es mala, lo único es la cantidad, para mi gusto las raciones un poco cortas, y creo también que la carta se queda un poco escasa de platos a elegir.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
El sitio genial! Muy bonito. La comida muy buena y nos hemos quedado llenos. El café perfecto. El servicio genial. Las camareras majisimas, concretamente Leo es una crack.

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Esta todo muy bueno y el servicio pese a estar lleno muy bueno. Las tapas y platos son fuera de lo común y ricos.

Ro

Rodrigo hace 2 años en Rodrigo hace 2 años
Excelente, muy buena atención y la comida buenísima. Recomiendo pedir empanadas de entrante ?. De precio bien, no es caro. Ojalá sigan así y mejorando también, que van por buen camino.

Le

Leopoldo hace 2 años en Leopoldo hace 2 años
Sitio bueno para quedada con amigos y comer, atención del personal muy buena, atentos, simpáticos y dispuestos. La comida que es lo que nos ocupa buena, las tapas en especial las croquetas excelentes, y las empanadas también. Pero la carne asada al horno, para mi gusto demasiado hecha, fue una lastima no rematar en lo alto. Aún así, os recomiendo el sitio, por tranquilo, agradable y la buena comida.

Mi

Mike hace 2 años en Mike hace 2 años
Solo tomé bebidas, así que no puedo comentar sobre la comida. El personal es excelente, amable y el lugar es muy cálido y limpio. Espero volver a ir allí.

La

Lau hace 2 años en Lau hace 2 años
Reserva previa ❗️(el local es pequeño pero tiene terraza) Calidad del producto 7/10 Recomendable tanto para grupo como para ir a partir de 2 personas. La atención al cliente es buena. Tienen opción de menú que se puede ver en la web pero nosotrxs fuimos de carta a pedir 3 tapas para cada 4 y luego un principal a compartir . La cocina es pequeña entonces hay que organizar un poco los comandas. Todo estaba muy bueno.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Súper encantados! La verdad quisiera que se pudiera más de 5 estrellas, porque tanto la comida como la atención estuvo increíble! El personal es impresionante, nos atendieron de maravilla, todo el lugar estaba reservado y nos montaron y vistieron una mesa en minutos! No sé el nombre de los camareros, un chico bajito argentino y otro rapado rubio, ojalá supiera sus nombres porque su atención marcó la diferencia! Felicidades a este lugar que todos deberían visitar!

In

Indi hace 2 años en Indi hace 2 años
Buenísimo. Comida cuidada, buena presentación, genial localización junto al mercado de ruzafa (con terraza), recetas buenas y trato encantador. Postres riquísimos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Doña Petrona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de abril de 2024