Restaurante Nueva Viridiana Carrer de Gorgos

Enlaces patrocinados

Restaurante de València que encontrarás en Carrer de Gorgos, 29, 46021 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Nueva Viridiana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurante Nueva Viridiana
Sector Restaurante
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web instagram.com
Teléfono 650687909

Horario

Lunes 9:00–23:30
Martes Cerrado
Miércoles 18:00–23:30
Jueves 9:00–23:30
Viernes 9:00–23:30
Sábado 10:00–23:30
Domingo 10:00–23:30
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Restaurante Nueva Viridiana abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Nueva Viridiana es de 10:00–23:30

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Gorgos, 29, 46021 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Nueva Viridiana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 650687909

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Nueva Viridiana, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Nueva Viridiana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Nueva Viridiana pulsando aquí.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Amplia variedad de cervezas 🙂. Jose nos ha aconsejado perfectamente en todo momento tanto en cervezas como en la comida, las croquetas de carrillera son una delicia. PD: La tarta de queso está espectacular 👌

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Lugar donde se preocupan porque tú estés bien atendiendo de la mano de José y disfrutar de unas deliciosas tapas hechas por Silvi. Que más puedes pedir?

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Trato exquisito, todo buenísimo!!! Repetiré sin duda alguna! Uno de los mejores sitios situado en una buena zona como es la plaza xuquer!! El trato de Silvia es espectacular!!!!

Gérard hace 1 año en Gérard hace 1 año
Un sitio donde estar como en casa. Jose y Silvia, aparte de ser unos grandes profesionales, son encantadores. Grandísima variedad de vinos y cervezas de todos los países.

Gr

Grafamar hace 1 año en Grafamar hace 1 año
Es un sitio muy amigable para pasar tarde o noche con amigos y poder picotear o cenar a precio bien. Son muy cercanos y el ambiente es joven con ganas de disfrutar. Siempre hay buena gente.

Ma

Marla hace 1 año en Marla hace 1 año
José, quién nos atendió, nos hizo sentir parte de un ambiente de riqueza cultural. Nos compartió sus recuerdos, su conocimiento del mundo y de gastronomia, con una actitud estupenda y esto, mientras servía nuestra mesa de platos exquisitos. Mi paladar quedó satisfecho, con la comida, el cremaet, la tarta de queso, preparado por él mismo, los chupitos, incluso la variedad de cervezas que ofrece. Un sitio estupendo desde mi experiencia y conocimiento subjetivo, lo recomiendo 100 por 100.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Es un sitio especial. No es de estrella Michelin, ni se espera, pero los dueños son ADORABLES, encantadores, te aconsejan, te miman, déjate llevar… Mil veces mejor que comer en casa. Y fantástica relación calidad precio. Repetirás!!!!

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Qué decir de este sitio que se ha convertido en mi favorito en Valencia… La comida y la atención son increíbles. Pruebes lo que pruebes, vas a flipar!

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Fuimos a tomar café y tanto el camerero como la camarera trato genial, muy agradables y serviciales, nos cayó uno café y nos lo volvieron a poner, fue una muy buena experiencia, la próxima vez iremos a comer, muchas gracias

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Un lugar increíble que siempre te sorprende¡. Un ambiente agradable y sobre todo excelente servicio. Hasta dieron show con flauta un chico Indio Norteamericano. Muy recomendable.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Todo lo que hemos comido riquísimo. Muy recomendables las patatas bravas, el solomillo, las croquetas de carrillada y boletus y las de chorizo. La tarta de queso una pasada y la leche frita un espectáculo. Si os gusta el cremaet, hay que pedirlo porque vale la pena. La atención perfecta y muy buen precio.

Ma

Manu hace 1 año en Manu hace 1 año
Sitiazo. Jose y Silvia son un equipazo y el sitio vale muchísimo la pena. No dudéis en visitarlo. Si queréis comer ya os anticipo que vais a disfrutar de una comida mediterránea cocinada como los ángeles y si queréis ir a tomar algo qué decir, Jose es un coctelero excepcional, además de ser el tipo de barman que vas 3 veces y se acuerda de qué manías tienes y qué te gusta. Sin duda un grandísimo descubrimiento. El cremaet excepcional. Id al Nueva Viridiana, no os vais a arrepentir y es un acierto, desde la comida hasta la pareja que lo regenta.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
La mejor tortilla de patata que he comido en los últimos años, jugosa y con un toque de ajo. Las sardinas ahumadas con fresas están brutales. La ensaladilla es muy rica y el salpicón también.. Silvia y Jose son supermajos y divertidos.

FR

FR hace 2 años en FR hace 2 años
Nada que ver con la casa de comidas que era anteriormente. José, camarero, domina la barra como pocos. Maestro en cocktails, "cremaets" y todo lo imaginable. Aparte, derrocha buena atención y saber estar. Silvia, cocinera, sorpresa agradable permanente. Domina la cocina tradicional e innova. Todo es recomendable. Sitio de obligada visita. Mantiene sus características con el tiempo

Lu

Luispa hace 2 años en Luispa hace 2 años
Muy buen servicio, la comida muy buena. El camarero hasta me ha dejado una chaqueta por que tenia frio, todo muy bien che, así da gusto.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Muy buena atencion!! José se preocupa por tener todo bien atendido. Sus platos son buenos y están bien elaborados. Buen ambiente????

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
No tengo palabras. Es un sitio maravilloso, si quieres un sitio para cenar y comer que te enamores no dudes en ir. Atención impresionante, comida maravilloso, vinos perfectos,te sientes como en casa. Muchas gracias por una noche especial . Tanto la dueña como el dueño os atenderán como en ningún sitio. Super recomendable. Volveré sin dudarlo.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Va genial tanto para comer como para cenar. Lo mejor es seguir las recomendaciones de los dueños, que nunca decepcionan. Lo que más me flipa es la variedad de cervezas que tienen todo el tiempo.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
El servicio espectacular, Jose un camarero maginífico, las tapas muy buenas: el queso y el rabo de toro. El arrocito muy bueno. Una experiencia muy buena, recomiendo!!!

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Nueva Viridiana ha sido todo un descubrimiento. Un sitio fantástico donde comer muy bien y además con un trato excelente. Jose y su tía son estupendos y consiguen que te sientas como en casa tanto que fuimos dos días seguidos. PD: Hay que probar sin duda el volcán de bravas, ESPECTACULAR. ¡Gracias por todo!

Jo

Jonas hace 2 años en Jonas hace 2 años
Los servidores son muy acogedores y todo está hecho con amor. Cerveza artesanal, algo para comer especialidades de la región... (No muy turístico) En resumen, una buena dirección ?

Á

Ángela hace 2 años en Ángela hace 2 años
Íbamos un poco tarde buscando sitio para comer y nos pusieron una mesa sin problema. Junto a la bebida nos pusieron unas tortillitas de camarones, croquetas de carrillada y croquetas de chorizo. A cada cosa más buena!! De platos pedimos unas tiras de pollo y solomillo de cerdo que también estaban buenos ambos platos. Destacar el trato agradable que recibimos!!

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Un buen sitio para comer y para pasar un rato agradable. Muy buena la comida, pero mucho mejor el trato personal de José y Silvia.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Vine de cena una vez más y sin dudar alguna el montadito de sardina ahumada del chef y los croquetas de 12 . Acompañado cada plato de un buen vino blanco godello recomendación del camarero Gerente Cocina de 12

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Un sitio entrañable y mágico. El camarero y creo que dueño nos aconsejó que comer. Fue como si al mirarnos supiese que podría gustarnos a cada uno. Dio en la clave con cada uno de nosotros. La comida estaba espectacular y el precio muy asequible. Si tengo la oportunidad repetiré sin dudarlo

Ke

Kevin hace 2 años en Kevin hace 2 años
Qué fusión de sabores sirve este tradicional restaurante de tapas españolas. Cada plato era delicioso y abundante. El restaurante está hecho de una manera muy tradicional, rústica y hermosa. El Vino Tinto fue excelente. Los precios del menú son muy buenos, y tuvimos una excelente relación calidad-precio y una experiencia en general fabulosa.

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Anoche fuimos a cenar por primera vez despues de un dia horrible... Y fue espectacular!!! Todo estaba delicioso... Nos dejamos aconsejar por Jose y fue un acierto. Recomendable 100% para tomarselo con calma y disfrutar de la buena cocina. Seguir asi!!

Vi

Vicente hace 2 años en Vicente hace 2 años
Déjate llevar por José y Silvia, te llevarán a disfrutar de una comida o cena maravillosa a precio razonable. Disfrutarlo, no juzguéis.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Muy amables, bar de barrio. Hoy nos ofrecieron una selección de croquetas, rabo de toro, carrillada, queso, jamón y un camembert rebozado. Buenos precios

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Magnífico es decir poco. Buen trato, gente atenta. La cocina para salir rodando de lo bueno que estaba todo. Por favor no dejéis de probar sus "patatas bravas" a su modo, aunque todo lo demas es maravilloso

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Pocas veces me he sentido tan cuidado como aquí. Un lugar de excelente hospitalidad que solo se ve superado por la deliciosa comida, que viene a precios muy razonables. Recomendaría este lugar cualquier día y me aseguraré de llevar a mis seres queridos aquí. Una verdadera joya. ¡Gracias! :)

Mi

Mireia hace 2 años en Mireia hace 2 años
Una atención de lo mas agradable y cercana,dejamos la cena en manos de Jose que fué el que nos atendió y desde luego que todo un acierto.Croquetas de rabo de toro espectaculares, volcan de patatas bravas,la especialidad de la casa,una manera muy diferente y peculiar de comer patatas bravas,un queso camembert con mermelada de calabaza buenísimo...En fín,un encanto de gente y una cena mas que a la altura,sin duda volveremos. Seguir así chic@s,sois geniales!

Om

Omri hace 2 años en Omri hace 2 años
Durante las últimas 3 décadas, he tenido la misión de encontrar las mejores bravas del mundo. Y desde hace 4 años el piscolabis de sant Carles ostenta este título. Hoy todo eso cambió. El juego cambió. Solo mira estas bellezas. Patatas enteras asadas, con salsa de tomate casera perfectamente picante. Y mayonesa vegana casera. Un nuevo estándar. Vale la pena venir a Valencia solo por estos. Y lo mejor. Son valientes. Como deben ser las patatas bravas.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Es mi bar. Ya no solo porque se come genial sino por el trato y la atención. El mejor bar de xuquer sin duda (y de los mejores de Valencia ;))

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Buenísimas tapas a muy buen precio, además de un trato estupendo. Nos dejamos aconsejar por el camarero y no nos defraudó. Recomendable 100%

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Mi sitio preferido de Xúquer para tomar algo y picar. La comida casera que preparan está riquísima y además el trato es super familiar, encantada!!!!

Ka

Karolina hace 3 años en Karolina hace 3 años
Aún me quedan cosas por probar en la amplia carta menú que ofrece el sitio pero esta primera vez hemos probado volcano de bravas ( un aspecto totalmente diferente a patatas bravas ? muy bueno por cierto), chipirones ? a la plancha , croquetas de boletus y algo más q ni me acuerdo. Nos ha llegado una tapa gratis las tortitas q personalmente me han gustado muchísimo. Volveré a probar más cosas en este lugar que al estar en la plaza de Xuquer me parece muy peculiar, oryginal, artístico y con alma. Le doy 4⭐️ en vez del 5⭐️ por dejar a la gente fumar en la terraza ( cosa q oficialmente ya está prohibida ).

Iv

Ivan hace 3 años en Ivan hace 3 años
Un lugar donde distraerte disfrutar y llenarte de muy buena comida, atencion perfecta, ambiente lleno de vida. Y la cocinera y el encargado amables. Y divertidos llenos de vida. Un negocio que ha sabido resurgir y llegar al máximo.

Ca

Carla hace 3 años en Carla hace 3 años
Comida muy buena y de calidad. Dejaros aconsejar por el camarero, tanto de comida como de vino. Muy buen trato, repetiría sin duda

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Cuando las cosas se hacen con pasión y cariño se alcanza la profesionalidad. He repetido antes de emitir mi opinión y se ha confirmado. Lugar muy recomendable por el trato, el lugar, uno de los epicentros juveniles y multiculturales de Valencia, la Plaza de Xúquer, y sobre todo por la mano en los fogones de Silvia, exquisito.

R

R hace 3 años en R hace 3 años
La próxima vez que vuelva os dejaré las fotos de la especialidad de la casa, las patatas bravas aunque lo mejor es probarlo. También la tosta con sardina, deliciosa y el queso Camembert con mermelada casera. Nada de aceite ni olor a fritos. Déjate aconsejar por los propietarios sobre cantidades y menú, fue una comida no planificada maravillosa.

He

Hellen hace 3 años en Hellen hace 3 años
Excelente lugar en plaza Xúquer. Hemos sido atendidos por sus dueños y probado las especialidades de la casa, simplemente exquisito todo. Buena relación precio calidad y sabor. Las mejores patatas bravas de Valencia y la dedicación que le ponen a cada plato es notable. Los arroces son por encargo, vale la pena encargarlos previamente ya que su sabor es inigualable. Recomendado y volveré muchas veces solo por disfrutar del esfuerzo de Silvia y Jose❤️

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Que puedo decir de este sitio...bueno y barato muy barato ..las porciones grandes y preparadas al momento..la cocinera encantadora y el camarero super simpático..recomendado 100%

Ma

Marcos hace 3 años en Marcos hace 3 años
Nueva Viridiana es de esos restaurantes que mejoran un barrio por completo. La comida es casera, elaborada y de primera calidad; el trato es amable, familiar y cercano; el lugar es agradable por su relación con la plaza y la calle. Conocí a Jose y Silvia de casualidad y pronto empezaban a llamarme por mi nombre. Hoy llevo a mis conocidos cada vez que quiero que alucínen con un arroz o unas tapas y cada vez me siento como en casa. Recomiendo todo de la carta. ¡Por muchos años!

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Bar en una zona tranquila de Valencia, sorprendentemente, te atienden en valenciano. Tienen cierre de la cerveza Turia y son personas muy amables. Por último añadir que tienen unas tapas bastante buenas entre las que destaque las bravas, ya que no son las que estamos acostumbrados a ver en otros lugares
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Nueva Viridiana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de València de julio de 2024