elreceton.com - Opiniones de restaurante

La Mar Salada Vigo

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Calle, Rúa García Olloqui, 7, 36201 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de La Mar Salada Vigo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, La Mar Salada Vigo cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle, Rúa García Olloqui, 7, 36201 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de La Mar Salada Vigo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986519077

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es La Mar Salada Vigo, el restaurante de Vigo

Información

NombreLa Mar Salada Vigo
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webinstagram.com
Teléfono986519077

Horario

Lunes13:00–17:00
Martes13:00–17:00
Miércoles13:00–17:00
Jueves13:00–17:00
Viernes13:00–17:00
Sábado13:00–17:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Mar Salada Vigo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante La Mar Salada Vigo Vigo

La Mar Salada Vigo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 10 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre La Mar Salada Vigo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Fantástico.Especialistas en pescados al horno. El producto inmejorable, y el servicio de 10. Amables y muy agradables en el trato, te aconsejan con buen criterio.Precio muy razonable para la gran calidad que ofrecen.El local con un ambiente moderno y a la vez muy acogedor.Ni un solo pero.Repetiremos cuando volvamos a Vigo."

La Mar Salada Vigo Opiniones

Santi

hace 1 mes

"Espectacular! Vinimos por las referencias de Google un fin de semana que pasamos en Vigo y no pudo ser mejor elección.A mí personalmente el pescado no me entusiasma y aún así, seguimos las recomendaciones del camarero Yago, reconozco que no pudo ser mejor elección!También nos guiamos por la recomendación del vino...acertado, como era de esperar.Como último destacar el café, quizá sea una tontería, pero terminar bien es importante.Buen sitio, excelente producto y personal excepcional.No podemos estar más contentos de haber elegido éste lugar, recomendable 100x100 y precio más que justo. Para volver siempre!"

La Mar Salada Vigo Opiniones

Eva

hace 1 mes

"“Galicia calidade “ en su máxima expresión!!! Le pondría más estrellas si pudiera😊Muy buen producto, y muy bien cocinado. Su especialidad los pescados al horno, comimos palometa roja que estaba riquísima y en su punto. Todo espectacular y el trato y la atención excelente. Volveremos seguro!!!🥰"

La Mar Salada Vigo Opiniones

Gema

hace 1 mes

"Un lugar bonito, con producto local de excelente calidad y realmente rico. El precio es elevado, pero degustar pescado fresco en un lugar como Vigo se tiene que pagar."

La Mar Salada Vigo Opiniones

Jm

hace 1 mes

"Localización.... ExcelenteComida............ Si quieres comer mejor que bien este es el lugarPersonal.......... Trato extraordinarioRelación calidad/precio.... GenialUno de los lugares IMPRESCINDIBLES"

La Mar Salada Vigo Opiniones

Juanjo

hace 2 meses

"Excelente restaurante , producto excelente en calidad y una atención del personal maravillosa, volveremos ideal para cenar en pareja tranquilo y sin grandes bullicios, como estar en casa"

La Mar Salada Vigo Opiniones

Andres

hace 2 meses

"Una caballa en escabeche y una lubina al horno de la mar salada, muy bien atendidos. No se puede pedir más."

La Mar Salada Vigo Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"El sitio es tranquilo y acogedor. Ideal para comer en pareja, familia o con amigos. La comida es un espectáculo, recomendable la lubina, está impresionante, así como la tarta de queso, es espectacular. Los camareros son muy agradables y atentos. Muy recomendable."

La Mar Salada Vigo Opiniones

Lucia

hace 3 meses

"Restaurante con una decoración exquisita digna de alabar, trato con el cliente inmejorable y muy buena calidad y presentación de los platos. Local absolutamente recomendable."

La Mar Salada Vigo Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Maravilloso a más no poder.Ha sido una experiencia entrañable.El trato por parte de los empleados es el mejor posible, con una cortesía y buen carácter admirables.El local está muy bien diseñado y se mantiene en un estado muy pulcro. La terraza, quizás, es un poco pequeña, aunque no creo que sea un inconveniente.La variedad de la carta, pese a no ser la más basta, es exquisita y muy acertada.Recomiendo entrar a disfrutar de esta experiencia a todo el que pase por este restaurante."

La Mar Salada Vigo Opiniones

Mmb

hace 5 meses

¿Qué opinas sobre La Mar Salada Vigo?

¿Quieres contactar con La Mar Salada Vigo Restaurante?

Alternativas a La Mar Salada Vigo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...