Bar Manolo Camiño Espiñeiro

Enlaces patrocinados

Bar de Vigo que encontrarás en Camiño Espiñeiro, 69, 36207 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Manolo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar Manolo
Sector Bar
Ciudad Vigo
Provincia Pontevedra
CCAA Galicia
Sitio web bar-manolo-restaurant.negocio.site
Teléfono 986264752

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:00–18:00 | 20:00–23:00
Miércoles 12:00–18:00 | 20:00–23:00
Jueves 12:00–18:00 | 20:00–23:00
Viernes 12:00–18:00 | 20:00–23:00
Sábado 12:00–18:00 | 20:00–23:00
Domingo 12:00–18:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bar Manolo abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Manolo es de 12:00–18:00

¿En que calle se ubica?

Está en Camiño Espiñeiro, 69, 36207 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Bar Manolo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986264752

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Manolo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Manolo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Manolo pulsando aquí.

An

Antonio hace 7 meses en Antonio hace 7 meses
Pescado de primera y unas luritas de llorar . Un sitio 100x100 recomendado. Eso si , calidad pero hay q pagarla

An

Annelou hace 7 meses en Annelou hace 7 meses
Mariscos increíbles! Tenía el mejor latón de mar. Gente muy amable, fui 4 veces y cada vez 10/10. Si estás en el puerto cercano, a solo un pequeño paseo de un gran restaurante.

Ch

Chaty hace 7 meses en Chaty hace 7 meses
Quizás fuera por las expectativas que tenía, pero esperaba algo más. El pescado bueno, pero las almejas escasas y poco sabrosas. No tienen ni descafeinado de máquina. Bueno, no tienen máquina, el café es de pota.

Te

Tere hace 8 meses en Tere hace 8 meses
Como su propio nombre indica es un bar de toda la vida, con una comida espectacular a base de pescados, mariscos y carne. Productos frescos y de alta calidad que no te dejan indiferente. El personal es atento y afable, propietarios de toda la vida. Mi consejo: probar el pescado y el marisco.

Ca

Cain hace 8 meses en Cain hace 8 meses
Si te gusta comer con calidad sin duda este es tu restaurante, siempre sales satisfecho, el trato, la comida, el ambiente familiar, "Mu bueno todo"👍

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
El marisco. Realmente bueno y bien cocinado. Un sargo de 40 euros sin sal. Y el pan a 6 euros. Mantelería de papel y el camarero sirve la comida en camiseta. Todo estaría bien si le acompañase el precio. Pagamos 180 por dos adultos y dos niños pequeños. Excesivo, viendo que los niños comieron un churrasco.

Sa

Santos hace 10 meses en Santos hace 10 meses
El aparcamiento próximo o cercano al restaurante, es una lotería. La carta es comunitaria, en un pizarrón portátil. El espacio entre mesas reducido. La terraza cubierta sin ninguna vista, es como un interior al aire libre. Es caro, pero la calidad de los productos se paga.

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Desde la primera vez que comi en este restaurante en 2003… ha sido uno de mis favoritos desde siempre! Los mejores pescados y mariscos de la ría de Vigo con diferencia, siempre los mismos dueños, siempre haciéndote sentir en familia, este sitio es increíble… sin carta fija dependiendo de los mejores productos de la lonja… es casi imposible encontrar algo mejor en Vigo. A los dueños Mil gracias por vuestras atenciones.

XE

XERENCIA hace 1 año en XERENCIA hace 1 año
De los mejores lugares para ir a almorzar, qué haces cuando vas a estos lugares. ¡Amantes de la comida, mejor no ir!

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Fui por recomendación y resultó ser un buen descubrimiento. El sitio está escondido y la estética no es la mejor, pero el producto es realmente bueno y el servicio es muy atento. Tanto el centollo como el arroz con bogavante estaban estupendos.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Excelente comida. Buena relación calidad/precio. Mariscos y pescados muy recomendables. El Servicio, profesional y muy correcta la atención. También con las posibles sugerencias para elegir el mejor menú y con las cantidades más apropiadas según el número de comensales

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Espectacular, sin género de dudas el mejor restaurante de todo Vigo. No es bonito, pero la calidad es superior. Déjate aconsejar por el dueño a la hora de pedir, que te asesora muy bien. Pedimos un centollo, el mejor que me he comido en mi vida, camarones, percebes y pescado, rubia que superaba el kilo y buenísimo. Filloas y vino. El servicio y cocina muy buenos. No te lo pierdas.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Buen marisco, arroz con bogavante exquisito y con cantidad de bogavante. Tarta de queso riquísima. Trato muy amable, familiar. Recomendable para repetir!

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Es un superclásico de Vigo. Excelente marisco, magníficos pescados, buen churrasco. Hace décadas era barato y cutre. Ahora es más caro y más agradable. Sigue siendo una excelente opción (en invierno) para sorprender a los forasteros con unos percebes espléndidos o un martiño de vicio.

Sa

Saray hace 1 año en Saray hace 1 año
Nos recomendaron el restaurante y que gran acierto. Nos encantó la comida, buen marisco y buena carne. Los dueños muy amables y trato cercano. Parada obligatoria sin duda.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Comimos hoy, estupendamente, recomendable 100%, no es de turistas, cada vez que vuelva a Galicia repetiremos,tanto Manolo como Pilu encantadores

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
Caimos de sorpresa! Pero fue el mejor acierto de todo Vigo. Te presentan el producto fresco en la mesa y al instante de elegirlo, lo preparan. El arroz con bogavante fue alucinante en sabor, calidad y cantidad. Y lo que hace que la comida sea aún mejor y supere el 10 es la atención. Son amables y esmerados. Apuesta segura

Ad

Adriana hace 1 año en Adriana hace 1 año
Excelente pescado a la brasa!! Se escogen enteros luego directo a la parrilla.. riquísimos los pimientos de padrón, y muy buena atención.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
No es caro comparado con la calidad que sirven. Muy muy buen pescado y muy buen marisco. Dejate aconsejar y saldras muy contento.

Za

Zasiris hace 1 año en Zasiris hace 1 año
Tomamos.Nécoras, almejas y ventresca de bonito a la parilla, todo estaba bueno. Es un sitio Recomendable, volveremos para probar más cosas

Pu

Puri hace 1 año en Puri hace 1 año
Espléndido marisco y pescado.La atención exquisita y el precio correctísimo para la calidad de la centolla y palometa roja. Muy atento con nosotras

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Está apartado de la zona turística y no es un sitio elegante pero, la comida estaba increíble y el trato fue estupendo

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
El típico restaurante escondido en un barrio, pero que cuando te sientas y te llega lo que has pedido, te alegras de haber elegido ese sitio. Muy amables. Marisco y pescado de mucha calidad. Carnes deliciosas. No os podéis perder las luras (chipirones) encebolladas en su tinta. Un manjar de dioses. Precios elevados porque su producto es de una altísima calidad.

hace 2 años en Mª hace 2 años
Trato muy agradable y se come de maravilla. Muy buen producto y nos dejamos aconsejar por Álvaro y el acierto fue total. Volveremos.

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Producto de calidad en un lugar auténtico de toda la vida, sin expectativas en cuanto al local, pendientes de la clientela, donde hay que comer lo que te digan. Totalmente recomendable.

Ed

Eduardo hace 2 años en Eduardo hace 2 años
Pescado y marisco de la ría de la mayor calidad que puedas encontrar en el mercado. Nada de bisutería. Único local de la provincia que elabora pescados a la brasa. Pero brasa de leña de verdad. Llevo llendo más de 18 años y siempre he comido de espectáculo. Enhorabuena Pilu y Varo.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Muy buena la atención, la calidad de los productos y la ejecución de los mismos en cocina . Recomendable 100% .
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Manolo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de febrero de 2024