elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Juliana

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Terraza Mercado Progreso, Rúa da Ronda de Don Bosco, 41, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de El Juliana, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, El Juliana cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Juliana es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Terraza Mercado Progreso, Rúa da Ronda de Don Bosco, 41, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de El Juliana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986220200

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es El Juliana, el restaurante de Vigo

Información

NombreEl Juliana
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webeljuliana.com
Teléfono986220200

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–17:00
Miércoles13:00–17:00
Jueves13:00–17:00
Viernes13:00–17:00
Sábado13:00–17:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Juliana, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante El Juliana Vigo

El Juliana opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 25 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Juliana pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Ya es la segunda vez que como en el Juliana. Como en cualquier sitio al que vayas, hay cosas buenas y malas:Muy bueno:- Los dos entrantes que pedimos, Gyozas y Croquetas de setas.- Un pescado que había fuera de carta, la corvina.- El aspecto y presentación de los platos.- El local en si.- La decoración de la mesa.Bueno:Los postres, que además son muy vistosos.Muy malo:- El tiempo de espera. Puedes esperar más de media hora entre plato y plato y además los platos no llegan de manera simultánea a la mesa.- El secreto de cerdo, muy engrasado y ¿dulce?- El rissoto de setas y espárragos, yo lo pedí la otra vez que fui y está vez lo pido otra persona con el mismo resultado, extremadamente salado."

El Juliana Opiniones

Iago

hace 1 mes

"Un sitio que no me esperaba encontrar en el casco antiguo de vigo.El trato del personal exquisito y muy atentos,la calidad y gusto de los platos inmejorables.Muchas gracias por la experiencia,esta noche volveremos."

El Juliana Opiniones

Alberto

hace 1 mes

"Muy poca cantidad para un precio exagerado. Teníamos reserva para 12 en interior, nos llaman el día anterior x norma aforo tenía q ser en dos mesas o todos juntos en terraza. Decidimos en terraza con un frío q pelaba y sorpresa!!! Dentro había una mesas con más de 10 personas cuando el Max era 8 y nos mandaron fuera a nosotros. El remate después de pagar un pastón y quedarnos con hambre nos cobran treinta y pico de euros x unos chupitos de licor café. PATÉTICO"

El Juliana Opiniones

Belen

hace 1 mes

"Tienen menú de lunes a jueves. 15 euros. Con medio menú para 11. Comida elaborada. Excelente presentación y buen servicio. Con terraza exterior e interior."

El Juliana Opiniones

Iolanda

hace 2 meses

"Un bonito local , comida rica aunque poco menú para picar..el servicio súper agradable y la terraza para cuando gay temperatura, muy interesante.. con conciertos en directo los Jueves es uno de los mejores planes de Vigo."

El Juliana Opiniones

Tomas

hace 2 meses

"Súper amables y rápidos, local bonito y todo muy limpio quizás lo veo un poco caro, pensé que me sorprendería más"

El Juliana Opiniones

Bea

hace 2 meses

"Sitio muy agradable, decoración con gusto y acogedor. Personal muy atento y con buenas sugerencias. La comida excepcional, no pasas hambre, las raciones contundentes. Con un entrante para compartir y un principal quedas más que satisfecho. Amplia variedad de platos. Muy recomendable."

El Juliana Opiniones

Marcos

hace 3 meses

"Personal súper agradable y atentos, comida con opciones para los frikis como yo pero también para sus padres y una tarta de queso que cuesta superar. :)"

El Juliana Opiniones

Ángela

hace 3 meses

"Comida de 10, súper rico y muy variado! El lugar es súper acogedor, precioso y los camareros muy atentos y amables!"

El Juliana Opiniones

Noelia

hace 3 meses

"La atención es muy buena por eso mi puntuación , precios muy altos y platos sencillos para el precio que cobran. De carta le sobran varios € a cada plato . El menú del día mejor ."

El Juliana Opiniones

Shi

hace 4 meses

"El local es muy amplio cómodo, también tienes terraza cubierta y dos más fuera.El menú del día no tiene nada que envidiar de la carta, pero en ella te puedes encontrar muy gratas experiencias, tanto en lo saldo como en lo dulce.El trato es de lo mejor de la hostelería en Vigo, desde la cocina hasta la dueña que te recibe como si estuvieras en casa, son todos súper agradables.No se puede dejar de visitar si estás en Vigo"

El Juliana Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"Espectacular. Trato muy amable desde la entrada hasta la salida, variedad de platillos con sabores diferentes pero deliciosos y precios accesibles...Muy recomendable."

El Juliana Opiniones

Bea

hace 4 meses

"Carta internacional, platos cuidados y trato personal muy bueno.Menú de lunes a jueves muy recomendable. Un poco caro fuera de ese menú pero aún así, recomendable."

El Juliana Opiniones

Jacky

hace 5 meses

"Carisimo, y entre plato y plato una eternidad!! No se xq le dimos una oportunidad después de leer las reseñas, xq tal cual!! No volvemos"

El Juliana Opiniones

Casa

hace 5 meses

"Medidas de seguridad e higiene impecables, opciones sin gluten y alérgenos, la comida deliciosa... carne que se podía partir con el tenedor de lo tierna que estaba. Un 10. Volveremos!!)"

El Juliana Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Platos deliciosos , servicio fantástico y el sitio cómodo e impoluto. Precio acordé con el sitio y la cocina. Muy recomendable"

El Juliana Opiniones

Ana

hace 6 meses

"No hay manera. Cuando el local está lleno el tiempo entre platos se eterniza. Hay que pedir la bebida a una persona determinada y el pan a otra. Hubo que pedir dos veces y el pan ni se asomó.Desastre total."

El Juliana Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Fuimos a comer 6 amigas.Pedimos 2 entrantes para compartir y cada una un plato. Tres pidieron la hamburguesa que estaba saladísima (prácticamente no se podía comer) , otra un risotto aceptable, yo un wok que estaba bien y otra un tartar muy rico. Una botella de vino para compartir y agua, dos postres y dos cafés (uno de ellos un café con hielo). Pagamos 34€ cada una, nos pareció CARÍSIMO.Aún así, lo que más nos llamó la atención fue que nos cobraron el hielo y el vaso aparte del café. Un escándalo y un gesto de mal gusto después de lo que pagamos.Sin duda, NO repetiremos y NO LO RECOMENDAMOS.Es una pena porque el local es muy agradable y la atención es buena pero la comida es normalita y los precios muy elevados."

El Juliana Opiniones

Elena

hace 8 meses

"El mejor sitio de Vigo para cenar o tomar algo, cocina magnifica, personal súper amable, especial mención a María la anfitriona,para repetir sin duda"

El Juliana Opiniones

Elena

hace 8 meses

"El tartar de salmón con helado de pistacho está espectacular. Solamente por este plato ya merece la pena la visita. Repetiré sin duda."

El Juliana Opiniones

Iria

hace 9 meses

"La comida cara, aunque bien. Pero lentísimos, lo más exagerado que había visto en muchos años. Enorme separación de tiempo entre plato y plato. Y ni siquiera sirviendo a todos los comensales a la vez. Está claro que algo falla. Precisamente, como es algo tan exagerado, doy por hecho que tuvo que ser algo puntual y volveremos a probar en otra ocasión. A ver si se le pueden poner más estrellas."

El Juliana Opiniones

ALMA

hace 9 meses

"Local agradable y amplio. Varias terrazas con distintas características. El trato correcto y el precio del menú 13.50 adecuado a lo que ofrecen. La comida muy rica.La única pega fue un poco de espera de más, pero tampoco fue exagerada."

El Juliana Opiniones

Montse

hace 11 meses

"Carta variada. Mi primera visita. Repetiré. Las fotos hablan por si solas. Atención estupenda. Local muy chulo, con opción de terraza. Muy recomendable."

El Juliana Opiniones

Natalia

hace 1 año

"normas covid brillan por su ausencia la entrada al restaurante estos dias de fiesta llenos de personas tomandose una copa de celebracion sin mascarillas y sin la distancia minima ganas me quedaron de llamar a la policia simplemente no entre espero que mejoren y no pongan en riesgo la vida de sus trabajadores"

El Juliana Opiniones

Flores

hace 1 año

"La que adjudica las mesas una soberbia y estirada, más maleducada imposible. No cumple las normas Covid en las terrazas grupos de más de 6 y dentro con los ventanales abiertos de par en par, al frío polar.La comida cara y las raciones escasas. Muy sibarita y mucho postureo. Recomiendo no ir, hay muchos mejores alrededor y más económicos."

El Juliana Opiniones

IRENE

hace 1 año

"Terraza muy agradable para tomar un vino o comer. Las tapas son suficientes pero los precios no son baratos. Se puede pagar con tarjeta."

El Juliana Opiniones

Jacobo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Juliana?

¿Quieres contactar con El Juliana Restaurante?

Alternativas a El Juliana

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...