elreceton.com - Opiniones de restaurante

A Mordiscos

Bar de tapas en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa Real, 22, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de A Mordiscos, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, A Mordiscos cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de A Mordiscos es de 13:30–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Real, 22, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de A Mordiscos?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986910644

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es A Mordiscos, el restaurante de Vigo

Información

NombreA Mordiscos
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webamordiscosvigo.es
Teléfono986910644

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–16:00
Miércoles13:30–16:00
Jueves13:30–16:00
Viernes13:30–16:00
Sábado13:30–16:00
Domingo13:30–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, A Mordiscos, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante A Mordiscos Vigo

A Mordiscos opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 14 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre A Mordiscos pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La carta es un poco limitada, hay pocas cosas ahora mismo, pero el wok que tomamos estaba delicioso. El ambiente muy bueno y la gente muy amable y atenta. Muy recomendable."

A Mordiscos Opiniones

Mercedes

hace 1 semana

"Iba a pedir Brownie de postre y mi sorpresa que ya no lo tienen...con lo rico que esta..tampoco el Tartar de atún, no deberían cambiar tanto la carta, ni los precios.Eso si, la atención y lo que pedimos muy rico."

A Mordiscos Opiniones

Sonia

hace 3 semanas

"Cenamos allí hace apenas unos días. Como siempre excelente, menú exquisito y una atención inmejorable. No dejes de visitar este mítico sitio."

A Mordiscos Opiniones

Jose

hace 1 mes

"No se daban las distancias de seguridad la comida muy aceptable..el precio acorde a la zona en vigo..donde nada es barato"

A Mordiscos Opiniones

FEDE

hace 1 mes

"Atención rápida, calidad de producto buena con respecto al precio. Zona céntrica de Vigo. Las croquetas caseras, muy ricas y las tostas originales."

A Mordiscos Opiniones

Esther

hace 1 mes

"La comida es excelente con variedad para escoger y el trato del personal super amable, siempre con una sonrisa.Da gusto ir allí."

A Mordiscos Opiniones

Elisabet

hace 1 mes

"Es uno de los sitios que mas nos gusta ir cuando vamos por el casco bello. Normalmente es tranquilo y nos gusta para cenar degustando tostas y otros platos que a menudo van cambiando de la carta. La atención de los camareros siempre ha sido buena."

A Mordiscos Opiniones

DAVID

hace 2 meses

"A Mordiscos hemos probado algunas Tostás de Lacón a la Gallega, Bacalao, una con queso Brie y un Secreto Ibérico, ambiente joven. Hay mucha gente mejor de reservar antes de ir si no quieres quedarte sin Picar 😉"

A Mordiscos Opiniones

Didier

hace 2 meses

"Tapas originales, sabrosas y con muy buena presentación. La tosta de secreto ibérico está deliciosa! Local amplio y personal muy atento y profesional. El precio un poco caro para la cantidad que comes, pero vale la pena."

A Mordiscos Opiniones

David

hace 2 meses

"Sitio amplio, bien ventilado. Personal muy atento y diligente. La comida riquísima, sabrosa. No es la comida típica de macarrones, pulpo o cosas de esas, pero está todo tremendo. Caso aparte son los postres. Si me dicen que los prepara Albert Adriá, yo me lo creo. Son de un nivelazo espectacular.( Adjunto fotos) Mis chicos, mi mujer y yo hemos salido encantados. Un saludo."

A Mordiscos Opiniones

Javier

hace 4 meses

"¡Nos ha encantado!Hemos comido en una de las dos mesas del porche, eramos 4 personas y una perrita. Puedo decir que hemos estado muy agusto, las personas que atienden han sido súper atentas y amables, incluso le han puesto agua a la perra por propia iniciativa.Entre la carta y los platos del día hay platos totalmente vegetales y platos mayoritariamente vegetales y nos han gustado todos: ensalada con sandía, ensalada con queso de cabra, tosta con pisto y unas falsas gulas de trigo con gambones deliciosas. Y de postres brownie i una tarta de chocolate y trufa con limón espectacular!¡¡100% recomendable!!"

A Mordiscos Opiniones

Gerard

hace 4 meses

"La comida es excelente y distinto de lo que puedes encontrar en otros sitios. El local es muy agradable con decoración original, en pleno casco vello de Vigo. Muy recomendable!"

A Mordiscos Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"He ido 4 o 5 veces y nunca falla. La comida rica, el precio razonable, el servicio bueno y el sitio muy agradable.De lo mejorcito de la zona"

A Mordiscos Opiniones

Antía

hace 5 meses

"Excelente lugar ! La decoración me encantó! Y la comida estupenda! La Tostá de Lacón ( no logré ni tomarle una foto) estaba buenísimo! El precio muy bien 👍. Cuando fuimos no tenían Datáfono, espero lo hayan solucionado."

A Mordiscos Opiniones

Elizabeth

hace 6 meses

"Pinchos muy ricos y buena presentación. Recomiendo la tosta con ibérico, "haloumi", queso y pera asada (algo así era 😂). Bueno, rico, bonito y barato. Trato genial y amable."

A Mordiscos Opiniones

Gore

hace 7 meses

"Sitio con muy mala relacion calidad precio. A modo de ejemplo, un mini bocadillo de calamares 5e,o dos bolas de helado 4,50,precios excesivo para lo que es. Ya nunca me gustó el sitio, pero ayer la sensación ya fue peor que otras veces, pero como mi acompañante se empecino en ir,pues..... Si eres de buen comer olvídate, y si eres de los que come como un pajarito, pues igual te vale. La carta también me parecio corta, y los platos se sirvieron frios. Las 2 estrellas las pongo porque las camareras que nos atendieron lo hicieron con mucha amabilidad."

A Mordiscos Opiniones

Antonio

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre A Mordiscos?

¿Quieres contactar con A Mordiscos Restaurante?

Alternativas a A Mordiscos

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...