elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Eligio

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Travesía da Aurora, n°4, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Eligio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna Eligio cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Travesía da Aurora, n°4, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Taberna Eligio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986222193

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna Eligio, el restaurante de Vigo

Información

NombreTaberna Eligio
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono986222193

Horario

Lunes12:30–16:30 | 19:00–23:00
Martes12:30–16:30 | 19:00–23:00
Miércoles12:30–16:30 | 19:00–23:00
Jueves12:30–16:30 | 19:00–23:00
Viernes12:30–16:30 | 19:00–23:00
Sábado12:30–16:30 | 19:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Eligio, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Taberna Eligio Vigo

Taberna Eligio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Eligio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Recuerdos de la zonas estudie el bachillerato a 50 metros de ese localY de aquella no me dejaban entrar por ser menorNo cambio casi nada"

Taberna Eligio Opiniones

Manuel

hace 2 semanas

"Un trato inmejorable. Se desviven por que tu experiencia sea la mejor. Te hacen sentir en familia. La carta está muy bien diseñada para picoteo con una calidad excelente. Está siempre lleno porque se lo merecen."

Taberna Eligio Opiniones

Oscar

hace 2 semanas

"Situado en pleno centro de Vigo. Es una taverna con más de 100 años de experiencia con mucha historia. Se llena pronto y tiene pocas mesas, pero consiguen tener rotación. Nos lo recomendó un guía de Vigo y ciertamente es un restaurante para comer bien a un precio justo. Lxs camareras muy simpaticxs. Recomendable!! Sobretodo en el exterior con buen tiempo y comer de cuchara…"

Taberna Eligio Opiniones

Óscar

hace 1 mes

"Mal atendimiento, la camarera no se acercó ni a ver que necesitaba, cogiendo reservas por teléfono, me vió de pie como 5 minutos y ni se acercó."

Taberna Eligio Opiniones

Eva

hace 1 mes

"El lugar es pintoresco, el personal muy amable y la comida está muy buena. Por poner un pero....todos los platos van acompañados por las mismas patatas cocidas (cachelos)"

Taberna Eligio Opiniones

Maricarmen

hace 1 mes

"Un dos bares ou tabernas con máis historia do casco antigo de Vigo, paralelo á rúa principal do comercio, Rúa Príncipe.Teñen bos caldos galegos, das distintas denominacións de orixe e unha variedade ampla das tapas propias galegasBo sitio donde pasar unha tarde cos amigxs."

Taberna Eligio Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Buena atención, limpieza y protocolos Covid, las tapas y raciones desde mi punto de vista algo caras, muy buena ubicación, con barriles fuera para poder picar algo o tomar un vino. Tiene acceso para silla de ruedas y se pueden hacer reservas con antelación. Aceptan pago con tarjeta."

Taberna Eligio Opiniones

Mónica

hace 3 meses

"Taberna recuperada de la que fue su original. Sitio ideal para tomar unas buenas tapas.La atención de sus dueños es magnífica."

Taberna Eligio Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Comida riquísima. Taberna clasica. Trato inmejorable por parte de Poldo y resto de camareros. Sin duda un sitio al que volveremos y recomendaremos."

Taberna Eligio Opiniones

Alejandra

hace 4 meses

"Taberna de toda la vida, pero actualizada, buen producto, buen trato, servicio rapido. En pleno centro, a 20 metros del sireno"

Taberna Eligio Opiniones

Xose

hace 4 meses

"Hemos cenado la familia y unos amigos de Holanda, este Viernes: Unas navajas, chocos de la ria , etc y un aeronauta......uhmmmmm"

Taberna Eligio Opiniones

Alberto

hace 5 meses

"Me encanta este lugar para chateo y degustar tapas de gran calidad. Muy buen trato del personal. Rápidos y eficientes. No dejéis de probar la leche frita como postre"

Taberna Eligio Opiniones

Ruth

hace 6 meses

"Como siempre, hemos estado encantados, bien atendidos y bien comidos. La verdad es que el ambiente siempre es agradable y te hacen sentir como en casa."

Taberna Eligio Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"Local muy agradable, en un callejón muy bonito paralelo a la famosa Calle Príncipe. Dispone de mesas en el interior y barriles en el exterior (con banquetas para sentarse). Ofrecen tapas y raciones de pescado de la zona, marisco, carne o caldeiro, albóndigas, etc. Raciones abundantes y bien preparadas. El servicio es muy amable y eficiente. Precios muy razonables"

Taberna Eligio Opiniones

Ruth

hace 7 meses

"Este sitio es de mis favoritos. Me encanta ir a comer de tapas, están muy buenas, los pescaditos de 10..También es muy recomendable para ir a tomarte unas cañas por la tarde😍👌"

Taberna Eligio Opiniones

Pilar

hace 7 meses

"Acudimos a esta taberna porque la conocimos en la trilogía de Domingo Villar, y la recomendamos al 100%.Una atención excepcional, muy agradables. El pulpo estaba exquisito, al igual que el vino y la tapa de lentejas que nos sirvieron. Esperamos volver.Si pasas por Vigo, no puedes dejar de pasar por aquí!!!"

Taberna Eligio Opiniones

Iciar

hace 7 meses

"La taberna es preciosa porque la conservan tal como era cuando la tenía el anterior dueño. Me gusta para ir a tomar unas cañas o unos vinos, pero no para cenar. No me gusta la forma de preparar las tapas y me parece un sitio caro."

Taberna Eligio Opiniones

EElena

hace 7 meses

"Un sitio acogedor y de calidad,lo mejor es la comida,casera,pruebe lo que pruebe todo está delicioso.ojala nunca cambie su genuinidad.un 10."

Taberna Eligio Opiniones

Ruth

hace 8 meses

"Comida de calidad aunque un poco cara. El dueño del negocio pendiente de todo. Parte del servicio no tanto. Fui para conocer uno de los escenarios de las novelas de Domingo Villar. Lo imaginé de otra manera. Seguramente volveré....."

Taberna Eligio Opiniones

Ramón

hace 8 meses

"Excelente sitio para comer en el centro de Vigo. Carta variada con mariscos y productos de la ría. Producto de primera, local con mucho encanto y servicio de 10. ¡Repetiremos seguro!"

Taberna Eligio Opiniones

Lucía

hace 9 meses

"Buena atención, una carta variada (Y pesada), todo de calidad.Hoy, 15DIC2020, tuvimos una mala experiencia. Fuimos a tomar un aperitivo y se lo dijimos a la camarera. Nos acomodó en una mesa en el interior. Pedimos 2 vinos y nos trajo los pinchos. Luego, sin decirle nada nos trajo platos con cubiertos y más tarde nos trae la pesada carta. Le comentamos que no queríamos nada, pues nos tomábamos los vinos y nos teníamos que ir. Al poco se acercó el "Jefe" , nos quita los platos y nos dice " que si no queríamos comer, cómo que dejábamos que la chica nos pusiera el servicio" Con mal tono y llevándose los platos y cubiertos un poco intempestivamente.Nos pareció desagradable, por decirlo en tono bajo."

Taberna Eligio Opiniones

JesúsMa

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna Eligio?

¿Quieres contactar con Taberna Eligio Restaurante?

Alternativas a Taberna Eligio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...