elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna Eligio

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Travesía da Aurora, n°4, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Taberna Eligio, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Taberna Eligio cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Travesía da Aurora, n°4, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Taberna Eligio?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986222193

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreTaberna Eligio
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono986222193

Horario

Lunes12:30–16:30 | 19:00–23:00
Martes12:30–16:30 | 19:00–23:00
Miércoles12:30–16:30 | 19:00–23:00
Jueves12:30–16:30 | 19:00–23:00
Viernes12:30–16:30 | 19:00–23:00
Sábado12:30–16:30 | 19:00–23:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna Eligio, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Taberna Eligio Vigo

Taberna Eligio opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 22 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna Eligio pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos tapeado y observamos que hay muy buen género, emplean buenos aceites, y buena atención por parte del personal y el dueño o jefe.Y digo parte del personal, porque cuando llegamos nos dirigimos a una mesa en la terraza que había libre y se dirije una camarera a otra pareja que estaba ocupando una mesa al lado y les dice que pasaran a le que habíamos ocupado nosotros. Insisto en que la ocupamos porque estaba libre y a nosotros para que ocuparemos la de ellos.No nos ha parecido correcta la actuación de está empleada y por eso hacemos el comentario. De otra forma, que es lo importante El Ejido merece la pena."

Taberna Eligio Opiniones

Misusi

hace 2 meses

"Fui por parte de unos amigos de Madrid, Los Javis y acierto seguro!!! Poldo todo un anfitrión y sus tapas de diez"

Taberna Eligio Opiniones

David

hace 3 meses

"Todo rico y te sientes como en tu casa el ambiente el trato del personal y lo más importante el dueño me gran amigo de la infancia una bella persona que se merece lo mejor"

Taberna Eligio Opiniones

Carmen

hace 3 meses

"Taberna de comida tradicional gallega de gran calidad y buena elaboración, trato muy amable, decoración muy agradable y buena ubicación. Local muy recomendable"

Taberna Eligio Opiniones

Manuel

hace 3 meses

"Lugar súper recomendable, de nuestros 3 días 2 cenamos allí.....Productos de primera, buen servicio y buenos precios....El gerente me dijo que de postre cogiese leche frita y tarta de la abuela y después le dijera si merecía la pena...( Pues aquí te lo digo amigo mio, la tarta buenísima y la leche frita"espectacular ")"

Taberna Eligio Opiniones

ALBERTO

hace 3 meses

"Muy recomendable y siempre será un referente ,despues de haber leido los libros de Domingo Villar (aunque tengamos el mismo apellido no somos hermanos y creo que tampoco parientes .)tenía una gran curiosidad en conocer el Eligio ,he ido y repetido y volveré .La calidad es buenísima ,el trato por parte del personal y del dueño muy buena y muy familiar dentro de un ambiente muy acogedor."

Taberna Eligio Opiniones

Carmen

hace 4 meses

"Mítico lugar para tomar unas raciones o tapas y un vinito en Vigo. Nos fuimos sin reservar nada y fue el único sitio que nos hizo hueco en una mesa que tenían reservada para bastante tarde, eso se agradece. Todo estaba muy rico."

Taberna Eligio Opiniones

Un

hace 4 meses

"Buen sitio para cervezas y tapas, lo malo es que debido a sus muros no tienen internet, pero puedes pedir la wifi"

Taberna Eligio Opiniones

Luisa

hace 5 meses

"Una experiencia inolvidable.La presentación de la comida fantástica. La calidad de los platos expectaculares. Relación calidad precio perfecta. Muy recomendable. Me gustaría volver para poder probar todos los platos."

Taberna Eligio Opiniones

Luis

hace 5 meses

"Lo encontramos de casualidad y fue una grata sorpresa.Creo que nos atendió el gerente, muy amable.Un pulpo sabroso, había trozos que prácticamente se deshacían en la boca, espectacular. También pedimos unos calamares bastante ricos.Servicio rápido y buen precio."

Taberna Eligio Opiniones

Gines

hace 5 meses

"Genial, taberna de toda la vida con producto fresco y bien tratado ademas de un personal eficiente y amable!!! Muy recomendable"

Taberna Eligio Opiniones

Aqua

hace 5 meses

"Muy buen sitio para comer.Los trabajadores y el dueño son encantadores. El pulpo estaba espectacular.Recomiendo reservar si vais a ir por la alta demanda que tiene.Si vuelvo a vigo sin duda repetiré"

Taberna Eligio Opiniones

Lorena

hace 5 meses

"Es un lugar en el que siempre quedas bien. Su ambiente y su excelente comida casera hace que te sientas como si estuvieras en casa.Muy recomendable."

Taberna Eligio Opiniones

SHADOW

hace 5 meses

"La mejor taberna de Vigo y de todos los alrededores ,de las que ya no quedan ,calidad , estilo ,buen ambiente ,bien situada en pleno centro ,es un callejón muy acogedor , y no clavan en el precio ,un precio razonable , tengo entendido que lo lleva la misma familia desde hace 100 años ,un puntazo más , de 10."

Taberna Eligio Opiniones

Angel

hace 6 meses

"Es un lugar con mucha intrahistoria, cultura y gastronomía auténticamente tradicional, cuidando la materia prima y con una carta muy reducida con producto local.No me olvido del reservado, perfecto para comidas para grupos muy reducidos.Para mí es como estar en casa."

Taberna Eligio Opiniones

Patricia

hace 6 meses

"Un sitio totalmente recomendable, por lo agradable, por el sensacional servicio, por el extraordinario producto y por el ambiente. Sencillez, producto de primera y en el centro de Vigo…."

Taberna Eligio Opiniones

Luis

hace 6 meses

"Recuerdos de la zonas estudie el bachillerato a 50 metros de ese localY de aquella no me dejaban entrar por ser menorNo cambio casi nada"

Taberna Eligio Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Un trato inmejorable. Se desviven por que tu experiencia sea la mejor. Te hacen sentir en familia. La carta está muy bien diseñada para picoteo con una calidad excelente. Está siempre lleno porque se lo merecen."

Taberna Eligio Opiniones

Oscar

hace 7 meses

"Situado en pleno centro de Vigo. Es una taverna con más de 100 años de experiencia con mucha historia. Se llena pronto y tiene pocas mesas, pero consiguen tener rotación. Nos lo recomendó un guía de Vigo y ciertamente es un restaurante para comer bien a un precio justo. Lxs camareras muy simpaticxs. Recomendable!! Sobretodo en el exterior con buen tiempo y comer de cuchara…"

Taberna Eligio Opiniones

Óscar

hace 8 meses

"Comida riquísima. Taberna clasica. Trato inmejorable por parte de Poldo y resto de camareros. Sin duda un sitio al que volveremos y recomendaremos."

Taberna Eligio Opiniones

Alejandra

hace 10 meses

"Taberna de toda la vida, pero actualizada, buen producto, buen trato, servicio rapido. En pleno centro, a 20 metros del sireno"

Taberna Eligio Opiniones

Xose

hace 10 meses

"Hemos cenado la familia y unos amigos de Holanda, este Viernes: Unas navajas, chocos de la ria , etc y un aeronauta......uhmmmmm"

Taberna Eligio Opiniones

Alberto

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Taberna Eligio?

¿Quieres contactar con Taberna Eligio Restaurante?

Alternativas a Taberna Eligio

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este agosto de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Me encanta siempre q puedo hago una escapada para desayunar todo fresco y rico y la atención rápida y muy atentos

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Excelente!!! Elegimos el menú Raíces y nos pareció fantástico. Magnífica presentación para unos sabores increíbles junto a un maridaje a la altura, con vinos por descubrir. Trato profesional y agradable.

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


El restaurante es muyyyyy agradable. Súper relajado y elegante a la vez. La comida tiene opciones gluten free y veggie, sin embargo, es ese tipo de comida que no está mal pero tampoco bien…. Todo...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Un lugar fantástico, con una terraza maravillosa, una amplia y ajardinada zona verde, trato profesional y amable, y una gastronomía diferente. Productos de calidad y buen servicio. Buena relación calidad precio y atmósfera agradable. Nos...