elreceton.com - Opiniones de restaurante

El Temporal

Restaurante mediterráneo en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa da Reconquista, 4, bajo, 36201 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de El Temporal, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, El Temporal cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Temporal es de 13:00–16:00 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa da Reconquista, 4, bajo, 36201 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de El Temporal?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 604064793

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreEl Temporal
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webeltemporal.business.site
Teléfono604064793

Horario

Lunes13:00–16:00 | 20:00–23:00
Martes13:00–16:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:00
Jueves13:00–16:00 | 20:00–23:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo13:00–16:00 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Temporal, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Restaurante El Temporal Vigo

El Temporal opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 27 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre El Temporal pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No puedo valorarlo como restaurante puesto que solo tomé un café.Un ambiente precioso, trato amable, pena que los baños estén abajo y sean de complicado acceso a personas con movilidad reducida."

El Temporal Opiniones

You

hace 2 meses

"Todo ha estado perfecto. El ambiente tranquilo e ideal para conversar, la atención sobresaliente y la comida deliciosa y con buenas proporciones. Repetiré sin ninguna duda."

El Temporal Opiniones

Alejandro

hace 2 meses

"Muy buen lugar para comer. Hemos reservado para 7 personas más bebé, nos han dado una mesa muy cómoda adentro, tienen tronas para el bebé, la comida está buenísima. Aunque pedimos un arroz con mariscos y no tenían, nos han ofrecido el fideuá y estaba increíble. Sitio muy limpio, los baños de lujo. Repetiría sin duda."

El Temporal Opiniones

Jose

hace 2 meses

"Buen producto, cocina original, acompaña un ambiente acogedor y un personal de trato exquisito. Por la semana menú del día o a la carta, precios estupendos incluso el fin de semana.Lo recomiendo, les doy cinco estrellas. Felicidades"

El Temporal Opiniones

hace 2 meses

"Lugar con encanto y después d bastante tiempo de querer ir, defraudó... El personal muy normalito, pedimos consejo para pedir y no nos destacó nada en particular, vamos, que si el personal no te recomienda nada, no lo voy a hacer yo...La comida estaba buena, pero la cantidad era escasa.No recomiendo las zamburiñas ya que no son gran cosa, y eso q estamos en Galicia.Con la oferta de lugares por esta zona, recomiendo algún otro"

El Temporal Opiniones

Víctor

hace 3 meses

"He ido a comer por motivos de trabajo, menú del día , me ha encantado , platos perfectos , saludables y muy bien preparados.Atendimiento impecable y servicio rápido, el local armoniosamente decorado y bien situado.Recomiendo vivamente!!"

El Temporal Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Hicimos la reserva en este restaurante vía The Fork, muy cómodo. Pedimos para comer media de croquetas de pollo al curry, brocheta de langostinos y secreto. Todo muy rico, para repetir. Si tuviese que poner alguna pega sería que el postre de ferrero y el huevo hay que pedirlo al principio de la cena/comida ya que tardan 35-40 minutos en preparar... el ferrero estaba rico, pero tampoco para repetir. La cena estupenda y el chico que nos atendió muy majo. Recomendable."

El Temporal Opiniones

Ianire

hace 3 meses

"Estuvimos el pasado sábado comiendo en este restaurante y nos encantó, su comida excelente presentada con buen gusto y los sabores insuperables. Nuestra hija de 6 años se comió un plato de arroz a la marinera además de croquetas.El bacalao estaba buenísimo con las judías, se sienten muchos los sabores.El personal muy amable y atento, el lugar es bonito, tranquilo y muy acogedor. Repetiremos seguro si volvemos a visitar Vito."

El Temporal Opiniones

Vrf

hace 4 meses

"Restaurante tranquilo, casi lleno pero sin ruidos. Buena y rapida atención. Menu de fin de semana asequible con calidad. Buenos postres. Recomendable."

El Temporal Opiniones

Ángel

hace 4 meses

"Para un menú de 11 euros Top. Cocina elaborada con buena mano y presentaciónPa repetir sin dudarlo.De carta seguro que también vale la pena.100% recomendable"

El Temporal Opiniones

Andres

hace 5 meses

"Nos habían hablado bien de este lugar, fuimos con expectativas altas y se cumplieron! Pedimos 3 platos para compartir: El pulpo sobre puré de patata muy bueno, aunque el puré un poco insípido el pulpo estaba tremendo! Los calamares una pasada, sabor riquísimo y la ración muy abundante por el precio que tienen! Por ultimo unos canelones de jarrete que de sabor estaban bien pero la verdad no nos encantaron, quizás demasiada carne dentro y muy poca pasta y bechamel. El postre sin duda lo mejor, una tarta de queso buenísima, con una textura muy suave y un sabor parecido a los sobaos pasiegos.La atención buena y el lugar muy bonito y acogedor. Lo recomendamos totalmente!!"

El Temporal Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Sorpresa absoluta y super satisfactoria.Es un sitio en el que disfrutas de cada plato y cada vez más, las croquetas de jamón y queso de San Simon son especialmente recomendables, aunque es de digna mención el trampantojo de huevo Kinder, una sorpresa que repetiría una y otra vez.Atención inmejorable de Tatiana."

El Temporal Opiniones

Sara

hace 6 meses

"Espectacular!!. El sitio tranquilo, romántico y en definitiva muy agradable. La comida riquísima y el servicio estupendo. Gran elección en nuestra visita en Vigo. Muchas gracias."

El Temporal Opiniones

Daniel

hace 11 meses

"Buena experiencia. Muy buen lugar, excelente comida y servicio rápido. El personal agradable. Seguí las críticas en TripAdvisor, me gustó y lo recomiendo."

El Temporal Opiniones

Ana

hace 1 año

"La comida exquisita , tanto en la preparación como al paladar , es un sitio muy especial y un servicio delicado"

El Temporal Opiniones

Margarita

hace 1 año

"Buenísima la comida! Es un lugar muy tranquilo, el servicio es supremamente bueno, la mesera fue muy atenta con nosotros. Pedimos varios platos para picar y nos fue excelente, además los precios no son altos. Es una muy buena opción en Vigo, se pueden sentar en la terraza y además adentro. Recomendamos reservar con anticipación ya que se suele llenar bastante. Un buen plan si van con familia o amigos."

El Temporal Opiniones

Antonia

hace 1 año

"Un lugar muy agradable con una comida de buena calidad. Deliciosas croquetas, unas gyozas que no nos entusiasmaron mucho, una ensalada de salmón marinado que tenía su puntito y una fideuá de calamar en su tinta muy buena. Para cerrar una ración de tarta de queso qué bien podrían ser dos y que nos gustó mucho. Cuando volvamos por Vigo pasaremos por aquí."

El Temporal Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Cocina tipo fusión, diferente a mo habitual. Probamos de picoteo las croquetas de jamón, los calamares con ali oli de lima y un par de albariños especiales. Todo muy bien en general."

El Temporal Opiniones

Ander

hace 1 año

"Creo que puede ser el restaurante con mejor relación calidad-precio de Vigo. Es agradable y acogedor, con un estilo moderno y muy buenos platos de carne y pescado, que además combinan sabores no triviales y un poco de gustos étnicos y de platos con un ojo extraordinario para la estética. Buena selección de vinos. Cenas con 25 euros. ¡Realmente grandioso!"

El Temporal Opiniones

Fra

hace 1 año

"La comida buena pero muy escasa una Cucharada de salmorejo y un poco más de tarta no creo que se vaya del presupuesto lo único 10 an pedido prueba covi la 1vez que me lo piden"

El Temporal Opiniones

SILVIA

hace 1 año

"El local está muy bien decorado. Todo lo que probamos estaba riquísimo y a un precio bastante ajustado para la calidad que tiene. Muy buena atención por parte de la camarera."

El Temporal Opiniones

Iria

hace 1 año

"Comida deliciosa, el trato de la camarera de 10, muy educada y muy amable. El local bonito y acogedor. Repetiremos seguro!"

El Temporal Opiniones

Paula

hace 1 año

"De 10. Todo lo que comimos estaba exquisito. Las croquetas de curry sabían espcialmente a curry. Tienen menú el fin de semana muy bien de precio. Una buena carta y la camarera muy amable y atenta. Recomendable."

El Temporal Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Pedimos minihamburguezas y estaban deliciosas,nos regalaron unos nachos y la tarta de queso al horno la recomiendo 100%buenisima cremosita,todo de 10 realmente nos sorprendió la calidad de la comida a domicilio si volvemos a Vigo repetiremos pedido fijo🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😋😋😋😋😋😋"

El Temporal Opiniones

Karelia

hace 1 año

"Nos encantó!!! La comida... deliciosa! Exquisita!!!! La camarera fue muy servicial y muy amable! Las Gyozas estaban de muerte!!! Cualquier plato... d maravilla! Lo recomiendo 100%!!! Un sitio bonito, limpio, y con mucho encanto!!!!"

El Temporal Opiniones

Lea

hace 1 año

"El servicio amable y atento, la cocina excelente y rápida, y el precio en relación a la calidad inmejorable. La mejor fideuá q he probado."

El Temporal Opiniones

Mr

hace 1 año

"Increíble calidad-precio! La comida estuvo deliciosa y la camarera fue súper amable y servicial 😊 Muchas gracias por una comida increíble. Recomendaremos"

El Temporal Opiniones

Ricardo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre El Temporal?

¿Quieres contactar con El Temporal Restaurante?

Alternativas a El Temporal

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este agosto de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Me encanta siempre q puedo hago una escapada para desayunar todo fresco y rico y la atención rápida y muy atentos

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Excelente!!! Elegimos el menú Raíces y nos pareció fantástico. Magnífica presentación para unos sabores increíbles junto a un maridaje a la altura, con vinos por descubrir. Trato profesional y agradable.

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


El restaurante es muyyyyy agradable. Súper relajado y elegante a la vez. La comida tiene opciones gluten free y veggie, sin embargo, es ese tipo de comida que no está mal pero tampoco bien…. Todo...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Un lugar fantástico, con una terraza maravillosa, una amplia y ajardinada zona verde, trato profesional y amable, y una gastronomía diferente. Productos de calidad y buen servicio. Buena relación calidad precio y atmósfera agradable. Nos...