elreceton.com - Opiniones de restaurante

O Portón

Arrocería en Vigo

Marisquería de Vigo que encontrarás en Rúa Pescadería, 1, Bajo, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de O Portón, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de O Portón es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Pescadería, 1, Bajo, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de O Portón?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986438108

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es O Portón, el restaurante de Vigo

Información

NombreO Portón
SectorMarisquería
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono986438108

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, O Portón, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Marisquería O Portón Vigo

O Portón opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 53 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre O Portón pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Lugar bien ventilado en esta época de covid. Muy aconsejable para estar cerca del centro.Comida sabrosa, con cantidad y de calidad. Precio bastante bien unos 30 -35 euros por persona con un buen trato de los camareros.Volveré a repetir cuando vuelva a Vigo sin duda! 100% recomendable."

O Portón Opiniones

Jorge

hace 4 semanas

"Hemos estado comiendo hoy una parrillada de Marisco mi marido y yoEstaba espectacularBuenísima atención el trato del dueño del bar y su hija...maravillosaSi vamos para Vigo otra vez...volveremosNos han atendido como en casa de 10Muchas veces se come mejor por la atención que por la comidaRecomendable al 100 por 100"

O Portón Opiniones

Eukene

hace 1 mes

"Todo muy bien.....el trato del personal impecable, la comida muy buena y abundante, el precio inmejorable.El camarero tuvo varios detalles de agradecer con nosotros, sin duda repetiría y lo recomiendo. Gracias"

O Portón Opiniones

Hugo

hace 1 mes

"De 10 , tanto por el ambiente , la limpieza , presentación , la calidad de los productos el trato cercano de todos los trabajadores.Sin duda, repetiremosRecomendable 100%"

O Portón Opiniones

RODRORACING

hace 1 mes

"Sin dudar el mejor sitio para comer, marisco, pescado y arroces!! Yo no voy a Vigo por sus luces, yo voy por ir a comer aquí!!"

O Portón Opiniones

Maria

hace 1 mes

"Restaurant molt concurregut que disposa de terrassa exterior, amplia carta de peixos, marisc i arrossos, bona relació qualitat preu, tracte familiar, es recomanable reservar amb temps"

O Portón Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"¡Fue una agradable sorpresa! Disfrutamos de un delicioso marisco? Y unas navajas de afeitar frescas. Los postres caseros fueron irresistibles. Pedimos "tarta de la abuela", mi favorita, y la tarta de queso. Sin mencionar el servicio, camareras muy amables y serviciales."

O Portón Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Nos ha encantado el lugar, la comida y el trato que nos han dado. Aparte de lo bueno que estaba todo nos han parecido muy económico. Ha sido todo un acierto."

O Portón Opiniones

Kika

hace 1 mes

"Solamente puedo decir cosas buenas sobre este restaurante.Estuvimos el sábado pasado,quisimos parar por las reseñas que tenía,llamamos y nos dijeron que tenian gente esperando pero aún así que si esperábamos nos daban de comer.Al llegar alli y ver el tipo de cliente que tenia nos entraron aún mas ganas, no se veía el tipico restaursnte para turistas. Estuvimos esperando tomando un vino y enseguida nos pasaron.El menú de mariscada y arroz para 2 personas por 60 euros una pasada! Ademas, destacar que tienen arroz con marisco para una persona tambien, que rn muchos sitios es mínimo dos,y si a la otra persona no le apetece te quedas sin el arroz...el pulpo muy muy bueno!Pedimos el vino de la casa tinto y blanco y estaban muy buenos.A destacar la atención de todo el personal, a pesar de que entramos tarde a comer fueron todos super amables, la chica que nos atendió tuvo varios detalles muy buenos.De precio nos parecio barato,para la calidad que comes baratisimo.Cuando volvamos a Vigo repetimos seguro!!"

O Portón Opiniones

Carmen

hace 1 mes

"Es mi primera visita a Vigo, despues de una excursión llegue tarde al restaurante, hable con un señor mayor que parecía al dueño, pedi mesa para 5 personas, espera un rato me dijo, estamos lleno despues de 35 minutos estamos.Pedi caldo Gallego y una mariscada, vino de la tierra, tengo que decir que valio la pena la espera la espera, todo muy buenoRecomendable"

O Portón Opiniones

PEPE

hace 1 mes

"Llegamos un poco tarde desde las Cies, y nos atendieron de maravilla con unos platos excelentes, pedimos la cuenta y nos invitaron a chupitos, entonces continuamos con los postres y el café por el detalle de los orujos. Precios normales."

O Portón Opiniones

Juan

hace 2 meses

"Hemos estado este año dos veces, en Agosto y ahora en Octubre y todo genial, tanto el personal, como la comida, todo fue muy bien. Lo recomiendo"

O Portón Opiniones

Francisco

hace 2 meses

"Si vas a Vigo es una visita obligada, calidad increíble y trato aún mejor! Gracias por todo la próxima vez que visitemos Galicia nos volveremos a ver !"

O Portón Opiniones

Naia

hace 2 meses

"Todo el marisco riquísimo!!Las mejores navajas que he comido jamás !!!Precio : muy accesible , calidad extraordinariaPersonal muy amableEspero poder volver pronto !!!"

O Portón Opiniones

Nola

hace 2 meses

"Muy rico, con el menú de mariscada para 4 pueden comer perfectamente 6-7 personas, muy recomendable, Gustavo , el dueño y su hija muy atentos"

O Portón Opiniones

Carlos

hace 3 meses

"Ha sido una muy buena experiencia, todo riquísimo y el trato super agradable, tb destacar mucho la limpieza del local y de los baños.Totalmente recomendable, ha sido como ir al restaurante de toda la vida.Volveremos..."

O Portón Opiniones

Jose

hace 3 meses

"Genial fui a Vigo y dije voy a tomar unas navajas fui al restaurante de al lado casa vella y me dijo que era solo para cenar 😑no para picar. No lo entiendo 🤷 fui al porton y el dueño me dijo aquí puedes comer lo que quieras..Genial ."

O Portón Opiniones

María

hace 3 meses

"No sé si es un error o no, pero cuando hice el check out, se agregaron 2 artículos que no pedí, así que agregué 70 euros. Extranjeros, ten cuidado al pagar."

O Portón Opiniones

이우열

hace 3 meses

"Excelente comida, excelente trato. el camarero rapado es muy gracioso, tiene un humor pícaro y sutil, y la camarera que intuyo que es hija de los dueños es rápida y tiene un trato excelente,(a todo esto hablamos bajo presión de colas de 30 min para poder entrar) ahí está lo difícil bajo esa presión atender tan bien a los clientes. Sobra decir que es una maravilla ver al señor mayor atender a la gente, organizar y trabajar como el que más. La comida excelente no puedo poner ni una pega. Enhorabuena a esa familia por su buen hacer y calidad. Todo esto dentro del contexto de ir de vacaciones a disfrutar de buena comida y buen vino. Si va con prisa mejor absténganse, pues para comer mínimo media hora tendrá que esperar."

O Portón Opiniones

M.A

hace 3 meses

"He acudido varias veces a este rte y para tapeo es perfecto, buena relación calidad precio y trato estupendo por parte del personal. El arroz los he comido mejores."

O Portón Opiniones

Manu

hace 3 meses

"Cincos estrellas para el pulpo y la mariscada, una cena deliciosa!!!!! Buen trato y cerca del puerto. Si quedáis en Vigo deberíais tener presente este restaurante"

O Portón Opiniones

Massimiliano

hace 3 meses

"Increíble cocina y trato. Fuimos dos veces y en ambas cenamos y fuimos tratados de manera excelente. Si pasas por Vigo, recomendado 100%!"

O Portón Opiniones

Carlos

hace 4 meses

"Muy mal, el pulpo durísimo, las vieiras bien, (sólo sirven 8) y las cigalas a 3€ la unidad y eran pequeñísima, arroceras pequeñas, pequeñas... Muy caro... 56€...Por ese dinero comemos más, de mejor calidad y más rico en cualquier marisquería de La Coruña"

O Portón Opiniones

Fernando

hace 4 meses

"He estado cenando con mi familia y la verdad que hemos salido encantados. Le comida esta buenísima y a buen precio. A pesar de algunos problemillas por faltas de personal nos han tratado genial, en especial un camarero que se llama Adrián que se ha desvivido porque nuestra experiencia en el restaurante fuera la mejor posible. Las sardinas y los mejillones deben pedirse. Sitio muy recomendable!"

O Portón Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"Magnifico marisco a buen precioNo fallan ni con los arroces ni las navajas zamburiñas o almejas o pulpoMuy buena relación calidad precio"

O Portón Opiniones

Gerardo

hace 4 meses

"TODO CORRECTO!Los mariscos más frescos...🤤🤤🤤Lo que menos me gusta es la paella, un poquito crudo y salado,. pero bueno, el marisco que se echan en el arroz es generoso.El restaurante parece que lleva una família y el trato no se puede quejar!Recomendable 100%"

O Portón Opiniones

Jing

hace 4 meses

"Nos ha decepcionado después de ver las reseñas. La mariscada, és verdad que era abundante, pero fresca.... poca cosa había de fresco, mas bién congelado o bién el cocinero/a no sabía hacerla y se le ha pasado. Aunque me inclino por lo primero.Los niños pidieron entrecot, estaba bueno, pero con antenas de gambas, és que lo cocinan todo en la misma plancha???????El precio correcto por lo que te sirven.El servicio muy atento y amable."

O Portón Opiniones

Joan

hace 4 meses

"Todas las raciones, una delicia.El tiempo de espera entre plato y plato, eternos. (1 hora de espera).La atención por parte Adrián, excepcional."

O Portón Opiniones

Fernando

hace 4 meses

"Buen restaurante en una buena ubicación en Vigo. La mariscada para 4 personas tenía una buena relación calidad-precio a 70 € y en general era muy sabrosa (especialmente las almejas y las gambas), sin embargo algunos elementos como los mejillones se servían fríos y yo los hubiera preferido calientes. También pedimos una porción de polpo (pulpo) que estaba increíblemente tierno y delicioso, y también el guiso de callos que estaba lleno de sabor. El vino de la casa estaba bien, pero no el mejor. Personal amable, sin embargo un ambiente bastante frío debido a la iluminación de tiras fluorescentes. Así que podrían mejorarse algunas cosas, pero en general, sin duda volvería a venir aquí."

O Portón Opiniones

Luke

hace 4 meses

"Nos lo recomendó un lugareño y muy bien.Pedimos un arroz con zamburiñas.Agradecemos que tarden, pues significa q lo hacen en el momento.Muy rico , la ración era grande, y nos llevamos lo que sobró para otro día.Servicio: Atento y rápido para el ajetreo q tienenNo admiten reservas.Buena relación calidad precio.Accesibilidad: Tiene terraza en la calle y mesas en el piso inferior y superior, para ir al baño hay q subir escaleras.Para repetir."

O Portón Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Espectacular, excelente mariscada y buen arroz de bacalao y zamburiñas, con buenos postres y un ribeiro aceptable a un precio increíble. Sin duda un restaurante para recomendar.No le pongo 5 estrellas porque siempre se puede encontrar algo mejor, pero no será fácil"

O Portón Opiniones

Benjamin

hace 4 meses

"Servicio excepcional y mucha rapidez en el mismo. La comida (vieras, pulpo y almejas) estaba buena, pero a nuestro parecer le faltaba un toquecito de algo especial para que estuviera más sabrosa."

O Portón Opiniones

ANDRE

hace 4 meses

"Espectacular sin palabras. Servicio, comida y trato. Quería ostras , no pudo ser pero me las consiguió el dueño. Volveremos. 1000x 1000 recomendable."

O Portón Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Sitio agradable, trato familiar. Comida casera con productos de primera calidad. Excelente relación calidad-precio. Terraza. Siempre q puedo voy.Lugar preferido de mi madre q x necesitar silla de ruedas, nos reservaban la mesa de la ventana.Muy agradecido a María, Gustavo, Susana y empleados."

O Portón Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Muy buen trato y buenos precios. Los dueños nos dieron buenas recomendaciones de qué pedir. Nos pusieron unas medias raciones que pensábamos que eran enteras de lo generosas que eran. Los berberechos deliciosos. El pescado fresco acompañado de patatas caseras de las de siempre de las que cuesta encontrar… Recomendable!"

O Portón Opiniones

Víctor

hace 4 meses

"Actualmente la calidad y el sabor de marisco es normal. El pero del menú es muy caro, mejor pedir los platos. Restaurante para las turistas."

O Portón Opiniones

Kun

hace 4 meses

"Malísima atención, nos engañaron, después de hacernos esperar una hora nos dicen que nuestra mesa de la dan a otra familia, así sin más, con dos niñas esperando para comer. Trato malo y muy desconsiderado"

O Portón Opiniones

Mariluz

hace 5 meses

"Lugar mágico e increíble aparte de la tranquilidad de tomar algo con el sonido del río este lugar te transporta a una taberna de cuento"

O Portón Opiniones

Dani

hace 5 meses

"Calidad / precio perfecto, las comidas muy abundantes y marisco de gran calidad. Además, los camareros muy atentos y simpáticos. Muy recomendable."

O Portón Opiniones

Lorena

hace 5 meses

"Buena experiencia se come de luxo!!!Fuimos a cenar unas tapas y estaba todo muy bueno, y el señor que está afuera con las mesas muy agradable os recomiendo!!!"

O Portón Opiniones

Joao

hace 5 meses

"Una muy mala experiencia, reservamos en terraza y nos dan interior, porque han dado nuestra mesa. Comida regular para un precio muy alto."

O Portón Opiniones

Kiko

hace 5 meses

"Sitio con producto tradicional y muy bien ubicado en la calle de la Piedra. Buen marisco, cantidades abundantes y de calidad. Nos encataron las zamburiñas y las navajas!! 100% recomendable."

O Portón Opiniones

B.

hace 5 meses

"Espectacular cómoda y atención, los empleados muy agradables y simpáticos además de preocuparse por la comodidad y calidad del servicio hacia sus clientes. Muy recomendable y además la relación calidad precio es muy muy buena."

O Portón Opiniones

Daniel

hace 5 meses

"Recomendado solo para marisco, el resto a evitar. Buen servicio. El pulpo y las zamburiñas fueron excelentes. La única opción vegetariana (arroz vegetal) fue pésima, se notaba que eran verduras congeladas y tenia sabor a esos cubos Knorr del supermercado, ademas demasiado salado. Para tener una opción vegetariana mala mejor no tenerla del todo, al final esto es una marisquería."

O Portón Opiniones

Dafni

hace 5 meses

"Pedimos un menú de mariscada y estaba buenísimo y muy bien de precio, hemos quedado encantados con la experiencia de probar el marisco en una gran tierra cómo Galicia. Recomendadísimo restaurante, volvería a repetir sin dudar, la atención excelente, se nota que son muy atentos y profesionales. Todo perfecto, gracias."

O Portón Opiniones

Joaqui

hace 5 meses

"un sitio maravilloso, muy bien de precio, cantidad y calidad. El servicio increible, los camareros se ve que les gusta su trabajo y por ello son muy amables, eficaces y atentos. Fuimos hace muchos años y hemos vuelto a vigo solo para repetir el sitio, sin duda volveremos a venir."

O Portón Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Tanto la cola (15 min) como la espera del arroz (30 min) totalmente justificadas y merecen la pena. Lástima que no acepten reservas, pero se lo pueden permitir, siempre llenan y no es de extrañar. Sitio para ir sin prisas y conociendo los tiempos. Arroz espectacular, Ribeiro de la casa y postres caseros buenísimos. Cantidades más que de sobra (salimos rodando), por un precio mucho más que razonable. Atención muy cercana y agradable, comimos en terraza y fueron muy amables con nuestros perros. Recomendable sin duda alguna, volveremos si estamos por la zona."

O Portón Opiniones

Araia

hace 5 meses

"Marisco fresco, buenas raciones y arroz hecho al momento. El personal ha sido amable y los precios contenidos. La verdad, muy contento con la explicación.Lo recomiendo, sin lugar a dudas."

O Portón Opiniones

Santiago

hace 5 meses

"Eramos un poco reticentes por estar ubicado en la zona más turística de restaurantes pero no podíamos estar más equivocados. Tanto el trato del servicio, la amabilidad como la calidad de la comida, impresionante. Pedimos arroz con bogavante, zamburiñas y pimientos de padrón con un par de botellas de Albariño y no quedaron ni las migas. Tarta de la abuela y tarta de queso de postre con un buen cafe y licores para rematar y salimos encantadísimos. Parada obligatoria para el futuro. Lástima no tener más fotos."

O Portón Opiniones

Ander

hace 5 meses

"Trato exquisito y calidad en el producto a un precio muy razonable en plena calle de las ostras, todo un lujo"

O Portón Opiniones

Eduardo

hace 5 meses

"Espectacular, sitio increíble tanto el trato, como la comida,como el precio, fuimos a comer el menú especial de parrillada + arroz y terminamos volviendo a cenar pulpo, sin duda volveremos! Las camareras super amables. Sitio 10!"

O Portón Opiniones

Maria_mt

hace 5 meses

"Buen restauranteProductos típicos y de mucha calidad.Precios razonables.Las navajas buenísimas !!!!Hemos vuelto despues de muchos años y sigue siendo 100% recomendable.La mariscada genial"

O Portón Opiniones

Tony

hace 6 meses

"Buena atención por camareros de trato exquisito y atento. Localización ideal al inicio de la calle de las "marisquerías".Siendo dos, pedimos medias raciones de navajas, zamburiñas, pulpo y gambones. Es de agradecer la rapidez con la que nos sirvieron. Todo ideal y en especial las zamburiñas.Para repetir y recomendar. Desconozco el resto de restaurantes del entorno, pero con este la verdad es que no se falla."

O Portón Opiniones

Gus

hace 6 meses

"Gran sitio donde disfrutar de un buen marisco y arroz con pulpo a un precio increíble y los postres espectaculares. Gente muy cercana y amable , siempre pendientes de que disfrutes en todo momento. Te hacen sentir que estás en familia. Mil gracias por el trato."

O Portón Opiniones

Salud

hace 6 meses

"Magnífico !!!No pierdas el tiempo buscando algo auténtico, ven a cenar aquí. Yum yum yum, apresúrate a atrapar el pulpo fresco de hoy 🐙.Genial y amable personal. El propietario me sirvió y corrió por las escaleras para traerme un pase de WiFi).¡Te amo gente! ¡Gracias por las excelentes comidas!"

O Portón Opiniones

Maxim

hace 7 meses

"Como comida, el marisco que tiene es espectacular, relacion calidad precio muy buena, además hoy he comido un arroz con vieiras y zamburiñas que me ha dejado sin palabras, pero con la certeza de que ha podido ser el mejor que he probado en mi vida, sin duda muy recomendable, tengo pendiente probar el de pulpo, porque sin duda repetiré, y muy importante también, el trato del personal que nos atendió, trato amable y entrañable, incluido el dueño con el que recordé mi tiempo de mili en la ETEA, seguro que se acuerda de mi, mi enhorabuena a todos y espero vernos pronto."

O Portón Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Estupendo lugar para comer comida típica de Galicia y muy buena calidad/precio. Mi mujer y yo estuvimos en el 2017 y Vigo era una de las paradas del crucero y fuimos a este restaurante."

O Portón Opiniones

Omar

hace 9 meses

"Espectacular. Pedimos el menú de arroz con marisco y estaba increíble. El arroz es caldoso y para 2 es una cantidad generosa. Los postres caseros (probamos la tarta de queso y la de la abuela, muy ricas ambas).Relación calidad/precio excelente.En el restaurante te sientes como en casa, los camareros pendientes en todo momento, e incluso el dueño (imagino que sería el dueño) estaba por allí viendo que todo fuera de nuestro gusto.En la calle hay muchos restaurantes. Llegamos sobre las 20:15 para cenar y sobre las 21:15, O Portón tenía la terraza llena, y parte del interior también, mientras el resto de restaurantes apenas tenían una mesa ocupada cada uno.5 estrellas porque no se pueden poner más."

O Portón Opiniones

David

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre O Portón?

¿Quieres contactar con O Portón Marisquería?

Alternativas a O Portón

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...