elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Rojo

Restaurante gallego en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Baixada Igrexa 1 Travesía-Frei, 1, 36210 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Rojo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Rojo abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Rojo es de 13:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Baixada Igrexa 1 Travesía-Frei, 1, 36210 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Rojo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986473239

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Rojo
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webrestauranterojo.es
Teléfono986473239

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–17:00
Miércoles13:30–17:00
Jueves13:30–17:00
Viernes13:30–17:00
Sábado13:30–17:00
Domingo13:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Rojo, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Restaurante Rojo Vigo

Restaurante Rojo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 31 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Rojo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Empanada maíz de Xouba , Zamburiñas , Rifaballo y Corujo la plancha TODO DE DIEZ … mencionar que el trato tan exquisito de los camareros , amabilidad, rapidez … sin duda lo recomiendo a que paséis unas horas disfrutando de todo esto. VOLVEREMOS !!!!!!!!Gracias……"

Restaurante Rojo Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Mariscos y pescados ricos,y el vino ribeiro de su propia bodega esplendido,y premiado,El servicio atento y aconsejando muy bien,Y la parra d la terraza muy cuidada,Un placer siempre verlosLa atencion del camarero es sobresaliente y los productos siempre buenos. Raciones enormes"

Restaurante Rojo Opiniones

Puri

hace 1 mes

"Magnífico! Aunque si se busca decoración, no es el lugar indicado, si se va a paladear un buen marisco, un buen pescado, o un delicioso cocido gallego, es el lugar adecuado. El precio, el justo para la calidad de la materia prima. El trato familiar y siempre correcto. Excelente para los que nos gusta disfrutar de la comida."

Restaurante Rojo Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Restaurante familiar y acogedor. El género es de primera y la oferta es muy variada. Marisco, pescados y carne para una experiencia culinaria excepcional. Precios muy buenos para la alta calidad. La terraza es muy agradable. ¡Muy recomendable!"

Restaurante Rojo Opiniones

MADRIDEM

hace 2 meses

"El único problema q tiene este lugar,son los kgs demas con los que uno sale del lugar pero TODO ESQUISITO Y CON UNA GRAN ATENCIÓN"

Restaurante Rojo Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"He ido a este restaurante con mi pareja y estamos realmente satisfechos. Como entrante hemos pedido una tapa de pulpo que estaba en su punto de cocción, aunque quizás le añadieron demasiada sal en escamas al servir. De segundo tomamos chuletón y estaba delicioso, dejándolo en el punto que satisface al cliente. Como bebida hemos tomado un vino blanco de su propia cosecha que era excelente, así como el trato de la camarera y el ambiente del local. Hemos pagado cerca de 80 euros, es bastante caro pero también la calidad es muy buena. En conclusión, yo repetiría sin dudarlo."

Restaurante Rojo Opiniones

Raquel

hace 4 meses

"Calidad y servicio inmejorables.Un restaurante escondido, con una cocina sencilla y de calidad. Muy buen producto, mariscos, pescados, carnes...reparados sin florituras para disfrutar y soborear lo auténtico.Postres caseros deliciosos.Muy buen vino de cosecha propia, y muy buen ambiente, además tienen una fantástica terraza interior con una parra.Destacar la mano del cocinero y el servicio de Adrián, atención y profesionalidad inmejorables.No me canso de repetir. De lo mejor de Vigo para comer y cenar."

Restaurante Rojo Opiniones

Andre

hace 5 meses

"Galicia se caracteriza por el buen comer y su eterna tradición gastronómica. Pues bien, cuando alguien me pregunta por un sitio que nunca falle y se coma bien, siempre recomiendo este restaurante. Conserva en su preciosa esencia del buen que hacer gastronómico, producto siempre fresco y de altísima calidad. El personal; que son fruto del aprendizaje generacional, son profesionales y atentos. No merece la pena mencionar el buen entorno o instalaciones sino resaltar que nunca fallan y es un eterno acierto. Mi mas sincera y eterna enhorabuena. PD., sus vinos… como son…"

Restaurante Rojo Opiniones

Xiana

hace 5 meses

"La comida regular, el dueño no tiene palabra, si cerráis un menú pedir justificante, sino os pueden meter una clavada importante. No confiéis en su palabra, no vale nada."

Restaurante Rojo Opiniones

Lopezzubero2001

hace 5 meses

"A gratificante sensación de comer en familia, onde o producto é sincero e fala por si mesmo, sen disfrazarse de alaracas.Aconséllase os viños de O Ribeiro, de elaboración propia."

Restaurante Rojo Opiniones

Vinagres

hace 5 meses

"Comida y atención de 10. Especialistas en pescado y marisco. El vino de su marca es delicioso, y la empanada de Xoubas, impresionante. Tiene una terraza muy agradable."

Restaurante Rojo Opiniones

Maria

hace 5 meses

"El mejor restaurante que conozco. Comí de manera habitual durante 5 años y nunca los olvidaré. Tan buenos en el trato como en sus viandas. Mi mejor recuerdo para el excepcional cocinero y gerente Manolo y su familia siempre con su mejor sonrisa."

Restaurante Rojo Opiniones

Rogelio

hace 7 meses

"Hoy decidimos ir a comer, es un restaurante de 10, comida casera y de buena calidad, vino insuperable y de gusto particular. Precio normal para la calidad ofrecida. Trato muy bueno, buena terraza. La proxima vez que vuelva a Vigo repito seguro."

Restaurante Rojo Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Todo fresco. Asta Manuel estaba fresco. Comida riquísima. Es una maravilla como cocinan. Del mar al plato. Las salsas son impresionantes. El vino de propia cosecha. Es un lugar increíble si te gusta disfrutar de los sabores tradicionales."

Restaurante Rojo Opiniones

Yacots

hace 7 meses

"Un sitio incomparable. Tras su modesta fachada te encuentras un auténtico templo de la buena mesa. Cocina tradicional con productos de calidad extraordinaria a un precio moderado. Atención excelente y una terraza que en las noches de calor es un auténtico privilegio. Es imposible equivocarse al pedir la comanda. Desde unos pimientos de arnoia hasta una buena centolla pasando por cualquier carne o pescado siempre te sorprenden."

Restaurante Rojo Opiniones

Xavichu

hace 7 meses

"Buen restaurante de terraza bajo parra con carta extensa, sobre todo productos de la ría. Bien de calidad/precio. Como crítica, que muchas mesas no tienen sillas sino bancos corridos, algo incómodos. También que no tienen carta escrita ni por código QR, aun así repetiré."

Restaurante Rojo Opiniones

CESAR

hace 7 meses

"Buena comida y sitio con encanto. Muy caro.Una botella de vino nos costó 20 euros. Estaba muy bueno, eso sí. Pero ya que nos lo recomendaron también nos podían haber dejado la carta de precios tanto de comida como de bebida."

Restaurante Rojo Opiniones

Sue

hace 8 meses

"Producto de primera calidad y sitio bonito si comes en terraza debajo de las parras. Teñen un tomate 5 jotas caralludo. Todo muy bueno. No es barato pero lo bueno hay que pagarlo. Gente amable"

Restaurante Rojo Opiniones

Carlos

hace 8 meses

"Excepcional. Los pescados y mariscos son la estrella del local pero no desmerece la carne, todo de gran calidad, bien cocinado. El servicio muy bien y trato cercano. El comedor bajo la parra todo un acierto."

Restaurante Rojo Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Le doy un 4 por la atención y la calidad del producto. No obstante, no me gusta el estilo que es cantar la carta (sin menú en papel o codigo QR y sin detallar precios) y la relación cantidad-precio, ya que las raciones son muy escasas para lo que cobran. Sinceramente, creo que hay mejores sitios en Vigo donde comer, de igual calidad y a un precio más asequible."

Restaurante Rojo Opiniones

Yadira

hace 8 meses

"Aún estoy anonadado. ¿Cómo es posible que en este lugar casi secreto en una ciudad cómo Vigo, cada plato roce los mismísimos cielos? El nivel de la comida es un espectaculo para el paladar. Los tomates que tienen en su huerta son sin lugar a dudas de los mejores que hemos tomado nunca, los calamares enharinados impresionantes, fresquísimos, los pimientos igual, la lubina fresca y riquísima, una ración contundente. Y los postres... En fin. Una locura. La tarta de almendras, la cañita... En todo momento fueron súper atentos y nos recomendaron a la perfección lo que pedir. Tienen helado casero y aún sigo sin entender como este helado es más rico que en muchas heladerías italianas. Es de locos este lugar. Y el sitio súper acogedor. Muy chuliño. Para repetir 1000 veces."

Restaurante Rojo Opiniones

Llina

hace 8 meses

"El restaurante ha sido todo un acierto. La terraza es muy acogedora y romantica. Fuimos porque queriamos comer marisco y nos fuimos muy satisfechos, aunque lo que comes se paga bien. Recomiendo el sitio para una fecha especial o si te quieres dar un gusto más que merecido.Las navajas espectaculares, recomiendo las almejas a la marinera y las cigalas. El calamar debes probarlo"

Restaurante Rojo Opiniones

ILBELEZA

hace 9 meses

"Muy buen restaurante con ambiente familiar. Desde afuera parece pequeño pero en la parte de atrás hay un jardín con suficientes lugares. Tienes que probar la vid blanca del Sr. Rojo. Para nosotros el único inconveniente fue que solo tienen un menú "hablado" en español, lo cual no es un problema para los vigoleros, pero puedes ayudarte con las fotos de los mapas de Google. Todo lo que ofrecen es muy sabroso. Fuerte recomendación."

Restaurante Rojo Opiniones

Janos

hace 9 meses

"Excelente materia prima y buena cocina tradicional gallega. El local cuenta con una terraza muy agradable a la sombra de un viñedo. Como aspectos negativos, cabe mencionar que el servicio es un poco lento y el precio, aunque acorde al producto servido, es ligeramente elevado."

Restaurante Rojo Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"La comida espectacular, excesivamente caro , no te presentan la carta a mi me gusta saber lo que voy a pagar por lo que como, hay que decir que el personal muy correcto."

Restaurante Rojo Opiniones

Conchi

hace 9 meses

"Me encanta este restaurante ,calidades excelentes tanto en pescados como en carnesEl personal encantador,la terraza muy agradable ,cuidada presentación tanto en las mesas como en los platosY algo para mi importantísimo mucha limpieza ,el baño impecable"

Restaurante Rojo Opiniones

Tere

hace 10 meses

"Sitiazo, no sabía que existía hasta hace muy poquito, siempre pasaba por ahí y pensaba que era un zulo, pues sorpreson!!! Tiene un pedazo de terraza encima con Parras, súper chula me re encanta. La atención estupenda!!! Recomendadisimo"

Restaurante Rojo Opiniones

Ornella

hace 10 meses

""Lo que el restaurante esconde"Llegas a una ciudad relativamente grande cómo Vigo y a escasos metros de su arteria principal , La Gran Vía junto con Plaza América,pues encuentras sitios con ese encanto donde todavía la gran urbe no ha llegado a absorber.La impresión cuando te vas acercando es de un lugar normal y corriente sin grandes letreros y fachadas deslumbrantes ;un par de sillas y mesas ,al entrar en la puerta te encuentras una alfombra anti-convid , gel para manos ,accediendo al local directamente con la barra del bar mesas,sillas, un mostrador de pescados y productos frescos con cocina abierta todo muy escueto y sencillo.A partir de este punto accedemos a la zona del comedor,que se dividen en varias estancias de lo que sería en tiempo de antaño las distintas estancias de la casa,dándole así un carácter más privativo e íntimo.Pero lo más llamativo es el lugar que esconde y no lo ves desde fuera del local,es su terraza exterior donde puedes cenar o almorzar debajo de una parra bien cuidada en mesas estilo merendero de monte.El servicio es bueno,además con recomendaciones del día.En cuanto a la calidad de la comida es sobresaliente, fresca,del día y aunque se tarde un pelín en servirlo ,se entiende todo lleva su proceso y estamos hablando de productos de calidad y no de un fast-food,si vas con prisas la experiencia no será completa.Rematamos también con postres caseros,que también se agradece hoy en día.En resumen,lugar agradable y calidad,no apto para todos los bolsillos ,pero para de vez en cuando cenar o almorzar en un entorno agradable en plena ciudad este un sitio ideal."

Restaurante Rojo Opiniones

Richard

hace 10 meses

"Fuimos pensando en tomar algo Prada hacer tiempo y entrando nos sorprendió con una terraza interior perfecta para comer próxima cita será probar su carta jejeje"

Restaurante Rojo Opiniones

Jesús

hace 11 meses

"En época de COVID se notan las diferencias, aunque las primeras visitas son decepcionantes. Día señalado y la reserva (en terraza) que teníamos no aparece, ceden mesa interior y aceptamos. Caos entre cocina y sala notable, faltan cosas en la mesa, la bebida a destiempo, servicio de platos a otra mesa posterior... en definitiva, si no mejoran el servicio, no creo que dure mucho a ese ritmo. El vino de la casa, punto positivo, no hace honor al resto de la estancia."

Restaurante Rojo Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Como siempre ....que voy a decir... calidad y trato y profesionalidad .....de la mejor.... rico rico!!!! ....como siempre volveremos de cando en vez....."

Restaurante Rojo Opiniones

Maria

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Rojo?

¿Quieres contactar con Restaurante Rojo Restaurante?

Alternativas a Restaurante Rojo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este mayo de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Amé este lugar. Desde las cosas que venden, hasta la comida que preparan. El trato del personal muy amable siempre. Precios buenos en relación precio-calidad. Todo lo que comimos parecía hecho con atención y cariño....

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Una buena atención desde el principio hasta el final.Un menú impecable con unos platos exquisitos y cada vez más sorpendentes. Productos de buena calidad y también cantidad.Buen servicio y unas vistas excepcionales con...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Una mezcla de sabores atrevida. Un derroche de creatividad que da como resultado una experiencia única. No te lo pierdes

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Hemos descubierto el paraíso en Vigo!!! Fuimos a comer y solo puedo decir que me sentí como en medio de un pueblo perdido. Desconexión total en un ambiente super agradable. Un sitio precioso. Te invita...