elreceton.com - Opiniones de restaurante

GARDEN Vigo

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Praza de Compostela, 29, 36201 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de GARDEN Vigo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, GARDEN Vigo abre a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de GARDEN Vigo es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Praza de Compostela, 29, 36201 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de GARDEN Vigo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986048052

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreGARDEN Vigo
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webgardenvigo.es
Teléfono986048052

Horario

LunesCerrado
Martes18:00–1:00
Miércoles18:00–1:00
Jueves18:00–1:00
Viernes17:00–1:00
Sábado13:00–1:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, GARDEN Vigo, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante GARDEN Vigo Vigo

GARDEN Vigo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre GARDEN Vigo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un asco 😡 huesos de aceituna por el suelo todo fatal de precio y de cantidad si le quitabas el hielo no bebidas en fin no volvería"

GARDEN Vigo Opiniones

Dj_Palomero_57

hace 1 mes

"Cero patatero.muy lentos..pides la carta en terraza y ni te la traen.mesas reservadas y no se sienta nadie..vamos ke para no volver"

GARDEN Vigo Opiniones

Javier

hace 1 mes

"Tran atendernos rápidamente a ver qué era lo que queríamos tardaron muchísimo en servirnos. Led pedimos la carta para picar algo y se les olvidó así que les dijimos que no nos la trajeran después de tanta tardanza. Habia mesas reservadas que venía ge te para tomar lago y se iban. Esas mesas estuvieron mucho tiempo reservadas y sin personas lo cual podían ser ocupadas por otras personas. No era caro. Le pedimos cerveza de un cuarto y nos dan de un quinto diciendo que no tenía más y la pedir nos dijeron que si. No volveré"

GARDEN Vigo Opiniones

Sonia

hace 1 mes

"10 euros un gin tónic y una caña de 1906 en la terraza el 20/11/21 y para eso todo hielo y llorando la ginebra ,de pena después se quejan que quieren levantar cabeza , no vuelvo."

GARDEN Vigo Opiniones

Alberto

hace 2 meses

"Un lugar genial para comer. Fantástica atención y excelente personal. La comida era muy buena, el 'pan de bao' estaba delicioso. La recomendación del vino fue bien explicada y fue el acompañamiento perfecto para la comida.Luego entramos y se convirtió en una especie de coctelería. La música fue excelente. ¡Definitivamente regresaremos! Muy recomendable."

GARDEN Vigo Opiniones

Leigh

hace 2 meses

"Cuando algo empieza mal..Llegamos y no teníamos espacio para los 7, pese a haber ampliado la reserva 3 días antes de la fecha de la cena. Tremendamente lentos. La propia camarera nos recomendó no pedir muchos platos porque tienen pocor hornillos y nos llegaría la comida tarde y fría. No sirvieron todo lo que pedimos. Es cierto que lo que nos trajeron no estaba mal pero debe haber mil sitios en Vigo donde cenar mejor que aquí."

GARDEN Vigo Opiniones

Santiago

hace 3 meses

"Lo peor que he visto… éramos 7, reservé con una semana antes, me decían que cenara en mesa de 4 y que nos “encajáramos”. Luego que no pedíamos pedir mucho porque tenían una cocina muy pequeña y que si no no se hacían responsables de las esperas. Trataron de quitarnos los platos varías veces diciendo que ya habíamos acabado a pesar de que no habían traído todo… no entiendo como pudieron juntarse tantas cosas como para que algo salga tan mal"

GARDEN Vigo Opiniones

Lou

hace 3 meses

"Estamos de vacaciones y fue sin duda una parada estupenda, la comida muy buena, el lugar es muy agradable y hay que resaltar el trato de los camareros.Repetiremos"

GARDEN Vigo Opiniones

Rosa

hace 3 meses

"Es la primera vez que vengo y me voy muy sarisfecho! Ángeles, la "camarera" nos ha atendido muy bien, el personal es muy majo y todo muy rico! Hemos tomado cerdo ibérico, ensalada gourmet y dados de salmón ñam, ñam 😋"

GARDEN Vigo Opiniones

BeFree

hace 4 meses

"Destaco de este lugar la amabilidad de su personal y la disposición para atender al cliente. En cuanto a la carta, creo que es más para picotear algo mientras te tomas algo que para cenar como tal. La calidad del producto y el cocinado es bueno."

GARDEN Vigo Opiniones

Laura

hace 5 meses

"Muy buen sitio para tomar algo, relajante, bonito, lleno de jardines verdes y una brisa fresca muy cómoda. Todo ideal 👍👍."

GARDEN Vigo Opiniones

Oscaril2332

hace 5 meses

"Quitaron muchos platos del menú, el servicio fue pésimo, la comida peor aún, estaba insípido y es el único restaurante que se vuelve un lío a la hora de separar cuentas para pagar, en donde se escuchó que los meseros estaban hablando mal de uno. No es primera vez que visito el restaurante y quedo decepcionado. Lamentable"

GARDEN Vigo Opiniones

Óscar

hace 5 meses

"Nos sentamos a picar algo. La atención buena, la comida también estaba buena, aunque la carta no es muy variada. Lo que no nos gustó. Fuimos la única mesa en la cual no pusieron pincho, que se agradecía mientras esperamos la comida."

GARDEN Vigo Opiniones

Ana

hace 7 meses

"La comida es muy buena pero lo mejor es la atención, llegue a vigo a media noche, y me prepararon una pasta de camarones con vegetales GLORIOSAS!!! (muchas gracias) si van a vigo deben visitarlos, se los recomiendo."

GARDEN Vigo Opiniones

Jefferson

hace 7 meses

"No volvería, después de esperar 30 min, tras habernos servido la bebida y darnos el código QR y haber avisado de que íbamos a cenar, cuando vamos a pedir la cena nos dicen que no nos pueden servir cena porque tienen por delante a los clientes de la reserva."

GARDEN Vigo Opiniones

Eva

hace 7 meses

"Servicio y atencion super lentos. Esperamos un buen rato a q nos atendieran tanto pa sentarnos y q limpiaran la mesa como para tomarnos nota de lo que queriamos. Una pena...porque el local esta bien ambientado. Pero muy mal servicio por parte de camareros y camareras."

GARDEN Vigo Opiniones

Manuel

hace 8 meses

"Local céntrico. Tienen una terraza agradable para tomarse unas cañas o incluso una copa. En el interior del local también hay muy buen ambiente."

GARDEN Vigo Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Trato cercano y super profesional. El local es precioso y tiene una terraza idílica. La carta y los productos son de 10."

GARDEN Vigo Opiniones

Santiago

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre GARDEN Vigo?

¿Quieres contactar con GARDEN Vigo Restaurante?

Alternativas a GARDEN Vigo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...