elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Valdevez Vigo

Restaurante mediterráneo en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa San Bernardo, 4, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Valdevez Vigo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Valdevez Vigo cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Valdevez Vigo es de 13:30–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa San Bernardo, 4, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Valdevez Vigo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986223183

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Valdevez Vigo, el restaurante de Vigo

Información

NombreRestaurante Valdevez Vigo
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webfacebook.com
Teléfono986223183

Horario

Lunes13:30–16:30
Martes13:30–16:30
Miércoles13:30–16:30
Jueves13:30–16:30 | 20:00–22:45
Viernes13:30–16:30 | 20:00–22:45
Sábado13:30–16:30 | 20:00–22:45
Domingo13:30–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Valdevez Vigo, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Restaurante Valdevez Vigo Vigo

Restaurante Valdevez Vigo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 17 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Valdevez Vigo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Atención excelente. El restaurante tiene decoración rústica. Los fingers de pollo sencillos nada especial, las zamburiñas gratinadas muy ricas y las gambas Valdevez super originales, la compota de mango y yogur deliciosa. Repetiremos"

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

María

hace 2 semanas

"Nos sorprendió que no tuviesen menú para comer al mediodía entre semana, pero al parecer lo quitan en épocas de festivos (como es ahora diciembre).Eso sí, la comida está deliciosa, con algunos platos muy originales, tanto por ingredientes como por presentación.Además, el personal es muy amable.Precio algo elevado con relación a la cantidad, que no a la calidad (23 €/persona pidiendo de carta y bebiendo agua)."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Marcelo

hace 1 mes

"Buen menú del día y carta. Lugar acogedor en el casco viejo de Vigo. La atención y el trato muy buenos."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Unai

hace 1 mes

"Todo increíble, comida abundante, de buena calidad y preparación inmejorable.Pedimos cecina de entrante, unas mini hamburguesas con unos tacos y perfecto.También pedimos un costillas y un entrecot, y todo riquísimo.Lo mejor el postre.Además con bastantes opciones sin gluten, incluidos los postres.Sin duda repetiré."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Lía

hace 1 mes

"Fuimos recomendados y superó nuestras expectativas, nos dejamos recomendar y acertaron en todo momento tanto la persona encargada del local como el resto de camareros, muy buena atención y platos muy bien equilibrados, muy buena presentación se nota que hay detrás un buen equipo y horas de elaboración.Enhorabuena!!!Pena que vivamos tan lejos para poder volver a veros.Seréis recomendados!!!"

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Alma

hace 1 mes

"Restaurante de tapas y platos de buena elaboración con un toque moderno, una decoración rústica muy agradable, un trato muy amable por parte del personal y bien ubicado en la zona antigua. Local recomendable."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Comida escasa, calidad precio caroPedi patata cocida para acompañar al bonito y me la sirvieron por dos veces dura.Pregunté si se podía cambiar el acompañamiento del bonito por patata cocida( me dijeron que si)Simplemente hubieran dicho que no hay otra cosa que ofertar fuera del menú en lugar de servir algo así.Sin duda ni volveré ni recomendaré, mucho menos por la actitud de la dirección del local."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Patricia

hace 4 meses

"Me ha sorprendido mucho el tipo de comida del lugar. Muy buen trato de los camareros y un sitio muy agradable. Sin duda, un lugar para repetir."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Ander

hace 4 meses

"Un restaurante excelente, se come y se cena de maravilla, además nos dejaron entrar con nuestra perrita, que eso es un gran punto a su favor, además toda la comida está buenísima y todo el personal es encantador, desde luego que si volvemos a vigo repetiremos seguro."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Veronica

hace 4 meses

"Nos ha gustado mucho. Sobre todo el trato por parte del personal. Ideal para tomar unas cervezas o vinos. Las zamburiñas gratinadas muy ricas. El tema calidad-precio bastante bien."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Fátima

hace 5 meses

"Buen sitio para compartir platos, muy originales y bien presentados, buena carne de vaca y muy sabrosa carrillera al Pedro Ximenez acompañada con patatas fritas de verdad. Crema de mango con helado de yogur, exquisita. Precio aceptable. Para volver"

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Jose

hace 6 meses

"Aún con pandemia no han perdido la buena m mano. Cocina rica, lugar agradable, buenas atención y precio justo. Uno de esos restaurantes que no suelen fallar."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Jesús

hace 6 meses

"Un buen sitio para ir a comer, buenos platos, atención, ambiente. Un lugar en en casco vello a tener en cuenta."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Carmen

hace 7 meses

"Me gustó mucho.Las medidas covid de 10. Te piden el número por si hubiese cualquier incidencia. Y mucha limpieza y cuidado.La comida riquísima, rapidez y buen precio.Recomiendo el coulant de chocolate blanco."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Andrea

hace 7 meses

"Estaba todo bueno pero quizás calidad precio fue un poco más caro de lo que esperábamos y estamos acostumbrados.Las croquetas estaban riquísimas, pero el pollo frito no lo recomendamos. La hamburguesa con queso y cebolla caramelizada estaba muy buena.El sitio acogedor y tranquilo."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Sara

hace 7 meses

"Buena atención del camarero pero la comida en mi opinión bastante cutre. Nido de langostinos, aunque original, parecían hechos de hacía días guardados en nevera. Cecina horrorosamente cortada con mucha grasa y con la parte dura y reseca, menos mal que iba empapada de parmesano porque si no era incomible. Miniburguers con carne de bastante baja categoría con el único atractivo de que llevaban mermelada de higo o algo de higo... postres vulgares. Con todo ello, tapicería del local con algunos lamparones, ambientación en general bastante rancia y que no fue precisamente barato. Una pena porque tenía buenas expectativas según me habían comentado."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Miguel

hace 8 meses

"Estuve hace dos años en un viaje y regresé otra vez, toda la comida es deliciosa, el personal es bueno, el director es super atento y hermoso))"

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Alina

hace 1 año

"Muy buena experiencia. En general la comida y el servicio muy bueno, rápido y atento. Los platos elaborados y muy ricos. Como recomendación me gustaron los "baozis" que estaban fuera de carta."

Restaurante Valdevez Vigo Opiniones

Manuel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Valdevez Vigo?

¿Quieres contactar con Restaurante Valdevez Vigo Restaurante?

Alternativas a Restaurante Valdevez Vigo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...