elreceton.com - Opiniones de restaurante

A Retranca

Hamburguesería en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa San Vicente, 4, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de A Retranca, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, A Retranca cierra a las 18:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de A Retranca es de 12:30–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa San Vicente, 4, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de A Retranca?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 691078896

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es A Retranca, el restaurante de Vigo

Información

NombreA Retranca
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webaretranca.com
Teléfono691078896

Horario

LunesCerrado
Martes12:30–18:00
Miércoles12:30–18:00
Jueves12:30–18:00
Viernes12:30–18:00
Sábado12:30–18:00
Domingo12:30–18:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, A Retranca, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante A Retranca Vigo

A Retranca opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 12 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre A Retranca pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Sigue siendo mi sitio preferido donde comer o cenar en Vigo.Lo único que echo de menos es la tarta de chocolate con nueces que tenían antes 🥺"

A Retranca Opiniones

Carme

hace 3 semanas

"La hamburguesa de boi estaba súper rica y la salsa con habanero sin palabras, pedimos mas salsa a repetir, es picante pero tiene todo el sabor del habanero. Las raciones abundantes y el trato muy amable."

A Retranca Opiniones

Ivonne

hace 2 meses

"Trato estupendo y la comida fresca de 10. Comimos navajas y verduras a la plancha mmm... El sitio es muy agradable y acojedor. Volveremos seguro."

A Retranca Opiniones

Vanesa

hace 2 meses

"Una estrella, al no poder poner ninguna. Nunca atienden el teléfono y te acercas para pedir mesa y cuando queda una hora larga, para cerrar cocina, directamente no te atienden. Nunca conseguimos comer aquí, en nuestras visitas, pero en esta ocasión fue el último intento."

A Retranca Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"El cocinero de la gorra,es un perfecto maleducado,lo peor del local,creo que el error de esta persona es dedicarse a la hostelería,un verdadero loco,le dimos 2 oportunidades y nada,la cago de nuevo,lamentable,como este tipejo se cree con derecho a faltarle el respeto a los clientes con esos modos,salvemos la hostelería?????"

A Retranca Opiniones

Rafael

hace 3 meses

"El ambiente del lugar y decoración es muy cómodo , la camarera muy simpática y atenta , y la comida aluciné con la hamburguesa nos comentó que es su especialidad y ufff espectacular el sabor el plato en conjunto una pasada. Eso si cogerlo para compartir porque para uno solo es una burrada y más si habéis cogido una ración de picoteo antes etc . Lugar para visitar en Vigo sin dudar y probar esa hamburguesa ."

A Retranca Opiniones

Alex90jm

hace 3 meses

"Mi experiencia en este "bar" ha sido surrealista en todos los sentidos!!.La camarera malisima tanto en el servicio como en la amabilidad.Esta señora nos tuvo más o menos unos 30 min sentados sin venir a apuntar lo que queríamos, una vez que vino y pedimos una ronda de bebidas y algo de picoteo para acompañar ya que la "carta" tenía poca variedad.La muchacha nos dice "que ellos nada más trabaja con personas locales y que aquí lo único que come la gente es carrillera y hamburguezas de buey“.... Nosotros le decimos que queremos unas croquetas, unas tiras de pollo y una causa limeña...Media hora después, aparece la " tiparraca " y nos dice que no tiene nada de lo que habíamos pedido... Después de habernos tenido allí 1 hora, nos tuvimos que levantar e irnos ya que eran las 11,15 teniendo que buscar de forma rápida otro lugar...Se notó desde el principio que si no pedíamos lo que ella nos sugería, no podíamos comer...No recomiendo este lugar por nada del mundo!!."

A Retranca Opiniones

Sergio

hace 4 meses

"Espectacular! Venir a tomar algo y que te pongan una tapa de bravas riquísimas! 100% vuelvo. El trato muy bueno también. :)"

A Retranca Opiniones

Santi

hace 5 meses

"El servicio de la camarera fue muy bueno pero la comida para olvidar. Los peores y escasos calamares que he comido en España y las patatas de bolsa mal hechas por 14,90. Un atraco. Ojala mejoren."

A Retranca Opiniones

Nicolas

hace 5 meses

"Las comparaciones son odiosas y este sitio hace 2 años era muchísimo mejor que ahora. Croquetas sin sabor a nada. El Brownie estaba incomible... pagar 6,90 por un brownie duro y quemado me ha dolido.Espero que en el futuro vuelvan a ser lo que eran porque antes era un sitio de esos imprescindibles para ir."

A Retranca Opiniones

Pablo

hace 5 meses

"Comida muy rica ,atencion espectacular por parte de todo el personal y en una ubicación inmejorable pegado al casco viejo de vigo."

A Retranca Opiniones

Anónimo

hace 6 meses

"Un local muy acogedor en el que disfrutamos de una comida deliciosa. Pensábamos que las raciones iban a ser más pequeñas y al final nos llenamos sin poder probar el postre (que pintaba muy bien). Probamos la ensalada de rulo de cabra, las croquetas, los trocitos de pollo rebozados con salsa de mayonesa y las fajitas de chorizo, lacón y grelos. Todo buenísimo. Lo recomiendo mucho!!"

A Retranca Opiniones

Lorena

hace 8 meses

"Muy buen ambiente y buena comida en el centro de Vigo. Un 10 para Ainoa, por su paciencia, profesionalidad y buena atención. No pidais dos hamburguesas, con una es suficiente. Muy recomendable."

A Retranca Opiniones

Alberto

hace 8 meses

¿Qué opinas sobre A Retranca?

¿Quieres contactar con A Retranca Restaurante?

Alternativas a A Retranca

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...