elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Gazpara

Restaurante de cocina española en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Praza da Princesa, 4, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Casa Gazpara, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Gazpara es de

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Praza da Princesa, 4, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Casa Gazpara?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986227639

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Casa Gazpara, el restaurante de Vigo

Información

NombreCasa Gazpara
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono986227639

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Gazpara, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Restaurante Casa Gazpara Vigo

Casa Gazpara opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 0 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Gazpara pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Local y cocinera de toda la vida. Magníficos los chipirones y las almejas. Trato muy agradable, aunque a veces hay que tener un poco de paciencia. Oferta de vino limitada, pero suficiente. Muy buena relación precio-calidad"

Casa Gazpara Opiniones

José

hace 1 año

"El local se ve antiguo, oscuro y taciturno, pero la comida es fresca, está riquísima y el trato es genial. Llevé a un amigo de Barcelona que quería probar el pulpo y seguramente cuando vuelva por Vigo volveremos a ir hasta allí, porque le gustó mucho. Tomamos almejas, pulpo y chipirones y nos faltó pan para mojar de lo rico que estaba todo."

Casa Gazpara Opiniones

D

hace 1 año

"Hemos comido aquí varias veces y es comida típica gallega (marisco) hecho de forma casera que está increíblemente rica . Aunque la decoración exterior no invite a entrar hubiera sido un error no hacerlo."

Casa Gazpara Opiniones

Kaster

hace 1 año

"Necesita una renovación o por lo menos más limpieza.... Al margen de eso bien... La Comida sabrosa y el servicio muy amable"

Casa Gazpara Opiniones

Maria

hace 1 año

"Me encantó este lugar esta noche. Vivo a una cuadra de distancia y nunca he estado en este lugar. Parece viejo y sucio, pero no había otro lugar para cenar, estábamos hambrientos, así que era nuestra única opción. ¡Maldita sea nuestra suerte! La comida era excelente, muy fresca y con mucho sabor. Uno pero, por favor, ¡¡¡limpia profundamente !!!"

Casa Gazpara Opiniones

Carolina

hace 1 año

"¡Qué sorpresa tan asombrosa! La comida es deliciosa, ¡juro que nunca he tenido papas fritas tan increíbles desde mi infancia cuando mi abuela cocinó para todos sus nietos hace muchos, muchos años! Un deber! ¡Solo necesita un poco de limpieza!"

Casa Gazpara Opiniones

Carol

hace 1 año

"La comida bastante buena, el sitio curioso, pero bastante más caro de lo que nos esperábamos. Pedimos una cosa y nos trajeron otra, por como lo dijo la camarera al traerlo nos lo comimos igual."

Casa Gazpara Opiniones

Fátima

hace 2 años

¿Qué opinas sobre Casa Gazpara?

¿Quieres contactar con Casa Gazpara Restaurante?

Alternativas a Casa Gazpara

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...