elreceton.com - Opiniones de restaurante

Gamboa Vinte Taberna

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa Gamboa, 20, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Gamboa Vinte Taberna, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Gamboa Vinte Taberna abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Gamboa, 20, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Gamboa Vinte Taberna?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986166373

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Gamboa Vinte Taberna, el restaurante de Vigo

Información

NombreGamboa Vinte Taberna
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webgamboavintetaberna.com
Teléfono986166373

Horario

Lunes11:00–17:00
Martes11:00–17:00
Miércoles11:00–17:00 | 20:00–1:00
Jueves11:00–17:00 | 20:00–1:00
Viernes11:00–17:00 | 20:00–1:00
Sábado12:00–17:00 | 20:00–1:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Gamboa Vinte Taberna, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante Gamboa Vinte Taberna Vigo

Gamboa Vinte Taberna opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 16 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Gamboa Vinte Taberna pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Un local muy bien atendido tan bien que parece que todos los clientes son amigos, son muy amables y cercanas se nota muy buen ambiente, y trabajan muy bien ido bastantes veces y siempre me ha gustado tanto para ir en pareja como para ir en grupo. Por la semana tienen un menú del día muy bueno y variado."

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Óscar

hace 1 mes

"Ubicación céntrica y con un personal muy amable y rápido.Cas las bebidas ponen un poco de picoteo, pero el mejor personal, que es muy amable y rápido.¡Seguro que volveremos!"

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Ge

hace 2 meses

"10 minutos esperando a que nos atendieran para pedir comida y nos dicen que la cocina está cerrada despues de llamar varias veces a la camarera."

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Marta

hace 2 meses

"Muy buen lugar para comer, muy tranquilo. Con música a un volumen bajo que te permite conversar tranquilamente. La comida muy rica y el servicio muy bueno!Por poner una pega, por el sitio que es...me parece excesivo tener que pagar cubierto."

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Ángela

hace 2 meses

"Los menú del día son muy variados y con productos de alta calidad. No he tomado foto de la crema de puerros y espinaca pero estaba de 10. También unas lentejas con verduras y cerdo muy ricas. Las fotos del codillo y la fideua fue lo que alcance a tomar y estaba todo impecable. Además, la atención excelente.Sin duda hay que repetir."

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Luis

hace 2 meses

"Mañana empiezo camino desde la ciudad de Vigo y me llevo, entre muchas otras cosas, una experiencia gastronómica DELICIOSA en todos los sentidos que le caben al adjetivo. Me dijo un buen amigo “has de visitar Gamboa Vinte taberna y ya me cuentas a la vuelta“. Pues a la vuelta le contaré que como siempre en estos asuntos del comer y del beber tenía razón. Navajas, zamburiñas, berberechos y pulpo para arrodillarse, el vino para quitarse el sombrero tres o cuatro veces, María Vinyals de Cosecheros reunidos de Soutomaior, sin palabras, lástima que a los restauradores de Valencia no nos lleguen estas maravillas.Pero lo mejor ha sido el ver como funciona un equipo a la perfección, atención inmejorable y tiempos en cocina perfectos. Mil gracias."

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Rosana

hace 2 meses

"El restaurante bien, limpieza, servicio y comida bastante buena, pero las cantidades RIDICULAS, especialmente en el menú los primeros, cuatro croquetas solas y dos trozos de empanadas muy pequeños, solucionable, pero tienen que querer."

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Antonio

hace 4 meses

"Buen ambiente y excelente servicio! ¡comida deliciosa! las mejores vieiras de Galicia y arroces! También probé el bistec y estaba delicioso! Recomiendo de todo corazón este lugar. los escondimos sin querer y veníamos todos los días a cenar durante nuestra estancia en Vigo! gracias Gamboa"

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Ewa

hace 4 meses

"Espectacular! Pedimos unos berberechos para compartir, de segundo una merluza a la gallega buenísima! Y mi pareja pidió rodaballo con mariscos que estaba insuperable! Todo esto acompañado de un buen albariño. No pedimos postre porque ya no nos cabía nada más! Sitio acogedor. Sin duda, un lugar de 10. Muy buena relación calidad/precio"

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Laura

hace 4 meses

"Enamorada de este restaurante, volveré en cuanto regrese a Vigo. La comida buenísima (zamburiñas de locura), y el servicio muy amable."

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"Hemos comido de maravilla, unas zamburiñas y un arroz de rape con carabineros que estaba espectacular. Las camareras que nos atendieron un diez"

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Marcos

hace 5 meses

"Muy rico todo. El servicio de 10, súper atentas. Las raciones no son muy abundantes, pero por otro lado te permite probar distintas cosas. Recomiendo 👍🏻👍🏻👍🏻"

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Victoria

hace 5 meses

"Ya fuimos un par de veces y por mi todo perfecto gracias por la atención y por la buena comida seguir así 😍😍😍😍"

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Pitu

hace 7 meses

"Local con mucha luz dos plantas con muy buen trato por parte de las chicas , hacia tiempo que no me sorprendían con unas copas tan gratas para un buen vino , precio medio alto platos sabrosos buenas carnes, en los arroces ya difiero un poco pero en general bien ,"

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

KANDY

hace 7 meses

"Fuimos a este restaurante por las reseñas, y salimos encantados. Nos pedimos un arroz con carabieros y rape, y unas vieiras mientras nos lo hacian, y estaba todo buenisimo. Ademas, relacion calidad precio nos parecio muy barato. Volveremos sin duda."

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Alba

hace 8 meses

"Además de ser súper amable y atenta la camarera la comida estaba muy buena y a precio razonable , además de mis tiempos de espera súper bien organizado ! volveré muy bien un 10 !"

Gamboa Vinte Taberna Opiniones

Shi

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Gamboa Vinte Taberna?

¿Quieres contactar con Gamboa Vinte Taberna Restaurante?

Alternativas a Gamboa Vinte Taberna

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...