elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mr Bread

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa de Luis Taboada, 6, 36201 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Mr Bread, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mr Bread cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mr Bread es de 10:00–16:30 a 19:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa de Luis Taboada, 6, 36201 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Mr Bread?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986436718

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Mr Bread, el restaurante de Vigo

Información

NombreMr Bread
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webmrbread.menu
Teléfono986436718

Horario

Lunes10:00–16:30 | 19:00–24:00
Martes10:00–16:30 | 19:00–24:00
Miércoles10:00–16:30 | 19:00–24:00
Jueves10:00–16:30 | 19:00–24:00
Viernes10:00–16:30 | 19:00–24:00
Sábado10:00–16:30 | 19:00–24:00
Domingo10:00–16:30 | 19:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mr Bread, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Restaurante Mr Bread Vigo

Mr Bread opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mr Bread pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Me ha llegado un desayuno por el día de la madre en el que era el zumo de bote,el café comprado embasado de súper ,la tostada de aguacate sin el huevo que dicen...en la tarjeta ponia de "montse " y no de la persona que lo había comprado..las tostadas son lo más pasable pero hombre los curasanes industriales también ,llamandose mrs bread,pues que verguenza"

Mr Bread Opiniones

Montse

hace 8 meses

"Un desastre!Solía ir a desayunar al local a menudo, pero despues de esta experiencia no volveré más.Encargue un desayuno "sorpresa" para el día de la madre y la sorpresa fue que aun por encima de llegar 1h y media tarde de la hora de entrega acordada, mi madre, que ya no se llevo sopresa ni nada, se encontró: Cafe prefabricado (lo minimo es que sea cafe de verdad si lo pides en una cafetería), zumo de bote, unas tostadas minusculas, con la mermelada (supuestamente casera) ya puesta por lo que estaban reblandecidas, una macedonia diminuta, croisants industriales y una porcion de tarta (estos dos ultimos no los habia pedido, si no en su lugar, un yogur con granola que no estaba, digo yo que si te quedas sin algo del encargo lo normal es avisar, no?).Aún por encima despues de comentarle el restraso en la entrega a la que me recogio el encargo, no recibo disculpas ni respuesta alguna. El precio 25€ + 3€ de recargo en el envio por en CP, una exageracion para la calidad.Lo siento pero no volveré y desde luego no puedo recomendarle a nadie los desayunos a domicilio, a menos que quieran pasar la vergüenza de su vida."

Mr Bread Opiniones

Edurne

hace 8 meses

"Cafés fríos y malos, tostadas sin tostar en plancha y para colmo una de las personas que desayunoron no queria mermelada... Y le echaron, alegando que sin mermelada no sabía a nada... Perdona???una y no mas..."

Mr Bread Opiniones

Susanajf

hace 8 meses

"Sitio súper lindo, agradable, bien decorado, buen cumplimiento de normas COVID.Atención de 10, desayuno espectacular y con un sabor súper delicioso.Repetiría sin duda alguna"

Mr Bread Opiniones

Keke

hace 9 meses

"A mi mujer le encanta este sitio y me ha invitado a desayunar, muy bueno y bonito todo, el jugo multi frutas muy rico, a veces se llena y hay que tener un poco de paciencia pero te atienden muy bien."

Mr Bread Opiniones

Johann

hace 9 meses

"Un sitio pequeño, pero muy acogedor. Las chicas son un encanto y los desayunos buenísimos, a un precio insuperable y cerquisima del puerto. Ideal para una mañana de domingo con amigas."

Mr Bread Opiniones

Claudia

hace 9 meses

"Atención fatal , servicio fatal, pides tostadas y te las traen 20min despues de que te sirvieran el cafe y encima frio, y no es precisamente por que tuvieran gente... En fin una para probar y no volver"

Mr Bread Opiniones

Leo

hace 9 meses

"Todo estaba buenísimo, les iba a poner 4 estrellas porq tardaron en servirlo , pero la chica que nos atendió lo hizo con semejante sonrisa que traspasaba hasta la mascarilla, así que no me queda otra que ponerles un 5"

Mr Bread Opiniones

Diego

hace 9 meses

"Nos han regalado un desayuno de Mr. Bread y está riquísimo, variado y muy completo. A tener en cuenta para otras veces, recomendable!"

Mr Bread Opiniones

LoretoBnz

hace 9 meses

"Es la primera vez que visito el local y la camarera es un poco intensita para lo que es ir a desayunar, estaba solo ella y le daba a los clientes la libreta y el boli para que hiciesen de camareros, un poco personaje la verdad 🤣Las tostadas con crema de tomate bien y el croissant tiene mejor pinta que sabor."

Mr Bread Opiniones

Luis

hace 10 meses

"Este romántico cafecito en el centro de Vigo, no solo tiene un café delicioso y opciones ecológicas, si no que se las arreglan para que sea delicioso y estés feliz. Tanto si comes ahí, como si recoges, como si pides delivery (domicilio) se las arreglan para llevar la mejor calidad a tu plato. ¡Delicioso!"

Mr Bread Opiniones

Ines

hace 10 meses

"Buenas tardes, mi opinión es que el brunch estaba delicioso. Pero en este caso, a pesar de que la atención fue muy buena. La espera fue larga. No sé si la CM que gestiona estos comentarios es la misma persona que se encontraba esta mañana atendiendo. Pero hay que ser francos. No daba a basto y eso se afecta a la rapidez del servicio. Estuve como 10' esperando a que terminara de servir las comandas de las otras mesas que también aguardaban para que me preguntasen que quería y tras ello y tras servirme el café caliente cuando llegó el zumo y la tostada ya me había bebido el café, frío porque esperaba que llegara lo demás. Esperaba que me sirvieran primero el zumo y la tostada y el yogurt y tras ello el café. Pero no es culpa de la persona que atendía es culpa de que no daba la persona más. En un sitio que está en auge y en plenas fechas navideñas se debería procurar tener al menos una persona más que atienda la mesas y no que una abarque todo. Estamos en malos tiempos y volveré, espero que haya sido una situación anómala la de hoy. Un saludo."

Mr Bread Opiniones

Jose

hace 1 año

"He desayunado en bastantes sitios en Vigo pero sin duda Mr Bread es el mejor sitio de todos, no solo por su calidad sino también por su precio. Las tostadas de jamon ibérico y el croissant de lacón y tetilla estaban espectaculares. Por último, la atención tan impecable como todo lo que dije anteriormente."

Mr Bread Opiniones

Pablo

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Mr Bread?

¿Quieres contactar con Mr Bread Restaurante?

Alternativas a Mr Bread

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...