elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Casa Soutomayor

Restaurante de comida casera en Vigo

Restaurante gallego de Vigo que encontrarás en Rúa de Manuel Núñez, 8, 36201 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Casa Soutomayor, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Casa Soutomayor cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa de Manuel Núñez, 8, 36201 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Casa Soutomayor?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986229547

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante Casa Soutomayor, el restaurante de Vigo

Información

NombreRestaurante Casa Soutomayor
SectorRestaurante gallego
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webcasasoutomayor.es
Teléfono986229547

Horario

Lunes11:00–17:00
Martes11:00–17:00
Miércoles11:00–17:00 | 20:30–24:00
Jueves11:00–17:00
Viernes11:00–17:00
Sábado11:00–17:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Casa Soutomayor, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Restaurante gallego Restaurante Casa Soutomayor Vigo

Restaurante Casa Soutomayor opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 13 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Casa Soutomayor pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"U!a decepción. Tenía el recuerdo de haber comido un buen cocido, pero lamentablemente la calidad ha bajado muchos enteros, hasta el punto de calificarlo como el peor cocido que he comido en años.Por contra, servicio rápido y atención correcta."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Rafael

hace 1 semana

"Siento dejar esta reseña pero la verdura del cocido no debía de estar en buen estado o hecha de el día anterior fermentada , tuve una gastroenteritis horrible con fiebre la misma noche , y la otra persona con la que fui le paso lo mismo … cuando acabamos de comer ya note que algo no iba bien … una pena no volveré .El servicio bien amables , una de las camareras debe de estar algo sorda por que grita muchísimo cuando atiende ."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Shi

hace 1 mes

"Hemos ido a comer tres personas el menú, está regular a un precio de 10 euros no se puede pedir mucho más.Las camareras muy simpáticas no eran, les faltaba un punto de alegría, para un menú simple se puede ir pero para nada mas"

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Alex

hace 1 mes

"Leí comentarios bastante buenos pero mi experiencia desde luego no ha sido tan agradable. Tenía reserva pero aún así tuve que esperar un buen rato, había menú de 20 euros lo cual me parece exagerado para los platos q había... La carta no estaba mal pero prácticamente te derivaban al menú (no me extraña gran beneficio). La comida es casera y el local es agradable, el servicio está bien si no fuera por su lentitud. La comida en general no está mal pero en cuanto a calidad-precio suspenden... Caro para la oferta dada"

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Ruben

hace 1 mes

"Sitio perfecto para hacer una parada y disfrutar de la gastronomía gallega.Disponen de menú del día y también recomendaciones para cada día de la semana.Nosotros vinimos un miércoles, cuando ponen cocido gallego.El servicio y la atención muy buena. Y la comida aún mejor.Recomiendo el sitio, y también es recomendable reservar con antelación.Volvería."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Lucky

hace 1 mes

"Mítico restaurante en el centro de Vigo ideal para tomar un buen caldo gallego, un cocido o un codillo a buen precio. Ambiente familiar y muy buen trato por parte de los responsables. Siempre apetece volver a un sitio como éste."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Marcos

hace 1 mes

"Tomamos el menú del día. Maravilloso. Comida caseras muy bien cocinada, con buen producto y muy bien atendidos, a pesar de estar lleno el local. Mi hijo de casi dos años, no quería dejar de comer...creo que eso es bastante representativo. Cuando volvamos a Vigo, volveremos al Soutomayor."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Numerosas veces he ido a cenar a este sitio, los fines de semana, y con reserva. Siempre cenas de amigos. Local pequeño pero acogedor. Comida típica tirando a casera, con su vino de la casa si se quiere. No destaca por nada, pero no falla en nada. Sitio sin pretensiones,vamos. Bien situado en el centro. Trato correcto."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Antonio

hace 2 meses

"Uno de los clásicos de Vigo. Y si está lleno tienes 4 o 5 restaurantes en los portales siguientes,que si bien son más humildes, los precios acompañan. Es la mejor calle de Vigo para menú del día y cenas de empresa con presupuestos ajustados"

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Hostel

hace 2 meses

"Local precioso, muy buena comida e inmejorable trato. El dueño es encantador, accesible y en constante contacto con los clientes. Resaltar el trato especial de Mari, que con su simpatía y buenos modales te hace sentir como en casa. Volveremos seguro!!"

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Francisco

hace 3 meses

"Ambiente muy agradable,el personal no puede ser mejor,la comida y el servicio como si estuviera en mi casa, calidad precio de 10."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Xosé

hace 6 meses

"Fantástica; son muy buena gente, diligentes y siempre con una sonrisa. Llevamos años viniendo y es una maravilla sentirse como en casa. Para comidas de menú diario y reservas para grupos. Muy céntrico... Un 10."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Isaac

hace 7 meses

"Menú casero, buena relación calidad-precio. Mari es la camarera, servicial y simpática, un encanto. Personal así de cara al público es lo que marca la diferencia entre unos establecimientos y otros."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

J.m.

hace 7 meses

"Siéntete como en casa, un trato y un ambiente excelentes, muy familiar y eso se nota en la carta. Una cocina muy nuestra, con mucho que ofrecer."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Comimos cocido gallego y1. La sopa con Grelos riquísima2. La bandeja con carne variada, chorizos, garbanzos, patatas, mucha más verdura, todo rico y abundante.3. El servicio excepcional, rápido, atento y lleno de simpatía. Un 10.4. Con buen vino tinto de la casa, postre Filloas con miel o crema casera y café.Todo por 15!!!Recomendable 100%."

Restaurante Casa Soutomayor Opiniones

JesúsMa

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Casa Soutomayor?

¿Quieres contactar con Restaurante Casa Soutomayor Restaurante gallego?

Alternativas a Restaurante Casa Soutomayor

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...