elreceton.com - Opiniones de restaurante

VIPS Smart

Restaurante de desayunos en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa do Miradoiro, 2, 36204 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de VIPS Smart, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, VIPS Smart abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de VIPS Smart es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa do Miradoiro, 2, 36204 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de VIPS Smart?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986980498

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreVIPS Smart
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webvips.es
Teléfono986980498

Horario

Lunes12:00–23:00
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:30
Sábado12:00–23:30
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, VIPS Smart, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante VIPS Smart Vigo

VIPS Smart opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 32 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre VIPS Smart pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy recomendable, hay una chica en el vips muy guapa creo que se llama cris iría muchas veces solo a verla"

VIPS Smart Opiniones

Christiam

hace 6 días

"Las veces que vengo siempre súper bien pero esta vez me encantó sobretodo la atención de Verónica por su simpatía y forma de atender así da gusto por que un local no lo es todo sino tiene un personal adecuado!Volveré!"

VIPS Smart Opiniones

NATE

hace 1 semana

"Trato inmejorable, nos atendió Shasa, se portó genial con nuestra pequeña, muy amable y atento, muy rápido servivio y nos gustó la comida."

VIPS Smart Opiniones

Sergio

hace 2 semanas

"La comida exquisita y el trato inmejorable. Es una pena que algunas reseñas negativas no se correspondan al local ya que se nota en las fotos que la cartelería y ambientación no es la del Vips Smart CC Gran Vía."

VIPS Smart Opiniones

Asha

hace 2 semanas

"Nos atendieron muy bien y con rapidez, un sitio limpio y bien mantenido, con especial atención hacia los más pequeños. Comida buena y con varias opciones y abundantes. Una buena elección."

VIPS Smart Opiniones

David

hace 2 meses

"Todo muy bien 👌 La comida buenísima, súper rápido y la chica que nos atendió, Paula, es muy agradable y un trato de 10. Repetimos, sin duda."

VIPS Smart Opiniones

Lara

hace 5 meses

"Comida rica, los dos primeros platos que pedimos no tardaron mucho pero el postre (tres tortitas) no han llegado hasta una hora después. La atención pésima, hemos tenido que llamarles la atención para que se acordaran cuando hoy solo hay un par de mesas."

VIPS Smart Opiniones

Cristina

hace 5 meses

"Muy lamentable. Había un chico en prácticas al que no informaron de nada. Ni sabía lo que llevaban los menús, ni aplicar descuentos, ni conocia la aplicación. Pero más patético era la chica que se supone que sabía, que en vez de ayudarle estaba de espectadora, racaneando la ayuda. Nos marchamos desesperados antes de acabar el pedido."

VIPS Smart Opiniones

José

hace 6 meses

"Cutre salchichero . Las ensaladas dejan mucho que desear, todo hierba . Las pizzas todo masa de relleno cero .. conclusión una estrella porque no hay menos"

VIPS Smart Opiniones

Indras

hace 6 meses

"La comida es buena, pero la atención es pésima y el tiempo que tardan en servir sin tener gente es excesivo, más de 30 minutos esperando por algo básico."

VIPS Smart Opiniones

Iris

hace 6 meses

"Merece la pena ir al nuevo de Vialia.. pero de una! Estuvimos esperando 40 minutos por dos cosas. Mención especial para Francisco, que se merece un aumento de sueldo por lo bien que hace su trabajo. Dan prioridad a los delivery, cuando como cliente que me molesto en venir debería tener una mínima preferencia."

VIPS Smart Opiniones

Blanquiviris

hace 6 meses

"Comida rápida con una preparación de 1 h de preparación los que están no se enteran de la película lo peor de lo peor esperas para pedir esperas 1 h para comer.... no vuelvo mas"

VIPS Smart Opiniones

Edu

hace 7 meses

"Lugar estupendo para compartir un buen momento y una buena comida. El personal muy atento y amable, la comida increíble. Volveré seguro"

VIPS Smart Opiniones

Lara

hace 8 meses

"Un poco caro para ser comida rápida, pero tienen ingredientes de calidad, me gusta ir de vez en cuando y pedir el smart menu, recomendado"

VIPS Smart Opiniones

Sebas

hace 8 meses

"Penosa la atención, todos los mios atendidos y un menu sin gluten después de media hora no lo tenian ni preparado..La que nos atendio no explica los menus y se entera bien poco y los de la. Cocina de penaUn sitio para no volver, sin contar que una cerveza sin gluten 3.25 y caliente.. Sin mas comentarios.."

VIPS Smart Opiniones

Yola

hace 8 meses

"Es un poco caro pa lo q es. La comida no está mal. Se tardan al menos en Vigo no se en otros sitios. Cuatro personas 80 eu y nada del otro mundo."

VIPS Smart Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Servicio pesimo, 30 minutos para atender a 4 personas. La chica que atiende no muere de un infarto... muy lenta y aun viendo la cola que hay no se da prisa."

VIPS Smart Opiniones

Nandy

hace 9 meses

"Bueno, lo mio fue un intento de pedir algo, llegamos alegres, con ganas y con hambre y tras esperar más de 30 min apoyados en la barra de pedidos, sin atención viendo los miniplatos que salían de cocina y viendo los precios altos para el producto tan escaso, nos fuimos sin ganas de regresar.Nota a destacar: apenas tenían clientes cuando llegamos, delante nuestra solo una persona, y las mesas casi todas desocupadas, así que no puedo decir que tardaron por exceso de trabajo..."

VIPS Smart Opiniones

David

hace 9 meses

"La atención al cliente es excelente, la ensalada Los Ángeles es la mejor ensalada que he probado, la comería todos los días del resto de mi vida. La recomiendo al 100%. Si queréis un buen sitio donde cenar bien, este es nuestro lugar sin ninguna duda."

VIPS Smart Opiniones

Cristina

hace 10 meses

"Bueno mi experiencia con la comida no fue buena, pedimos ensalada.. Mucha lechuga, la hamburguesa.. El pan.. Horrible.. El aguacate negro como de un día o dos.. Lo único los nachos q seguro son de bolsa y el guacamole q también seguro era de bote.. Nose.. Pero no fue nada de mi agrado con la comida obviamente no volveré."

VIPS Smart Opiniones

Natalia

hace 11 meses

"Pedí hoy por primera vez aquí y terrible. Precio elevadísimo por un sandwich de 3-4€. Las patatas gajo se notaban recalentadas."

VIPS Smart Opiniones

Javi

hace 11 meses

"Siempre que vengo quedo encantada. Los sandwiches están riquísimos, la atención excelente y una rapidez increíble. Recomiendo encarecidamente que prueben el sándwich de cachopo, una mezcla de ssbores muy interesante con la salsa picante. De los mejores sitios del centro comercial para comer."

VIPS Smart Opiniones

Andrea

hace 11 meses

"La comida malísima y para colmo los cubiertos todos sucios y con pegotes. Menos mal que estamos en pandemia y la higiene es lo primero! Asqueroso"

VIPS Smart Opiniones

Alma

hace 1 año

"Un desarte d atención mejor dicho, un desastre d camarera Moy bordepero el jefe no lo sabe ,gel desinfectante no existe l comento k no hay en el aparato echo 1 hora allí y tampoco lo carga s nota k el negocio no es d ella y cobra igual al final d mes"

VIPS Smart Opiniones

Aliciayfelipe

hace 1 año

"En general está bien , un poco ruidoso por aquello de estar en un centro comercial, pero bueno, el fundy o'clock es maravilloso y el batido de oreo da para 2 personas de sobra, lo único que la carta es muchísimo más pequeña que en otros VIPS de España. Y una cosa, por qué tienen 2 de los 3 sándwich especiales pero no el smoky joe?"

VIPS Smart Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"El lugar ideal para estudiar y tomar un buen desayuno. Tienes todo tipo de opciones y precios y siempre te atienden muy amablemente."

VIPS Smart Opiniones

Miriam

hace 1 año

"De mis favoritos, los empeados tienen una gran atencion y amavilidad, la comida tiene buenas combianaciones y entre otras grandes marcas la prefiero , relacion calidad precio , buena."

VIPS Smart Opiniones

Moises

hace 1 año

"Me encanta este sitio, el ambiente es muy ameno, los trabajadores son super amables y la comida buena y a buen precio."

VIPS Smart Opiniones

Mary

hace 1 año

"Excelente lugar para disfrutar de comida rápida de calidad me gusta mucho el servicio y los empleados son encantadores siempre atentos."

VIPS Smart Opiniones

Heidy

hace 1 año

"Nada como una tortita para desconectar y si la atención es de 10, mejor que mejor. Sitio tranquilo, atención amable, de los mejores VIPS en los que he estado"

VIPS Smart Opiniones

Xena

hace 1 año

"Muy fascinada con el menú, los postres demasiados buenos y el servicio siempre cuidando los detalles muy buenos empleados llenos de carisma y atención."

VIPS Smart Opiniones

Nelis

hace 1 año

"Tanto mi familia como yo somos clientes habituales, a los niños les encanta el sitio, la comida es buena y variada, y los camareros son super amables."

VIPS Smart Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Un trato impecable, da gusto entrar, comer, y volver al local.La comida muy Rica y más elaborada de lo que se espera en un primer momento, ya que al ser servicio en barra, te esperas algo similar a otras cadenas, y nada más lejos de la realidad, el producto es bueno y elaborado.Gracias a los chic@s de Vips Smartphone Vigo por lo que hacéis día a día."

VIPS Smart Opiniones

Maria

hace 1 año

"Soy FAN de los nuevos sándwiches! Son una maravilla al igual que todos y cada uno de los empleados siempre nos hacen sentir como en casa por eso siempre volveremos ánimo!"

VIPS Smart Opiniones

Daniela

hace 1 año

"Siempre es un placer poder volver al vips de vigo. La calidad humana que tienen los trabajadores es increíble. Lili y Nerea hacen siempre que te sientas como en casa, creando un ambiente muy acogedor y tranquilo.Que decir de la comida, cada día me gusta más. Mi favorito con diferencia es el nuevo sándwich CACHOPOWER.Un acierto total!"

VIPS Smart Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Como es posible que vengas a desayunar y querer probar las tortitas y que abran a las 12 de la mañana?? Cuánd pretenden que vengas si a las 4 y 30 h cierra.. Enfin.... Después nos quejamos de que la hostelería va mal"

VIPS Smart Opiniones

Jessica

hace 1 año

¿Qué opinas sobre VIPS Smart?

¿Quieres contactar con VIPS Smart Restaurante?

Alternativas a VIPS Smart

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este mayo de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Amé este lugar. Desde las cosas que venden, hasta la comida que preparan. El trato del personal muy amable siempre. Precios buenos en relación precio-calidad. Todo lo que comimos parecía hecho con atención y cariño....

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Una buena atención desde el principio hasta el final.Un menú impecable con unos platos exquisitos y cada vez más sorpendentes. Productos de buena calidad y también cantidad.Buen servicio y unas vistas excepcionales con...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Una mezcla de sabores atrevida. Un derroche de creatividad que da como resultado una experiencia única. No te lo pierdes

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Hemos descubierto el paraíso en Vigo!!! Fuimos a comer y solo puedo decir que me sentí como en medio de un pueblo perdido. Desconexión total en un ambiente super agradable. Un sitio precioso. Te invita...