elreceton.com - Opiniones de restaurante

Mesón El Aguila

Restaurante de cocina española en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa Perú, 2, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Mesón El Aguila, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mesón El Aguila cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Perú, 2, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Mesón El Aguila?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986224152

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Mesón El Aguila, el restaurante de Vigo

Información

NombreMesón El Aguila
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono986224152

Horario

Lunes11:00–24:00
Martes11:00–24:00
Miércoles11:00–24:00
Jueves11:00–24:00
Viernes11:00–24:00
Sábado11:00–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Mesón El Aguila, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Mesón El Aguila Vigo

Mesón El Aguila opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Mesón El Aguila pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Primera vez así que la valoración podría variar si repetimos. Las raciones correctas, abundantes pero un poco lentos en el servicio. El local, lo esperable de un mesón, nada sorprendente. Buen sitio para matar el gusanillo sin más pretensiones, lo cual está bien."

Mesón El Aguila Opiniones

Santiago

hace 3 semanas

"Buena separación entre mesas en el interior. Atención y asesoramiento buenísimo. La comida a la altura de la atención. Todo riquísimo. Lugar con ambiente agradable para tomar tapas o platos. Muy recomendable."

Mesón El Aguila Opiniones

Jose

hace 3 semanas

"Gran comida en nuestro viaje a Vigo.Buscábamos un sitio para comer con una buena relación precio y gracias a una recomendación, eso nos encontramos, un producto de calidad a un buen precio.La atención por parte del personal exquisita.Nos hicieron un hueco en la terraza para comer una pareja sin haber reservado y eso que era 30 de Diciembre.El pincho con la bebida de empanada de carne y quedó riquísimo.El pulpo tierno y exquisito y las zamburriñas estaban para llorar del gusto.El precio inmejorable.Para volver en la próxima visita."

Mesón El Aguila Opiniones

Julio

hace 3 semanas

"Poco acogedor, hacía mucho frío en el comedor, pedimos que pusieran calor y no nos hicieron caso. La comida,buena presencia, pero estaba fría. Poco recomendable.Ñ"

Mesón El Aguila Opiniones

José

hace 1 mes

"La cocina cierra a las 15.45. Aunque ponga que el sitio sigue abierto.Aún así el sitio está muy bien de precio, 15€ por persona. La comida bastante rica y los postres brutales."

Mesón El Aguila Opiniones

Alejandro

hace 1 mes

"Empleados muy mala leche!! No saben hablar con los clientes.me parece que no necessitan de clientes!! Ahora que tienen muchos hablan asi!! Muy mal 👎👎👎"

Mesón El Aguila Opiniones

Alberta

hace 1 mes

"Restaurante de toda la vida en el centro de la Ciudad. Cerca del sireno.La calidad, el surtido y el precio son inmejorables.Además los platos "gallegos" muy abundantes.El pulpo buenísimo, también los pescados y la carne.Repetiremos."

Mesón El Aguila Opiniones

Bely

hace 2 meses

"Muy bonito este restaurante. Excelente carta de vinos. Cocina tradicional española. Muy calidad ubicada en el centro de la ciudad. Acogedor y con buenos precios."

Mesón El Aguila Opiniones

Botelho

hace 2 meses

"Sitio familiar con encanto, comida casera y muy bien cocinada. Sin duda un descubrimiento de 10 en Vigo. Ánimo en estos momentos tan duros"

Mesón El Aguila Opiniones

Jose

hace 4 meses

"El camarero con una mala educación mayúscula nos echó de una mesa que no estaba reservada. Al preguntarle un motivo, no quiso contestar."

Mesón El Aguila Opiniones

Alvaro

hace 4 meses

"Deberían cambiar a sus empleados. 10 minutos esperando a ser atendido en terraza y me tuve que ir para evitar una muerte por inanición."

Mesón El Aguila Opiniones

Severo

hace 4 meses

"Muy buen sitio para comer en Vigo, comida casera y muy típica Gallega y además Pablo (el camarero), nos atendió muy bien y nos recomendó sitios para ver en la zona.. la única pega es que solo había un camarero y tardaron un poco sinceramente...."

Mesón El Aguila Opiniones

Heliot

hace 4 meses

"Restaurante en pleno centro de Vigo, con terraza exterior, local limpio y acogedor donde el trato del personal es cordial y agradable.Para desayunar esta muy bien, con el café te dan a elegir el pincho si lo quieres dulce o salado, en el caso salado la tortilla suele estar recién hecha. Las pulgas tienen muy buen tamaño y económicas.Para comer, cocina tradicional gallega muy bien elaborada, el cocido gallego para los tiempos más frescos es todo un acierto."

Mesón El Aguila Opiniones

SR

hace 4 meses

"Mesón con comida bien relación calidad/precio, pero algo lento el servicio. Quizás por no disponer de toda la plantilla por la limitación de aforos."

Mesón El Aguila Opiniones

RAUL

hace 5 meses

"Se come muy bien, hay muy buen vino, los camareros son super amables y es el mejor sitio para ir con la familia 😁 lo recomiendo mucho. Ánimo!"

Mesón El Aguila Opiniones

Ursula

hace 7 meses

"Esta todo muy rico, los camareros geniales y muy buen ambiente. Tiene siempre mucha gente para comidas y para llevar. Es genial"

Mesón El Aguila Opiniones

Cristina

hace 7 meses

"Podría ser un local 5 estrellas, pero para mí pierde una por la sencilla razón de servir el "Pulpo a Feira" en plato de cerámica. Eso en Galicia no tiene perdón de Dios, o plato de madera o como mucho en plato de barro o pizarra como en Valdeorras o O Bierzo ¡Y palillos!"

Mesón El Aguila Opiniones

Mauro

hace 7 meses

"Fatal, fatal,pedí un descafeinado de sobre y de máquina me lo trajo...no nos limpiaron la mesa,nos preguntan si queremos pincho y a las otras mesas se lo llevan sin preguntar...eso lo odio!!! Y como no los precios desorbitados...fatal..."

Mesón El Aguila Opiniones

Raquel

hace 8 meses

"Menú con comida casera por 13 euros incluyendo bebida, el pan, el postre y el café.Buena atención y servicio bastante rápido."

Mesón El Aguila Opiniones

Lucas

hace 9 meses

"Después de muchos años para mí el mejor restaurante en el centro de Vigo....sigue manteniendo la misma calidad y la cocina casera ....trato maravilloso..."

Mesón El Aguila Opiniones

Luis

hace 9 meses

"Calamares como siempre buenísimos...,croquetas,carrileras de cerdo ibérico estofadas realmente ricas...y de detalle orejas de regalo....trato exquisito...Muy buen opción para comer en casa un día festivo..."

Mesón El Aguila Opiniones

Ma

hace 10 meses

¿Qué opinas sobre Mesón El Aguila?

¿Quieres contactar con Mesón El Aguila Restaurante?

Alternativas a Mesón El Aguila

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...