elreceton.com - Opiniones de restaurante

kastami'S

Restaurante de comida rápida en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa do Marqués de Valladares, 19, 36201 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Kastami'S, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, kastami'S cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de kastami'S es de 13:00–16:00 a 19:00–22:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa do Marqués de Valladares, 19, 36201 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de kastami'S?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 604006788

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es kastami'S, el restaurante de Vigo

Información

Nombrekastami'S
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webkastamis.es
Teléfono604006788

Horario

Lunes13:00–16:00 | 19:00–22:30
Martes13:00–16:00 | 19:00–22:30
Miércoles13:00–16:00 | 19:00–22:30
Jueves13:00–16:00 | 19:00–22:30
Viernes13:00–16:00 | 19:00–22:30
Sábado13:00–16:00 | 19:00–22:30
Domingo13:00–16:00 | 19:00–22:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, kastami'S, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante kastami'S Vigo

kastami'S opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 38 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre kastami'S pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Es local es muy frío y la calidad no es buena para los precios que tienen. Se pasan con los precios de las bebidas..."

kastami'S Opiniones

Cundi

hace 5 días

"Buen sitio para comer sano, no soy de este tipo de comida y me ha gustado mucho.Primera vez que voy, pero no última."

kastami'S Opiniones

Fer

hace 1 semana

"Es un local en el que se some muy bien en cuanto a la gente que no consumimos alimentos de origen animal.Pero es que no solamente tiene eso, sino que no se meten en el historial medido privado y personal de cada uno.MÁXIMA DIFUSIÓN EN ESTE SENTIDO TB porque se RESPETA LA LIBERTAD EN ESTE LOCAL. Agradecimiento especial sobre otros locales cuyos PROPIETARIOS no solamente COBRAN por dar comida basura, sino que aún encima de repartir esa basura intentan pisar el derecho a la intimidad. Contra la LIBERTADVIVA KASTAMI 'S"

kastami'S Opiniones

Lucho

hace 2 semanas

"Primera vez que venimos a este local y la verdad tengo que recomendarlo, tanto por la comida que se prepara toda de forma casera y a parte de eso destacar la atención del chico en la barra que ha sido muy amable. Si os gusta la comida vegana como no recomiendo este sitio."

kastami'S Opiniones

Sergi

hace 1 mes

"Hemos decidido comer hoy en este establecimiento tras meses queriendo ir a probar. Cabe destacar que es un local muy céntrico, con un parking público a pocos metros y toda la zona de bares copas, el náutico y zona de luces de navidad. Desde el minuto uno no me he sentido cómodo por el formato del local en sí. Una persona controla las mesas desde un mostrador central al lado de una gran nevera con bebidas y una pequeña tienda de productos veganos ecológicos etc...No tienen camareros ni sirven en las mesas, simplemente pides lo que quieres de la carta, vas a una mesa y retiras la comida en el mostrador tras ser avisado mediante un timbre electrónico.Teníamos ganas porque nos gusta la comida vegana y los productos ecológicos pero la realidad es que nos ha decepcionado. Tuvimos que esperar muchísimo por la comida, hasta el punto de que gente que entró después de nosotros estaba terminando de comer antes de que nos avisaran para recoger la comida. Tras degustar una de las variedades de sidra ecológica ya por fin estaba todo preparado, recogemos la bandeja y nos sorprendemos con la buena presentación, foto de rigor y cuando damos el primer bocado..... la comida fría como el hielo, duchada en aceite y sabor nada agradable al paladar.Nos fastidio porque teníamos muchas esperanzas en este local, y tras leer las magníficas reseñas teníamos unas expectativas muy grandes y no sé si es cosa de un día o que nos ha tocado a nosotros pero hemos coincidido en que será difícil volver."

kastami'S Opiniones

Eden

hace 1 mes

"Comida vegetariana/vegana. Buena variedad. Buena cantidad. Evitaría aún así los cubiertos y vasos biodegradables. Supongo que no tendrán para lavar de vidrio y cubiertos"

kastami'S Opiniones

SiSka

hace 1 mes

"Me gusto mucho el sitio, comida muy muy rica y sabrosa, la atención de la chica que había genial. Antes de ir leí algún comentario de precios elevados y creo que para nada, precios muy razonables. Volvería sin dudarlo a este lugar."

kastami'S Opiniones

Julian

hace 1 mes

"La comida es muy buena y sana! Me encanta el concepto y decoración del sitio, muy eco friendly y healthy. Recomiendo el wrap tex- mex, mi favorito!"

kastami'S Opiniones

Manto

hace 1 mes

"¡No entréis siquiera, es una paletada!Ya su declaración de intenciones debiera haberme hecho sospechar —organic & original fast food—: ¿por qué decirlo en castellano pudiendo hacerlo en inglés?Sólo me tomé una cerveza por la proximidad al teatro. Me sacudieron tres euros con la excusa de que era artesana (!)No facilitan un vaso de cristal, sino uno de plástico, eso sí, reciclable: (¡otra admiración, múltiple esta vez!!!!)Debes ir a la barra a recoger la consumición y llevártela a la mesa en una preciosa bandejita de, ... ¡plástico! (El servicio de camareros se considera anti ecológico).Una vez terminada la consumición parece de buen gusto reciclar el vasito en un precioso cubo de cartón junto a la barra a tal efecto (por supuesto, no lo hice).Que tiempos, ay, cuando en este local se tiraban las mejores cañas de la ciudad acompañadas de deliciosa tortilla de patata, ... nada ecológicas ni orgánicas ni food ni fast. Se llamaba Cosmos, creaba empleo y no tenía tantas pretensiones.Nota: hay que poner al menos una estrella, si no la reseña no se publica. Tampoco la merece."

kastami'S Opiniones

Miguel

hace 1 mes

"Sitio de comida ecológica, bastante acogedor. El problema son sus altos precios. Además, cusndo fuimos el otro día, una dependienta nos habló bastante mal, y despues de terminar de cenar, vino a nuestra mesa y nos dijo, sutilmente, que nos fuéramos, para desocupar la mesa. Está bien como experiencia, pero no volvería"

kastami'S Opiniones

Daniel

hace 1 mes

"Hemos comido fenomenal. La atención al público estupenda y me encanta el rincón-tienda con productos envasados y frutas y verduras frescas."

kastami'S Opiniones

Ana

hace 2 meses

"Comida muy sabrosa y saludable. Es mi estilo de cocina que cocino yo en casa y me encantó este sitio.Es una pena que no haya tantos locales como estes por los alrededores.Relación calidad-precio ajustado, ya que la buena comida no es barata.La Kombucha de fresa y menta riquisima, al igual que el wrap mediterraneo.Super recomendado."

kastami'S Opiniones

Anabel

hace 3 meses

"Tienen toda comida ecológica y hasta los cubiertos son compostables.Pedí una hamburguesa con queso vegana y estaba muy buena, venía acompañada de patatas que también estaban muy ricas.Lo único que genera "ruido" es que ojalá fueran 100% veganos además de ecológicos...Al final no se puede ser del todo ecológico si se genera más mal que bien consumiendo alimentos de origen animal.De todas formas es un buen comienzo y definitivamente lo recomiendo para probar sus productos veganos."

kastami'S Opiniones

Maximiliano

hace 3 meses

"Pedimos para que nos la trajeran a casa por la app de Uber Eats y la verdad que todo estaba muy bien. La comida llegó calentita y muy bien empaquetada, además fue bastante rápido. Los precios son un pelín altos, pero lo pagas, pues toda la comida está muy buena."

kastami'S Opiniones

Paula

hace 3 meses

"Nada más que decir: 😍😍😍💥💥💥Riquísimo lo que probamos. Primera vez, la verdad, pero riquísimo. Ensalada, hamburguesa de alubias rojas, hamburguesa de ternera, boniato, y una cerveza hecha en Ponteareas (no recuerdo el nombre, algo de "rock" tenía 😅) el pan de la hamburguesa tremendo. Todo orgánico, en los sabores se aprecia. Algo grandes las hamburguesas que se hacen difíciles de comer, pero nos apañamos 😉🤗. El trato y recibimiento 😎💯. Volveremos para seguir probando 😇. Uuuuuyyyy.... Que ya me olvidaba : los postres!! no os olvidéis de pedir postre. Tarta de zanahoria, sobretodo 🤤🤤🤤🤤"

kastami'S Opiniones

Pacotellado

hace 3 meses

"Mucha variedad de comida, tanto vegetariana como no, y muy rica. La tienda da gusto verla y tiene mucha variedad de productos para comprar !! Además está al lado del casco histórico, un concepto de fast food orgánico muy bien llevado"

kastami'S Opiniones

Eva

hace 4 meses

"Una gozada de sitio, una opción excelente si eres vegano pero con la posibilidad de que si el resto de la familia no lo es tengan también opciones de pollo y carne además ecológico"

kastami'S Opiniones

Ainhoa

hace 4 meses

"El local es bonito y tiene una decoración cuidada. La comida está rica y la atención del camarero correcta. Me decepcionó un poco que usen vasos y cubiertos de plástico, aunque estos últimos sean compostables. En mi opinión sería mejor utilizar vajilla y cubiertos reutilizables, por aquello de reducir el consumo… Por lo demás, es un sitio para repetir."

kastami'S Opiniones

Estela

hace 4 meses

"Hay pocos sitios en la ciudad donde encontrar comida ecológica con opciones vegetarianas y veganas y esto es algo positivo, sin embargo me llama la atención que defendiendo una imagen de eco y de respetuosos con el planeta, tanto los cubiertos, como los vasos y los platos sean de un solo uso, tanto de plástico como de cartón. La comida esta bien y los precios normales, creo que el hecho de que no haya variedad de este tipo de establecimientos en la ciudad es lo que los sitúa en una buena opción para tener en cuenta."

kastami'S Opiniones

Carla

hace 4 meses

"La relación calidad precio está muy bien y la atención recibida ha sido muy agradable. Lo único malo que utilizan vajilla desechable (aunque es compostable). No tienen leche de vaca."

kastami'S Opiniones

Uxue

hace 4 meses

"La masa de garbanzo un poco floja, estaba demasiado blanda y se rompió toda. Sin embargo, la atención fue buena y la comida tenía buen sabor y calidad."

kastami'S Opiniones

Adrian

hace 4 meses

"No es 100% vegano, pero tiene muchas opciones veganas y vegetarianas com raciones muy contundentes y a buen precio. El menú del día está bastante bien e incluye una cerveza rica. El local es amplio y tiene terraza. No le pongo 5 Estrellas porque no entiendo por qué usan vasos de plástico y envases desechables.Edito: entiendo que Sean compostable, pero si no es para llevar, sería genial que al menos los vasos y cubiertos no fueran de un solo uso. Repito, me gustó mucho, pero es un detalle al que estaría bien darle una vuelta."

kastami'S Opiniones

Claudia

hace 5 meses

"Cafetería muy acogedora y moderna con terraza. Soy celíaca y fui porque tienen algunos dulces caseros sin gluten. Probé la tartaleta de chocolate y manzana y estaba buenísima. La merienda perfecta."

kastami'S Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Opciones veganas y vegetarianas 🌱 Trato agradable, pet friendly, local muy chulo, zero plastic... y cuenta con un pequeño eco-mercado 💚"

kastami'S Opiniones

Sonia

hace 5 meses

"Sitio muy diferente, acogedor, con productos orgánicos. Fuimos porque tiene una gran variedad de opciones vegetarianas y veganas y deliciosas ❤️. La atención es cercana y el camarero es encantador, explicándote su carta y el origen de sus productos. Tiene una terraza en el exterior. Cuenta con tienda por si quieres comprar frutas, verduras, cerveza, refrescos eco, sandwiches, etc. Los cubiertos son compostables y cuenta con punto de reciclaje de los deshechos que se generan.Su comida es muy rica, sencilla pero sabrosa. Se respeta la comida, no hace falta hacer grandes cosas para que la comida esté rica si la materia prima es buena.Cuando volvamos a Vigo, repetiremos. Recomendado👌"

kastami'S Opiniones

Bea

hace 5 meses

"Pides que no te sirvan la bebida en un vaso de plástico y te dicen que es así. Vivan los falsos ecológicos"

kastami'S Opiniones

Rous

hace 6 meses

"Un buen sitio donde disfrutar de comida rápida de calidad, opciones veganas y vegetarianas. Cuenta también con un pequeño "supermercado" Eco. El trato excelente por parte del personal"

kastami'S Opiniones

Noelia

hace 6 meses

"Enamorada de este lugar…Slow food, market sostenible y un ambiente muy agradable!Estoy de paso en Vigo, pero si viviera aquí vendría frecuentemente!"

kastami'S Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Comida ecológica y artesana, una pasada. Puedes estar muy tranquilo comiendo en este local, porque te dan buenas razones para confiar en que los alimentos que consumes son de calidad y cuidan tu cuerpo! Gracias :)"

kastami'S Opiniones

Bede

hace 6 meses

"Me encanta el propietario es encantador uno de gafas muy amable y correcto. La comida y la calidad precio buenísima un placer comprar en kastamis"

kastami'S Opiniones

S

hace 6 meses

"Me encanta. Restaurante vegano, con bastante variedad en el menú, mini tienda de productos veganos y ecológicos... muy agradable.Interior del local muy cómodo, con una decoración muy actual y juvenil. Terracota muy pequeña, un par de mesas fuera, pero sin duda merece la pena visitarlo y probar sus platos."

kastami'S Opiniones

Lurdes

hace 7 meses

"Pedimos menú delDía. Primero y Segundo , todo junto. Así q mientras tomas dl primero, elSegundo lo tomas frio. Ir y venir a la barra, e ir a tu mesa con tu bandeja tipo mc donalds . Todo ecológico, desechable, pero no es mi idea de ir a comer. Ni siquiera menu, que barato no es. Ya tener q servirse uno y recoger tu mesa, es un ahorro de personal para el Local pero tiempo que pierdo yo. Mi experiencia no fue buena, en ese aspecto y comer frío no me gusta."

kastami'S Opiniones

Mariana

hace 7 meses

"Después de pasar más de un mes comiendo la deliciosa pero rica comida local española, estaba deseando un poco de frescura. Este lugar cumplía todos los requisitos. Orgánico, saludable y abundante: ¡me sentí bien después de comerlo! El chico también es muy amable y puede hablar inglés si todavía tienes problemas para aprender el idioma. Los especiales del día a la hora del almuerzo son excelentes, también vienen con una buena cerveza artesanal."

kastami'S Opiniones

James

hace 7 meses

"Muy rico , y diferente !! Cerveza eco! Me pedí el wrap kastami, de espelta buenísimo! Y unas patatas al horno tres salsas!! Recomendado 100%. Una forma diferente de comer."

kastami'S Opiniones

M

hace 8 meses

"Lugar excelente, el trato aún mejor y la comida exquisita, gracias ojalá más lugares así en el resto de Galicia y España"

kastami'S Opiniones

Analia

hace 8 meses

"Una maravilla de sitio, no se ni por dónde empezar a valorar. Nos recibió Sergio, una persona muy atenta y paciente que nos explicó a la perfección su filosofía y su modo de trabajo. Todo es respetuoso con nuestro cuerpo y con el medio ambiente. Empezando por la vajilla, que es compostable, y siguiendo por los alimentos que son ecológicos, sin procesados ni refinados y sin fritanga... comida rápida hecha al horno... y riquísima!!Mi pareja comió una hamburguesa que le encantó y yo huevos doblados y patatas con salsa de queso vegana... las mejores patatas con queso que probé. Y se coronaron ya con el postre... una chocolatina tipo snickers riquísima y saludable.A pesar de que nos pusimos las botas y acabamos a reventar, tuvimos una digestión muy ligera. Una pena vivir lejos y no poder repetir hoy otra vez.100% recomendable"

kastami'S Opiniones

Carolina

hace 8 meses

"Nos gusto mucho todo y ya era difícil... Una celíaca, una vegetariana, una niña de cuatro años y yo embarazada... Parece un chiste pero tenían variedad para las cuatro! La atención impecable así como la rapidez... Volveremos sin falta!"

kastami'S Opiniones

Beatriz

hace 9 meses

"Fui con mi pareja a comer el menú del día, opción vegana. Estaba todo delicioso, la crema, los shiitake y los burritos bowls (además súper completos y con ingredientes fresquitos)Ojeando la carta también vimos que la relación calidad precio es de verdad increíble.En definitiva, que en Kastami´s comer rico y ecológico es más económico que muchos restaurantes de fritanga y comida basura, para flipar!Para rematar destacar que el trato es del personal es excelente, muy amables y con muy buena energía.Fijo repetimos!!!"

kastami'S Opiniones

Irinis

hace 9 meses

"A ver.. Se merece 3 estrellas pero le pongo 2 porque te esperas 4. Los sabores no sorprenden pero no está malo. Los colores sí molan. Buena cantidad. Los productos son diferentes y eso tb mola. Pero es Fast Food en definitiva. Es interesante la parte de productos a la venta. El local agradable por el techo alto y todo abierto, pero en el fondo tb es fast.. Perfecto para comer sano en el descanso del curro o pillar algo raro con lo que sorprender en casa."

kastami'S Opiniones

Jacobo

hace 9 meses

"Comida rica y de calidad, buena relación calidad/precio teniendo en cuenta que se trata de productos ecológicos. Carta variada y diferente. Muy buena atención al cliente y local acogedor."

kastami'S Opiniones

Aitana

hace 9 meses

"Mi primera vez pidiendo un Burrito bowl ha hecho que la próxima vez vaya me aventure a probar nuevos platos. Aparte tienen productos para venta con muy buena pinta, de comercio justo . Me ha encantado el sitio"

kastami'S Opiniones

Blanquiviris

hace 11 meses

"Comida rápida, rica y sana. Bastante variedad vegana y vegetariana, y local agradable y acogedor. Personal muy agradable y atento, sin ningún fallo. A los 10 menús del día el siguiente es gratis, si no me equivoco, y da ganas de volver 11 veces o más."

kastami'S Opiniones

NainNainGuan

hace 1 año

¿Qué opinas sobre kastami'S?

¿Quieres contactar con kastami'S Restaurante?

Alternativas a kastami'S

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...