elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante El Amante

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa da Laxe, 4, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante El Amante, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante El Amante cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante El Amante es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa da Laxe, 4, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Restaurante El Amante?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986221793

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Restaurante El Amante, el restaurante de Vigo

Información

NombreRestaurante El Amante
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webes-es.facebook.com
Teléfono986221793

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles13:00–16:00 | 20:00–23:30
Jueves13:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:00–1:00
Sábado13:00–16:00 | 20:00–1:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante El Amante, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurante El Amante Vigo

Restaurante El Amante opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante El Amante pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Una cena deliciosa en un local muy agradable y con un staff amable y simpático, ¿qué más se puede pedir? Entramos por casualidad, pero ningún arrepentimiento. Muy recomendable."

Restaurante El Amante Opiniones

Pino

hace 1 mes

"Aparte de sentirte como en casa, la cocina es variada, distinta y muy bien elaborada.Los postres exquisitos y el personal amabilisimo y muy dinámicos.Muy agradecidos y satisfechos quedamos. Lo recomiendo."

Restaurante El Amante Opiniones

Inés

hace 2 meses

"Restaurante muy agradable los camarer@s son muy amables y cercanos, la comida esta muy rica y en la cantidad correcta. El precio no es para nada elevado me parece justo a lo que se consume. Por otro lado mejoraría mucho el local si se sirviera estrella Galicia y en mi opinión el mojito cambiar la calidad de sus ingredientes"

Restaurante El Amante Opiniones

Iago

hace 2 meses

"Justo a las afueras del caos del Mercado da Pedra, este pequeño y lindo bistró está lleno de lugareños mayores. Personal super amable, paciente con una persona que no habla español. Música clásica de jazz ligero sonando suavemente de fondo y con una mejor relación calidad-precio que los restaurantes del mercado. 17 euros por una docena de vieiras o navajas, frente a 2 euros cada una en el mercado. Relájese durante el almuerzo, al auténtico estilo español, sin sentir que su mesa es necesaria para el próximo cliente."

Restaurante El Amante Opiniones

Preethi

hace 4 meses

"Fuimos a cenar, pedimos Zamburiñas como entrante, mi acompañante pidió huevos rotos con foie (el foie era un paté normalito del todo) y yo me pedí unos wok con espaguetis Nero di sepia aderezados con un pesto que no sabía demasiado a albahaca. La terraza está en la cuesta de la Laxe con lo cual no me extraña que sea un sitio orientado al turismo, la decoración del local es original y el trato muy bueno, pero nos fuimos con la sensación de que es un local para turistas."

Restaurante El Amante Opiniones

Raquelinchis

hace 5 meses

"He pasado una de las peores noches de mi vida después de cenar en el amante, la cazuela de rape solo sabía a perejil, ya se porque. Además de caro, malo."

Restaurante El Amante Opiniones

Guillermo

hace 6 meses

"Prolijo, buen y cálido ambiente pero sus precios muy elevados para lo que ofrece la Carta, tanto en comidas como en bebidas además de opciones muy reducidas... Precios en relación a la ubicación 😵, recomendable para tomar unas copas y Picoteo... No mucho más.Por el precio que nos cobraron al rededor de 130 euros no cenamos como esperábamos, lamentablemente nos quedamos con gusto a poco por lo que cobraron."

Restaurante El Amante Opiniones

Rocio

hace 8 meses

"Gente encantadora que te hace sentir como en casa!Almuerzo, sin palabras ... Basta con mirar las fotos e imaginarlas aún mejor. ¡Qué buen regalo para una reunión tan esperada! Y, para el próximo, ya sabemos que podemos llevarnos al miembro más peludo de la familia.Muchas gracias 🙂"

Restaurante El Amante Opiniones

SAN

hace 9 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante El Amante?

¿Quieres contactar con Restaurante El Amante Restaurante?

Alternativas a Restaurante El Amante

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...