elreceton.com - Opiniones de restaurante

Niño Corvo

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa de San Francisco, 13, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Niño Corvo, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Niño Corvo cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Niño Corvo es de 13:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa de San Francisco, 13, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Niño Corvo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986115064

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Niño Corvo, el restaurante de Vigo

Información

NombreNiño Corvo
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webxn--niocorvo-e3a.com
Teléfono986115064

Horario

LunesCerrado
Martes13:30–17:00
Miércoles13:30–17:00
Jueves13:30–17:00 | 20:30–0:45
Viernes13:30–17:00 | 20:30–0:45
Sábado13:30–17:00 | 20:30–0:45
Domingo13:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Niño Corvo, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Niño Corvo Vigo

Niño Corvo opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 33 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Niño Corvo pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No me puedo creer que después de tanto tiempo, aún no lo hubiera puntuado! Para mi, el mejor sitio de Vigo :) Cada vez que voy, me sorprende con algo nuevo. Muy recomendable!"

Niño Corvo Opiniones

Sabela

hace 4 días

"Para repetir una y otra vez siempre que vamos a Vigo . producto de proximidad , y un muy buen hacer de este chef gallego y destacar la atención en sala de 10."

Niño Corvo Opiniones

A

hace 1 semana

"Bueno para cambiar de los generalistas restaurantes Gallegos, tratan el pescado y la carne de una manera cuidadosa y personal. Me gusto todo…. Todo …. desde los entrantes al postre…. Buen trabajo."

Niño Corvo Opiniones

Manuel

hace 1 mes

"Comida fuera de la escena de Marisco Cocido en Galicia, marisco y pescado tratado para deleitar a los comensales. La Carne brutal. En resumen recomendable 99%."

Niño Corvo Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Comida de calidad y elaborada, son sabores nuevos y deliciosos. No es barato, pero merece la pena darle ese gusto al paladar"

Niño Corvo Opiniones

Nuria

hace 1 mes

"Es un verdadero gusto al paladar,cualquier cosa que pruebes será un placer..la camarera muy simpática y muy atenta en todo momento lo recomiendo 100%"

Niño Corvo Opiniones

Mariano

hace 2 meses

"Fuimos a cenar, nos dejamos aconsejar por Lorena, un encanto de persona, se nota que le gusta su trabajo, la cena espectacular, muy buen producto, calidad precio muy bien, volveremos sin lugar a duda."

Niño Corvo Opiniones

Rosa

hace 2 meses

"Qué buena cena y que buen trabajo. Gracias Lorena por esa energía y esos deliciosos platos. Recomiendo el "déjate llevar" de la carta. Los vinos excelentes también"

Niño Corvo Opiniones

Ramón

hace 3 meses

"ALGO INEXPLICABLE,LOS SABORES,EL TRATO,TODO ESTA BUENÍSIMO.DE PRINCIPIO A FIN.EL BRIOCHE ES UNA MARAVILLA,EL CARABINERO UN LUJO,LAS VIEIRAS, QUE DECIR DE LA TARTA DE QUESO. PARA MI EL MEJOR RESTAURANTE DE VIGO.TANTO EL TRATÓ DE LA CAMARERA COMO EL DEL DUEÑO ES DE 10."

Niño Corvo Opiniones

Rodrigo

hace 4 meses

"De casualidad encontramos este restaurante , un poco escondido para el turista que suele moverse por el centro y resultó ser excelente!!!! La atención digna de mencionar , como se nota cuando alguien hace su trabajo con profesionalidad y cariño. Y la comida absolutamente deliciosa, el jurel y el brioche de steak tartar aún los tengo en el paladar!!!! Cada vez que volvamos a Vigo iremos sin ninguna duda."

Niño Corvo Opiniones

Amanda

hace 4 meses

"Alto nivel! calidad del producto como de los artistas que hay en esa cocina. No dejan de reinventar sus platos para sorprendernos, nos gusta mucho y repetimos siempre que podemos."

Niño Corvo Opiniones

Martin

hace 4 meses

"Platos locales realmente interesantes, deliciosos y creativos. El personal es fenomenal. Ojalá nos quedáramos más tiempo para poder probar más platos. Altamente recomendado !!"

Niño Corvo Opiniones

Anne

hace 4 meses

"Magnifico y sobresaliente restaurante en vigo, productos de la tierra pero cocinados y presentados de manera diferente, gran calidad y la camarera Lorena, atenta, simpática, agradable y muy profesional....sin duda hay que pasar por este restaurante....seguir así no cambiéis....muchas gracias por vuestra atención"

Niño Corvo Opiniones

Angel

hace 4 meses

"Me encanta! Sitio 100% recomendable, por su producto súper fresco, su elaboración, y si trato.Solo le hacía falta una mejor ubicación. Pero todo se andará.Enhorabuena chic@s!!!"

Niño Corvo Opiniones

Ana

hace 4 meses

"Espectacular!!!!! Visita obligada en Vigo. Comida moderna con toque asiático pero con producto local. Servicio buenísimo!! Nos dejamos aconsejar por la camarera y cenamos súper bien!! Nada caro para el servicio, la calidad y el producto que ofrecen."

Niño Corvo Opiniones

Ainhoa

hace 4 meses

"Todo bien siempre. A veces hay alguna tapa que baja un poco el nivel, pero me parece normal que pase porque siempre tratan de variar la oferta con cosas nuevas. Siempre tratan de mejorar. Muy recomendable. Haber si el próximo año siguen así!!"

Niño Corvo Opiniones

Rafael

hace 4 meses

"Nos encantó. La vergonzosa cocina elaborada con los mejores productos de nuestra tierra eleva este restaurante a un primer nivel. Y no solo eso, es la atención recibida y el impecable servicio brindado por todo el equipo. Deseando volver."

Niño Corvo Opiniones

Diego

hace 5 meses

"Me encantó, tanto la atención como la comida.La camarera que nos atendió, un encanto y los platos, riquísimos, bien presentados, originales y sabrosos.Repetiremos sin lugar a duda."

Niño Corvo Opiniones

Sandrine

hace 5 meses

"De lo mejor de Vigo, económico calidad precio. Si eres un freaky gastronómico verás cada detalle cuidado en cada plato, producto y delicadeza.Gracias chicos!"

Niño Corvo Opiniones

Alejandro

hace 5 meses

"Pequeño restaurante donde se practica una muy destacable alta cocina expuesta con desenfado. Un gran chef escoltado por una jefa de sala cuya dirigencia y simpatía se merecen más de una visita."

Niño Corvo Opiniones

IVAN

hace 5 meses

"Este restaurante destaca por su delicada cocina. Cada bocado de cada uno de los platos es una delicia. Fui con mi pareja y amigos varias veces y nunca hubo un plato que fuese menos de un 8. Sitio totalmente recomendable. La camarera Lorena es un encanto y aparte de recomendarte los mejores platos te alegra el día. Rte de 10."

Niño Corvo Opiniones

Manuel

hace 5 meses

"Buenísima experiencia! Nos dejamos en manos de Lorena para la comida, y nos sorprendió gratamente! Hemos probado varias cosas con pescado y todo estuvo riquísimo. Muy buen servicio. Repetiremos seguro :)"

Niño Corvo Opiniones

Andra

hace 6 meses

"Me encantó, es un sitio ideal si se quiere probar algo diferente. Platos originales, exquisitos y muy bien elaborados con productos de gran calidad y un trato genial, repetiré seguro."

Niño Corvo Opiniones

Raquelinchis

hace 6 meses

"¡No hay palabras con este restaurante! El pescado más fresco que probé en el tiempo, tienen un menú de calidad, todos los platos que pedimos estaban absolutamente deliciosos. El postre fue un sueño. Recomendado 100%. Volveré mil veces más. Oh, no me olvido de resaltar la atención, que fue maravillosa en todo momento."

Niño Corvo Opiniones

Mila

hace 6 meses

"No muy recomendable, creo que depende de gustos. La carta me pareció limitada, muy caro para lo que se ofrece. Creo que tiene mucho espacio de mejora."

Niño Corvo Opiniones

Javier

hace 7 meses

"Una cocina hecha con mucho cariño,se nota,me ha encantado la originalidad y lo rico que estaban todos los platos que he probado.y el trato por parte del personal es encantador.cien por cien recomendado"

Niño Corvo Opiniones

Tami

hace 7 meses

"Es la segunda vez que vamos a niño corvo. Todo espectacular, comida distinta y especial. Pero sobre todo destacar la atención de Lorena. Gracias por todo. Sin dudar volveremos"

Niño Corvo Opiniones

Amalia

hace 7 meses

"Carta muy original e innovadora. La calidad del producto es muy buena, aunque estaba todo demasiado aceitoso y le quitaba sabor a algunos platos"

Niño Corvo Opiniones

Iria

hace 7 meses

"Sencillamente, magnífico. Producto premium, cocina diferente, pero sin estridencias, Lorena en el servicio, simplemente un diez. Para ir con mentalidad abierta. No defrauda ni en cantidades ni en calidades. Y mucho menos en precio."

Niño Corvo Opiniones

Ivan

hace 8 meses

"Muy buen menú para llevar, y por lo que vi de la carta en mesa, me encantaría volver a cenar al local. Todo delicioso y muy bien cuidado, materia prima excelente"

Niño Corvo Opiniones

Jesús

hace 9 meses

"Uno de los mejores restaurantes de Vigo (sino el mejor) por sabor, originalidad y trato. Todo esta riquísimo y todo te sorprende. Para repetir siempre."

Niño Corvo Opiniones

Ando

hace 9 meses

"Todo demasiado rico, pero sobre todo la amabilidad y el buen hacer.. les encanta cocinar y servir así que si te gusta comer el plan es inmejorable. Producto fresco gallego con toques de fusión."

Niño Corvo Opiniones

Tomas

hace 10 meses

"Dejamos nuestro paladar a recomendación del chef. Y ha sido una experiencia única, recomendable 200%. Todo absolutamente. Por no hablar de la tarta de queso que tuve que pedir un segundo trozo para llevar.Esmero y dedicación. Un 11"

Niño Corvo Opiniones

Alexia

hace 1 año

"Nos encanta este restaurante! Cocina elaborada con productos frescos de calidad. La carta varía según la temporada garantizando el mejor sabor de los platos.Recomendamos sin duda este lugar. De diez!"

Niño Corvo Opiniones

Carmen

hace 1 año

"La atención muy buena y la comida es impresionante.... Cualquier cosa que pidas estará muy buena. Trabajan solo con vinos de Galicia. Muy recomendable."

Niño Corvo Opiniones

Angel

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Niño Corvo?

¿Quieres contactar con Niño Corvo Restaurante?

Alternativas a Niño Corvo

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...