elreceton.com - Opiniones de restaurante

Somos La Pera

Cervecería en Vigo

Tienda de vinos de Vigo que encontrarás en Rúa do Doutor Cadaval, 32, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Somos La Pera, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Somos La Pera cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Somos La Pera es de 12:00–21:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa do Doutor Cadaval, 32, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Somos La Pera?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 886037055

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Somos La Pera, el restaurante de Vigo

Información

NombreSomos La Pera
SectorTienda de vinos
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio websomoslaperavigo.com
Teléfono886037055

Horario

Lunes12:00–21:00
Martes12:00–21:00
Miércoles12:00–21:00
Jueves12:00–21:00
Viernes12:00–21:00
Sábado12:00–21:00
Domingo12:00–21:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Somos La Pera, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Tienda de vinos Somos La Pera Vigo

Somos La Pera opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Somos La Pera pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"¡Cerrado! Se consideran derrotados. Que pena. Extrañaremos a Ana y Muncho. Un montón de. Es una pena que hayamos perdido el contacto. Ana hablaba portugués como pocos y fue una auténtica delicia. Persona increíble. Eran los mejores huevos rotos de Vigo y quizás de España, esos que son realmente malos para el cuerpo y buenos para el alma. Lástima, lástima."

Somos La Pera Opiniones

Pedro

hace 2 meses

"Bien, comida rica, sitio agradable, los camareros muy majos. Los chipirones no les hice foto pero no me convencieron mucho, eran cortados y guisados y pense q serian los tipcos enteros a la plancha, no estaban mal eh pero hubiese preferido q me dijesen como venian cocinados. Todo vale para aprender esta claro, cuando pida chipirones con arroz/patatas hay q preguntar como son😉. Las croquetas de jamon riquisimas."

Somos La Pera Opiniones

Carolina

hace 5 meses

"Muy bien las raciones. Buena calidad, cantidad y precio... Pero el vino... Qué por un Ribeiro corriente te cobren luego 15€... No está acorde con los precios del local (si lo pido por copas por ese dinero me bebo dos botellas casi).Es estropear un buen trabajo. Lastima."

Somos La Pera Opiniones

José

hace 5 meses

"Un local idóneo si vas a Vigo buscando probar vinos gallegos. El señor que regenta el local es un tipo muy peculiar, con mucho conocimiento sobre los vinos de su tierra. La comida ofrecida es casera. Para repetir sin ninguna duda"

Somos La Pera Opiniones

Ani

hace 7 meses

"La atención es de 10, el sitio tiene terraza interior y exterior, la comida es excelente y la selección de vinos y licores imbatible. Hablan inglés 🤠"

Somos La Pera Opiniones

Alejandro

hace 7 meses

"Todo está super bien organizado, muy limpio,las cañas muy bien tiradas, y lo mas importante las personas que te atienden son un encanto!"

Somos La Pera Opiniones

Juliana

hace 8 meses

"Buen lugar para tomar algo en el centro de Vigo. Moncho es un barista de los buenos, profesional y cordial. Cumplen escrupulosamente con las medidas anti-Covid. Buena cocina a precio razonable."

Somos La Pera Opiniones

Ocram

hace 9 meses

"INCREÍBLE LOCAL en Vigo para pasar un buen rato ... Comida exquisita y precio muy bueno. MUY RECOMENDABLE por todos los requisitos que debe tener hoy en día la hostelería... El lugar donde más seguro me siento en esta situación debido a la pandemia ... LIMPIEZA MUY POR ENCIMA DE TODOS LOS LOCALES DE VIGO!!!!. Y para finalizar el trato exquisito del que creo que es el dueño y una señorita muy amable y por supuesto todo el EQUIPO de Somos la Pera.!!!"

Somos La Pera Opiniones

HUGO

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Somos La Pera?

¿Quieres contactar con Somos La Pera Tienda de vinos?

Alternativas a Somos La Pera

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...