elreceton.com - Opiniones de restaurante

CALMA CHICHA

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa Teófilo Llorente, 29, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de CALMA CHICHA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, CALMA CHICHA abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de CALMA CHICHA es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Teófilo Llorente, 29, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de CALMA CHICHA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 886163989

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es CALMA CHICHA, el restaurante de Vigo

Información

NombreCALMA CHICHA
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webfacebook.com
Teléfono886163989

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes12:00–18:00
Sábado12:00–18:00
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, CALMA CHICHA, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Restaurante CALMA CHICHA Vigo

CALMA CHICHA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 8 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre CALMA CHICHA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Para tomar algo y copas muy bien...pero si quieres cenar hay que tomárselo con calma porque la tardanza es inadmisible, más de 1 hora para 4 pad thais, 1 risotto y 1 pan bao. Te quita las ganas. Espero que fuese algo puntual."

CALMA CHICHA Opiniones

Alexandre

hace 3 meses

"Todo lo que pedimos para comer muy rico, El Pad thai lo que más nos gustó. Muy buen precio. Sitio bonito con gran espacio al aire libre. La única pega es que donde estábamos sentados apestaba a pis de gato, aunque muy amable el camarero de vez en cuando rociaba spray de frambuesa."

CALMA CHICHA Opiniones

Ivana

hace 4 meses

"Aunque el sitio es bonito, la atención es pésima. Pedimos 2 platos principales y llegaron con una diferencia de 20 minutos entre ellos, con lo que uno miraba mientras el otro comía. A mayores de eso, queríamos pedir postre pero el camarero (a pesar que nos dijo que iba a por la libreta) decidió pasar de nosotros y dedicarse únicamente a servir en las mesas que pedían copas y en ellas sólo había gente muy borracha y gritando a pleno pulmón. Definitivamente NO volveré y NO lo recomiendo."

CALMA CHICHA Opiniones

Álida

hace 4 meses

"Trato excelente, comida muy rica, bien de precio y un enclave único en la zona de vinos de Vigo. Sitio para recomendar y para visitar siempre"

CALMA CHICHA Opiniones

Noelia

hace 4 meses

"El peor restaurante de Vigo si quieres una cena tranquila. Totalmente rodeado de mesas grandes de gente muy alcoholizada a las 22h que no dejaba de gritar altísimo como en una discoteca. Un borracho nos increpó y nadie hizo nada. Cuando le comentamos al camarero que estábamos en un restaurante, y no de fiesta, nos contesta "es que somos un poco bar de copas también".Encima, servicio lento y de 7 platos que tienen en la carta y el sábado a las 22h ya estaban 3 acabados..."

CALMA CHICHA Opiniones

Miguel

hace 4 meses

"El restaurante está un poco escondido, pero la terraza que tiene es muy acogedora. El tartar de salmón que pedimos con mango y aguacate muy rico, los baos también, quizás lo que menos nos gustó el lacón."

CALMA CHICHA Opiniones

Myriam

hace 4 meses

"Fantástica la comida y la atención del personal. Además el local está súper acogedor y es perfecto para organizar reuniones y celebraciones."

CALMA CHICHA Opiniones

Paula

hace 6 meses

"Un sitio perfecto para cenar y disfrutar unas copas después. Cocina de fusión muy rica , atención excelente y muy buen hambiente."

CALMA CHICHA Opiniones

Lucia

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre CALMA CHICHA?

¿Quieres contactar con CALMA CHICHA Restaurante?

Alternativas a CALMA CHICHA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...