elreceton.com - Opiniones de restaurante

Fai Bistés

Restaurante especializado en barbacoa en Vigo

Bar restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa Real, 7, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Fai Bistés, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Fai Bistés abre a las 12:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Fai Bistés es de 12:00–18:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Real, 7, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Fai Bistés?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986229204

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreFai Bistés
SectorBar restaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webfaibistes.es
Teléfono986229204

Horario

Lunes12:00–18:00
Martes12:00–18:00
MiércolesCerrado
Jueves12:00–18:00
Viernes12:00–21:00
Sábado12:00–21:00
Domingo12:00–18:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Fai Bistés, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

Bar restaurante Fai Bistés Vigo

Fai Bistés opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Fai Bistés pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Menú completo a diez euros, eso ya ni existe, solo aquí. El uruguayo al frente de la cocina da como resultado unas parrilladas espectaculares, aderezadas con ensalada, buena Rioja, postre rico y saludable, todo ello regado con el original chimichurri. Lugar fresco, pintoresca terraza. Imperdible."

Fai Bistés Opiniones

Marcia

hace 3 meses

"Hace 2 semanas: De esta vez, fuímos a cenar y muy bien la verdad, atención buena y comida muy rica.Mejoro mi puntuación 1 Estrella porque la media es la media.Hace 5 años: Sólo he ido a tomar unos vinos...... de tapa unas aceitunas"

Fai Bistés Opiniones

Skuallo

hace 3 meses

"Un muy buen lugar con personas súper amables y Ambiente comodo!A very nice place with super friendly stuff and a warm and family-like atmosphere! 🌞"

Fai Bistés Opiniones

Paula

hace 3 meses

"Muito bom, com excelente atendimento! Muito simpáticos e preocupados!Pedi costillas de cedro (costeletas de porco) e veio uma quantidade enorme a um preço muito aceitável!Recomendo!"

Fai Bistés Opiniones

Daniela

hace 3 meses

"Lugar con encanto en el casco viejo de VigoDiferentes salones, bonito decoración y la comida bien.Recomendado en carnes aunque esta vez tomamos unas tapas ☺️"

Fai Bistés Opiniones

Pancha

hace 4 meses

"Es la segunda vez que voy, no tienen mucha variedad en plan tapeo, pero la comida es muy rica, nos gustó mucho, el personal atento, sin duda para repetir"

Fai Bistés Opiniones

MAITE

hace 4 meses

"Un lugar muy agradable para comer a un precio medio. La comida está muy bien, el precio es correcto y el personal muy amable. Como cosas menores, pero que pueden mejorar mucho la percepción del cliente, es prestar atención a pequeños detalles. Por ejemplo, pedimos una botella de Godello y la trajeron sin nada para mantenerla fresca. Hubo que pedirlo explícitamente."

Fai Bistés Opiniones

Jorge

hace 4 meses

"Fast and friendly service. The food is good, albeit some items were a bit overpriced. Would return without a doubt. In a great location within the old town of Vigo."

Fai Bistés Opiniones

Hayden

hace 6 meses

"Un sitio súper bien ubicado (en la zona vieja de Vigo), con un personal encantador y una comida riquísima! He ido bastantes veces y siempre cogemos para compartir y nos encanta! Además está bien de precio y tiene terraza. Muy recomendable también el vino de la casa. También hay carnes que, aunque nos las he probado, tienen muy buena pinta. Los postres también muy ricos."

Fai Bistés Opiniones

Paula

hace 7 meses

"Limpio y acogedor. Una de las mejores tortillas que hemos probado. Comida rica, fueron atentos, y servicio rápido a pesar de la cantidad de gente que había."

Fai Bistés Opiniones

Cheli

hace 8 meses

"Un lugar muy agradable, desde la entrada como el saludo de la camareras, el lugar es muy acogedor y la comida es estupenda, muy bien presentada recibes un excelente y rápido servicio lo cual no queda duda de volver, lo recomiendo"

Fai Bistés Opiniones

Amalia

hace 8 meses

"Excelente atención! Comida abundante, sabrosa y de excelente calidad!! Trato personalizado por los dueños. Precios: súper accesibles! Volveré! Muy muy recomendable!!"

Fai Bistés Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Un sitio Precioso en medio del casco Vello de Vigo, era recogida la terraza donde no te molesta nadie que pase por la calle, salvo algún gatito que aparece a la hora de comerLa comida muy rica, comimos 4 de tapeo y comimo muy bien por unos 15€ por cabeza, si no recuerdo mal. Todo casero y muy rico.Los postres caseros estaban deliciosos."

Fai Bistés Opiniones

Tamarindo

hace 9 meses

"Nos ha gustado mucho. El trato de la camarera muy agradable y la comida bastante buena. Lo recomiendo, sobre todo la carne. Las zamburiñas están bien, sin más."

Fai Bistés Opiniones

Diego

hace 11 meses

"Comida abundante y raciones con precio normal, muy agradables y atentos, la terraza exterior es muy cómoda a pesar de estar en una ligera cuesta"

Fai Bistés Opiniones

Pablo

hace 11 meses

"Gran servicio, el personal super amable, la comida excelente y la terraza es una de mis partes favoritas de Vigo, ¡muy recomendable!"

Fai Bistés Opiniones

Jordan

hace 11 meses

"La mejor tarta de limón que he probado con diferencia.Riquísima.Entramos a tomar un café, muy amablemente nos dijeron que sí, sin problema! Y eso que estaban dando comidas así que lo agradecimos mucho.Nos tomamos el café y de postre pedimos la tarta que la chica nos recomendó con mucho acierto.Les debía la reseña por lo bueno de este local.Recomendado para ir a comer también.Gracias!"

Fai Bistés Opiniones

Pilar

hace 11 meses

"Se come muy bien. El menú del día está bien de precio y tienes varias opciones tanto para el primer y segundo plato."

Fai Bistés Opiniones

Bea

hace 11 meses

"Local amplio con ambientación sencilla pero agradable, personal muy atento y amable y producto de calidad bien tratado y de raciones generosas a un precio razonable, un buen sitio si eres amante de las carnes a la parrilla"

Fai Bistés Opiniones

Javi

hace 1 año

"A unos clientes les estaban poniendo pinchos y a otros no. Nosotros nos quedamos sin él al haber perdido una ración"

Fai Bistés Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Comida muy muy rica, comimos una parrillada de verduras que estaba espectacular, unos huevos rotos y calamares y estaba todo muy muy rico. Aconsejable reservar porque se llena bastante."

Fai Bistés Opiniones

Yaiza

hace 1 año

"Sitios muy agradable y entrañable. Admiten perros y son muy amables. Para vegetarianos la parrillada de verdurabesta muy bien. La carne esta rica pero nada del otro mundo. Muy bien de precio."

Fai Bistés Opiniones

Nicolasggros

hace 1 año

"Local situado en el casco viejo de Vigo. Sitio sencillo, de batalla, pero los platos muy correctos, ricos y buen precio. Tiene una terraza exterior donde pudimos reunirnos 28 personas, en mesas diferentes (restricciones COVID). Al pedir todos juntos, tardaron en traer los primeros platos pero después, el resto ya vino rodado, sin esperas. Todo salió bien. Se podría repetir otro día."

Fai Bistés Opiniones

José

hace 1 año

"La relación calidad-cantidad-precio es mala. La chuleta de ternera de 20 euros me la esperaba más grande y los mejillones estaban bien posicionados y eran pequeños"

Fai Bistés Opiniones

Alex

hace 1 año

"Fuimos post curro a pasarla bien y se lograron los objetivos. Comimos bien a un buen precio y ademas estuvimos comodos y bien atendidosEso sí! Te recomiendo hacer reservacion porque estaba full de gente.Covid. Las mesas tenian buena separación aunque adentro (logicamente) si se estaba mas apretadito por lo que vi."

Fai Bistés Opiniones

J.D.

hace 1 año

"El sitio está bien, el personal es amable. La carta no es muy extensa, lo que he comido estaba bueno. Tiene terraza en el exterior donde también se puede cenar y el interior está bien ventilado"

Fai Bistés Opiniones

I

hace 1 año

"Lugar emblemático casco viejo de VigoSitio agradable cómodo buena atención un menú rico y bien elaborado a un precio asequible para estar centro VigoMuy recomendableTienen una parrilla carnes y pescados"

Fai Bistés Opiniones

Agustin

hace 1 año

"La carne está espectacular, muy bien asado, en su punto justo, la carne muy sabrosa y muy rico todo, muy buen trato"

Fai Bistés Opiniones

Antonio

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Fai Bistés?

¿Quieres contactar con Fai Bistés Bar restaurante?

Alternativas a Fai Bistés

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este agosto de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Me encanta siempre q puedo hago una escapada para desayunar todo fresco y rico y la atención rápida y muy atentos

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Excelente!!! Elegimos el menú Raíces y nos pareció fantástico. Magnífica presentación para unos sabores increíbles junto a un maridaje a la altura, con vinos por descubrir. Trato profesional y agradable.

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


El restaurante es muyyyyy agradable. Súper relajado y elegante a la vez. La comida tiene opciones gluten free y veggie, sin embargo, es ese tipo de comida que no está mal pero tampoco bien…. Todo...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Un lugar fantástico, con una terraza maravillosa, una amplia y ajardinada zona verde, trato profesional y amable, y una gastronomía diferente. Productos de calidad y buen servicio. Buena relación calidad precio y atmósfera agradable. Nos...