elreceton.com - Opiniones de restaurante

A Culler de Teresa

Cervecería al aire libre en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Av. da Atlántida, 54, Local 7, 36208 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de A Culler de Teresa, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, A Culler de Teresa abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Av. da Atlántida, 54, Local 7, 36208 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de A Culler de Teresa?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986955459

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreA Culler de Teresa
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webacullerdeteresa.com
Teléfono986955459

Horario

Lunes9:30–21:00
Martes9:30–21:00
Miércoles9:30–21:00
Jueves9:30–21:00
Viernes9:30–24:00
Sábado9:30–24:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, A Culler de Teresa, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante A Culler de Teresa Vigo

A Culler de Teresa opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre A Culler de Teresa pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"...AUNQUE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, EN ESTE CASO, NO ACOMPAÑABAN... (QUÉ PENA). TENGO QUE RECONOCER QUE ES DE LAS POCAS VECES QUE PIDO UN MENÚ DEL DÍA Y SALGO SATISFECHO. VOLVERÉ. Y MI PADRE Y SU PAREJA TAMBIÉN 👍🏽"

A Culler de Teresa Opiniones

Humberto

hace 2 meses

"Espectacular la comida. Tienes platos del día además a muy buen precio calidad. Totalmente recomendable. Cada vez que voy la carta que ofrecen al día ( 4 primeros platos y 4 segundos) es diferente, y todo buenísimo, muy bien presentado y de mucha calidad y sabor."

A Culler de Teresa Opiniones

Marina

hace 3 meses

"Mala cocina ,y poca variedad .el pulpo a la plancha durísimo incomible ,los nachos parecido .etc y bastante caro para lo que comímos ..no volveremos ."

A Culler de Teresa Opiniones

Esther

hace 5 meses

"No era lo que esperábamos. Tras ver el perfil en Google lo elegimos para tomar algo de pulpo, o comida tradicional. Fuimos a cenar y la carta de la noche tenía únicamente unos 6 platos: nachos, pimientos de padrón, croquetas, pan bao...Pedimos unos pimientos de padrón, croquetas y pan bao.Cada uno de los platos fue perfecto, sin adornos innecesarios. Los pimientos deliciosos, algo crocantes por fuera y muy jugosos, las croquetas espectaculares y el pan bao se deshacia en la boca. Aunque no solemos comer tan fuerte, la digestión fue muy buena.El vino y el brownie deliciosos también.Vale la pena venir a cenar solo por estos platos!!! Muy recomendable!!!"

A Culler de Teresa Opiniones

Miguel

hace 7 meses

"Pues publicar algo bueno seguro, 👌buena cocina menús muy interesantes precios asequibles buena atención y espléndidos en sus raciones y pinchos 👍"

A Culler de Teresa Opiniones

Jorge

hace 7 meses

"Me ha encantado este lugar, lo recomiendo para comer o cenar exquisito, muy buena atencion y las vistas una maravilla. Desde luego recomiendo el ir a A Culler de Teresa. Un 10!!!!!"

A Culler de Teresa Opiniones

Maria

hace 8 meses

"Menu de 20€ bastante escaso de cantidad y calidad y que además al pedir un poco más de pan nos sumaron un extra de dinero que no nos avisaron al pedirlo. Lo bonito es la vista que tiene pero es bastante ventoso"

A Culler de Teresa Opiniones

German

hace 9 meses

"Sitio agradable y tranquilo en situación y vistas, pero he parado a tomar algo y me pareció un precio fuera de lugar para ser Vigo. Un café mas bien pequeño con hielo, 1.80 euros acompañado de un trocito de bizcocho mas bien pequeño.una caña de estrella 2.40 euros con unas patatas onduladas. En Rosalia de Castro es mas económico y se supone que es una de las zonas más caras de Vigo.un cafe cobrado al precio de una caña en un sitio habotual de Vigo con su pincho 1.80.Mi humilde oponión."

A Culler de Teresa Opiniones

Jose

hace 9 meses

"Deja mucho que desear.Un sábado a la 13.00 fuimos a desayunar con los niños, entiendo que sea tarde pero era sábado.Nada más llegar nos podian decir que a esa hora no sirven nada que no sea comida, pero no fue así, nos sentaron, nos tomaron notan esperamos 15 minutos y después de que tomaron la decisión de no atendernos apareció de nuevo la camarera con una actitud deplorable y nos dice que nos marchemos que no atienden desayunos.Nuestra indignación fue enorme por la pérdida de tiempo que nos hicieron tener y por la pésima actitud y mala atención."

A Culler de Teresa Opiniones

Raúl

hace 9 meses

"El menú del día está bien, buena atención y amigable con los intolerantes a la lactosa. Buenas vistas pero con mucho aire."

A Culler de Teresa Opiniones

Pablo

hace 9 meses

"El lugar es idílico, casi sobre el mar. La atención es cuidada. Todo positivo, pero que no sirvan café a ciertas horas por no disponer de máquina pues... Claro que dieron solución ágil y nos ofrecieron el mismo producto en formato sobre, así que no hay queja."

A Culler de Teresa Opiniones

Begoña

hace 9 meses

"La materia prima excelente y la preparación perfecta. Le doy un merecido diez a este establecimiento. Me ha sorprendido la calidad y el detalle. Gracias por tener en consideración los estómagos de vuestros clientes. Un "lujo" que no se encuentra fácilmente."

A Culler de Teresa Opiniones

Dunas

hace 10 meses

"Para tomar una cañita, te ponen pintxo rico ....de precio normal ....de menu se come bien, cocina elaborada y bien presentada...."

A Culler de Teresa Opiniones

Arturo

hace 10 meses

"Buen sitio, para tomarse algo tranquilo y al lado de bouzas, con una buena variedad para cenar y un local acogedor."

A Culler de Teresa Opiniones

Ernesto

hace 10 meses

"Bueno después de devolver un vaso con pintalabios,no nos pusieron pincho con las bebidas y al resto si...debió molestarles mucho que les dijera del vaso. Y al pagar hay que tener cuidado porque me cobraban de más y al pedir el ticket rectificaron. Lo único las vistas y no las han puesto ellos así que..."

A Culler de Teresa Opiniones

Romina

hace 10 meses

"Era la primera vez que íbamos a este sitio y quedamos muy descontentos, pedimos una coca cola zero y un agua, tuvimos que avisar a la camarera de que el vaso que me pusieron estaba manchado de pintalabios, lo lavaron y me lo pusieron, después lo que también nos pareció fatal fué ver cómo a todos los clientes les ponían pinchos de tortilla y de empanada e incluso a alguno le ponían un segundo pincho porque los conocían, a nosotros nada de nada, y eso que la camarera vino a nuestra mesa a retirar la botella de agua vacía y vió perfectamente que no nos habían puesto nada, para terminar cuándo mi mujer fué a pagar le cobraron 4,80€ por una coca cola y un agua, lo cuál le pareció excesivo, y al decirle si le daba el ticket el camarero le preguntó dónde estábamos sentados y que habíamos tomado cuándo fué él el que nos sirvió, entonces después le dijo que le había cobrado de más y ahí si que le dió el ticket, si no se lo llega a pedir nos vamos de ahí pagando de más pero así ya sabemos que si en este sitio no eres habitual te tratan de esta manera..."

A Culler de Teresa Opiniones

Cristian

hace 11 meses

"Sitio muy agradable que sorprende su elaborada y bien presentada comida con una relación calidad precio muy buena. Pocos platos pero muy bien preparados. Un acierto y muy buena atención!"

A Culler de Teresa Opiniones

Maria

hace 11 meses

"El sitio es muy bonito y tiene unas vistas buenísimas pero no me gusta la manera de servir el cafe con leche, ya que si lo hacen para poner la leche en la mesa deberían preparar perfectamente la leche para quedar bien, por el resto buena atención y todo correcto"

A Culler de Teresa Opiniones

Manuel

hace 1 año

"Menús de lo más recomendable con una relación calidad/precio estupenda. Todo lo que probamos estaba muy rico, buenos productos y presentación bien trabajada. La atención también muy buena y rápidos en el servicio. Repetiremos seguro!"

A Culler de Teresa Opiniones

Oskar

hace 1 año

"Éramos cuatro para comer con reserva. La primera vez y nos gustó mucho. La carta no es extensa pero de ahí que no tengas que esperar a los platos... Repetiremos."

A Culler de Teresa Opiniones

Chus

hace 1 año

¿Qué opinas sobre A Culler de Teresa?

¿Quieres contactar con A Culler de Teresa Restaurante?

Alternativas a A Culler de Teresa

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este mayo de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Amé este lugar. Desde las cosas que venden, hasta la comida que preparan. El trato del personal muy amable siempre. Precios buenos en relación precio-calidad. Todo lo que comimos parecía hecho con atención y cariño....

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Una buena atención desde el principio hasta el final.Un menú impecable con unos platos exquisitos y cada vez más sorpendentes. Productos de buena calidad y también cantidad.Buen servicio y unas vistas excepcionales con...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Una mezcla de sabores atrevida. Un derroche de creatividad que da como resultado una experiencia única. No te lo pierdes

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Hemos descubierto el paraíso en Vigo!!! Fuimos a comer y solo puedo decir que me sentí como en medio de un pueblo perdido. Desconexión total en un ambiente super agradable. Un sitio precioso. Te invita...