elreceton.com - Opiniones de restaurante

Peitieiros

Restaurante en Vigo

Bar de Vigo que encontrarás en Rúa Perigos, 1, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Peitieiros, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Peitieiros cierra a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Peitieiros es de 13:00–16:30

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Perigos, 1, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Peitieiros?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 699410119

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombrePeitieiros
SectorBar
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono699410119

Horario

Lunes13:00–16:30
Martes13:00–16:30
Miércoles13:00–16:30
Jueves13:00–16:30
Viernes13:00–16:30
Sábado13:00–16:30
Domingo13:00–16:30

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Peitieiros, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Bar Peitieiros Vigo

Peitieiros opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Peitieiros pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"La comida de calidad pero nos dijo el camarero que se podía pedir medio menú (que se descontaba el primero) y luego a la señora no le debió sentar bien o lo que fuera y nos descontó solo 1 euro y no nos puso patatas a diferencia del resto de personas y ya el camarero no estaba. Recomendamos aclarar las cosas antes de todo"

Peitieiros Opiniones

Clara

hace 2 meses

"Lo mejor la habitación muebles bastante nuevos, colchón cómodo. Personal amable y ubicación hotel muy céntrico.Lo q menos, no pudimos descansar por el ruido de una persona q se alojaba al lado nuestro. A grito pelado hablando por la noche, sin que nadie controlara el descanso de los huéspedes."

Peitieiros Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Somos del barrio y para mí es el centro cultural gastronomíco del casco Vello. Allí nos juntamos hosteleros con vecinos y turistas y todos salimos de allí comidos y sintiéndonos como el casa. Un sitio humilde con gente humilde y cómida de lo más casero y rico."

Peitieiros Opiniones

Donde

hace 4 meses

"Es un restaurante sencillo, familiar, dónde comen habitualmente los obreros, sin ningún tipo de lujos, la comida es casera y la atención buena."

Peitieiros Opiniones

Mari

hace 4 meses

"Comida casera en pleno barrio marinero de Vigo. La cocinera está a todo, trato muy familiar. El resto del servicio algo lento y despistado. Menú a buen precio y con muy buen producto."

Peitieiros Opiniones

Alberto

hace 4 meses

"Un local de los que ya no quedan, buen ambiente, comida 100 % casera donde ves lo que vas a comer y un precio muy asequible. Sin duda volveremos."

Peitieiros Opiniones

Alfredo

hace 4 meses

"Impresionante experiencia gastronómica, en un bar de los de toda la vida. Cocina tradicional en directo, con una cocinera, de más de 50 años en sus fogones. Nos deleitó con empanada gallega, lentejas, Escarapota a la gallega y tarta de la abuela.Ella misma toma la comanda.Las patatas tanto fritas, como cocidas, insuperables de sabor. Peladas al instante y preparadas en directo.9€ el menú. INSUPERABLE!!!!!"

Peitieiros Opiniones

Jesus

hace 4 meses

"Comida casera, deliciosa y a un precio inmejorable. La atención genial, un trato amable y cordial. Es como comer en la casa de mi abuela."

Peitieiros Opiniones

Lince

hace 4 meses

"Increíble, comida casera deverdad, un excelente trato de Chus, un establecimiento que te hace sentir como en casa, y toda la experiencia de tres generaciones preparando las mejores delicias típicas de Galicia, volveré cuando vuelva a la ciudad, lo recomiendo si queréis disfrutar la verdadera experiencia del casco antiguo en Vigo."

Peitieiros Opiniones

Yass

hace 6 meses

¿Qué opinas sobre Peitieiros?

¿Quieres contactar con Peitieiros Bar?

Alternativas a Peitieiros

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...