elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante chino Pekín

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa de Venezuela, 11, 36203 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante chino Pekín, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante chino Pekín cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante chino Pekín es de 12:30–16:00 a 19:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa de Venezuela, 11, 36203 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Restaurante chino Pekín?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986471999

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante chino Pekín
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono986471999

Horario

Lunes12:30–16:00 | 19:30–24:00
Martes12:30–16:00 | 19:30–24:00
Miércoles12:30–16:00 | 19:30–24:00
Jueves12:30–16:00 | 19:30–24:00
Viernes12:30–16:00 | 19:30–24:00
Sábado12:30–16:00 | 19:30–24:00
Domingo12:30–16:00 | 19:30–24:00

Valoración

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante chino Pekín, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

Restaurante Restaurante chino Pekín Vigo

Restaurante chino Pekín opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 6 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante chino Pekín pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Not the best Chinese restaurant in town but was okay. If you want to eat somewhere fast and good price then they are okay."

Restaurante chino Pekín Opiniones

Ghia

hace 20 horas

"Doy una estrella pero porque 0 no se puede...el local en mal estado...hemos pedido pollo con salsa picante y nos trajeron verduras con picante, el pollo debió de quedar en la cocina.Finalmente le pedimos que nos pusieran para llevar la comida que nos sobraba y nos cobraron 10 céntimos por cada recipiente."

Restaurante chino Pekín Opiniones

Ana

hace 1 mes

"A lo largo de estos años fueron empeorando y por consiguiente fuimos pidiendo menos,pero ayer, después de muchos meses sin pedir comida china nos animamos a pedir por just eat.La comida no estaba en buen estado,llevamos tanto mi pareja como yo toda la noche en el baño,estoy echa polvo y solo saco energías por el gran enfado que tengo para escribir la reseña.NUNCA MÁS"

Restaurante chino Pekín Opiniones

E.

hace 2 meses

"Porque no se le pueden poner 0 estrellas.1º Wan-tun TIMADA. Una masa frita y aceitosa que si tienes suerte lleva algo de carne dentro.2º Cerdo agridulce= cerdo en salsa pocha. Olía a naranja choca y de sabor era igual. Trozos de melocotón en almíbar por ahí perdidos que me llevo a la conclusión que el almíbar ese estaba en mal estado.3º Los arroces (frito 3 delicias y frito con gambas, pollo y ternera): CHICLOSOS, el de gambas… brillaban por su ausencia, tuve suerte que al menos me tocó 1 y los demás ingredientes mencionados pues la verdad es que ni los vi.4º Los calamares: ni calamares ni nada, delicias de mar típicas del súper, aceitosas y chiclosas también.Lo único bueno fue la cortesía del pan de gamba que estaba rico y el rollito de primavera.Llamo al restaurante, le comento lo acaecido y no saben ni responderme ni darme una solución, ni perdón ni nada…NEFASTO, si alguien ha tenido suerte, le felicito."

Restaurante chino Pekín Opiniones

Cristina

hace 2 meses

"Llamé al restaurante y me tomaron nota del pedido a domicilio, pero el pedido nunca llegó, me he quedado sin cena, estuve esperando hora y media y cuando llamé ya había cerrado. Nunca me avisaron de que el pedido se cancelaba.Pésimo."

Restaurante chino Pekín Opiniones

Paula

hace 3 meses

"El mejor restaurante de vigo en asiático, es pollo súper jugoso la ternera tamb , las verduras ,setas etc parecen frescas y la comida está increíble, di que es verdad q el local está un poco apagado pero para pedir la cena y cenar en casa recomendable sin duda"

Restaurante chino Pekín Opiniones

Scar

hace 6 meses

"Comida en mal estado.Pedimos comida china para cenar en este restaurante y tanto mi compañero de piso como yo nos hemos pasado toda la noche y parte de la mañana sin salir de baño. Sabemos que no ha podido ser otra cosa porque ha sido instantáneo después de comer y tanto a él como a mí nos ha pasado.Yo desde luego no volveré a pedir y no se lo recomiendo a nadie."

Restaurante chino Pekín Opiniones

Tamara

hace 11 meses

¿Qué opinas sobre Restaurante chino Pekín?

¿Quieres contactar con Restaurante chino Pekín Restaurante?

Alternativas a Restaurante chino Pekín

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...