elreceton.com - Opiniones de restaurante

TAVERNA A CURUXA

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa Cesteiros, 7, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de TAVERNA A CURUXA, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, TAVERNA A CURUXA cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de TAVERNA A CURUXA es de 11:30–16:00 a 20:30–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Cesteiros, 7, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de TAVERNA A CURUXA?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986436526

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es TAVERNA A CURUXA, el restaurante de Vigo

Información

NombreTAVERNA A CURUXA
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono986436526

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
Miércoles11:30–16:00 | 20:30–24:00
Jueves11:30–16:00 | 20:30–24:00
Viernes11:30–16:00 | 20:30–24:00
Sábado11:30–16:00 | 20:30–24:00
Domingo11:30–16:00 | 20:30–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, TAVERNA A CURUXA, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

Restaurante TAVERNA A CURUXA Vigo

TAVERNA A CURUXA opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 11 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre TAVERNA A CURUXA pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen restaurante, el precio muy contenido para la calidad que entregan, el comedor es muy acogedor, si vuelvo a Vigo volvere con toda seguridad."

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Local bonito, bien situado, carta interesante, servicio normal, precio medio.Champiñones con probolone ricos, arroz con volandeiras soso, demasiado hecho para mi gusto. Precio 40 euros 2 personas"

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Ana

hace 1 mes

"Un restaurante en donde se come bien, con unos empleados que son educados y el local es acogedor. Desde luego si vas por Vigo es un lugar a tener en cuenta"

TAVERNA A CURUXA Opiniones

David

hace 2 meses

"Es una pena no poder darle las 5 estrellas a este lugar , la atención excelente, el vino muy bien recomendado por la camarera, el lugar es muy bonito en un ambiente muy agradable, las croquetas bastante buenas más no puedo decir lo mismo del arroz que no tenía casi sabor, se sentía la poca gustosidad en el Caldo de la cocción ..."

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Elizabeth

hace 2 meses

"Encantados con el servicio, super amables y cariñosas, los platos que probamos nos gustaron todos, buena relación calidad precio ❤️👏 un acierto seguro!!! 🎈❤️🥳"

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Belen

hace 3 meses

"Hemos entrado por pura intuición y ha sido una sorpresa muy agradable. La comida ha sido exquisita y Gloria nos ha aconsejado perfectamente tanto para elegir los principales, como el vino y los postres. No dejéis de probar el paté de mejillones, las zamburiñas y la empanada. Los postres caseros son espectaculares y nos han atebdedio muy amablemente."

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Marta

hace 4 meses

"Entramos de casualidad y hemos comido fenomenal, el vino que nos han aconsejado riquísimo, la comida y los postres deliciosos, acorde al precio, sin duda, muy recomendable. La camarera, Gloria, encantadora"

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Maria

hace 4 meses

"Simpatía, buena atención, muy buenos platos:: empanada de xouviñas muy sabrosa y reciente, mejillones al vapor fantásticos, patatas fritas de llorar, un arroz con almejas, volandeiras y algas muy bien hecho y muy sabroso en barro. Cómo colofón unas cañitas con crema y unas filloas de harina de castaña, com mousse de queso, peras caramelizadas y sirope super finas.... Diferentes. Un buen vino de godello con treixadura... Y una mesita al final del conedor principal... Qué más se puede pedir."

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Javier

hace 4 meses

"Hemos descubierto está Taverna decorada con muchísimo encanto. Y con el mismo encanto y cuidado estaban elaborados sus platos. La chica q nos atendió muy amable. Para los amantes del detalle lo recomiendo 100%. Muy grato descubrimiento"

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Claudia

hace 5 meses

"La comida en su punto de sal que nos ha costado encontrar por Galicia 😊.Todo muy rico.Nos han puesto un aperitivo mientras esperábamos los platos.El servicio impecable.!Recomendamos!"

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Mariana

hace 5 meses

"Comida de alta calidad (la casuela de mariscos, la lasaña vegetariana, los arroces y el secreto ibérico para mencionar únicamente los platos que hemos probado) y una atención de 10.Nos gustó tanto que durante una estancia de 2 días en Vigo, fuimos a comer dos veces allí."

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Antoine

hace 6 meses

"Un poquito lento el servicio.Sirvieron a 2 en la mesa y los otros 2 tuvimos q esperar casi un cuarto de hora a q llegaran nuestros platos.La comida rica y abundante"

TAVERNA A CURUXA Opiniones

Piru

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre TAVERNA A CURUXA?

¿Quieres contactar con TAVERNA A CURUXA Restaurante?

Alternativas a TAVERNA A CURUXA

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...