elreceton.com - Opiniones de restaurante

Casa Pepe de Juan

Restaurante de comida casera en Vigo

Restaurante gallego de Vigo que encontrarás en Rúa de San Roque, 20, 36204 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Casa Pepe de Juan, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Casa Pepe de Juan abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Casa Pepe de Juan es de 11:00–16:30 a 20:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa de San Roque, 20, 36204 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Casa Pepe de Juan?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986425523

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreCasa Pepe de Juan
SectorRestaurante gallego
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono986425523

Horario

Lunes11:00–16:30 | 20:00–23:00
Martes11:00–16:30 | 20:00–23:00
MiércolesCerrado
Jueves11:00–16:30 | 20:00–23:00
Viernes11:00–16:30 | 20:00–23:00
Sábado11:00–16:30 | 20:00–23:00
Domingo11:00–16:30 | 20:00–23:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Casa Pepe de Juan, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante gallego Casa Pepe de Juan Vigo

Casa Pepe de Juan opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 20 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Casa Pepe de Juan pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buena atención y un producto excelente. La atención es familiar y el trato cercano, y siempre disponen de los mejores pescados salvajes gallegos. Muy recomendable."

Casa Pepe de Juan Opiniones

Alejandro

hace 2 semanas

"Rica comida casera, gastronomía gallega 100%. Una gran terraza, cuando hace buen tiempo es ideal para comer fuera. Buen trato al cliente."

Casa Pepe de Juan Opiniones

Anton

hace 2 meses

"Uno de los pocos sitios que quedan en Vigo, que hacen bien el pulpo, sin olvidar lo fresquisimos que están siempre todos sus productos. Y debo destacar también que la atención al cliente es cercana y amable. Es, sin duda, mi restaurante preferido"

Casa Pepe de Juan Opiniones

Nana

hace 2 meses

"Restaurante 100% recomendable. Comida y atención excelente. El personal es muy amable y agradable,siempre atentos a los clientes. La calidad del menú excelente.Para repetir sin dudarlo."

Casa Pepe de Juan Opiniones

Susana

hace 2 meses

"Restaurante de comida tradicional que defiende y mantiene su esencia y personalidad a lo largo de ya muchos años con muy buena atención y calidad excelente. Si admites sugerencias: el jarrete estofado es para que se te caigan las lágrimas; las albóndigas, de cine; pulpo excelente; las empanadas perfectas; mariscos y pescados de calidad… sin olvidarse de unos callos a la gallega que son una referencia ¡Y tantas otras cosas!. Tiene una carta de vinos corta como única pega, pero no es lo que se busca en este restaurante.Si añades una terraza muy amplia que es un lujo cuando hay buena temperatura, tendrás uno de los sitios que en Vigo merece la pena visitar."

Casa Pepe de Juan Opiniones

CeCe

hace 2 meses

"Pedimos Empanada de xoubas, Bacalao al pepe de Juan, choquitos de la ría en su tinta, coruxo guisado, cordero al horno y de postre flan de coco, requeson de arándanos, y natillas. Todo casero. Todo fresco. Hecho al momento. Delicioso. Terraza permite perros. Volveremos"

Casa Pepe de Juan Opiniones

Andrea

hace 3 meses

"Buen pulpo, excelentes choquiños, estupendo pescado fresco... y muy buena atención del personal, en una terraza amplia y agradable. Recomendable."

Casa Pepe de Juan Opiniones

Manuel

hace 4 meses

"Muy bien. El personal muy atento, servicio muy rápido y la comida riquísima. Totalmente recomendable, voy a volver cuando vuelva a viajar a Vigo."

Casa Pepe de Juan Opiniones

Cintia

hace 5 meses

"Calidad comida casera mejor precio trato inmejorable pescaditos fritos choquitos calamares ralla a la gallega albóndigas carne asada y así hasta el infinito... Me muero por volver"

Casa Pepe de Juan Opiniones

Marcos

hace 5 meses

"Un lugar muy agradable con una zona exterior muy amplia, trato excelente y familiar, comida casera y muy buena calidad. Recomendable."

Casa Pepe de Juan Opiniones

Antonio

hace 8 meses

"He estado varias veces comiendo ahí, esta última vez quizás no tenían tanto surtido en la carta y el precio un poco excesivo.Por el resto bien."

Casa Pepe de Juan Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"La comida es de alta calidad,por más años que tenga ése lugar, siempre está de la misma forma. Exquisito todo.Los pescados fresquísimos, los mariscos, una carne asada que sólo la puedes comer ahí.Los postres expectaculares.El que prueba y quiere comer nuestra cocina, repite.El personal es amable cordial y muy activo y.Limpieza ultra.En fin,para mí y no soy familia, soy cliente, me encuentro como en mi casa.Gracias por ser como sóis a todo el personal."

Casa Pepe de Juan Opiniones

Inés

hace 8 meses

"La carta solía ser mas variada. Ahora es corta pero todo muy bueno. A mencionar los chipirones en su tinta, espectaculares"

Casa Pepe de Juan Opiniones

Rosa

hace 8 meses

"Restaurantecon productos de excelente calidad que se corresponden con el precioA quién le guste la zapata, tendrá que encargarla previamenteSu personal y atención de diez"

Casa Pepe de Juan Opiniones

Laura

hace 8 meses

"Muy Buena comida. Recomiendo la empanada de xoubas y el jarrete.Lugar muy cómodo para llegar en coche con unas viñas en la terraza por encima que se agradecen mucho con el calor de Vigo.Volveremos"

Casa Pepe de Juan Opiniones

Cristina

hace 8 meses

"Aparte de que nada más sentarte ya te están diciendo que "a tal hora tienen que irse", el servicio más lento no puede ser, el pan te lo ponen después de la comida, te traen una botella de agua sin vaso y buscate la vida....vamos, en general "muy" mejorable...fueron tiempos mejores"

Casa Pepe de Juan Opiniones

Rossy

hace 9 meses

"Comida y bebida, buenísimas.Sitio espectacular por su terraza bajo parras y comedores interiores.Y una atención espectacular por su amabilidad y cariño."

Casa Pepe de Juan Opiniones

Antonio

hace 9 meses

"Los chocos insuperables y el arroz con bogavante de 9,5... A pesar de que no había restricciones de terraza en ese momento, las siguen manteniendo y se agradece. A seguir así."

Casa Pepe de Juan Opiniones

S

hace 10 meses

"La comida buenísima la atención también; la única pega que es el único sitio donde cobran el pan a 2 eu tanto lo hayas probado o no"

Casa Pepe de Juan Opiniones

Nikole

hace 11 meses

"Calidad en los productos que dan,la cocina está a la vista y se ve que hay mucha limpieza,en la terraza sino hace viento se come muy bien,la atención es buena,y el precio es razonable si cuentas con que la materia prima es buena"

Casa Pepe de Juan Opiniones

Pedro

hace 1 año

"El gambon... 6 langostinos enanos 10 euros, crudos! Ese detalle me pareció feo por eso 3 estrellas, si no 4-5Camarero muy atento un chico joven que le preguntamos por terraza, no hubo disponibilidad, cuando tocó el café había sitio y nos dijo si queríamos ir fuera para aprovechar el sol.Política covid de 10, aún teniendo la mesa limpia te la desinfectante ahí mismo delante tuyaRepito, si no fuera por el "gambon" sería 4-5"

Casa Pepe de Juan Opiniones

Alejandro

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Casa Pepe de Juan?

¿Quieres contactar con Casa Pepe de Juan Restaurante gallego?

Alternativas a Casa Pepe de Juan

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este mayo de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Amé este lugar. Desde las cosas que venden, hasta la comida que preparan. El trato del personal muy amable siempre. Precios buenos en relación precio-calidad. Todo lo que comimos parecía hecho con atención y cariño....

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Una buena atención desde el principio hasta el final.Un menú impecable con unos platos exquisitos y cada vez más sorpendentes. Productos de buena calidad y también cantidad.Buen servicio y unas vistas excepcionales con...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Una mezcla de sabores atrevida. Un derroche de creatividad que da como resultado una experiencia única. No te lo pierdes

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Hemos descubierto el paraíso en Vigo!!! Fuimos a comer y solo puedo decir que me sentí como en medio de un pueblo perdido. Desconexión total en un ambiente super agradable. Un sitio precioso. Te invita...