elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Machina

Restaurante gallego en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa de Canido, 181, 36390 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Machina, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Restaurante Machina abre a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Machina es de 13:30–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa de Canido, 181, 36390 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Machina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986460541

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Machina
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio webfacebook.com
Teléfono986460541

Horario

LunesCerrado
MartesCerrado
MiércolesCerrado
JuevesCerrado
Viernes13:30–17:00
Sábado13:30–17:00
Domingo13:30–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Machina, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Restaurante Restaurante Machina Vigo

Restaurante Machina opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 21 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Machina pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Llegamos por casualidad y la verdad es que muy bien, cruzas la calle y estás en la playa, comimos en la terraza que es pequeña pero está genial por las vistas…La comida, dos raciones una de empeñada, recién hecha y sugerida por el camarero y realmente buena… y otra de albóndigas, hechas por ellos íntegramente y la verdad es que las dos raciones muy bien, ricas y generosas, relación calidad precio es muy buena recomendable…. Imagino que en veranos tendrás que esperar por que estando donde está…"

Restaurante Machina Opiniones

MM

hace 1 semana

"Suelen tener un muy buen menú durante la semana.Habre comido más de diez veces y siempre muy bien.Solo un día comí regular con unos chipirones recalentado."

Restaurante Machina Opiniones

Rosa

hace 1 semana

"Muy bien, todo muy rico, merece la pena, lugar muy agradable y después de una buena comida un buen paseo por la zona, muy recomendable"

Restaurante Machina Opiniones

Ramón

hace 1 mes

"Comí una exquisita empanada de cocido que me encantó aunque el arroz de marisco no sabía a nada y un poco caro para lo que ofrece"

Restaurante Machina Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Nos encanta ir a tomar algo al canto de AreaTodo el menú es buenoLa tención es muy familiar y son muy profesionales y cariñososHoy tomamos empanada de chocos y arroz con vieiras y langostinosMuy sabroso y precios asequibles"

Restaurante Machina Opiniones

Marisa

hace 4 meses

"Trato cordial y muy profesional, con muy buen marisco y productos del mar con un sabor exquisito.El sitio inmejorable frente a una playa de vistas maravillosas ."

Restaurante Machina Opiniones

Madelyne

hace 5 meses

"Muy bueno de hecho no sabia si contarlo para que no se llene más. Pero se merecen una muy buena nota.Las empanadas riquísimas, con masa crujiente.El material es de calidad, las xoubas (sardinillas) parece que han saltado al plato y los calamares excelentes.El servicio es muy bueno, alegre como pocos y sumamente atentoTodavía un sitio con caracter propio y no la habitual modernez con camareros desganados y sin gracia (no hablo de chistes y pobres camareros que meten horas oor poco dinero) a que estamos acostumbrados.Para volver."

Restaurante Machina Opiniones

Antonio

hace 6 meses

"La comida buena pero tardan muchísimo en servir, una pena ya además son muy agradables pero de nuevo el serio muy lento"

Restaurante Machina Opiniones

Loly

hace 7 meses

"Buenísimo, hacía tiempo que no comía tan bien!! Todo casero, espectacular, calidad/precio genial. Súper recomendable. Y el dueño encantador! Que pena que me pille lejos, pero cuando vaya a Vigo volveré!"

Restaurante Machina Opiniones

Yolanda

hace 7 meses

"Buen restaurante en plena playa de Canido con unas preciosas vistas a la ría de Vigo. Buena calidad en sus platos, un trato muy amable y precios medios para estar en una muy buena zona. Local recomendable."

Restaurante Machina Opiniones

Manuel

hace 7 meses

"Estupenda calidad de la comida con un precio ajustado. Buen asesoramiento del dueño y un entorno precioso frente a la playa de Canido. Sin duda un sitio para repetir y aconsejar a las personas que aprecio."

Restaurante Machina Opiniones

Estemolano

hace 8 meses

"Ibamos buscando un sitio para comer y encontramos este sitio de casualidad ya que los restaurantes de alrededor no nos querían atender al preguntar nos decían que no había mesa y de forma antipática,pero en este restaurante nos atendió de forma excelente y con un trato exquisito recomiendo, el pulpo está muy bueno volvería a este lugar sin dudarlo."

Restaurante Machina Opiniones

Kahakai

hace 9 meses

"Pura decepción, creyeron que eramos turistas y...Marisco de baja calidad y mala preparación, por no hablar del arroz. Va totalmente en picado."

Restaurante Machina Opiniones

Victor

hace 9 meses

"La comida muy rica, el servicio muy desastre. Supongo que en otros turnos será mejor, pero en el que nos tocó fatal."

Restaurante Machina Opiniones

Chema

hace 9 meses

"Fuimos a cenar 2 personas y todo estaba muy rico. Pedimos medias raciones para poder probar más cosas. Sólo Tiene 3 mesas en terraza por lo que es mejor reservar. A la hora de la comida ya quE está en frente de la playa suele estar lleno."

Restaurante Machina Opiniones

Marta

hace 9 meses

"Comida riquísima. Siempre me quedo con ganas de probar platos nuevos. La atención impecable. Una cita segura siempre que voy a Vigo"

Restaurante Machina Opiniones

Manuel

hace 9 meses

"Desde Málaga ,no ahí pulpo mejor q el vuestro aparte de la croquetas, empanada, albóndigas, y el trato de una gran simpatía ,y servicio excelente y cocinera o cocinero10!Os deseo lo mejor!"

Restaurante Machina Opiniones

S

hace 9 meses

"Espectacular ...Hubo un tiempo en que no comía arroz marinero tan abundante y exquisito ... (Con nécoras, almejas, zamburiñas, berberechos, navajas, mejillones, gambas ...)Y el trato de los mejores ..."

Restaurante Machina Opiniones

Xabier

hace 9 meses

"De lo peor que me he encontrado, empanada sin relleno, croquetas secas y ni hablar del arroz. Y ni decir del propietario, un auntentico ...... Me han visto el pelo."

Restaurante Machina Opiniones

Nuria

hace 9 meses

"Nos dijeron de este restaurante, pero kedamos decepcionados. Al principio se veía todo bien y bueno, pero al traer la comida ( sin traer la carta xa ver precios) todo frío las almejas sin almejas, vacías ( de 20 almejas 5 tenían las demás no) el pulpo duro, frío sucio(sin limpiar) con la cabeza y patas llenas de Kaká. En la mesa de al lado se le caen las croquetas las lleva dentro y después las saca xa unas chicas de afuera. ( ( El tiempo de calentarlas). Toda una decepción, no comimos bien, ni tampoco pedimos más nada al ver todo esto. Al final las conchas de las almejas frías de pasó, 20 EU , el pulpo cochino y frío 20 EU. Sin más Ke desir pueden ir si les gusta comer cochino y caro. Ke decepción!!!!!"

Restaurante Machina Opiniones

Geraldine

hace 1 año

"La comida está muy rica y a buen precio. Hemos ido varias veces y tanto los menús como la carta están muy bien. El precio del menú es bastante bueno y la comida es abundante. Además están literalmente frente al mar."

Restaurante Machina Opiniones

Mai

hace 1 año

"La comida está muy buena. Pedimos el menú una de las veces que fuimos y es barato, bueno y MUY grande.Los platos del resto de carta tienen un precio normal. Se come muy muy bien."

Restaurante Machina Opiniones

Raiss

hace 1 año

"Tienen un menú variado y muy rico, buen precio, con comida elaborada y buena calidad.y el gerente muy agradable.sitio donde siempre apetece repetir."

Restaurante Machina Opiniones

Rodol

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Machina?

¿Quieres contactar con Restaurante Machina Restaurante?

Alternativas a Restaurante Machina

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este mayo de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Amé este lugar. Desde las cosas que venden, hasta la comida que preparan. El trato del personal muy amable siempre. Precios buenos en relación precio-calidad. Todo lo que comimos parecía hecho con atención y cariño....

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Una buena atención desde el principio hasta el final.Un menú impecable con unos platos exquisitos y cada vez más sorpendentes. Productos de buena calidad y también cantidad.Buen servicio y unas vistas excepcionales con...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Una mezcla de sabores atrevida. Un derroche de creatividad que da como resultado una experiencia única. No te lo pierdes

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Hemos descubierto el paraíso en Vigo!!! Fuimos a comer y solo puedo decir que me sentí como en medio de un pueblo perdido. Desconexión total en un ambiente super agradable. Un sitio precioso. Te invita...