elreceton.com - Opiniones de restaurante

Cervecera Pits

Distribuidor de cerveza en Vigo

Hamburguesería de Vigo que encontrarás en Rúa García Olloqui, 1, 36201 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Cervecera Pits, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Cervecera Pits cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Cervecera Pits es de 13:00–17:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa García Olloqui, 1, 36201 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Cervecera Pits?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 628898887

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Cervecera Pits, el restaurante de Vigo

Información

NombreCervecera Pits
SectorHamburguesería
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio websomospits.com
Teléfono628898887

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–23:00
Miércoles13:00–23:00
Jueves13:00–23:00
Viernes13:00–23:00
Sábado13:00–23:00
Domingo13:00–17:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Cervecera Pits, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Hamburguesería Cervecera Pits Vigo

Cervecera Pits opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 28 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Cervecera Pits pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Dimos con Pits. buscando opciones para una comida a deshora…y que estupenda solución!Pedimos para llevar dos hamburguesas, riquísimas!!! Gracias por la recomendación! Acompañadas de la mejor guarnición…unas patatas, que tras 20min, fue lo que tardamos en llegar a casa, mantenían un punto crujiente perfecto!! Tremenda y exquisita combinación!Cuando llegamos al local, la persona que me atendió se percató de que mi chico se quedaba fuera con nuestro perro…entonces me dijo que podíamos pasar todos, tanto en esa ocasión como en cualquier otro momento! si veníamos a comer o tomar algo al local los perros eran bienvenidos siempre!Destaco tanto la calidad de la comida como el servicio del personal!Gracias!"

Cervecera Pits Opiniones

AMALIA

hace 3 días

"10/10! Ayer cenamos en este restaurante mi pareja y yo con nuestro perro, ya que admiten mascotas, lo cual me encantó porque no son muchos los locales que tengan esta política. El restaurante es muy bonito, amplio y limpio, al contrario de lo que podrían pensar muchos al admitir mascotas. Todo su personal es super encantador y agradable, las cervezas son artesanales y la comida de calidad , destacar los nachos!! repetiremos seguro! ojalá más locales así !"

Cervecera Pits Opiniones

Alba

hace 1 semana

"Muy recomendable, sobre todo por la cerveza, esta a un nivel espectacular, el local también y el personal de 10. Quizás lo que no me guste tanto es la comida, quizás a modo personal, pero recomiendo a todo el mundo ir a probarlo."

Cervecera Pits Opiniones

David

hace 1 semana

"Una gratísima sorpresa. Cerveza artesana, comida buenísima y un trato muy cercano y amable. No nos hizo falta mucho para saber qué íbamos a repetir."

Cervecera Pits Opiniones

Antonio

hace 1 semana

"Unas hamburguesas espectaculares, con una gran variedad de cerveza artesanal para los amantes de esta bebida. Sin duda un lugar muy recomendable al que volveré pronto."

Cervecera Pits Opiniones

César

hace 1 semana

"Todo un descubrimiento por... sus hamburguesas!!! Hamburguesas contundentes, sabrosas y con un toque distinto al resto de hamburgueserías, vienen acompañadas de patatas asadas, riquísimas. Y se las cuatro cervezas que probamos, la hazel no sé qué fue la mejor. El local, moderno con buen ambiente y el camarero que nos atendió, muy agradable."

Cervecera Pits Opiniones

Marina

hace 2 semanas

"La calidad y el ambiente del local es moderno a la par que acogedor. La atención del personal, rápido y agradable. Muy recomendable"

Cervecera Pits Opiniones

Pedro

hace 2 semanas

"Buena cerveza, excelentes hamburguesas y las mejores quesadillas que he tomado nunca. Buen ambiente y excelente atención. Admiten mascotas. Muy recomendable"

Cervecera Pits Opiniones

Marcos

hace 3 semanas

"En el horario ponga que cierra a las 23 y así es, 23:04 y después de comer el ultimo bocado de la hamburguesa nos ponen el ticket en la mesa sin preguntar si queríamos postre o café… no son formas de decir que vas a cerrar.Comida abundante, llena bastante pero por ese gesto no vuelvo."

Cervecera Pits Opiniones

Antonio

hace 3 semanas

"Excelente experiencia! Las cervezas son deliciosas, mis preferidas la Primoxenita y la IPA! La hamburguesa tiene una carne excelente, super suave y se derrite en la boca! Muy recomendado para pasar el rato con amigos e ir a comer una buena comida!"

Cervecera Pits Opiniones

Maria

hace 3 semanas

"Mejores hamburguesas que me he comido en mi vida !! Las cervezas artesanales están súper buenas, mi favorita fue la primogénita. Les recomiendo pedir la cata de cervezas, súper buena⚡️ 100% recomendado y puedes traer a tu mascota."

Cervecera Pits Opiniones

Elsa

hace 3 semanas

"La decoración me gusta mucho, la atención muy buena, fueron amables y rápidos, la materia prima es excelente, pero lo más importante es que hay menús vegetarianos y permiten animales.Gracias Emiliana y Manuel por todo.Sin duda repetiré. 100% recomendable."

Cervecera Pits Opiniones

Analia

hace 3 semanas

"Las mejores cervezas y hamburguesas de Vigo!! Con la mejor atención y el local más agradable para pasar una tarde o noche completa con amigos muy divertida y jugar beer pong! Sin duda volveré ✨"

Cervecera Pits Opiniones

Irina

hace 1 mes

"Hamburguesería TOP, TOP!En teoría es una cervecería casera, donde puedes consumir una gran variedad de cervezas artesanales hechas en el mismo local, las HAMBURGUESAS INCREÍBLES y los nachos caseros y muy buenos!"

Cervecera Pits Opiniones

Gon

hace 1 mes

"Un sitio con muchísimo encanto, con cervezas artesanales variadas y comida riquísima con opción veggie. La atención fue estupenda, con recomendaciones y trato amable. ¡De 10!"

Cervecera Pits Opiniones

Cristina

hace 1 mes

"Una cerveza espectacular, una comida muy buena, y sobre todo una atención de 10, en especial de la camarera que nos atendió!"

Cervecera Pits Opiniones

Christian

hace 1 mes

"El lugar es genial! Tiene una decoración genial, el trato fantástico, la cerveza es artesana y está buenísima. La comida maravillosa, sin duda volveremos! El reclamo de la luces navideñas fue uno de los motivos de comer en este sitio genial q está justo al lado de la alameda."

Cervecera Pits Opiniones

Sus

hace 1 mes

"Lugar increíble. Comida espectacular. Trato impecable.¿Lo mejor? Puedes ir con tu mascota (en mi caso, perro), a tomarte algo tranquilamente con él. Y es súper Bienvenido.Así que, para mi, tienen mis dieshes!🤩"

Cervecera Pits Opiniones

Adican

hace 2 meses

"Local fantástico!!! Las cervezas estan muy buenas , el camarero te aconseja en todo momento y te explica todo al detalle. Trato del personal inmejorable! He ido en varias ocasiones.Tienes la opción de hacer una cata de cervezas por 6 e creo recordar que merece mucho la pena. Hoy fuimos a cenar y estaba todo genial. Si quieres una buena cerveza con comida exquisita este es tu sitio. También te puedes llevar la cerveza a casa. La anterior vez me lleve una botella de una que me recomendó el camarero y todo un acierto.Volveremos sin dudarlo. SEGUIR ASÍ!!!"

Cervecera Pits Opiniones

Feli

hace 2 meses

"Hoy conocí por casualidad este sitio,la decoración muy chula el camarero genial la cerveza elaborada allí muy buena,el chico me enseñó el lugar en donde la hacían.La hamburguesa riquísima,me quedan mucha variedad de cervezas por probar asiq a repetir"

Cervecera Pits Opiniones

Elisa

hace 2 meses

"Hamburguesas y cerveza artesana riquísima. El local amplio, ventilado (importante en tiempos Covid), limpio y moderno. Y el personal encantador y divertido. 5 estrellas 100%!"

Cervecera Pits Opiniones

Raquel

hace 2 meses

"El local no lo conocía pero un ambiente estupendo!! La música de ambiente de 10!! Las cervezas nada se compara con cualquiera industrial.. Llevo muchos años en la hostelería y el trato del camarero espectacular!! Más profesionales así por favor. Sin duda repitiré"

Cervecera Pits Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Atención de 10. Servicio de 10. Muy buen ambiente. Hay bastante espacio entre mesas por lo que no te agobias y con los tiempos que estamos viviendo te anima a entrar por que sabes que hay distancia más que suficiente. La comida también muy buena. Local para ir con los amigos a cenar y a tomar unas pintas"

Cervecera Pits Opiniones

William

hace 2 meses

"No soy precisamente fan de las cervezas artesanas, tienen algo que no me llega a convencer pero siempre hay lugares que te hacen replantearte muchas cosas y esta cervecería es uno de esos lugares, la cerveza que preparan está deliciosa, me ha encantado, he pedido dos diferentes y no sabría siquiera con cuál de ellas quedarme porque son una gozada, con un toque que las hace diferentes pero que te recuerda que lo que estás bebiendo es una cerveza, de verdad, de lujo, ahora ya no puedo decir que no me entusiasman las cervezas artesanas porque estas son de diez.Aproveché la ocasión para comer y tengo que decir que también he salido tremendamente satisfecho, pedí de entrantes unas patatas bravas, servidas en grandes cachos y con su piel, cocidas a la perfección y con un sabor exquisito, la salsa está también buenísima aunque tengo que decir que no me ha picado, pero también debo señalar que es algo que me pasa a menudo, quizás tenga un problema con el picante porque no suelo notarlo, de todas formas muy recomendables.Como plato principal pedí la hamburguesa que lleva el nombre del local, una auténtica delicatessen que merece la pena probar aunque su tamaño me parece un poco pequeño pero el sabor es una maravilla.La atención es también muy buena, la chica que me ha atendido muy agradable y atenta. Me ha llamado la atención que lees el código QR para ver la carta y pides las cosas directamente desde el propio móvil, sin necesidad de esperar e incluso tiene un botón para llamar a la camarera o camarero si hubiese algún problema, es muy cómodo aunque se pierde un poco el trato.No es el local más barato que hay de éste tipo pero sí me parece sumamente recomendable y, sin duda, será un sitio que, por mi parte, merecerá la pena volver."

Cervecera Pits Opiniones

El

hace 3 meses

"La MEJOR hamburguesa que he comido en mi vida, el lugar es súper cool y las papas son buenísimas. Esta de más decir que tienen que pedir cerveza ya que las hacen en el lugar. Altamente recomendado! Me convertí en cliente regular."

Cervecera Pits Opiniones

Arianna

hace 3 meses

"He hecho un pedido a domicilio de una hamburguesa Pits y estaba muy rica, además viene con unas patatas enteras pequeñas con doble cocción muy ricas."

Cervecera Pits Opiniones

Ramiro

hace 3 meses

"Pedí una doble cheese a domicilio guiándome por las fotos y la verdad es que no me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario. Un muy sabroso pan, con dos pats de carne bien de sal (opinión personal, me gusta la carne con pimienta), acompañado todo por un cheddar más que correcto. Las patatas aprobadas. Es una pena que al llamarse cervecería mucha gente no sepa que se preparan buenas burgers dentro. Volveré a probar otras."

Cervecera Pits Opiniones

Gonzalo

hace 4 meses

"Buena relación precio- calidad. Muy buena la hamburguesa mc and cheese. Cervezas ipa muy ricas. Muy simpáticos. Lugar grande y cómodo. Muy limpio y con medidas de seguridad . Éramos 2: cenamos y tomamos 3 pintas por 36."

Cervecera Pits Opiniones

Meline

hace 4 meses

"Trato de 10 , Sitio espectacular , no era muy conocedor de la cerveza artesanal y la verdad que probe la alemana y estaba brutal repetire sin duda muchos exitos y mucha suerte pits!"

Cervecera Pits Opiniones

Angel

hace 4 meses

"Las cervezas frías y buenas, los refresco muy buenos y la comida de diez, las patatas de acompañamiento deliciosas y el trato del personal a la altura, no podía fallar. Muy recomendable"

Cervecera Pits Opiniones

Jacob

hace 4 meses

"Cerveceria muy bonita y acogedora con cervezas artesanales buenísimas, y bebidas propias ecológicas! Además, la comida está de 10 y el trato excelenteMuy recomendableVolveremos!"

Cervecera Pits Opiniones

Tatiana

hace 4 meses

"Cervezas artesanas muy buenas, local muy majo, trato muy bueno y wraps buenísimos, sobre todo el de cochinita pibil. El único pero es que quizás es un pelín caro, porque las cervezas a 3,00 €, y yo creo que son menos de 33 cl, creo que serán de 25 cl. Estaría bien que fuesen un poco más baratas, o un poco más abundantes."

Cervecera Pits Opiniones

Jesus

hace 4 meses

"Muy buena opción para tomar una cerveza artesana en Vigo. La fábrica la tienen en el bajo de la cervecería (se ve desde la calle), tienen 5 grifos propios y uno invitado, yo me tomé una IPA Primoxénita que me encantó, y una wheisbier (trigo) que estaba muy lograda, al Amber Ale también está muy buena. Pedimos unos nachos, unas patatas y palitos de pollo para compartir y de 10."

Cervecera Pits Opiniones

Raquelinchis

hace 5 meses

"El sitio tiene magia. Merece la pena ir. Cervezas de elaboración propia y buenas hamburguesas, aunque las hacen en pan brioche lo que no me convenció demasiado."

Cervecera Pits Opiniones

M.

hace 5 meses

"El local es enorme y muy acogedor. Llegamos de casualidad, de turistas, y repetimos al día siguiente.La comida buenísima, en cantidad y bien de precio.La atención del personal, excelente, atentos, te orientan y explican entre una gran variedad de cervezas para aconsejarte.Hicimos la cata de cervezas y es generosa¡¡Muy recomendable!!"

Cervecera Pits Opiniones

Irenofna

hace 5 meses

"Fuimos a tomar algo, el chico que nos atendio nos recomendó unas cervezas y la verdad que hacia tiempo que no tomaba una cerveza tan buenaCuando volvamos a Vigo repetiremos seguro"

Cervecera Pits Opiniones

Nerea

hace 5 meses

"¡La mejor hamburguesa de la ciudad! Increíbles empanadas de ternera “vaca gallega” con queso cheddar añejo, así como auténticos tequeños venezolanos hechos de la manera correcta.Muchas opciones de cervezas artesanales y el personal está muy bien informado sobre su selección."

Cervecera Pits Opiniones

Andrés

hace 6 meses

"Muy buena variedad de cerveza artesana de calidad, comida muy buena y un gran servicio. Te puedes tomar una cerveza y ver cómo elaboran. Perfecto."

Cervecera Pits Opiniones

Roberto

hace 6 meses

"Muy ricas las cervezas artesanas, te explican y orientan por tus gustos, las hamburguesas y wraps que he probado muy buenos! Volveremos"

Cervecera Pits Opiniones

Daniel

hace 6 meses

"Nos ha parecido increible. Un local amplio con gran distancia entre las mesas, música agradable y la sala de confección de las cervezas a la entrada. Hemos probado sólo unas hamburguesas (con unas patatas que son de otro mundo) así que tendremos que volver, porque el resto de la carta también promete."

Cervecera Pits Opiniones

Miguel

hace 7 meses

¿Qué opinas sobre Cervecera Pits?

¿Quieres contactar con Cervecera Pits Hamburguesería?

Alternativas a Cervecera Pits

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...