elreceton.com - Opiniones de restaurante

María Manuela

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Praza de Compostela, 31, 36201 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de María Manuela, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, María Manuela cierra a las 00:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de María Manuela es de 13:00–16:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Praza de Compostela, 31, 36201 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de María Manuela?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986050424

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreMaría Manuela
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono986050424

Horario

LunesCerrado
Martes13:00–16:00 | 20:30–24:00
Miércoles13:00–16:00 | 20:30–24:00
Jueves13:00–16:00 | 20:30–24:00
Viernes13:00–16:00 | 20:30–24:00
Sábado13:00–16:00 | 20:30–24:00
Domingo13:00–16:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, María Manuela, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

Restaurante María Manuela Vigo

María Manuela opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre María Manuela pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Hemos estado de fin de semana par ver a unos amigos de más de 30 años y para celebrarlo nos llevaron a @MariaManuela. EXTRAORDINARIO .. todo , la comida , la atención .. el restaurante pequeñito , pero muy acogedor y con un sin fin de detalles 😍.. volveremos ."

María Manuela Opiniones

Yoly

hace 3 meses

"Nos encantaron todos los platos, el wok y el pulpo un escándalo, pero es que las carrilleras y los postres… Madre del amor hermoso!! 🤤 La camarera que nos atendió también muy agradable y atenta. Repetimos seguro!! 🙂"

María Manuela Opiniones

Alba

hace 5 meses

"Ya lo conocíamos pero hacia tiempo que no íbamos. Local pequeño pero muy acogedor, bien decorado y bien atendido, platos sencillos pero bien elaborados con buena relación calidad precio."

María Manuela Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Primera vez en este restaurante y hemos quedado muy satisfechas. Pedimos diferentes platos y todos deliciosos. Bacalao, carrilleras, pan Bao, saquitos de verduras, wock de solomillo...buen producto y buena presentación. La camarera muy amable. Repetiremos pronto."

María Manuela Opiniones

Verónica

hace 8 meses

"Ubicado en una de las plazas peatonales más céntricas de Vigo, es un restaurante pequeño pero con una gran terraza muy agradable.Cantidades justas, no las llegaría a catalogar como escasas pero podrían ser más abundantes.Los camareros muy simpáticos.Los postres clásicos y sabrosos."

María Manuela Opiniones

Sara

hace 8 meses

"Terraza agradable y tranquila. El personal muy amable y atento. La comida correcta, el vino delicioso.Tal vez esperaba algo más de los platos... poca variedad si eres alérgico al pescado y marisco como es mi caso."

María Manuela Opiniones

Entre

hace 9 meses

"Una pena la hamburquesa sobre un papel, que una vez reblandecido en los jugos de la carne y salsas, te hace entablar una lucha, para evitar ir tragandolo junto a cada bocado. Quiten el papel, los platos de Santa Clara son preciosos."

María Manuela Opiniones

José

hace 10 meses

"Reservamos una noche durante nuestras vacaciones y fue todo un acierto. Empezando por el trato y atención, seguidos por la preciosa terraza tan acogedora en La Plaza de Compostela y, por supuesto, la comida. Pedimos ensalada de fresas, wok, carrilleras con chocolate, zorza, ensaladilla y flan de dulce de leche. Todo exquisito y de calidad. Cuando volvamos a Vigo repetiremos seguro. 100 % recomendable."

María Manuela Opiniones

M

hace 10 meses

"¡Excelente! Tuvimos una comida maravillosa, buen vino, buena compañía y excelente servicio. En la Alameda, ¿qué más necesitas? ¡El precio también tenía razón! Recomendado."

María Manuela Opiniones

Harold

hace 11 meses

"Todo riquísimo, al principio no sabíamos que pedir, pero acertamos con todo y la mouse de chocolate espectacular. Y los camareros muy amables."

María Manuela Opiniones

Rosalia

hace 11 meses

"Preciosa terraza. Muy agradable y tranquila. Nos atendieron fenomenal. La carta es muy original. Todo estaba buenísimo. A destacar el bacalao. Los niños tomaron Pan Bao, crujientes de pollo y les encantaron. Los postres también buenísimos. Para repetir."

María Manuela Opiniones

Ana

hace 1 año

"Local de obligada visita en Vigo tanto por la comida, con producto de máxima calidad y una elaboración moderna pero sin estridencias, como por la bodega, en la que puedes dejarte guiar por David, que te llevará disfrutar de unos vinos distintos, especiales y a unos precios muy razonables. La atención al cliente es también destacable en un local muy bonito y con una terraza que es un pequeño lujo, en plena Plaza de Compostela."

María Manuela Opiniones

Pelayo

hace 1 año

"Local muy céntrico que dispone de mesas en el interior pero también en la plaza de Compostela. Servicio muy atento, profesional y amable. La comida está muy buena, con raciones abundantes, bien preparadas y presentadas. Interesante carta de vinos, precios muy correctos. Un lugar para repetir y repetir, sin duda!!"

María Manuela Opiniones

Ruth

hace 1 año

"Cocina, atención, muy buena carta de vinos en plena alameda de Vigo, de lo mejor a un precio muy competitivo. Para no perdérselo. Absolutamente recomendable."

María Manuela Opiniones

Armando

hace 1 año

"La cocina casi perfecta.quizas trabajarse un poco más el tartar, darle alegría. La terraza sin duda de las mejores de Vigo y la atención después del estrés inicial mejora como los buenos vinos."

María Manuela Opiniones

Tomas

hace 1 año

"Comida bien elaborada, entorno agradable, personal amable, Flan de dulce de leche espectacular (no hay foto ja ja.....hay q probarlo 😜)."

María Manuela Opiniones

Inma

hace 1 año

"El restaurante tiene una carta con platos muy bien elaborados y el local es muy agradable. Recomiendo el codillo o las carrilleras. La última vez que estuvimos hacia frio debido a las medidas Covid pero seguro que repetiremos."

María Manuela Opiniones

Guillermo

hace 1 año

"El mejor restaurante de Vigo, siempre que voy a Vigo no dudo en visitar este MARAVILLOSO local, personal es super amable y atento, estan muy pendientes de los clientes en todo momento, la comida es ESPECTACULAR, he ido en varias ocasiones y consiguen sorprenderme siempre, VOLVERÉ"

María Manuela Opiniones

Mery

hace 1 año

¿Qué opinas sobre María Manuela?

¿Quieres contactar con María Manuela Restaurante?

Alternativas a María Manuela

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este agosto de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Me encanta siempre q puedo hago una escapada para desayunar todo fresco y rico y la atención rápida y muy atentos

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Excelente!!! Elegimos el menú Raíces y nos pareció fantástico. Magnífica presentación para unos sabores increíbles junto a un maridaje a la altura, con vinos por descubrir. Trato profesional y agradable.

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


El restaurante es muyyyyy agradable. Súper relajado y elegante a la vez. La comida tiene opciones gluten free y veggie, sin embargo, es ese tipo de comida que no está mal pero tampoco bien…. Todo...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Un lugar fantástico, con una terraza maravillosa, una amplia y ajardinada zona verde, trato profesional y amable, y una gastronomía diferente. Productos de calidad y buen servicio. Buena relación calidad precio y atmósfera agradable. Nos...