elreceton.com - Opiniones de restaurante

Taberna A Pedra Catapeixe

Se encuentra en Vigo

Restaurante de Vigo que encontrarás en Rúa Teófilo Llorente, 55, 36202 Vigo, Pontevedra. Aquí puedes ver información acerca de Taberna A Pedra Catapeixe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Taberna A Pedra Catapeixe cierra a las 16:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Taberna A Pedra Catapeixe es de 12:00–16:00 a 20:00–24:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Rúa Teófilo Llorente, 55, 36202 Vigo, Pontevedra

¿Cuál es el teléfono de Taberna A Pedra Catapeixe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 986118512

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Galería de imágenes

Mira como es Taberna A Pedra Catapeixe, el restaurante de Vigo

Información

NombreTaberna A Pedra Catapeixe
SectorRestaurante
CiudadVigo
ProvinciaPontevedra
CCAAGalicia
Sitio web
Teléfono986118512

Horario

Lunes12:00–16:00 | 20:00–24:00
MartesCerrado
Miércoles12:00–16:00 | 20:00–24:00
Jueves12:00–16:00 | 20:00–24:00
Viernes12:00–16:00 | 20:00–24:00
Sábado12:00–16:00 | 20:00–24:00
Domingo12:00–16:00 | 20:00–24:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Taberna A Pedra Catapeixe, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Restaurante Taberna A Pedra Catapeixe Vigo

Taberna A Pedra Catapeixe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 15 usuarios hablando de este restaurante de Vigo, tu también puedes dejar tu opinión sobre Taberna A Pedra Catapeixe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Voy a dejar una cosa clara y esque ,Taberna a Pedra y Catapeixe, son diferentes tabernas y por lo tanto están situadas en calles distintas, aunque sean del mismo propietario , siempre he ido a Taberna a Pedra , la calidad es muy buena el trato siempre ha sido bueno ,hasta el día 6 de enero que había reservado mesa para siete personas, había llamado con antelación y me confirmaron mesa para las 2:30 , cuando llegamos a la Taberna y dije que tenía reserva para las 2:30 a la camarera que estaba en la puerta ,me dice que allí no és ,le digo que sí que había reservado hacia unos días ,ella preguntó al camarero de dentro y también le dijo que nó.Lo que me ha molestado de todo esto ,esque está señorita me haya hecho sentirme mal ,como si fuese tonta y ademas insistiendo como que no habia llamado para reservar. A un cliente no se le puede hacer sentirse así.Si yo llamo a Taberna ,es porque quiero comer en este sitio y sí no puede ser ,que me lo digan y que me tienen que pasar a CatapeixeY puntuo con un 4 por este motivo ,que podría ser menos ,pero el personal del Catapeixe es de 10 ,el servicio y la calidad muy buena y en A Taberna siempre nos han atendido muy bien a excepción de esta persona ."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Carmen

hace 1 semana

"Bar Restaurante que ofrece muy buen servicio. El personal es muy atento y ayuda en la elección de las comandas. Los productos son frescos y bien elaborados. Pescado fresco, buen marisco y guiso de ternera para los días fríos. Si o si hay que probar la tarta de queso. Además de postre, tiene la posibilidad de tomar buenas copas, con licores de primeras cartas. Respecto a las medidas sanitarias."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Marcos

hace 2 semanas

"Sitio típico de la zona y de toda la vida...tienen la mala costumbre de tratar igual a propios y extaños, con mimo, cariño y un respeto exquisitos....son amigos... Gracias por aportar calidad y calidez al sector de la hostería..."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Jose

hace 1 mes

"Uno de los mejores sitios de Vigo, Atención magnífica, rapidez, profesionalidad y calidad máxima.La comida un auténtico espectáculo y calidad/precio excepcional. PARADA OBLIGATORIA SI VIENES A VIGO."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Timote

hace 1 mes

"Fuimos a Catapeixe porque A Pedra estaba lleno, y la calidad y atención del personal es igual de buena en ambos.....nos aconsejaron sobre la cantidad de platos y pescado del día. Recomendable en Vigo."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Rosa

hace 1 mes

"La comida está bien. Lo pongo una estrella porque me parece vergonzoso la forma de tratar a los clientes en función del lugar de procedencia. Resumiendo, los locales gastándose 10-15€ por cabeza, un par de chupitos a cada uno. Los de fuera, gastando 20-30€ por cabeza, te dan las gracias. Y cuando le preguntas al camarero te dice que en función del humor de la jefa tienes chupito o no, mucho tiene que cambiar su humor para que 1minuto antes varias mesas de locales se tomasen varios chupitos por cabeza y al minuto los que he os hemos pedido la cuenta (y somos de fuera) no hacen ni el amago de ofrecértelo..."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Sam

hace 1 mes

"Se come de maravilla y los que trabajan allí son rápidos y muy atentos, uno de los mejores sitios que he estado."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Fefa

hace 2 meses

"Excelente comida, tanto en calidad de producto como la forma de cocinarlo. Calidad precio excelente. El personal amable, cercano y saben qué productos trabajan. Recomendable 100%"

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Coral

hace 2 meses

"¡Brutal! Pasamos una comida de lujo, súper bien atendidos por todos los camareros. Comimos rodaballo del día y pulpo, además de un pincho que nos pusieron de cocido. Todo excelente. Súper recomendable"

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Carlos

hace 2 meses

"Excelente! Uno de los mejores sitios de todo Vigo. La comida es exquisita, todo super fresco, y el precio muy ajustado."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

David

hace 2 meses

"INCREÍBLE! Parada obligatoria. He ido más de una vez y es que cada día me gusta más. La comida es deliciosa, el trato excepcional y los precios increíbles sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la comida y la única del lugar. La próxima vez prometo sacar fotos. 100% recomendable."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Antia

hace 2 meses

"De los mejores restaurantes de toda Vigo!!! La calidad es absolutamente espectacular y los precios son económicos!!! Además, el trato del camarero fue excelente. Si vuelvo a visitar Vigo iré a este establecimiento a comer de nuevo!!!"

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

DAVID

hace 3 meses

"Pulpo y sardinillas buenisimas, tarta de queso de orgasmo. Personal muy profesional, en especial Rubén, déjate asesorar por el, te aseguro que no te engañará 👌👌👌"

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Daniel

hace 3 meses

"Sitio recomendable para comer, comida espectacular trato del 10 por lo menos nuestra experiencia RUBEN gran camarero atento en todo momento precios muy buenos y calidad del pescado del 10"

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

S.c.

hace 3 meses

"Muchísimas gracias por el trato recibido a Sheila y Rubén. Un lugar para comer impresionante. El trato ha sido de lo mejor. Gracias Rubén y Sheila. Volveremos."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Mariluly

hace 4 meses

"La comida buenísima! en especial las zamburiñas. El servicio excelente y muy amable. Para tapear es un buen sitio y de precio muy razonable."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Joan

hace 4 meses

"Rubén el mejor! Gracias por la atención y amabilidad. La comida un 10. Probamos todo: zamburiñas, calamares, navajas, pimientos de padrón...riquisimo!"

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Desirée

hace 4 meses

"Una pasada de bar/restaurante. Dispone de una carta de tapas muy buena y con variedad. Hay tapas tradicionales pero también las hay donde se mezcla lo tradicional y lo moderno. Una carta de vinos buena y variada. Muy buena selección de vino, godello un 10. Se compensa la calidad - precio. Dispone de terraza en el exterior, en la que te sirven comida. Adaptado para sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. El servicio de mesa es muy bueno y atento. Es un local muy agradable para comer tanto fuera como dentro, y sin lugar a ninguna duda para tomarse un piscolabis antes o después de las comidas. Al igual q para café y copa. Recomiendo 1090%."

Taberna A Pedra Catapeixe Opiniones

Patricia

hace 4 meses

¿Qué opinas sobre Taberna A Pedra Catapeixe?

¿Quieres contactar con Taberna A Pedra Catapeixe Restaurante?

Alternativas a Taberna A Pedra Catapeixe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Vigo, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Vigo de este enero de 2022

Terrae
Terrae

Tienda de alimentos naturales en Vigo

Rúa de Venezuela, 76, B, 36204 Vigo, Pontevedra


Un gran sitio para visitar en Vigo, tienen opciones veganas y vegetarianas, tanto en comida dulce como en el menú del día. También tienen tienda donde se pueden comprar muchísimos productos ecológicos frescos y de...

Silabario
Silabario

Restaurante en Vigo

Rúa do Príncipe, 36202 Vigo, Pontevedra


Nada recomendado, pagar 200 euros por salir de allí sin poder decir un plato del menú Raíces que merezca la pena volver a probar, todo crudos, y justo el trocito de pescado que era atún...

Trepia Gastronomia
Trepia Gastronomia

Vinoteca en Vigo

Rúa Carral, 9, 36202 Vigo, Pontevedra


Comida deliciosa, innovadora y sorprendente.Fuimos de casualidad. Escapabamos de las luces y el agobio Navideño. Y dimos con este tesoro gastronómico de casualidad. Platos contundentes con fusión de sabores increíbles. Trato genial por parte de...

Lobishome
Lobishome

Restaurante en Vigo

Rúa Mantelas, 65, 36204 Vigo, Pontevedra


Disfrutar de una terraza dentro de la ciudad es un lujo, el servicio bueno, la calidad de los productos y la cantidad de las raciones es buena, generosa carta de vinos, todo ello a un...