Bar Bremen - Aldaia Avenida de las Comedias

Enlaces patrocinados

Bar de Aldaia que encontrarás en Avenida de las Comedias, 5, 46960 Aldaia, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Bremen - Aldaia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar Bremen - Aldaia
Sector Bar
Ciudad Aldaia
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web barbremen.com
Teléfono 961295282

Horario

Lunes 7:00–22:00
Martes 7:00–22:00
Miércoles 7:00–22:00
Jueves 7:00–22:00
Viernes 7:00–22:00
Sábado 8:00–22:00
Domingo 8:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Bar Bremen - Aldaia cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Bremen - Aldaia es de 8:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avenida de las Comedias, 5, 46960 Aldaia, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Bar Bremen - Aldaia?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 961295282

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Bremen - Aldaia, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Bremen - Aldaia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Aldaia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Bremen - Aldaia pulsando aquí.

Gt

Gti hace 5 meses en Gti hace 5 meses
Grata sorpresa, lo encontré de casualidad. Gran sitio para almorzar con mucha variedad y sobre todo precio contenido, q en los tiempos q corren es difícil. El personal joven y amable, el local está chulo.

Ed

Edugsaiz hace 9 meses en Edugsaiz hace 9 meses
Buena cena para in grupo. Tiene una terraza muy grande en un bulevar que está enfrente aunque los camareros tienen que cruzar una calle. Lo peor del servicio es que no hay nadie que organice a los camareros lo que ocasiona, es que a veces les pidas algo y no llegue o llegue mal porque no saben el orden que tienen que llevar (rangos) Éramos catorce personas. Pedimos raciones y bocadillos para compartir y todo estaba bueno en especial las lágrimas de pollo. Después de cenar nos pudimos tomar un cubatita también.

Ba

Bautista hace 10 meses en Bautista hace 10 meses
No se puede hacer mejor. El bar con más tirada de Aldaia Reúne todo lo que el cliente busca. Muy buena cocina,un servicio inmejorable. Lo mejor. La entrega en su trabajo de cada un@ de las personas que componen el equipo de trabajo.. TODA MI ADMINISTRACIÓN.

Em

Emiliano hace 10 meses en Emiliano hace 10 meses
Comida genial, tanto de tapas como de menú, Alejandro súper atento y simpático, la chica que nos ha tomado nota y explicado el menú también genial, ya hemos ido varias veces y volveremos.

El

Ela. hace 10 meses en Ela. hace 10 meses
Buen almuerzo y buen tamaño. Bocata con vino y gaseosa, cremaet y cuatro baqueritos por algo mas de 8€ por persona y el personal atento y agradable

Ja

Javi hace 11 meses en Javi hace 11 meses
Hemos venido al bar bremen en Aldaia. Los bocadillos son normales de tamaño pero están muy buenos. El pan crujiente. Bastante variedad. Almuerzo popular. El cremaet bueno. La atención correcta. Terraza muy agradable en el paseo.

Ra

Ras hace 11 meses en Ras hace 11 meses
Lamentablemente no siguen una línea recta con el servicio de camareros ya q hay gente no cualificada en ningún aspecto para atender en mesas , la primera vez q me recriminan por pedirles q me sirvan seguido comiendo de Menú??? Decidieron como bueno atender a todos lo de bocatas y tapas q a los del Menú, más de 1hora para comer y 40 minutos entre platos y aún quieren justificarlo q dijeron q tardarán, un despropósito con mis hijas allí esperando para q sirvieran comida hecha solo para emplatar. Además de la mala actitud de seguir sirviendo todo lento y mal por reclamarles. Suerte por q la van a necesitar si les sobra clientes de diario con 5 comensales de Menú el resto a lo vais a lo q toque ese dia te serviran un día bien y otro ni se sabe a lo q decidan. No me quieren en el local por lo q no les molesto más. El resto 53€ mal comidos 3 menús y un bocata y mal servidos.🖐 Anteriormente he comido y cenado bien pero ese mal trato sin razón no lo puedo tolerar y encima rebotan su tema contra el q da trabajo hiendo a comer.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Nos encanta cenar en el bremen,lo mejor son los camareros que son muy serviciales... siempre tienen sitio para nosotros aunque esté a tope ...

Ra

Ramon hace 11 meses en Ramon hace 11 meses
Fatal, según los camareros q hay atendiendo está el servicio, hoy han decidido servir los bocadillos antes q el Menú?? 1 hora de esperas mal servido y mal la comida no he visto q clientes q llegan más tarde pidiendo tapas les sirvan antes q a los del Menú. Camarero nada profesiona y mala presencia,l deja la mesa sin recoger y se va con las manos vacías. Fatal la comida de Menú y la verdad no creo q vuelva no puedo emplear 1 hora comiendo de Menú y 40 mits entre platos supuestamente ta preparados por estar haciendo bocadillos. Se ve que les va bien porque han decidido seguir alargando el servicio y maltratando al cliente se ve que les va muy bien y les sobra la clientela pero éticamente y profesionalmente no es correcto el cliente se queja con razón 40 minutos entre platos de menú ya preparados y luego han decidido si nadie en el local los postres tardan un montón los cafés otro montón y la cuenta no la han perdonado han cobrado como si hubieran trabajado bien y comida pésima la del menú de hoy.

Ji

Jimmy hace 11 meses en Jimmy hace 11 meses
Excelente sitio para comer. Muy buenos las bocatas de chivito y la ensalada “Bremen” excelente. Los precios son buenos, la atención también. Los recomiendo. Sin duda volveremos.

Am

Ambar hace 11 meses en Ambar hace 11 meses
Espectacular la atención y la comida, uno de los mejores bocata chivito que he comido, recomendado para cenar en familia 👍

Da

David hace 11 meses en David hace 11 meses
Atención fantástica , voy mucho , por la atención de Alejandro y Toni ... Son lo mejor , te hacen sentir como en casa ...

TU

TU hace 11 meses en TU hace 11 meses
Los calamares espectaculares, las patatas bravas muy ricas, el morro y el rabo también muy bien, los bocadillos de 10 y el precio no muy caro y las raciones supergenerosas. Lo peor el zoronjo que tenía un toque amargo y poco hecho aún despues de pedir que lo pasarán un poco mas Un lugar muy recomendable. Para Agosto 2023 volveré a ver si siguen igual. Volveré a editar la reseña. .

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
Fuimos el domingo a comer con mi familia ,la comida espectacular ,muy bueno todo,rapidos,el servicio fue fenomenal mejor dicho increíble como la cocina,fuimos recomendados por su gran público y sobretodo por nuestro amigo blanco! Buen cambio de carta!!!volveremos!

Al

Alex hace 1 año en Alex hace 1 año
Hemos ido hoy a comer y muy bien, todo estaba buenísimo!! Un gusto la atención que nos dio la camarera. Volveremos segurísimo!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
El servicio super por parte de Toni y Borja super bien y la comida me ha encantado, lo recomiendo al 100% si pasas por Aldaia es un sitio que no te puedes perder

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Precio aceptable para los platos que sirven en el menú, los postres son tipo caseros y se nota. El pero es que le falta sazón a los primeros platos , el arroz lo preparan muy bueno , mejoraría solo eso. Por otra parte la terraza deberían limpiarla un poco más, ya que está basta te sucia la acera , al menos para que podamos comer en condiciones , si cambian estos puntos les daría tranquilamente las cinco estrellas

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Fuimos el 12 de Octubre para comer,servicio rápido y bueno,comida muy buena y trato exquisito por el camarero que nos sirvió

Pa

Patru hace 1 año en Patru hace 1 año
Hemos ido a comer el menú del día del Pilar y qué acierto! Cristian ha sido nuestro camarero y ha estado muy atento tanto con nosotros como con mi hijo de 2 años. Hemos comido de maravilla y a buen precio. Volveremos sin duda.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Fuimos un sábado estando super lleno todo y aún así la atención fue excelente, la comida estaba súper bien hecha, volveré a repetir sin duda. Buen trabajo!!

Ma

Mariajo hace 1 año en Mariajo hace 1 año
Como siempre gran variedad y calidad pero sobre todo la atención y profesionalidad de todos los camareros y en especial a Andrea por su simpatía y rapidez en las comandas

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Almuerzos muy buenos. Bocadillos de calidad, cantidades razonables y precio contenido. Quizás la atención es algo lenta, pero es entendible dada la gran cantidad de gente que va a almorzar. Sin duda, recomendable.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Hemos estado una amiga y yo, y la camarera Rebeca nos ha atendido estupendamente y ha sido muy simpática con nosotras, así da gusto apoyar al pequeño comercio. :)

19

1989 hace 2 años en 1989 hace 2 años
Se come muy bien, la calidad es excelente, hay bastante variedad, dentro del horario del Almuerzos tienes mucha variedad fuera de la carta donde poder variar, el servicio es rápido y son bastantes más amables fuera de las horas puntas, se entiende y se comprende que en horas puntas hay muchos clientes y es agobiante, pero una cosa no quita con las formas a la hora de dirigirse a la gente.

Ju

Juanvi hace 2 años en Juanvi hace 2 años
Buena atención, servicio bastante rápido, tiene bastantes mesas en exterior bajo carpa y otras fuera con estufas de gas, el bocata de chivito buenísimo y ración de bravas grande, aun así no le pongo 5 estrellas por su precio pues en relación con otros bares similares es más alto y no tiene tanto encanto el lugar donde está ubicado

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
El queso frito impresionante. Cuando tienen 5-6 mesas tardan bastante en servir. El camarero más jovenes se olvida de algunas comandas, pero son todos bastante amables.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
He ido a almorzar, almuerzo popular: cacaos, aceitunas, bocadillo grande al gusto (muy bueno), bebida y café (cremaet) incluido por 5,50 euros. Sitio con servicio muy agradable. Repetiré.

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
Lo conozco solo de ir a almorzar, pero tiene un gran surtido de almuerzos y son rapidos en servir y muy buen servicio.

Do

Domi hace 2 años en Domi hace 2 años
Buena atención por parte del personal. A destacar un camarero con acento andaluz super simpático y amable. Buena cerveza, buenas tapas y buenas raciones. Uno de los "indispensables" de aldaya

Em

Emilia hace 2 años en Emilia hace 2 años
Fuimos comida familiar de chicas y la verdad que nos atendieron muy bien , camareros amables .comida muy bueno todo ,y el precio mucho mejor Calidad precio y atención un 10.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Bocadillos muy buenos, relación calidad-precio buena, atención correcta, el pero está en el ruido, si es posible elegir la terraza, pq en el interior el ruido que hace el personal, seguro que no lo pueden evitar, al poner los platos vasos etc, para lavar o una vez limpio en su sitio es realmente molesto.

Jo

Joss hace 2 años en Joss hace 2 años
Nos ha atendido Rebeca una camarera muy simpatica , y super currante , nos aconsejó y comimos super bien volveremos y recomendaremos seguro!!!

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Sitio perfecto para almorzar tomar algo o cenar. Tambein tienen un Bar Bremen en torrente la zona del vedat donde el Mercadona

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Esta mañana hemos ido a almorzar y nos a atendido Rebeca , muy buena atención simpática y atenta. Volveremos y lo recomendaremos seguro .

Tx

Txema hace 2 años en Txema hace 2 años
Excelente lugar para cenar de picoteo (aunque los bocatas y burgers también tenían muy buena pinta). Excelente atención de los camareros, a destacar a Alejandro (que nos hizo un par de recomendaciones muy buenas). Volveremos seguro!!

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Un bar donde comer bien, bien situado para las familias, el bocadillo de calamares es delicioso y no caro, nos atendió una camarera joven pero profesional llamada Sonia.

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
En mi opinión tienen muy buen servio, en especial Sonia, una camarera rubia, de 10, muy amable, muy atenta preguntando si todo está bien y con un trato al cliente increíble. El bar en sí está genial, cafés buenísimos y una terraza enorme con lo cual puedes estar tranquilo sin tener mesas súper pegadas!!! Recomendadísimo.

Da

Dayana hace 2 años en Dayana hace 2 años
La camarera q nos atendió una chica rubia , nos dio el mejor trato es muy simpático y nos supo recomendar en cada momento. Se nota la experiencia y profesionalidad, se ve que le gusta lo que hace, volveremos . Gracias por tu atención Sonia.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Hola! Me ha encantado el servicio porque lo han servido todo rapidísimo y de calidad. Óscar y Alejandro majisimos! Y calidad precio genial la verdad. Os lo recomiendo. Un besito

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Raquel la camarera y Belén la cocinera sn muy atentas y geniales la comida y su comportamiento vele un potosino miuaa

Yu

Yudaily hace 2 años en Yudaily hace 2 años
Cena buenisima me atendió la camarera Raquel muy atenta con su faena volveré sin duda comida buena y atencion espectacular Raquel muy atenta y eficiente volveré de vacaciones lugar agradable y familiar.

Za

Zara hace 2 años en Zara hace 2 años
La cena ha sido muy buena y muy rápida todo perfecto y sobre todo la camarera Raquel súper atenta a todo .

To

Tolofumo hace 2 años en Tolofumo hace 2 años
Es la segunda vez que estoy aquí y muy bien, buen trato al cliente y sin esperas. Las tapas de lujo, son muy grandes y económicas. RECOMENDADO

So

Soraya hace 2 años en Soraya hace 2 años
Muy buena comida y excelente trato, Sonia, la camarera que me atendió, fue muy atenta en todo momento y me ayudó a elegir. Pasamos una muy buena noche , sin duda repetiré.

Fa

Fani hace 2 años en Fani hace 2 años
Bar de tapas, están buenas pero para mi gusto salieron un poco sosas...pero son raciones cumplidas, los camareros atentos pero el servicio un poco lento

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Suelo ir bastante porque las raciones son grandes y los bocatas y hamburguesas están muy buenos ? Pero sobretodo vamos porque los camareros son súper atentos incluso cuando tienen el bar lleno, intentan estar pendientes de todo, sobretodo Galán y Alejandro que son nuestros camareros de confianza sin duda ?

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Lugar muy cómodo, la comida muy buena y los camareros muy atentos especialmente mi colega Oscar el de los chupitos nos volveremos a ver te quieremos Oscar

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
El mejor lugar restaurante y tapas donde puedes comer dé maravilla. El personal y la comida es espectacular. Raquel una maravilla de camarera. Os lo recomiendo.

Ra

Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Buenos almuerzos y sobre todo mucha variedad, el problema en estas fechas es la aglomeración y eso influye en el servicio, pero vale la pena ya que la atención y los bocatas, son muy buenos. Tienen una enorme carpa en el paseo para almorzar o cenar y el trato muy profesional.

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Se come muy bien y además el servicio es de 10. Nos atendieron Óscar y Alejandro y son de verdad super serviciales y simpáticos. Volveremos seguro!!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Gran variedad de tapas y bocadillos de calidad y estupenda ubicación. En verano en el paseo y en invierno en la carpa… Ideal para cenar o almorzar tanto en grupo como en familia(hasta con niños).Buen servicio y atención por parte del personal. MUY RECOMENDABLE.

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Recomendable 100%. Tanto la comida como la atención es excelente. El servicio y el tiempo de espera más de lo mismo, genial, a veces pueden tardar un poco pero es entendible con la cantidad de gente que frecuenta el local (por algo será). No soy de la zona pero cada vez que hago un viaje hacia alli la visita es obligatoria. Los almuerzos son una completa locura. Volveré sin duda!

Zo

Zoly hace 2 años en Zoly hace 2 años
Este Bar ,,BREMEN,, es un encanto .Mi hijo ,yo y nuestros amigos desayunamos y almorzamos de Categoría. Limpios, servicio agradable, muy atentos con tigo. El precio bueno ? , que sigan asíiii . Lo recomiendo.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Muy amplia terraza y buena atención por parte de los empleados. La comida muy buena! Sale más rentable pedir ración entera que media ya que media igual es solo 1€ o 0'50 menos que la entera

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Ante todo decir que los camareros nefastos , a excepción de una chica que supongo que será la novia del jefe , Rebeca , ya que escuche su nombre más veces que otra cosa , ante todo decir que está camarera es excepcional , atenta , simpática dio la cara por el bar , cosa que sus compañeros ninguno solo hacían que decirnos que habían más camareros que les pidiéramos a ellos , me parece brutal la comida de allí , siempre hemos ido porque nos parece un lugar genial para que los niños jueguen mientras nosotros nos relajamos , el problema viene cuando la mesa de al lado. Se encienden un porro y el camarero ( con muy poca sangre ) tomándoles nota sin decirle nada del porro , y esta chica salió y puso firme a toda la terraza . Y no le hizo falta decirlo dos veces , hablaremos con el jefe para decirle que gracias a esta chica el bar sigue así de bien , y hay gente profesional todavía que les gusta su trabajo , nuestra pena fue cuando entramos a pagar y estaba llorando dicha chica ….. no se valora a la gente buena , pero ya nos encargamos nosotros de subirle el ánimo … pero igualmente volveremos!!

Be

Bego hace 2 años en Bego hace 2 años
Ideal para ir a cenar en pareja o grupo , buenas tapas y precio ajustado. Muy recomendable. Para repetir sin duda.

NC

NCA hace 2 años en NCA hace 2 años
Buen sitio para tapear. Buena relación calidad-precio. Las lágrimas de pollo, la ensalada Bremen y el queso frito muy buenos. Amplia terraza.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Muy bien. Me llevan unos amigos que viven por la zona y hay varios sitios entre Aldaya y Alaquas que están muy bien, este uno de ellos. Terraza muy amplia, raciones buenas, buena atención. Lo que menos nos ha gustado la fritura de pescado, mucho plato y poca fritura. En general, muy bien.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Cálida precio genial! Tenían muchas mesas y el servicio fue muy rápido. Los camareros amables y la comida muy buena. Volveremos.

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Buena temperatura ayudando con el ventilador. Buena atención. Los bocadillos riquísimos, las bravas muy buenas. La sensación en general muy buena.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Muy bien todo y muy bueno todo. Aunque el servicio de tener que levantarte para pedir los bocatas, un poco raro... y más que lo tienen al lado de la caja donde toda la gente hace cola para pagar sin protección ninguna por la parte de detrás. Digamos que está mal ubicado. Por lo demás todo bien.

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
La comida y sitio son buenos,la única pega que tardan muchísimo en servir y a veces tienes que cancelar algo porque no llega,no es culpa de cocineros,camareros...es porque va mucha gente y no dan a basto,creo que tendrían que mirar antes de cuánta gente a cuánta le podemos dar buen servicio

Es

Esperanza hace 3 años en Esperanza hace 3 años
Muy agradable el sitio, buen servicio, precios muy buenos y las tapas abundantes. Los bocadillos están muy buenos. La hamburguesa de foie espectacular. La oreja a la plancha de las mejores que he comido. Genial
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Bremen - Aldaia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Aldaia de abril de 2024