Bar Restaurant Nou Pascual Carrer de Calàbria

Enlaces patrocinados

Bar de Barcelona que encontrarás en Carrer de Calàbria, 254, 08029 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Bar Restaurant Nou Pascual, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar.

Información

Nombre Bar Restaurant Nou Pascual
Sector Bar
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web el-nou-pascual.negocio.site
Teléfono 934305095

Horario

Lunes 7:30–17:00
Martes 7:30–17:00
Miércoles 7:30–17:00
Jueves 7:30–17:00
Viernes 7:30–17:00
Sábado Cerrado
Domingo 7:30–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Bar Restaurant Nou Pascual abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bar Restaurant Nou Pascual es de 7:30–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Calàbria, 254, 08029 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Bar Restaurant Nou Pascual?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 934305095

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Bar Restaurant Nou Pascual, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Bar Restaurant Nou Pascual?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bar Restaurant Nou Pascual pulsando aquí.

AK

AKENATON123456 hace 7 meses en AKENATON123456 hace 7 meses
Aparenta más de lo que te puedes esperar. Correcto en el servicio y en el producto. Justo de personal y en momentos, se nota.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
Me aloje cerca en lo que es una zona tranquila de Barcelona y a la vez a mano de otros tantos barrios y el sitio me gustó. Carta variada, raciones abundantes y me atendieron pronto y bien. Probé una ensalada de ventresca muy rica y unos callos también muy buenos con una cerveza generosa. El postre, casero, un pudding que me gustó mucho y que me recomendó una camarera muy simpatica. Y todo a un precio razonable. Para tenerlo en cuenta si estás por allí.

Gu

Guillermo hace 8 meses en Guillermo hace 8 meses
¡Para comer de menú o tapear en zona tranquila de l’Eixample! El Nou Pascual es un Bar restaurante ubicado en la calle Calabria con Córcega, en una de las zonas más tranquilas de l’Eixample. Bar restaurante de barrio que poco antes de la pandemia fue reformado. Amplio horario que le permite ofrecer almuerzos, comidas y cenas. Su amplio comedor es lugar habitual de celebraciones familiares o de grupos de amigos. Cocina de mercado, con producto de mar y montaña. Amplia carta de tapas, incluido pulpo a la gallega y un amplio y correcto menú del día sobre los 14€. Clientela del barrio y trabajadores de empresas cercanas suelen ser sus clientes más habituales. Servicio rápido y con oficio. Una muy buena opción para tapear comer de menú o para cenas y comidas en grupo.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
excelente menu de 21 eu, con una fideua excelente, muy sabrosa. Vermut y olivas de entrante, y bacalao a la plancha muy bueno tambien. Flan casero muy rico. Muy amables

Ju

Juliana hace 1 año en Juliana hace 1 año
Un agradable y delicioso restaurante. Cuentan con una carta amplia. El menu del día te da la opción de escoger varios platos. Estaba con un grupo de personas y los platos que más nos gustaron fue la paella, la ensalada (muy abundante), los chocos a la andaluza y la parrillada. El postre más delicioso es el budin y el helado tiene buena pinta. Buena atención.

En

Enric hace 2 años en Enric hace 2 años
No te puedes perder este Restaurante. La comida es realmente buena, el servicio es profesional y atento, y el precio es muy correcto. Para repetir!

Xa

Xavier hace 2 años en Xavier hace 2 años
Espectacular almuerzo de Reyes!! Hemos comido muy a gusto, y la comida y el servicio excelente como siempre!! Grandísimo RESTAURANTE merece la mejor puntuación!! ??

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Da gusto y repites cuando el personal es tan bueno y atento como aquí. Vinieron unos amigos extranjeros y acabaron muy contentos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bar Restaurant Nou Pascual?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Barcelona de mayo de 2024