Restaurante Fabiola. Cambrils Av. de la Diputació

Enlaces patrocinados

Bar restaurante de Cambrils que encontrarás en Av. de la Diputació, 144, 43850 Cambrils, Tarragona. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurante Fabiola. Cambrils, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su bar restaurante.

Información

Nombre Restaurante Fabiola. Cambrils
Sector Bar restaurante
Ciudad Cambrils
Provincia Tarragona
CCAA Cataluña
Sitio web
Teléfono 609311073

Horario

Lunes 12:00–17:00
Martes 12:00–17:00
Miércoles 12:00–17:00
Jueves 12:00–17:00
Viernes 12:00–17:00
Sábado 12:00–17:00
Domingo 12:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Fabiola. Cambrils cierra a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Fabiola. Cambrils es de 12:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de la Diputació, 144, 43850 Cambrils, Tarragona

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Fabiola. Cambrils?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 609311073

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Fabiola. Cambrils, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurante Fabiola. Cambrils?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Cambrils, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurante Fabiola. Cambrils pulsando aquí.

Fa

Facundo hace 9 meses en Facundo hace 9 meses
La comida está bien, la vista es hermosa, el servicio buena onda. Los precios están bien baratos en comparación a allá zona. Igual creo q los mariscos estaban congelados… no se! Estaba bien igual.

Ke

Kevin hace 9 meses en Kevin hace 9 meses
Ambiente encantador bajo el sol, propietarios agradables que hablan un inglés razonable y se toman el tiempo para usted. Los platos estaban deliciosos, desde el pescado hasta el pollo. También se ofrecen platos para niños con las raciones adecuadas y a buen precio.

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
Si buscas lujo, no es tu sitio. Si quieres comer bien, con vista al mar 🌊 en buena ambiente, te recomiendo con todo mi corazón ❤️ Este restaurante abrió en 1989, y desde entonces poco a poco astán probando nuevas sabores, según las reseñas. Hemos visto mucha personas locales, que significa que constantemente cocinan bien. Nosotros también hemos salido contentos 🤗 los pescados tienen el punto perfecto 👌 y las dulces también son impecables 😘 Muchas gracias por la amabilidad, si podemos, volvemos!

Os

Oscar hace 11 meses en Oscar hace 11 meses
Sitio brutal, buena comida buen trato sitio privilegiado. Que más se puede pedir. Precios buenos calidad precio. Parecía que estaba comiendo en mi casa del trato tan bueno que he recibido. Sin duda volveré en las siguientes vacaciones

Al

Al hace 1 año en Al hace 1 año
Gracias por la sorpresa 🙃 Una deliciosa paella, una cálida bienvenida. Sentimos el compartir, el restaurante es pequeño, eso es lo que buscamos como lugar. La calma, el mar cerca. Precios correctos! Gracias muchos por el licor de llerbas y la otra de arroz. Sin tarjeta de crédito, olvídate de la tarjeta, paga en efectivo, perfecto para gente como nosotros. Muchas gracias por este momento.

Ju

Juanje hace 1 año en Juanje hace 1 año
Íbamos a echar una caña al lado de la playa y al final, gracias a las recomendaciones del camarero, nos quedamos a cenar y para nuestra sorpresa, hemos descubierto un gran lugar. Cenamos a su recomendación, sardinas, mejillones a la marinera, gambas a la plancha y navajas. Impresionantes, muy buenos todos los platos y el servicio de 10. Agradecerles la atención que nos dieron. Estaremos unos días por aquí y volveremos!!!

Iv

Iveta hace 1 año en Iveta hace 1 año
Ubicación excelente, en el paseo marítimo. Precios mas bajos que en cualquier otro sitio de la zona, ya que esta un poco descuidado. Creo que de camarera trabaja la dueña, una señora agradable. Hemos comido muy bien. La parrillada de pescado era excelente de sabor y buena cantidad por su precio. Ensaladas suficientes para su precio también. Volvería por comer pescado y marisco si estoy en la zona. No se puede pagar con tarjeta, sólo efectivo y bizum, pero no nos avisaron, tampoco ha sido problema ya que pudimos pagar de cualquier manera, pero sería recomendable avisar.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Si quieres tomar unas tapas o comer casi casi pisando la arena, este es tu sitio. Me senté con mi marido a tomar algo porque íbamos en bici y terminamos tapeando y comiendo. Eva es encantadora!!!

Ju

Judit hace 1 año en Judit hace 1 año
El sitio es inmejorable, delante del mar, sin coches sin ruido sin aglomeraciones. Relax total. Ni lujo, ni grandes cosas. Correcto. Pero perfecto para desconectar. Comimos tapas I bien. El arroz tenía mala pinta. No es un sitio para ir hacer una gran comida.

No

Norbert hace 1 año en Norbert hace 1 año
sehr schön gelegen direkt am Strand und sehr gutes Essen gerne wieder muy buena ubicación justo en la playa y muy buena comida con mucho gusto de nuevo

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
Un restaurante en plena playa de Cambrils es tradicional ideal para tomar una caña con bocadillo, muy bueno. Ofrecen una amplia variedad de cosas.

Gh

Ghislaine hace 2 años en Ghislaine hace 2 años
Deliciosa comida en un lugar idylico. Me encanta ir tanto por el cafecito como el tapeo o comer bien. Los dueños encantadores.

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
War ein sehr schöner Aufenthalt! Die Getränke und die Speisen waren sehr lecker. Die Bedienung sehr aufmerksam und die Aussicht unschlagbar! :)

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Bones vistes al mar i si fa solet és un lloc sensacional, tenen poques taules, la cuinera és molt bona, sap fer bones paelles amb una bona cocció de l' arròs, la sardina ben cuinada i fresca, em van agradar molt els musclos a la marinera ja que eren bastant picants, el propietari és molt simpàtic i el servei és prou bo. Preu/Qualitat molt bé.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurante Fabiola. Cambrils?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Cambrils de julio de 2024