Restaurant Las Chinas Plaza Doña Amparo Guerrero

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Plaza Doña Amparo Guerrero, 14, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Restaurant Las Chinas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Restaurant Las Chinas
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 636401664

Horario

Lunes 12:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 12:00–23:00
Jueves 12:00–23:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurant Las Chinas cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurant Las Chinas es de 12:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Doña Amparo Guerrero, 14, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurant Las Chinas?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 636401664

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurant Las Chinas, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Restaurant Las Chinas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Restaurant Las Chinas pulsando aquí.

Pa

Paul hace 8 meses en Paul hace 8 meses
Gran restaurante con buena comida. El pez espada fue posiblemente el mejor que he probado y mi hija tenía lubina que era enorme y estaba muy bien cocinada. Todos disfrutamos muchísimo de nuestras comidas y el personal es realmente agradable y amable. Bonito restaurante tradicional y a un precio razonable.

Pa

Paul hace 8 meses en Paul hace 8 meses
La sopa de pescado estaba increíble. El solomillo estaba muy bueno pero poco cocido, demasiado crudo para ser mediano. La zarzuela (guiso de pescado) estaba muy buena. Buen servicio... el personal muy amable. Los precios son excelentes. Hay muchos restaurantes en Frigliana y Las Chinas está entre los mejores.

Rg

Rgarrido041 hace 10 meses en Rgarrido041 hace 10 meses
Comimos de raciones y estaba espectacular, tanto la atención como la amabilidad de los camareros y la comida. Vinimos recomendados y fue un acierto. Precio asequible para ser un pueblo turístico.

Li

Lidia hace 10 meses en Lidia hace 10 meses
Fuimos a visitar el pueblo y paramos a cenar! Muy buen servicio y resaltar la amabilidad de los camareros. La comida muy buena, resaltar las gambas al pil pil que estaban super buenas.

An

Andrea hace 10 meses en Andrea hace 10 meses
Comimos en este restaurante y lo disfrutamos mucho. A las afueras del concurrido centro, excelente pescado y un personal agradable. Precios honestos. Muy recomendable.

Jo

John hace 11 meses en John hace 11 meses
Tuvimos una comida encantadora, un ambiente agradable, aunque está ubicado en una hermosa y pequeña calle española, hubiera sido mejor sin que pasaran vehículos, no estaba ocupado pero tuvo un impacto en nuestro disfrute. En general, tuvimos una velada encantadora.

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Muy bueno y el servicio estupendo, por poner un pero es que no tenían aguacate porque habían tenido dos días festivos anteriores y estaban verdes pero nos lo advirtieron cosa que se agradece

Am

Amadeu hace 1 año en Amadeu hace 1 año
Aguacates con langostinos y salsa rosa muy buenos, boquerones fritos mas de 30 y chuletillas de cordero 7 o 8 piezas.. Servicio excelente, comida de calidad, precio un poco caro, sobretodo las cañitas.

Be

Ben hace 1 año en Ben hace 1 año
Enjoyed three meals at Las Chinas during our holiday in Frigiliana. The restaurant is in the new town area and well worth searching out. The food was outstanding and the service topped it off. The staff were very welcoming and friendly. Several of the staff speak English so ordering is easy if your Spanish is limited. Disfrutamos de tres comidas en Las Chinas durante nuestras vacaciones en Frigiliana. El restaurante está en la zona nueva de la ciudad y vale la pena buscarlo. La comida era excelente y el servicio remató. El personal fue muy acogedor y amable. Varios miembros del personal hablan inglés, por lo que ordenar es fácil si su español es limitado.

Ja

Jan hace 1 año en Jan hace 1 año
Super Service. Leckeres Essen. Fisch und Fleisch liegen in der Kühltheke aus Wahrscheinlich die Hälfte günstiger als 50m weiter unten bei den Tagestouristen. Riesiger Aperol Spritz für 5,50. Frischer Avocado Salat mit Fisch für 10€. Zu empfehlen Súper Servicio. Comida deliciosa. El pescado y la carne están en el mostrador refrigerado de Probablemente la mitad más barato que 50 m más abajo en el día de los turistas. Enorme Aperol Spritz por 5.50. Ensalada de aguacate fresco con pescado por 10€. Recomendar

Ma

Marce hace 1 año en Marce hace 1 año
Estuvimos en este restaurante el domingo de ramos un grupo de 12 personas y fue una experiencia muy buena, empezando por la comida que estaba buenísima todo lo que pedimos y abundante y muy buena calidad/precio, luego el trato muy profesional y exquisito, y estuvimos en una terracita cubierta con una temperatura muy buena , visita obligatoria si vais a Frigiliana, recomiendo 100%

Ed

Eduardo hace 1 año en Eduardo hace 1 año
A la entrada del centro del pueblo. Los platos son abundantes y está bastante bueno todo, sin sobresalir nada en especial a mi parecer. No había menú al menos el día que fuimos, y la carta no es barata, calidad/precio

Ph

Philip hace 1 año en Philip hace 1 año
Fantastico lugar con muy buena paradilla de pescado, y carne tambien. Gran surtido de Carnes local y queso. Buena atencion de cliente desde la dueno quiem hables muy bien inglese!

Ma

Martyn hace 1 año en Martyn hace 1 año
Staff very pleasant and helpful. Mixed results on meal. One arrived 10 minutes after everyone else's and was overcooked. But steaks were excellent. Personal muy agradable y servicial. Resultados mixtos en la comida. Uno llegó 10 minutos después que todos los demás y estaba recocido. Pero los bistecs eran excelentes.

Ne

Neme hace 1 año en Neme hace 1 año
No vale la pena. Sigue un poco más adelante y ves al casco antiguo. La comida no vale la pena. Mala relación calidad-precio. Pedí.una lasaña y era la mínima expresión.

Ul

Uli hace 1 año en Uli hace 1 año
Servicio superior. muy atento Cómodos cojines en las sillas, no en plástico como es habitual. La comida era genial, hombro de cordero. pilpil Ensalada. Y luego una especialidad de café a pedido mío que no estaba en el menú. Se implementó muy bien. Sólo pulgares arriba y volver.

Vl

Vlad hace 1 año en Vlad hace 1 año
This place is a gem in Frigiliana. Tasty and decent portions, amazing service. Reasonable prices. Definitely will come back again. Este lugar es una joya en Frigiliana. Porciones sabrosas y decentes, servicio increíble. Precios razonables. Definitivamente regresaré de nuevo.

Vi

Victoria hace 1 año en Victoria hace 1 año
We had a lovely dinner! Fabulous food, big portions and exceptional service by José. ¡Tuvimos una cena encantadora! Comida fabulosa, grandes porciones y servicio excepcional de José.

Ca

Canta38 hace 1 año en Canta38 hace 1 año
Qué puedo decir aparte de que todo fue perfecto. Porción generosa, muy buen camarero, excelente comida. Pequeño plato de tapas mientras espera los platos (¡gratis!) Sangría encima.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Se come fenomenal. Todo de muy buena calidad, Los camareros inmejorables y muy buen trato. Muy agradables, simpáticos y gran profesionalidad. Tiene terraza que para las noches de verano que son ideales. Muy recomendable.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Los camareros muy amables y atentos, de 10. La brocheta de rape y el lenguado deliciosos, muy bien cocinados y presentados. Igual parece una tontería, pero valoro la comodidad de las sillas en la terraza, con cojín en asiento y respaldo.

Na

Nacho hace 1 año en Nacho hace 1 año
Todo un descubrimiento. Vamos a volver SEGURÍSIMO. La comida EXQUISITA, casera, trabajada con mimo y perfectamente servida muy armónicamente, (Soy chef de un restaurante), se de lo que hablo. Precio/Calidad incluso diría que muy por debajo de la calidad que ofrecen. Y por último me llamó muchísimo la atención que en un restaurante con varios camareros, TODOS, si si, ABSOLUTAMENTE TODOS, son unos profesionales en todos los aspectos. Amables, rápidos, profesionales y muy muy empáticos con el cliente. Lo recomiendo 100x100. Y me reitero volveré SEGURO. Un abrazo desde Cáceres!

Mi

Mikevisa hace 1 año en Mikevisa hace 1 año
Fuimos a este bonito pueblo y decidimos quedarnos a comer. Escogimos este restaurante y la elección fue buenísima. Los camareros son súper agradables y simpáticos y tienen un excelente control de la carta y de lo que tienen y no ese día. Hemos escogido picotear un poco y después un plato de pescado. Nos ha parecido una pasada lo grande que era cada pieza, tanto los lenguados como la lubina...Impresionantes! Hemos acabado muy llenos y satisfechos todos. Comida calidad-precio muy bien.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Si estás cerca tienes que venir. Pedimos el calamar nacional, los gambones, las croquetas, los boquerones, las gambas al pil pil, las chuletas de cordero, y todo estaba delicioso. El servicio también fue de primera categoría. En el interior tienen ventiladores de techo que son mejores que estar afuera. Se lo recomendaría a cualquiera que venga a Frigiliana.

Ne

Neus hace 1 año en Neus hace 1 año
Acabamos de cenar. Destacar la amabilidad y predisposición de los camareros, muy atentos y simpáticos. Buena comida y buena relación calidad precio. Si volvemos algún día, repetiremos sin duda. Recomendable 100%.

MªCRUZ hace 2 años en MªCRUZ hace 2 años
Si el servicio ha sido excelente, lleno de pequeños detalles, la comida de lujo... La zarzuela de marisco y el revuerto de setas, gambas y jamón no tienen palabras. Repetiremos a por el calamar

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Lugar muy recomendable. Buen servicio buen trato muy rica la comida y abundante. E estado una vez y volveré. Nos atendieron super rápido muy atentos a que no faltará nada. La señorita camarera muy profesional nos atendió extraordinaria mente y el caballero camarero también muy atento

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
En general, buen trato por parte del personal, lugar agradable, aunque tardaron mucho en servir. Para que nos trajeran unos entrantes y una ensalada estuvimos esperando más de una hora. Íbamos dos y estuvimos casi dos horas y media para conseguir almorzar.

CJ

CJ hace 2 años en CJ hace 2 años
Estaba allí hoy. Comida encantadora, tenía el pez espada que estaba bastante sabroso. Felicitaciones al chef! Solo había dos camareros que hicieron un trabajo tremendo dado que eran solo dos y el restaurante estaba repleto, en especial Stephan que no pudo ser más amable, educado y atento. Se aseguró de que todo estuviera bien en todo momento. ¡No muchos camareros se preocupan tanto! Servicio de cinco estrellas y definitivamente regresaremos y esperamos que sea él quien nos sirva una vez más. Sin embargo, le quito una estrella porque, a pesar de que los meseros hicieron un excelente trabajo, llegó bastante tarde un tercero, que parecía ser su gerente o superior, y que claramente no estaba feliz de estar allí, supongo que porque era Domingo de Resurrección, y ella le estaba dando a su personal algunas miradas de enojo desde el mismo segundo en que llegó; su mala actitud hizo que toda mi mesa se sintiera bastante incómoda y sintiéndose mal por Stephan y la otra camarera. muy inmerecido

Re

Regine hace 2 años en Regine hace 2 años
Creo que esta es la mejor dirección en Frigiliana. El personal es genial, La variada y generosa cocina, Y los postres... perfectos para los golosos.

Ra

Ramiro hace 2 años en Ramiro hace 2 años
Una maravilla de verdad!! Comimos una zarzuela riquísima. Tanto el cocinero, Don Francisco, como los camareros nos trataron como si seríamos de la familia. Muchísimas gracias.

La

Laima hace 2 años en Laima hace 2 años
Fue genial encontrar un restaurante abierto en las horas en que la mayoría de los lugares están cerrados. Maravilloso camarero, buen menú, muchas opciones, comida sabrosa.

Pe

Per hace 2 años en Per hace 2 años
muy buena selección de comida excelente, la comida era muy sabrosa y el camarero era muy amable y servicial. almorzamos en el restaurante y nuestra comida llegó muy rápido.

Ar

Arlette hace 2 años en Arlette hace 2 años
La comida sigue siendo buena, pero no como solía ser con el antiguo dueño Sebastian. La gente hace lo mejor que puede, pero el alma está fuera.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Buena variedad de platos. Personal amable y lugar tranquilo para comer después de pasear por todo el pueblo. Los spaghettis negros estaban muy ricos. Las chuletas de cordero también aunque tenían poco que comer. Buenos precios en general.

Ha

Hans-Joerg hace 2 años en Hans-Joerg hace 2 años
De vuelta aquí después de años, genial como siempre !! La calidad de la comida era muy buena, gran tripulación, cocina abierta, ambiente. El anfitrión Sebastián y su familia son muy cálidos. No en el centro del casco antiguo de la ciudad, ¡pero los dos minutos valen la pena!

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Sitio muy recomendable por el trato al cliente y muy buena calidad de la comida . Recomiendo el solomillo , exquisito!

No

Norberto hace 2 años en Norberto hace 2 años
Ha sido otra de nuestras visitas a este restaurante y nunca hemos salido decepcionados. Todo ha sido perfecto, tanto los platos como la presentación de los mismos. El servicio prestado por Jose, un camarero de Huesca, ha sido muy agradable y apreciamos su buen humor y su sonrisa (a pesar de la mascarilla). Gracias por una buena comida y por supuesto que volveremos.

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
La comida muy buena, es verdad que no gozas de vistas, pero se come bien, a buen precio y muy bien atendido

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Acabamos de comer ..el calamar espectacular al igual que las gamabas al pil pil...los camareros muy agradables y miy buena calidad precio.totalmente recomensable

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Comida y servicio de 10! Tienen productos de calidad y a muy buen precio. Lo recomiendo al 100%. Volveremos seguro el año que viene.

DO

DOLORES hace 2 años en DOLORES hace 2 años
Comimos estupendamente, muy atentos los camareros y las raciones muy generosas. Resaltar el pan calentito, comenzamos con unas gambas al pil pil con una receta muy original, el calamar a la plancha , la hamburguesa según palabras textuales de mi hijo "de las mejores q he probado, un manjar" ...y la tarta de mojito una delicia...repusimos las fuerzas de la visita a Frigiliana

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Atención estupenda, servicio rápido, y para colmo... Todo RIQUÍSIMO. Estábamos de viaje y desde que llamamos para reservar ya fueron super amables. De 10!!

Ju

Julian hace 2 años en Julian hace 2 años
Excelente cena en Frigiliana. Platos sabrosos, cocina magistral y un servicio impecable. Reserva para la terraza. Tranquilo porque está un poco alejado.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La Comida llena a un montón los platos eran gigantes, y buenísima, los postres riquísimos y la bebida igual y fresquita.

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
Estuvimos ayer comiendo y lo recomiendo 100%. Calidad de la comida excelente y platos abundantes, el personal muy atento y amable :)

Le

Lesley hace 3 años en Lesley hace 3 años
Servicio fabuloso, camarero encantador muy servicial. Excelente comida, buena relación calidad-precio. Zona tranquila junto a la plaza principal. Gracias por una gran velada ?

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Es un clásico decir de un establecimiento que la relación calidad precio supera las expectativas y el trato es de diez, pero este restaurante supera con creces eso!!! Comida de diez, trato de diez, precio excelente a la cantidad, calidad y trato recibido!! Totalmente recomendable, para ir con alguien o aconsejar a otras personas!! Ha sido un gran descubrimiento en nuestra segunda visita a Frigiliana, por supuesto volveremos a comer aquí en futuras visitas! Seguid así y no cambiéis ??

So

Sonia hace 3 años en Sonia hace 3 años
Hoy hemos estado almorzando allí por primera vez y estaba todo riquísimo. Además, el trato del personal ha sido inmejorable. Sin duda, repetiremos.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Una experiencia.. Para repetir sin dudarlo cuando paséis por frigiliana parad que no os arrepentiréis. Servicio de 10, comida de 10.

Pr

Priscila hace 3 años en Priscila hace 3 años
Estuvimos almorzando el 28/12. La comida estaba buenísima, nos pedimos una ensalada, para mi gusto tenía muy picada la lechuga, pero estaba buena, las croquetas de los niños buenísimas, el salteado de setas y gambas riquísimo y el calamar a la plancha tierno y sabroso. El camarero que nos atendió, un chico joven, muy atento, servicial y amable. El precio como en cualquier restaurante que ponen comida de calidad. Nos ha gustado mucho, si volvemos a Frigiliana, volveremos a comer aquí! Gracias!

Re

Reinhold hace 3 años en Reinhold hace 3 años
Hay un excelente restaurante en Frigiliana (Costa del Sol) a unos 9 km de Torrox-Costa. Un menú manejable con fantásticas ofertas. Muy limpio, amable y personal. útil para estar atento. Fuimos allí para la cena de Navidad el 25 de diciembre de 2020. Para ello se ofreció un menú completo en 4 platos con la mejor calidad. FELIZ NAVIDAD para todos Personal.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Restaurant Las Chinas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de junio de 2024