elreceton.com - Opiniones de restaurante

Restaurante Bodega de Pepe

Restaurante de cocina española en Frigiliana

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Calle El Portón, s/n, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Restaurante Bodega de Pepe, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Puedes destacarla en los primeros puestos de nuestros listados y editar los detalles haciéndote premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas acerca de este restaurante

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Restaurante Bodega de Pepe cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Restaurante Bodega de Pepe es de 12:00–23:00

¿En que calle se encuentra este restaurante?

Está en Calle El Portón, s/n, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Restaurante Bodega de Pepe?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 615715701

Dirección

¿No sabes dónde se encuentra? Usa nuestro mapa para ubicarlo

Información

NombreRestaurante Bodega de Pepe
SectorRestaurante
CiudadFrigiliana
ProvinciaMálaga
CCAAAndalucía
Sitio web
Teléfono615715701

Horario

LunesCerrado
Martes12:00–23:00
Miércoles12:00–23:00
Jueves12:00–23:00
Viernes12:00–23:00
Sábado12:00–23:00
Domingo12:00–23:00

Valoración

Actualmente, 2 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Restaurante Bodega de Pepe, tiene una puntuación de 2.8 sobre 5

Restaurante Restaurante Bodega de Pepe Frigiliana

Restaurante Bodega de Pepe opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 9 usuarios hablando de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu opinión sobre Restaurante Bodega de Pepe pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Estuvimos la pasada Semana Santa 2021, tanto fue drama que me estoy acordando ahora. Cuidado con las paneras que son radioactivas, si paso allí le llevaré unas pocas por cortesía o vergüenza ajena. Del servicio casi mejor no comentar y los gatos eran compañeros inseparables de mesa. Es una pena que un local con esa localización tenga un servicio, un cuidado y una comida tan mala."

Restaurante Bodega de Pepe Opiniones

Alfonso

hace 8 meses

"Una pena que un pueblo tan bonito tenga un restaurante asi, teneis que cambiar el cocinero, el dueño o hacer algo, fatal!!"

Restaurante Bodega de Pepe Opiniones

Daniel

hace 1 año

"Paramos aquí simplemente porque era tarde y solo queríamos un par de tapas y 7na cerveza para continuar así que pedimos un combo que tenían de tres tapas frías y tres calientes y la verdad es que ninguna de las seis merecía la pena. El magro con tomate parecía que era con aceite en lugar de tomate, la rusa era la bolsa de congelados del Mercadona con mayonesa, y tabulé también parecía el precocinado del Mercadona, las patatas con alioli que en la carta ponía que era pepino con salsa de yogurt y los pimientos del padrón que estaban sosos. Vamos que las tapas no había por donde cogerlas y encima nos clavaron casi 30€ por las 6 tapillas y 4 cervezas. Resumen está hecho para sacar dinero a los guiris."

Restaurante Bodega de Pepe Opiniones

Javier

hace 1 año

"La comida fatal pedimos secreto iberico y nos dieron lomo de cerdo blanco la salsa de lata .La camarera muy amable servicial y simpativa"

Restaurante Bodega de Pepe Opiniones

Pedro

hace 1 año

"Un pequeño restaurante con estupenda terraza con vistas al pueblo. Servicio correcto. Conjuntos de tapas frias y calientes a 18 euros las seis unidades. Hay otras cosas por el estilo. Algunas de las tapas, como la ensaladilla muy regular. Servicio rápido y buen ambiente para comer rápido sin exquisiteces."

Restaurante Bodega de Pepe Opiniones

Rafael

hace 1 año

"Nefasto. Nada recomendable. La comida lamentable y encima no aceptan tarjeta para el pago, algo hoy en dia inexplicable. Una pena haber terminado nuestra experiencia en un pueblo tan bonito en un local como este. Por lo menos los camareros eran agradables"

Restaurante Bodega de Pepe Opiniones

CondeCondemor

hace 1 año

"Tienen un lugar privilegiado en Frigiliana, ya que la terraza y las vistas son bonitas, pero tiene bastantes cosas que debería mejorar, no se puede pagar con tarjeta, hoy en día es un atraso y encima te dan la cuenta en un papel de factura, las patatas fritas las ponen congeladas y malas, el pan lo ponen de molde. No voy a volver."

Restaurante Bodega de Pepe Opiniones

Vanesa

hace 1 año

"Hemos comido muy bien, unas gambas al pil pil, paella y bacalao, no sé cómo son las tapas pero los platos están muy bien. Excelente atención y la vista desde la terraza es muy bonita. El único pero es que no se puede pagar con tarjeta."

Restaurante Bodega de Pepe Opiniones

Magdalena

hace 1 año

"Hacia tiempo que no estaba tan agusto en un sitio..Pepe y su mujer encantadores y la comida excelente... Y la atención espectacular y las vistas increíbles.Mascotas bienvenidas"

Restaurante Bodega de Pepe Opiniones

Fran

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Restaurante Bodega de Pepe?

¿Quieres contactar con Restaurante Bodega de Pepe Restaurante?

Alternativas a Restaurante Bodega de Pepe

Si no te gusta este restaurante y buscas alternativas en la zona de Frigiliana, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de este mayo de 2022

Café Bar Orihuela
Café Bar Orihuela

Bar en Frigiliana

Av. de Andalucía, 11, 29788 Frigiliana, Málaga


Buen precio pero con raciones escasas.Servicio lento.Tardaron 45 min en servirnos el primer plato(berenjenas fritas) con una mesa antes que nosotros nada más. No fue buena nuestra experiencia

Restaurante Gloria Bendita Frigiliana
Restaurante Gloria Bendita Frigiliana

Restaurante en Frigiliana

Plaza de las Tres Culturas, Local 15, 29788 Frigiliana,


Comida exquisita.Amplia carta.Platos muy bien presentados y gran sabor asiático en Frigiliana.Muy buen servicio, muy atentos.Para repetir y seguir probando platos…

Restaurante Bar El Cerro
Restaurante Bar El Cerro

Bar en Frigiliana

Loma Cruz, 1, 29788 Frigiliana, Málaga


Ese restaurante a día de hoy ya no existe. Está cerrado y por lo abandonado que está por a fuera diría que hace ya un tiempo.Lo calificó con una estrella por que si no...

La Parada Del Zacatin
La Parada Del Zacatin

Restaurante en Frigiliana

Calle Zacatin, 10, 12, 29788 Frigiliana, Málaga


Un lugar fantástico si quieres tener buenas vistas sobre Frigiliana.Muy bueno.Lo único es que tardan algún tiempo en servirte la comida,pero esta,al ser casera se puede llegar a entender que se retrasen.Comida muy...