El Conventillo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Calle Real, 102, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de El Conventillo, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre El Conventillo
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 952533656

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de El Conventillo es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Real, 102, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de El Conventillo?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952533656

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, El Conventillo, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con El Conventillo?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Conventillo pulsando aquí.

Il

Ilaria hace 6 meses en Ilaria hace 6 meses
Fuimos a comer mi pareja y yo la semana pasada. Fue una visitas en Frigiliana un poco improvisada y no planeada. Estuvimos dando una vuelta por el pueblo precioso y nos dio hambre muy tarde, eran ya las 16 pasadas pero nos dejaron sentarnos en la terraza igualmente, y esto se agradece muchísimo. El servicio y el trato del personal fantásticos. Camarera súper simpatica y alegre y cocinera súper amable y atenta. La comida muy rica (el helado de chocolate espectacular!!) y el vino dulce típico del sitio también, MUY bueno! Si buscas un sitio precioso y tranquilo es perfecto porque se encuentra en una plaza en el casco antiguo al lado de la iglesia. Maravillosa terraza, se come súper a gusto. Dos menus con primero, segundo y postre con vino y café incluidos 30€. Merece la pena 100%, recomiendo.

Séverine hace 7 meses en Séverine hace 7 meses
Cocina familiar y sencilla pero buena. Servicio demasiado largo a pesar de la amabilidad de la camarera. Ella nos había advertido que habría que esperar, pero no pensamos que esperaríamos tanto. Llegamos a las 15:00 y salimos a las 17:40. ¡¡¡Demasiado tiempo!!!! Daño

Ti

Tim hace 7 meses en Tim hace 7 meses
Excelente comida y servicio personalizado a la velocidad de un veterinario español: no es en absoluto un restaurante de comida rápida.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Platos sencillos pero muy ricos. La pierna de cordero muy buena, las gambas y la lasagna recomendadas. La atención de su dueña muy cordial

R.

R. hace 1 año en R. hace 1 año
Stopped off for a quick drink and a snack, lovely little spot in a square by the church. The sangria is delicious (with secret ingredients apparently) and we grabbed a toasties to share. It was more like an open sandwich, the mozzarella and tomato is highly recommended, could have eaten plates of the stuff, so fresh and tasty! Se detuvo para tomar un trago rápido y un refrigerio, un pequeño y encantador lugar en una plaza junto a la iglesia. La sangría es deliciosa (aparentemente con ingredientes secretos) y tomamos unas tostadas para compartir. Era más como un sándwich abierto, la mozzarella y el tomate son muy recomendables, ¡podría haber comido platos de las cosas, tan frescas y sabrosas!

R

R hace 1 año en R hace 1 año
No entiendo los comentarios de la camarera... probablemente hoy es su día libre y no está por aquí. Sin embargo el falafel vegano increíble y la ensalada griega! Repetiremos seguro🙏

Ue

Uenue hace 1 año en Uenue hace 1 año
Alles ok, der Kellner war nett, aber etwas schmuddelig, die Tomaten waren leider sehr hart... Todo bien, el mesero fue agradable pero un poco sucio, desafortunadamente los tomates estaban muy duros...

Ro

Roland hace 1 año en Roland hace 1 año
Wir haben zum Glück nicht vorher die Rezensionen gelesen, denn das hätte uns von dieser sehr guten Hausmannskost abhalten lassen. Ich kann die anderen Bewerbungen in keiner Weise nachvollziehen, es war aber auch keine Hauptsaison mehr. Einfach ausprobieren… Afortunadamente, no leímos las reseñas de antemano, ya que eso nos habría desanimado con esta muy buena comida casera. No puedo entender las otras aplicaciones de ninguna manera, pero tampoco era la temporada principal. Sólo inténtalo…

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Dimos con el sitio de sorpresa, y vaya sorpresa!!! Comida casera, una atención buenísima! Una terraza muy bien ubicada y una de las cosas que me encantó fue el baño, igual que el de la casa de cualquier persona, limpito y muy apañado con desodorante y todo :) os dejo por aquí unas fotitos de lo que pedimos!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Ayer volvimos a pasar por este pueblo bonito el día.Y volvimos a repetir la experiencia mi marido y mis familiares.Comimos lasaña vegetales papas a lo pobre y unas totas deliciosa de carne mechada y otra queso de cabra,pan de ajo,todo muy rico y cocinado al momento !! como la vez anterior .La verdad que con las mismas expectativas que la otra vez que estuvimos aquí hará hace un mes pasado, El mismo trato amable ,simpático y familiar no nos defraudaron .Solo que quería destacar el mal hacer en formas y educaccion que tuvieron la mesa de al lado ,muy inmpertinentes y hostigadores con la camarera ,que la pobre se esforzaba por dar el mejor servicio.Hay gente va de vacaciones a los pueblos con muchas infulas y exigencia de a mi primero .Hay que tener paciencia!! .Es que Y respetar a la gente que vive en los pueblos,no son un decorado para hacernos fotos ,se ve que la gente se esfuerza para que este todo tan lindo y bonito .Muchas gracias,por la experiencia.

Sa

Sarah hace 1 año en Sarah hace 1 año
Después de 20 días en Andalucía, este es uno de los pocos restaurantes que realmente disfrutamos. Platos caseros y se nota. La pequeña terraza también es agradable con vistas a la iglesia. Lástima que lo descubrimos el último día de nuestra estancia, de lo contrario hubiéramos regresado con mucho gusto.

Ca

Candela hace 1 año en Candela hace 1 año
Muy amables, la comida buenisima. Como las cocinas de antiguamente, todo casero. Especial relación calidad-precio. Elena, la camarera, un encanto. 100% recomendable.

Es

Esti hace 1 año en Esti hace 1 año
Maravilloso restaurante en una plaza muy tranquila. Lasaña súper rica. Trato inmejorable y familiar. Es un local pequeño donde hay que tener paciencia porque el personal es escaso pero se esfuerzan al máximo y vale la pena. Gracias por la cena!!!!

Ar

Armando hace 1 año en Armando hace 1 año
Comimos en el Conventillo el martes 2 de agosto y fue perfecto, la comida, gazpacho y falafel con verduras y patatas, deliciosa, se notaba hecho con cariño. El trato inmejorable, muy familiar. La camarera y la cocinera superamables, atentas y simpáticas, tanto con nosotros como con nuestro perro. Sin ninguna duda volveremos, lo recomendamos a cualquiera que pase por Frigiliana.

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Las lasañas increíbles, el Falafel, pan de ajo, tosta de tomate y anchoa y patatas a lo pobre, para acabar crep. Todo muy muy rico y buen precio. Además una terraza frente a la iglesia. Hay que repetir.

Ma

Maximilian hace 1 año en Maximilian hace 1 año
Bonito restaurante en la plaza junto a la iglesia de San Antonio di Padua. Pedimos una ensalada griega. Estaba bastante bien, desafortunadamente sin aceitunas y no muy barato a € 8. 50. Sin embargo, el servicio es muy amable.

Gi

Gi hace 2 años en Gi hace 2 años
Comida casera de verdad. La tortilla es increíble los tomates dulces. Pruebas el cous cous de cordero es una experiencia . 10/10 The lunch is real homemade. The tortilla is incredible and the cherry tomatoes very sweet. Please try the lamb cous cous, a real experience. 10/10 Very good.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Un lugar muy agradable, con una atención de 10; desborda amabilidad y ganas de agradar. la comida rica. El cuscús y las patatas a lo pobre muy ricas.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Pocos platos , fácil elegir eso sí muyyyy completos. Ensalada Frigiliana espectacular!!!! Albóndigas con salsa de almendras riquísimo. Tarta de cerezas casera ?? Muy buen a atención Precios buenos

Ba

Bart hace 3 años en Bart hace 3 años
Buena ubicación en una hermosa ciudad con increíbles vistas, Magali es una excelente cocinera tradicional. Recomiendo la lasaña de espinacas y el cous cous. Super amable, si estoy por allí definitivamente volveré.

W

W hace 3 años en W hace 3 años
La terraza y el local es pequeño pero es un sitio acogedor. Se cumplía la distancia de Seguridad entre mesas. La camarera es muy agradable. La calidad de la comida era buena y a un precio económico. La ensalada Frigiliana estaba muy bien.

Ti

Tiss hace 3 años en Tiss hace 3 años
Super restaurante, muy cálida bienvenida, cocina casera original y sabrosa, Magali, el gerente es muy agradable, abierto a discusiones, lo pasamos muy bien con la familia, volveremos !!!!

Ni

Nina hace 3 años en Nina hace 3 años
Comida absolutamente increíble. Cocina casera, una variedad de opciones para vegetarianos y veganos también. Servicio encantador en un hermoso entorno en una plaza frente a la iglesia de San Antonio. No puedo calificar este lugar más alto.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Conventillo?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de mayo de 2024