The Garden Restaurant - Restaurante El Jardín Calle Santo Cristo

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Calle Santo Cristo, S/N, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de The Garden Restaurant - Restaurante El Jardín, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre The Garden Restaurant - Restaurante El Jardín
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web thegardenfrigiliana.com
Teléfono 952533185

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de The Garden Restaurant - Restaurante El Jardín es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Santo Cristo, S/N, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de The Garden Restaurant - Restaurante El Jardín?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952533185

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, The Garden Restaurant - Restaurante El, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con The Garden Restaurant - Restaurante El Jardín?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre The Garden Restaurant - Restaurante El Jardín pulsando aquí.

M

M hace 3 meses en M hace 3 meses
Wir wurden freundlich begrüsst, es wurde uns ein Tisch gezeigt und nach einiger Zeit Essen und Getränke aufgebommen. Die Speisekarte ist klein aber fein, preislich völlig normal. Die Terrasse ist hübsch eingerichtet und hat eine tolle Aussicht. Das Essen war sehr hübsch angerichtet und schmeckte vorzüglich. Von uns daher definitiv eine Empfehlung! Nos recibieron calurosamente, nos mostraron una mesa y, después de un rato, nos dieron comida y bebida. El menú es pequeño pero agradable y el precio es completamente normal. La terraza está muy bien decorada y tiene una gran vista. La comida estaba muy bien preparada y tenía un sabor excelente. ¡Definitivamente una recomendación nuestra!

Ja

Janet hace 3 meses en Janet hace 3 meses
Este es uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado en esta zona. La comida era increíble, muchos sabores y una gran vista. El servicio también fue excelente.

Ma

Marisa hace 4 meses en Marisa hace 4 meses
Restaurante muy bien ubicado, tiene una amplia terraza de la cual disfrutar de unas vistas impresionantes de Frigiliana. Muy buena atención y poca espera para la comida. La comida decir que estaba riquísima, recomiendo la pluma ibérica, estaba deliciosa y la carne hecha agua. La hamburguesa también riquísima y para nada pesada.

Ro

Roger hace 6 meses en Roger hace 6 meses
Tomó 10 minutos encontrarnos una mesa, incluso con confirmación por escrito, terminó adentro, no en el jardín. Muy buena comida, pero los camareros que no están presentes. Tuve que pedir permiso para pedir bebidas con la comida, al mismo tiempo que el servicio de comida. Sin preguntas ni contacto durante la comida.

Ad

Adam hace 6 meses en Adam hace 6 meses
Decepcionado por una cosa El personal es excelente, atento sin ser entrometido, amable, extremadamente cortés y muy eficiente. Las vistas y el ambiente son espectaculares. La comida era un poco extravagante. Realmente no necesitaba serlo. Pero sabroso y cocinado a la perfección. Sin embargo, sé que el escenario es en un jardín, y en la ladera de una montaña, pero las hormigas. Tienes que hacer algo con las hormigas. No puedes llevar un restaurante con tantas hormigas por todas partes. Simplemente no puedes. Y, desafortunadamente, no volveremos por esa única razón. Esperaría cierta cantidad de insectos, pero no vi ninguna evidencia de ningún esfuerzo para disuadir a las procesiones de diminutas hormigas por todas partes.

Ma

Marie hace 6 meses en Marie hace 6 meses
Muy buena comida y una hermosa vista. Puedes sentarte al aire libre bajo velas blancas (tiempo limitado) o en el Permenente cubierto (el tiempo que quieras). Los niños tienen su propio menú con postre. Recuerda reservar mesa. No para discapacitados.

An

Andrew hace 6 meses en Andrew hace 6 meses
Me gustó la comida. El servicio fue lento (20 minutos para que te ofrecieran una bebida). Sin embargo, las avispas arruinaron nuestra comida. Estábamos invadidos por ellos y simplemente no podía relajarme. No es culpa de los restaurantes, por supuesto, pero es muy difícil disfrutar de la comida cuando hay numerosas avispas decididas a compartir su comida.

An

Anamaria hace 6 meses en Anamaria hace 6 meses
Tuvimos la mejor cena de nuestro viaje a la zona aquí. La comida era muy, muy buena, tan buenas combinaciones, sabor y cocinada muy bien. El ambiente era agradable. La vista es hermosa, las mesas tienen mucho espacio entre ellas, para que no te molesten las conversaciones de otras personas. El personal fue amable y siempre disponible para ayudar. Reservamos una mesa para el mismo día y recibimos una confirmación por correo electrónico en poco tiempo. Volveremos seguro la próxima vez que estemos en el sur de España. ¡En todo caso, el postre Blondie con helado es algo que debe probar!

Ma

Matz hace 7 meses en Matz hace 7 meses
¡La comida fue absolutamente deliciosa con un servicio increíble! ¡El restaurante está ubicado para que tengas una vista de toda la ciudad! Todos los platos se pueden adaptar para niños y personas con alergias.

Jo

Josephine hace 7 meses en Josephine hace 7 meses
Probablemente la mejor comida que hemos tenido en Andalucía. Hermosa ubicación con vista a las montañas y Frigiliana, excelente servicio y comida increíble. ¡No puedo recomendarlo lo suficiente!

Pr

Priya hace 7 meses en Priya hace 7 meses
Excepcional en todos los sentidos!! Vistas increíbles con comida deliciosa! Nos encantaron las ofertas vegetarianas, pero tengo que decir que el postre blondie con tahini fue excepcional. El servicio es amigable y eficiente.

Sh

Shar hace 7 meses en Shar hace 7 meses
Lovely restaurant over looking the town of Frigiliana. Very pretty with all the lights on. There was a mix up with the main meals, so it ment my husband was eating his meal before mine arrived...also had to keep asking for our cutlery. Otherwise a nice meal in a Beautiful setting. Would we go again? Probably not as the menu didn't have much choice. Encantador restaurante con vistas a la ciudad de Frigiliana. Muy bonito con todas las luces encendidas. Hubo una confusión con las comidas principales, por lo que mi esposo estaba comiendo su comida antes de que llegara la mía ... también tuve que seguir pidiendo nuestros cubiertos. De lo contrario, una buena comida en un hermoso entorno. ¿Iríamos de nuevo? Probablemente no, ya que el menú no tenía muchas opciones.

IM

IM hace 7 meses en IM hace 7 meses
Comida Increible, mucha combinacion de sabores. Excelente. Ambiente muy agradable, musica bien escogida y un trato muy cercano. Y las vistas... Un 10 Michas gracias. Sigan asi.

Ay

Ayush hace 7 meses en Ayush hace 7 meses
Absolutely loved the place, the views and the food. We tried a vegetarian dish Curry De Remolcha which had all the right flavours to mix up indian and morrocon food! And for desert the tarta de queso cheesecake. The flavours were just as perfect as they can get. An absolute must if you are visiting Frigiliana!! Absolutamente me encantó el lugar, las vistas y la comida. ¡Probamos un plato vegetariano Curry De Remolcha que tenía todos los sabores adecuados para mezclar comida india y marroquí! Y de postre la tarta de queso cheesecake. Los sabores eran tan perfectos como pueden ser. Imprescindible si visitas Frigiliana!!

김양훈 hace 9 meses en 김양훈 hace 9 meses
La comida sabe muy bien. Los precios son altos, pero la comida es muy rica, por lo que es suficiente contención. Además, la ubicación del restaurante está en lo alto del pueblo, por lo que puedes comer mientras contemplas la buena vista. Comí bistec y gambas, y el condimento del bistec es genial. Gambas es también uno de los mejores restaurantes que he probado en España.

Es

Esteban hace 9 meses en Esteban hace 9 meses
Buenas vistas y menú atractivo. Llegamos pronto, aunque había una parte de la terraza medio llena de mesas ya (sobre las 13:00h). Los camareros amables, nos han atwndido rápido. La cerveza de barril te la ponen en jarra de barro bien fría que entra super bien!! La comida bien especiada, equilibrada, los toques árabes están bien buenos. Los buñuelos estaban muy ricos y la ensalada refrescante, que para la calor que hacía, estaba estupenda. La carne bien de punto, buen sabor a brasas y el alioli de membrillo suave. Vamos con una niña pequeña y los camareros fueron atentos y aunque no paró de moverse y eso, fueron considerados.

Al

Alvaro hace 9 meses en Alvaro hace 9 meses
restaurante bien ubicado con vistas increíbles. La variedad de la carta no es muy amplia y el precio puede ser elevado pero se adecua a la calidad de los productos. Comida: sobresaliente Servicio: notable Decoración y ubicación: sobresaliente. Precio aproximado por persona 25-35€.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Súper rico todo lo que hemos comido. Lo más rico el tartar de salmón, Dahl de lentejas y garbanzos . El postre muy rico

Fe

Fearghal hace 9 meses en Fearghal hace 9 meses
Incredibly tasty. Taxi man suggested it on the way up and was a nice surprise with amazing views. Increíblemente sabroso. El taxista lo sugirió en el camino y fue una agradable sorpresa con vistas increíbles.

Ca

Carlos hace 9 meses en Carlos hace 9 meses
Hay lugares que destacan por su localización, por su restauración o por su servicio. Garden, cumple con los tres, si bien, en honor a la verdad, la carta se queda corta. Los platos bien presentados y ricos. Además de las vistas impresionantes, destacó el excelente servio, que es lo que a la postre, marca la diferencia y hacen que una comida o una cena sea inolvidable. Gracias Ana por tu amabilidad y buen hacer.

In

Indira hace 9 meses en Indira hace 9 meses
Some of the best food we've had in Spain! The complex flavors are a thrill to explore. The langoustines were especially finger licking good! ¡Algunas de las mejores comidas que hemos probado en España! Los sabores complejos son una emoción para explorar. ¡Los langostinos eran especialmente buenos para chuparse los dedos!

Sławomir hace 9 meses en Sławomir hace 9 meses
Un restaurante muy bien situado. Reservas necesarias en las horas punta. Recomiendo las gambas, excepcionalmente hechas y servidas. Un lugar perfecto para una cena romántica.

Co

Concha hace 10 meses en Concha hace 10 meses
El sitio tiene unas vistas muy bonitas. La comida está buena aunque no probamos nada increíble. Nos pareció caro para la poca cantidad. En general platos muy escasos.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Espectacular enclave y comida de 10. Fuimos 2p y pedimos buñuelos de calabacín, langostinos y pluma ibérica. De postre la tarta de queso. Para repetir sin duda

Ja

Jasper hace 1 año en Jasper hace 1 año
Delicious food and very kind staff. Plus the view is amazing. Comida deliciosa y personal muy amable. Además, la vista es increíble.

Er

Erin hace 1 año en Erin hace 1 año
one of my favorite meals during my week in frigiliana. i had the most refreshing and delicious salad; the flavors were sophisticated and satisfying. the ambiance is gorgeous and relaxing. i came here after hiking around the area. won’t forget my meal here. una de mis comidas favoritas durante mi semana en frigiliana. tuve la ensalada más refrescante y deliciosa; los sabores eran sofisticados y satisfactorios. el ambiente es precioso y relajante. Vine aquí después de caminar por la zona. No olvidaré mi comida aquí.

Ai

Aiza hace 1 año en Aiza hace 1 año
What a gem of a place! Yes, the views are amazing but the food’s even more of a delight. Hands-down the best meal we’ve had during our Nerja-Granada trip! ¡Qué joya de lugar! Sí, las vistas son increíbles, pero la comida es aún más deliciosa. ¡Sin duda, la mejor comida que hemos tenido durante nuestro viaje Nerja-Granada!

De

Denis hace 1 año en Denis hace 1 año
Great ambience tremendous views excellent friendly service AND the food tremendous can't wait to return Gran ambiente tremendas vistas excelente servicio amable Y la comida tremenda no puedo esperar a volver

Ja

Janice hace 1 año en Janice hace 1 año
Food was bland, tasteless and uninteresting and overpriced. Would not recommend. La comida era sosa, insípida y poco interesante y cara. No lo recomendaría.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Sorprendente. Conseguido el toque hindú, perfumado, suave, especiado con sutileza consiguiendo una armonía de sabores, que no me esperaba, en cada plato. Delicado y acertado. Dátiles medjoul asados de postre, una maravilla.

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Este restaurante está ubicado casi en la parte superior del pueblo, pero también tienes una hermosa vista. Terraza muy bonita y personal muy amable. Hemos pedido varios platos, como el tartar de salmón, la ensalada de pollo y el calabacín frito. Todo estaba muy rico y la tarta de chocolate blanco con caramelo también. Bien vale la pena subir.

Si

Simon hace 1 año en Simon hace 1 año
Restaurante un poco demasiado para los turistas. Sin aperitivo ofrecido por la casa, servicio impersonal, precios un poco elevados. Sin embargo, la vista es muy agradable y los platos son muy buenos.

Sa

Samir hace 1 año en Samir hace 1 año
Lo más destacable de este restaurante es su gran terraza al aire libre y sus vistas. Para mi gusto a la carta le falta variedad pero si que es verdad que la materia prima es de gran calidad con contrastes árabes. La pluma se deshace en la boca. Recomendable!!

Víctor hace 1 año en Víctor hace 1 año
Un lugar agradable para disfrutar de una comida tranquila con unas vistas maravillosas. Situado en lo alto del mirador, cuenta con una amplia terraza al aire libre (no disponen de comedor interior ni cerrado). La carta cuenta con platos variados y exóticos, todos ellos altamente especiados (abstenerse los amantes de la comida tradicional). En nuestro caso, probamos los bueños de calabacín, cebolla raita y guindilla dulce (demasiada cebolla para nuestro gusto), la hamburgueda (un clásico) y la ensadala de pollo con queso azul (correcta). Echamos en falta alguna opción más mediterránea de carne y pescado. Recomendable reservar y verificar horario antes de ir.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Restaurante con unas espectaculares vistas. Fuimos de visita y decidimos almorzar allí, comida muy elaborada y exquisita. Servicio estupendo. Sin duda volveremos a repetir.

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Nuestro restaurante favorito en la zona: visitamos por primera vez en 2019 y volvimos este verano. No encontrará una mejor vista que si se sienta en el balcón para comer por la noche, mientras se pone el sol y las luces de Frigiliana parpadean en el valle de abajo. La comida es excelente ya un precio razonable, y toda nuestra familia la disfruta, incluidos los niños (7-11 años). El servicio es amable y servicial también. ¡Volveremos! Se recomienda encarecidamente reservar ya que parece llenarse rápido.

Ju

Juanma hace 1 año en Juanma hace 1 año
Muy bonito, terraza con gusto, muy buenas vistas a Frigiliana y el mar. Relación precio-calidad muy bueno. Platos con toques especiados originales .

Ge

Gentunflis hace 1 año en Gentunflis hace 1 año
Vistas geniales de Frigiliana, del mar y la sierra de los alrededores. Muy buena cocina con toques árabes, sin ser estridentes. Os lo aconsejo.

Le

Leo hace 1 año en Leo hace 1 año
Un buen restaurante donde cenar con las mejores vistas del pueblo. Hay que reservar con tiempo (1 semana aproximadamente). Buen servicio y atención.

Si

Sima hace 1 año en Sima hace 1 año
Un lugar muy agradable, buen personal, buena comida, excelente vista y chef. Gracias al chef Mathew y al director del lugar que es un hombre muy amable y agradable. este lugar vale la pena la visita. Debo agradecer al oficial de policía que nos recomendó este paseo y lugar.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Lugar idílico para cenar con vistas a Frigiliana. La comida muy rica. La relación calidad-precio bien, sin más. Se nota que pagas las vistas y el lugar. Pero muy buen experiencia. Trato de camareros increíble.

Fr

Francesco hace 1 año en Francesco hace 1 año
Desde la hermosa terraza se puede admirar todo el pueblo de Frigiliana. Cocina no tradicional con deliciosos platos con refinadas combinaciones. No apropiado para niños

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Sitio con comida buena, atención rápida y vistas muy top. Pedimos falafel para compartir, medio picantón y una hamburguesa. Además botella y vino blanco y postre de tarta de queso (esto es lo único que ni fu ni fa..) y un total de 71€. Un buen sitio para cenar tranquilamente ?

Ja

Jaer hace 1 año en Jaer hace 1 año
La comida era excelente y servida muy rápidamente. La comida estaba muy bien presentada y los sabores se mezclaban maravillosamente. La vista también fue excelente, así que en general fue una gran experiencia. Solo recomendaría que reserve una mesa con anticipación, porque lo más probable es que estén completamente reservados de lo contrario (lo cual es un testimonio de su calidad, supongo).

To

Tomas hace 1 año en Tomas hace 1 año
Espectaculares vistas. Fuimos de visita con unos amigos a Frigiliana, y recomendaron comer en este sitio, un gran acierto! ?‍?Tipo de Cocina: Productos locales fusionados con toques árabes. ?Ubicación: Calle Santo Cristo S/N, Frigiliana, Málaga ?‍?‍?‍?‍?‍?‍ Público: Es para todos los públicos, tienen menú infantil si no les apetece lo que hay en carta. ?Precio: ? ? ? ?Reservas: Por teléfono o formulario web. ?️Experiencia: Estuvimos visitando Frigiliana y como ya he comentado unos amigos ya conocían el sitio y les había gustado bastante. Comimos en la terraza, que tiene unas preciosas vistas sobre el pueblo y se puede ver el mar de fondo. Hacía un poco de calor a pesar de los toldos. Pedimos unos platos para compartir, tanto los entrantes como los principales y unos postres. El Dhal de lentejas y garbanzo, estaba buenísimo. También pedimos una Pluma Ibérica con trigo sarraceno que merece una mención especial. Estaba todo muy bueno. ?Servicio: Los camareros fueron atentos. ?Conclusión: Es un sitio muy recomendable. La ubicación es espectacular y la comida muy buena, si pasáis por Frigiliana, no dejéis de visitarlo.

Ma

Margaret hace 1 año en Margaret hace 1 año
Had a meal on a Wednesday evening. Lovely food, friendly staff, very clean. And the views were amazing. Would love to go back.

Is

Isabelle hace 1 año en Isabelle hace 1 año
This was a gem recommended to us by the owners of the hotel we were staying at. The view is very lovely over the village and the food was the best we have had during our trip. It was very tasty , original and nicely presented. From starter to dessert, it was a festival of flavours. I highly recommend it.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Este es uno de los mejores restaurantes de la comarca.La calidad de los ingredientes y los sabores son inigualables.Un aplauso para los cocineros.El servicio es fabuloso tambien,los chicos son muy amables. This one of the top restaurants in the area.Top quality,excellent service.

Co

Coqueta hace 1 año en Coqueta hace 1 año
Do they have Michelin Stars and nobody told me????!!!! Wow! They definitely deserve one or more!! Thanks to the outstanding Chef Roberto Grimmond y su simpatiquísimo y hospitalario Waiter Álvaro! No doubt I give them 5 stars!

Il

Ilan hace 1 año en Ilan hace 1 año
En la cima de Frigiliana Andalucía, el excelente chef Roberto Grimmond and his simpático staff, Alvaro and the rest, serving a delicious dinner!! 5 stars!! The sixt definitely goes to the amazing Pueblo and it’s welcoming people, gracias a la vida!

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
Comida mediterránea/fusión muy variada y original. La terraza es muy bonita con unas vistas increíbles del pueblo de Frigiliana. 100% recomendable si estás visitando este pueblo.

Fe

Fer hace 1 año en Fer hace 1 año
Muy buen sitio, los platos con muy buen porción y sabor excelente. El camarero muy amable. Apto para veganos y vegetarianos. Repetiría sin duda

Pa

Pascale hace 1 año en Pascale hace 1 año
Nous avons été déjeuner sans réserver, c'était délicieux, original, très bien présenté, sain, avec un menu varié, mais pas trop. Des mets de qualité avec du très bon vin. Un café bien aromatisé. Une vue panoramique waouw... j'y retournerai sans aucun doute.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un lugar mágico donde cenar en Frigiliana. La panorámica nocturna del pueblo y la costa es espectacular. La comida muy buena. Platos diferentes, llenos de sabor y bien elaborados. La atención excelente. Lo recomiendo al 100%.

JL

JLouis hace 1 año en JLouis hace 1 año
Nuestro restaurante favorito en Frigiliana, los platos son excelentes con una buena relación calidad-precio. La vista es excepcional sobre el valle con el mar en el horizonte, impresionante. El personal es agradable y muy acogedor. Imposible no parar en The Garden si estás de viaje por Frigiliana. Acceso solo a pie pero abre el apetito ?

Se

Sebi hace 1 año en Sebi hace 1 año
El lugar bonito y con unas vistas al pueblo, al valle y al mar, que merecen ser disfrutadas. La comida muy rica, platos y sabores originales. Muy buena atención. Es un lugar para recomendar y repetir.

Le

Leila hace 1 año en Leila hace 1 año
Comida MUY original y sabrosa. El cocinero mezcla sabores iraníes y de otras culturas. El cordero, falafel y el postre de banana BBQ fueron lo mejor. De las mejores fusiones que he probado.

G.

G. hace 1 año en G. hace 1 año
Era alrededor de la hora del almuerzo (fue durante el fin de semana) y muchos de los lugares estaban cerrados y nos encontramos con este restaurante al azar. Fue un verano muy soleado (repito, extremadamente soleado con un calor extremo) y necesitábamos algo de sombra, y este lugar fue el restaurante abierto perfecto. No esperábamos mucho, tbh, ¡pero fue genial! Ah, sí, y la vista es increíble :-)

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Muy buena atención por parte de los camareros, hola comida muy sabrosa, la terraza con unas vistas espectaculares. Si vuelvo por la zona sin duda volveré

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Devuelto 3 veces lo suficiente dicho. Excelente calidad confiable con sorpresas cada vez. Muy recomendable. Me encanta el ambiente, el ambiente y la sabrosa comida. El cordero era particularmente bueno, y el chorizo ​​con base de Kalimanta ... queso de cabra también es bueno.

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Fabulous meal staff really friendly and helpful. Only 1 thing need more vegan choices and dessert options so we can keep bring my daughter and partner back again and again. But we none vegan will be back ?

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Sin duda el mejor restaurante de Frigiliana. Excelentes vistas, buena comida, gran servicio a mesas y una decoración muy atractiva. No olvides realizar una reserva.

AN

ANDRES hace 2 años en ANDRES hace 2 años
Restaurante agradable en la zona del mirador de frigiliana. Al entrar olía genial y había buen ambiente. El servicio es agradable. Recomendado

Jo

Johanna hace 2 años en Johanna hace 2 años
Vistas preciosas y buena comida. El acceso es empinado con escalones, por lo que lamentablemente no es ideal para los enfermos.

Ma

Mark hace 2 años en Mark hace 2 años
Paramos aquí para disfrutar de un buen almuerzo, compartimos 2 ensaladas y un entrante. Todos estaban deliciosos, con un sabor a tema de Oriente Medio. Hermosa vista sobre el pueblo hasta el mar. Lugar perfecto para pasar una tarde.

Ro

Rosie hace 2 años en Rosie hace 2 años
Noche fabulosa en frigliana en el restaurante del jardín, 8 de nosotros, ¡así que el personal estaba ocupado! ¡Gran servicio y vistas increíbles! Vendrá de nuevo

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Terraza con vistas estupendas del pueblo. Platos originales y sabrosos basados en cocina india y árabe. Personal muy amables y simpaticos.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Sitio agradable para comer. Buena atención. Platos en cantidad bien, en relación calidad precio un poco mejorable ya que a partir del precio por plato de este restaurante hay que desechar en cocina todo lo que no sea de máxima calidad y poner en plato solo calidad máxima, revisando el producto individualmente. No es una crítica, ya que exceptuando algunos trozos de cordero que no eran masticables, el resto estaba todo bastante bien.

Jo

John hace 2 años en John hace 2 años
Gran restaurante con impresionantes vistas. La comida era deliciosa, incluyendo langostinos y chorizo ​​como entrantes y cordero y cerdo a la barbacoa como platos principales. La comida tiene un tema picante de Oriente Medio y África del Norte. Todo delicioso y amable servicio.

Ev

Evgeniya hace 2 años en Evgeniya hace 2 años
Delicioso y la vista más perfecta. También hay algunas buenas opciones vegetarianas, pero las porciones no son tan grandes. Los platos carnosos parecían lo suficientemente grandes. Importante: ¡es casi imposible conseguir mesa sin reserva!

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
La comida estaba riquísima y las vistas geniales. El salmón está exquisito, una maravilla. Lo recomiendo 100%. Los postres son un espectáculo, el de plátano es espectacular también. Eso sí, si quieres reservar hazlo con tiempo. El personal muy amable y atento.

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Uno de los mejores restaurantes de Frigiliana en cuanto a espacio, originalidad gastronómica y vistas. El restaurante cuenta con una enorme terraza jardín y con otro espacio semi-abierto que se puede cerrar con cristales. El lugar es mágico y la panorámica preciosa. El servicio es amable. Respecto a las bebidas, sirven la cerveza en una jarra de barro fría, siendo esto un punto extra. También tienen otros refrescos más difíciles de encontrar como es la sidra de sabores. La carta es original pero me dio la sensación de que los platos eran muy parecidos pues casi todos compartían algún ingrediente en común como por ejemplo Chutney. Quien vaya esperando que tienen pescado o platos nacionales tiene que saber que es cocina India. Tienen los precios en la puerta,apreciándose que de está bien (es mucho más barato que otros de la zona). Por dos platos, dos cervezas, una copa de vino, una sidra y postre se pagó 40 euros (20 euros por persona). No tiene 5 estrellas porque creo que dos chutneys estaban demasiado picantes y una cazuela de berenjenas con regaliz y coco sin sabor. El pan indio para el Chutney podría ser artesanal, esto beneficiaría a los excelentes platos. Por lo demás, muy bonito el emplatado y deseando repetir. Sin duda tendrá 5 estrellas pronto.

Jo

Jonatan hace 2 años en Jonatan hace 2 años
Ambiente increíble y buena comida. Este restaurante tiene una vista impresionante que podrás disfrutar durante mucho tiempo. El menú es interesante y hay mucho para elegir. ¡El tartar de Salomon fue tan bueno! Pero el postre ? fue el mejor ?. El plátano BBQ me recordó a cuando era pequeño y lo tenía en el fuego. El único inconveniente fue que tomó un tiempo obtener cada comida. Visitaremos de nuevo.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Restaurante con vistas magníficas y un gran ambiente. La comida es moderna y estaba muy buena. Hay que subir bastante para llegar, pero es lo normal en Frigiliana. Merece la pena.

An

Andrew hace 2 años en Andrew hace 2 años
Increíbles vistas del casco antiguo y nuevo de Frigiliana. La comida y el servicio aquí se siente como si estuviera "en un nivel" de cualquier otro lugar. Gran personal, muy bien informado y hermosa presentación y sabores en la comida. Una gran cantidad de sabores y especias árabes aseguraron que el menú fuera uno de los más variados y emocionantes. Subir los escalones a través de la historia de esta famosa ciudad española para disfrutar de este fabuloso restaurante creado para una experiencia fantástica

Da

Dan hace 2 años en Dan hace 2 años
Fantástico restaurante con vistas a Frigiliana y al valle de abajo. Vistas lejanas al mar, deliciosos cócteles y una buena variedad de platos de inspiración marroquí / morisca. Recomiendo el cordero principal.

An

Andrés hace 2 años en Andrés hace 2 años
Terraza desde la que se ve todo Frigiliana. El entorno es precioso. La carta mezcla recetas indias con producto local, y el resultado es increíble. La atención es también perfecta y los precios están muy ajustados. El mejor de Frigiliana. Una visita obligada. En las fotos aparecen los buñuelos de calabacín (espectaculares) con el salmón tandoori. En la otra foto, plátano a la barbacoa, increíble por cierto.

Gr

Graciara hace 2 años en Graciara hace 2 años
Un lugar con unas vistas espectaculares de Frigiliana, servicio perfecto y comida muy buena. El precio no está mal, ya que el sitio lo merece.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Espectacular todo, el sitio, la cocina, la atención y Roberto. Y si ya te reservan una "mesita preciosa"... pues perfección absoluta! Gracias!

Da

Daniegea hace 2 años en Daniegea hace 2 años
Imprescindible reserva para disfrutar de la terraza. Comida con toques árabes de gran calidad. Servicio bueno, vistas espectaculares, y la calidad de la comida sorprendente.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Fue una cena maravillosa. El ambiente de la terraza es muy agradable, con buenas vistas del pueblo, y la comida muy rica y sorprendente, nos gustaron especialmente el cordero y la presa ibérica. Las salsas y especias riquísimas. Súper recomendable para una buena cena en Frigiliana ??

Es

Esperanza hace 2 años en Esperanza hace 2 años
Hemos estado comiendo hoy. Todo genial, tanto la comida, los camareros, la cerveza en barro, las vistas. Ahhhh y el postre de dátiles al horno, woooww divino. Hay que ir a disfrutar allí.

Ur

Urs hace 2 años en Urs hace 2 años
Terraza muy bien cuidada y tranquila con una gran vista de Frigiliana y sus alrededores / mar. Servicio amable y comida muy fina.

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Lugar especial... Espléndidas vistas. Ambiente maravilloso y carta diferente, original y con interesante variedad. Además, muchos platos no llevan gluten. Un paraíso para todos. Y el servicio atento y profesional. Volveremos.
Enlaces patrocinados

¿Conoces The Garden Restaurant - Restaurante El Jardín?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de febrero de 2024