Rest. Puerto Blanquillo Frigiliana Av. de Andalucía

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Av. de Andalucía, 45, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Rest. Puerto Blanquillo Frigiliana, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Rest. Puerto Blanquillo Frigiliana
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 642270449

Horario

Lunes 12:00–23:00
Martes 12:00–23:00
Miércoles Cerrado
Jueves 12:03–24:00
Viernes 12:00–23:00
Sábado 12:00–23:00
Domingo 12:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Rest. Puerto Blanquillo Frigiliana abre a las 12:03, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rest. Puerto Blanquillo Frigiliana es de 12:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Andalucía, 45, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Rest. Puerto Blanquillo Frigiliana?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 642270449

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Rest. Puerto Blanquillo Frigiliana, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Rest. Puerto Blanquillo Frigiliana?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rest. Puerto Blanquillo Frigiliana pulsando aquí.

Ka

Kamila hace 5 meses en Kamila hace 5 meses
Jedzenie bardzo smaczne i szybko podane. Przepiękny widok na góry i morze. Byliśmy obslugiwani przez bardzo sympatycznego i profesjonalnego Pana Eloi. Polecamy. Wszystko znakomicie.

O

O hace 6 meses en O hace 6 meses
Empleados amables, una hermosa vista a las montañas y al mar, desde diferentes lados de la terraza. Aquí no hay muchos turistas, los precios son adecuados. El pescado era normal, no se puede decir que estuviera muy sabroso. Nos molestaban mucho varios mosquitos, avispas, mosquitos que nos impedían comer en paz, volaban en platos y vasos, era insoportable... "3" por el servicio porque no había papel higiénico ni toallas de mano en el baño; esto es inaceptable.

Ma

Martin hace 6 meses en Martin hace 6 meses
Waren jetzt 3-4 mal dort. Mal zum Essen, mal nur Getränke. Der Service war immer super, der Wein ebenfalls und das Essen sowieso. Ist bei uns fest gesetzt für das Urlaubsende, als letzter Abend. Tisch 2 oder 6 sind unsere Favoriten. Super Aussicht ! Wer süßen Wein mag, kann die Canto Nr.5 als Rose oder Weißwein nehmen. Ich mag lieber den Tempranillo Nr. 3 Crianza.trocken. Als Vorspeise die Auberginen in Teig gebacken mit Melisse Sirup. Freuen uns schon auf den nächsten Besuch. He estado allí 3 o 4 veces. A veces para comer, a veces solo para beber. El servicio siempre fue excelente, al igual que el vino y la comida de todos modos. Para nosotros está fijado para el final de las vacaciones, como la última noche. Las tablas 2 o 6 son nuestras favoritas. ¡Gran vista! Si te gusta el vino dulce, puedes utilizar Canto No.5 como vino rosado o blanco. Prefiero el Tempranillo nº3 Crianza.seco. Como entrante, las berenjenas al horno rebozadas con almíbar de melisa. Ya estamos deseando que llegue la próxima visita.

Ir

Irene hace 6 meses en Irene hace 6 meses
Muy amables y atentos en todo momento, la comida estaba buena y el sitio es muy bonito y los precios está bien para la calidad que tiene la comida, volvería a ir.

Br

Brard hace 8 meses en Brard hace 8 meses
Muy buen restaurante, comimos muy bien, la calidad es excelente, la vista es excelente y el camarero sonríe muy, muy agradable. Volvería sin dudarlo

Ph

Philippe hace 8 meses en Philippe hace 8 meses
Agradable restaurante con una vista impresionante desde la terraza y amables camareros a su servicio. La guinda del pastel, te ofrecemos el digestivo al final de la comida. Yo recomiendo.

Jo

Joe hace 9 meses en Joe hace 9 meses
Llegamos al primer restaurante de Frigiliana que ves, habíamos leído críticas y no nos decepcionó. Comí aquí en 3 ocasiones cada vez que una excelente experiencia Gran cocina y personal amable y agradable. Chuletas de cordero tienes como medio cordero jajaja. Lomo de cerdo suculento, pollo sabroso, pez espada, lasaña, todo muy bien cocinado. Las patatas fritas son las mejores del país, los panecillos son buenos para...

Fl

Florian hace 9 meses en Florian hace 9 meses
Primero comimos pan con aioli y aceitunas. El entrante perfecto. Entonces habíamos optado por los calamares y nos hirieron por el aumento de precio, por lo que le preguntamos al camarero muy amable y atento. Nos dijo que el precio es más alto porque es alrededor de 1 kg. Es muy bueno saberlo, porque pudimos llenar fácilmente para dos con una porción y nuestro hijo de 2.5 años (la trona fue traída y traída de inmediato) estaba más que servido con las papas fritas y las verduras de acompañamiento (¡ambos también geniales! ). ¡La vista es simplemente un sueño en todas las direcciones! Los precios son realmente más que justos teniendo en cuenta la calidad, el ambiente y el servicio. Con la cuenta había una copa de licor de Amaretto con hielo en la casa... que más se puede decir aquí aparte de "Absolutamente recomendado!!!" volveremos en los próximos días 😊

An

Anja hace 9 meses en Anja hace 9 meses
Muy buen restaurante local con amplia terraza y súper linda vista amplia. Tomamos cebollas dulces fritas y sabrosos camarones en salsa roja súper sabrosa como entrantes. Luego comí pescado súper fresco y lasaña recién hecha. Delicioso café y té, y como copa obtuvimos licor local gratis. Muy recomendable si estás cerca de Málaga o Nerja o Granada.

Es

Esther hace 9 meses en Esther hace 9 meses
Sitio espectacular, comida exquisita, trato inmejorable y precio muy muy asequible. Nos ha encantado y volveremos, recomendable 100% Estando de vacaciones hay que tener empatía e ir a los sitios sin prisas, recordemos que ellos trabajan para dar su mejor servicio, porque de ello viven.

Y

Y hace 9 meses en Y hace 9 meses
Restaurante genial en todos los aspectos, en la terraza con vistas . Los camareros amables . Pescado muy bueno , atún y lenguado con guarnicion, verduras . Las berenjenas caramelizada con miel buenissimaaaaa.

Ma

Mari hace 9 meses en Mari hace 9 meses
Calidad / precio y trato maravilloso. Vistas espectaculares desde la terraza. Esperamos volver pronto a este maravilloso pueblo y sin duda volveremos a visitarles.

Ra

Radek hace 9 meses en Radek hace 9 meses
Ambiente impresionante. Me gustaría darle 12/5 estrellas. Nos sentamos bajo la glorieta bastante grande. No importa en qué dirección mires, una vista celestial. La pintoresca ciudad con sus casas blancas y la hermosa y poderosa cadena montañosa hasta donde alcanza la vista, incluso se puede ver el mar desde arriba. El cielo azul claro, que se fundió a la perfección con el mar azul en el horizonte, simplemente hermoso. El camarero fue muy amable y nos recibió de inmediato. Pedimos diferentes platos y todo estaba muy rico. ¿Tuvo eso algo que ver con el impresionante ambiente? Echa un vistazo por ti mismo, desde Torrox Costa solo había un viaje de 20 minutos en autobús para llegar a este hermoso lugar. ¡Vale la pena!

Ch

Charlotte hace 10 meses en Charlotte hace 10 meses
Súper pequeño restaurante con una vista sublime del Mediterráneo y camareros muy agradables.Platos abundantes y muy bien cocinados. Disfrutamos los calamares y el salmón a la parrilla.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Me encantó este sitio, no solo por las vistas, comimos bastante bien! La relación calidad precio es buena! La atención excelente! Volveremos! Gracias por su amabilidad

Ma

Mary hace 11 meses en Mary hace 11 meses
Had a lovely lunch at this scenic spot. Friendly waiters. Only criticism was my schnitzel (breaded chicken) was over cooked, but others in my group loved the food Tuve un almuerzo encantador en este lugar pintoresco. Camareros amables. La única crítica fue que mi escalope (pollo empanado) estaba demasiado cocinado, pero a otros en mi grupo les encantó la comida

Zd

Zdenka hace 11 meses en Zdenka hace 11 meses
También recibimos una excelente bebida como obsequio por la visita. Hermoso entorno, buen servicio. Desafortunadamente, no tuvimos comida, pero definitivamente será genial.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Excelente restaurante con rica cocina, camareros amables y profesionales y con impresionantes vistas en su terraza. Amplia carta de carnes y pescados, y tambien ensaladas y postres buenísimos. Para repetir y recomendar si se va a Frigiliana o alrededores.

Ma

Mark hace 11 meses en Mark hace 11 meses
We stopped for the view, but the food was poor. Peppercorn sauce seemed to be just cream, without the star ingredient and the dorada was tiny. Below average wine by the glass, and the draft beer was Heineken. In Spain! Paramos por la vista, pero la comida era mala. La salsa de pimienta parecía ser solo crema, sin el ingrediente estrella y la dorada era pequeña. vino por debajo de la media por copa, y la cerveza de barril era Heineken. ¡En España!

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
Fuimos un sábado, grupo de moteros en ruta desde Córdoba. El restaurante está a las afueras de Frigiliana y quizá por eso no nos encontramos el ambiente bullicioso del centro del pueblo, pero ello no impidió dar con un lugar estupendo, con una terraza encantadora y magníficas vistas hacia Nerja y con el mar de fondo. La comida muy bien, tanto carnes como pescado, aunque echamos de menos el típico “pescaito” malagueño, encontrando en la carta, en ese apartado, únicamente dorada, lubina. La lubina a la plancha muy buena, por cierto. La atención del personal exquisita, muy agradables y pendientes de nosotros en todo momento. La relación calidad/precio buena. Un sitio recomendable y para repetir, sin duda.

Xi

Xinti hace 1 año en Xinti hace 1 año
Precioso restaurante con un mirador de fantásticas vistas. No está en el mismo centro del pueblo pero se agradece, así evitamos la aglomeración de turistas que este pueblo siempre tiene por ser tan hermoso. el servicio rápido, los camareros muy atentos. Éramos 13 personas y comimos platos muy variados, desde carnes a pescados y ensaladas, a cual más rico. Muy bien elaborado. Nos obsequiaron con unos chupitos. Muy recomendable todo.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Destaca ren primer lugar a Mario, un chico encantador, con sonrisa permanente ,pero no fingida , no, natural como la vida misma, con una amabilidad extraordinaria. En segundo lugar la comida, bacalao en salsa de puerros y lenguado a la plancha. Buenísimo! Nos regalan copa de vodka caramelo y todo esto bañado por una vista espectacular de Nerja y el mar ! Recomendado 100%. Gracias a Puerto Blanquillo!

Ha

Hawk hace 1 año en Hawk hace 1 año
Fuimos solo a tomar café, pero las tartas son increíbles. Volveremos el fin de semana siguiente a comer. Las vistas en la terraza son espectaculares, se ve todo Nerja hacia abajo. El trato de los camareros fué excelente. 10/10

Zd

Zdravko hace 1 año en Zdravko hace 1 año
The place is amazing, the food is indescribably delicious, the staff is one of a kind and the view is the cherry on the top of the hill. El lugar es increíble, la comida es indescriptiblemente deliciosa, el personal es único y la vista es la cereza en la cima de la colina.

Pe

Penny hace 1 año en Penny hace 1 año
Had an excellent lunchtime meal ...fantastic views from the terrace. They may be on the edge of the village but they must not be missed Tuvimos una excelente comida a la hora del almuerzo ... fantásticas vistas desde la terraza. Puede que estén en las afueras del pueblo, pero no se las debe perder.

Pi

Pippa-jane hace 1 año en Pippa-jane hace 1 año
A lovely lunch with a friend Well looked after and very nice food Un almuerzo encantador con un amigo. Bien atendido y muy buena comida.

St

Steve hace 1 año en Steve hace 1 año
Lovely restaurant with great food, good views and lovely staff, gracias Encantador restaurante con buena comida, buenas vistas y un personal encantador, gracias

An

Angie hace 1 año en Angie hace 1 año
Unübertrefflich, diese fabelhafte Aussicht! Das Essen war reichlich und lecker! ¡No se puede superar esa vista fabulosa! ¡La comida era abundante y deliciosa!

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
Muy buen lugar para tomar algo en su terraza con buenas vistas a Nerja, tanto un café como restaurante. Nosotros probamos gambas al pimpi y bacalao y nos gustó. Precio razonabke para lugar y cantida. Buen servicio. Lo recomiendo.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
La atención de los camareros fue correcta. La comida la sirvieron rápida y no hubo que esperar rato entre primeros platos y segundos. Muy rico lo que se pidió. La ensalada " puerto" y las berenjenas a la miel, muy ricas

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Increible la ensalada del puerto.. la atención muy cercana y atenta. Encantadores. Nos han dejado estar con los perros en la terraza. Las vistas son espectaculares..

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Comida muy buena y a buen precio. El servicio es inmejorable y los camareros muy agradables. Vistas espectaculares desde la terraza. Muy recomendable.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Sitio estupendo para una cena con preciosas vistas. Mi recomendación: pimientos de piquillo rellenos de marisco, estaban buenísimos. Gracias a Eloy por el trato. Volveremos!!

Ab

Abi hace 1 año en Abi hace 1 año
Comidas increíbles, absolutamente deliciosas. Personal amable y servicial. ¡Tan maravilloso que vinimos aquí dos veces en una estadía de 7 días localmente! Hermosa vista desde la terraza también!

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Cenamos en la terraza que tienen con vistas a Río Seco, que baja desde la Sierra de la Almijara, a su paso por Frigiliana. Sólo se tarde en la terraza a ver ponerse el sol y ver salir la luna ya merece las 5 estrellas. Además se come muy bien y a buen precio. El personal es súper amable y ayuda mucho a mantener un ambiente como de oasis en medio del agosto malagueño. Para repetir sin dudar. No toman reservas y dependiendo de la hora hay hueco o no en la terraza.

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Sólo tenían dos opciones para vegetarianos en la carta, que resultó que estaban agotadas. Pero muy simpáticos al ofrecernos otras opciones cambiando algún ingrediente. La verdad que nos sentimos muy cómodos y nos llevamos en tupper lo que nos sobró. La berenjena con miel riquísima.

Er

Erika hace 1 año en Erika hace 1 año
Lugar tranquilo para comer y con unas vistas inmejorables. La comida, exquisita, con unas salsas buenísimas. Se recomienda las gambas al pil pil o la ensalada puerto blanquillo. Calidad y precio de 10.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Hemos reservado para 11 unas vistas espectaculares, temperatura genial, el servicio genial, y la comida muy muy buena y cantidades generosas…lo recomiendo

Ro

Router888 hace 1 año en Router888 hace 1 año
A pesar de un pequeño momento de incomodidad, se resolvió al momento muy profesionalmente por parte del encargado. Muy por encima de la excelencia calidad/precio, terraza pequeña con preciosas vistas a la sierra y mar, cuarto de baño masculino muy limpio. Pedimos Ensalada Blanquillo, lenguado a la Lima y bacalao en salsa de puerros con gambas. Todo estaba espectacular , aunque las patatas estarían mejor si fuesen caseras. Muy recomendable para familias, amig@s, parejas. Ir antes de las 21:00 para encontrar sitio, ya que se llena rápido.

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Sitio espectacular para cenar. Unas vistas envidiables y el personal súper atento y amable. Nos pedimos el solomillo de ternera y una ensalada de pollo con salsa de yogur. Ambos buenísimos. Muy recomendable. Buena ubicación (Justo en la entrada al pueblo) y fácil para aparcar cerca.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Nos encantó. Es verdad que no tiene comida típica de Frigiliana( migas, ajo blanco,etc) pero lo que tiene esta buenísimo. Nos comimos un calamar plancha muy bueno y bien de precio y un codillo muy bueno también, al igual que los postres. Tiene una terraza con grandes vistas hacia montaña y mar y se está supertranquilo, sin los chillidos de otras zonas más turísticas y concurridas. Sin duda repetiremos.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Una sorpresa muy agradable, está fuera del casco urbano de Frigiliana que es de agradecer, muy buena la comida y muy bien calidad precio hay que probar el Pil-Pil, la salsa para mojar pan eternamente. Sobre el personal, muy amables y profesionales. Volveré

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Se come de lujo. El pescado fresco y buenísimo. Además platos generosos. Y el personal super amable. Recomendable al cien por cien. Si volvemos por Frigiliana repetiremos.

Di

Didier hace 2 años en Didier hace 2 años
Serveurs très sympa Font l'effort de parler un peu français Plats excellent et pas plus cher qu'ailleurs. Digestifs offerts Très belle vue On va surement y retourner

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Toda la comida estupenda, precios relación producto-calidad estupendos y la atención por parte del camarero genial. La terraza es estupenda, un sitio al aire libre y distanciado. Volveremos!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buena relación calidad,precio. Las berenjenas con miel y las costillas de cerdo muy buenas. El servicio un poco lento,pero merece la pena comer allí. De postre la tarta de zanahoria buenisima.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Pedimos de primero unas berenjenas con miel de caña típicas del pueblo y estaban buenísimas!!! Carnes y pescado de calidad acompañados de patatas y verduras!! Repetiremos segurooo!!! Un 10!!!

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Buena comida, servicio amable. Fueron los únicos invitados, pero el esfuerzo y la diversión no fueron menos. Aperitivo de la empresa, y luego un licor, también de la empresa.

Be

Bet hace 2 años en Bet hace 2 años
Excelente atención, calidad precio nos encantó, el calamar estaba en su punto de sabor buenísimo y la merluza en salsa también muy buena, un detalle el pan con mantequilla por parte de la casa también aceitunas y al final el licor de manzana sin Alcohol. Volveremos sin duda, está en la entrada del pueblo recomiendo visitarlo pronto y de salida comer en este sitio aparte las vistas hermosas

An

Ann hace 2 años en Ann hace 2 años
Excelentes vistas ... ¡pero no veas por qué la gente quiere comer con cortinas de plástico tapadas! La comida estaba bien. Comí un filete (con lo que parecía un paquete de salsa de pimiento). Ofrecieron un 'algo' gratis pero no estaba delicioso. Lo intentaron ... pero lamentablemente, no entregan nada especial. Sin atmósfera, sin música. Creo que es una pena realmente porque la vista es excelente y el personal fue bueno.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Tan delicioso que hemos comido aquí dos veces en 6 días. La comida es excelente, el servicio cálido y amable, y los precios muy razonables. Comimos aquí en nuestra primera noche en Frigiliana y no pudimos pensar en un lugar mejor para nuestra última noche. Maravilloso.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buen restaurante, servicio muy bueno, comida excelente y muy buena presencia, los platos se meten por los ojos, lo malo el aparcamiento, el resto todo genial

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muy recomendable,.buena atención por.parte.de.los camareros, lo que pedimos pollo al curry, bacalao crema puerro, ensaladas y bizcocho de zanahoria todo muy bueno calidad de 10. El vino también muy bueno.

Ly

Lynda hace 2 años en Lynda hace 2 años
Tuvimos una comida deliciosa aquí. Reservamos una mesa en la terraza desde la que se puede ver todo el camino hasta la costa y Nerja a lo lejos. El personal era muy amable y el tamaño de las porciones era enorme, recomiendo compartir un entrante ya que son muy grandes. Buena comida, buen servicio, buen vino, excelente relación calidad-precio. No creo que necesite decir más.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Muy buena experiencia, atención y con precios buenos y justos. 7€ - Ensalada mixta. Muy buena presentación y sabor. 8€ - Berenjenas fritas con miel. Buen empanado y cantidad. 8, 5€ - Chuleta de cerdo a la plancha. Dos buenas chuletas con patatas y verduras. 1€ - Pan, con paté y mantequilla. 1,5€ - Café/Cortado. Licor sin alcohol, degustación de la casa.

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
Buena comida, personal amable y magníficas vistas. El Pil Pil de gambas estaba delicioso, ¡pero asegúrate de tener más hambre si pides el entrante de salchicha de Málaga!

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
Me sorprendió gratamente !! Y eso que al estar a la entrada del pueblo no parecía, pero muy bien, el trato y la comida, para una cena la terraza muy agradable

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Terraza con muy bonitas vistas , buenos precios , servicio rápido, atento y muy amable ,calidad en la comida . Muy limpios los aseos y el restaurante en general.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Muy buen restaurante para comer, con buena gente atendiendo y con buena relación calidad-precio, ambos difíciles de encontrar. Platos sencillos, reconocibles y ricos. Nosotros comimos berenjenas con miel, lenguado, calamar, ensalada de la casa, pollo al curry, tarta de chocolate y tarta de zanahoria. Además la terraza tiene unas vistas espectaculares.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Un lugar maravilloso para disfrutar de una brisa fresquita con unas vistas maravillosas, una copa de vino blanco y un bacalao en salsa de puerro y gambas... ¡Exquisito! Servicio, atención, ambiente... espectacular. Mi favorito en Frigiliana.

Lo

Loida hace 2 años en Loida hace 2 años
El personal de lo más amable, nos sirvieron rápido. El restaurante tiene una terraza con vistas al mar y la montaña. Limpio y bien cuidado. Nos ha encantado

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Se come súper rico, además de ser platos abundantes de comida los camareros son muy amables y atentos. Para terminar mi reseña, debo decir que en la terraza hay unas vistas preciosas por lo que recomiendo mucho este sitio. El precio está bien, no es caro pero tampoco es barato, va acorde con lo que se ofrece.

El

Elias hace 2 años en Elias hace 2 años
Buen servicio. Bonita vista del mar por un lado y las montañas por el otro cuando se sienta afuera. Grandes porciones.

Ed

Edgar hace 2 años en Edgar hace 2 años
Las croquetas es una tapita que nos pusieron, una terraza espectacular para tarde noche vistas fantásticas comida de buena calidad y bien cocinada. Y muy buen trato por parte de los empleados, en especial una chica muy maja que nos atendió durante la noche.???

Lo

Loulette hace 2 años en Loulette hace 2 años
Hermoso entorno con vistas a la montaña y al mar. Camareros amables y atentos y excelente servicio en todo momento. ¡La mejor ensalada que comí en mucho tiempo! Muy recomendable.

Sa

Sarah hace 2 años en Sarah hace 2 años
una comida muy agradable y sabrosa. El cóctel de gambas era casi una comida en sí mismo y el pollo con salsa de pimienta era muy sabroso y estaba muy bien cocinado. buen personal amable, bien de precio. lo recomendaría

Pl

Plácido hace 2 años en Plácido hace 2 años
Restaurante fuera del centro histórico de Frigiliana, si bien, sólo a 15 minutos andando del mismo. Carta de calidad, muy buen servicio y camareros muy amables. En la terraza se respira paz y tranquilidad. Recomendable.

Am

Amabella hace 2 años en Amabella hace 2 años
La comida buenísima, pedimos lo que nos recomendó el camarero y un acierto total. En la terraza, con vistas a la sierra y al mar, se estaba genial pese a que hacia muchísimo calor, corria una brisa muy agradable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rest. Puerto Blanquillo Frigiliana?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de abril de 2024