La Tahona del Zacatin Calle Zacatin

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Calle Zacatin, 28, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de La Tahona del Zacatin, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Tahona del Zacatin
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 649304442

Horario

Lunes Cerrado
Martes 12:30–15:30 | 19:30–22:30
Miércoles 12:30–15:30 | 19:30–22:30
Jueves 12:30–15:30 | 19:30–22:30
Viernes 12:30–15:30 | 19:30–22:30
Sábado 12:30–15:30 | 19:30–22:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, La Tahona del Zacatin abre a las 12:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Zacatin, 28, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de La Tahona del Zacatin?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 649304442

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Tahona del Zacatin, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con La Tahona del Zacatin?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Tahona del Zacatin pulsando aquí.

Ta

Tatjana hace 8 meses en Tatjana hace 8 meses
Sehr schöne Aussicht auf der Dachterrasse! Hier lässt es sich entspannen und pausieren ;) ¡Muy bonita vista desde la azotea! Aquí podrás relajarte y tomarte un descanso ;)

Hi

Hizem hace 9 meses en Hizem hace 9 meses
Muy buen rincón escondido en Frigiliana, una terraza preciosa y una atención buenísima. Buena variedad de raciones y buena relación calidad-precio. Si acaso la ensalada podría ser un poco más fresca pero por lo demás muy bueno!

Ma

Mari hace 9 meses en Mari hace 9 meses
Lugar con muchas escaleras pero merece la pena subirlas para luego admirar el atardecer mientras cenas. Comimos un gazpacho fresquito y unas berenjenas con miel muy ricas. Pensábamos que había tapitas pero no había. No obstante la comida que pedimos estaba buena.

J.

J. hace 9 meses en J. hace 9 meses
Paramos a tomar algo y acertamos. Muy buen lugar, con unas vistas geniales y en un ambiente muy agradable. El trato por parte del personal y en especial del propietario, excelente. Recomendado.

Gu

Gustavo hace 11 meses en Gustavo hace 11 meses
Lugar muy conservado, decoración llamativa, la terraza con vistas que merece la pena, el salón de arriba con chimenea para la temporada de frío tiene que merecer la pena. Un lugar imprescindible si vas a frigiliana

Je

Jeremy hace 11 meses en Jeremy hace 11 meses
La puerta estaba abierta pero las luces se apagaron hace unos 15 minutos a las 19:45. Entré y "¿abierto?" "¡NO! ¡¡VETE!!" Entonces, el hombre muy grosero no recibirá nuestra recomendación para nuestros huéspedes que se hospedan en nuestro nuevo hogar en Frigiliana. Buena práctica comercial. Bien hecho.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Comida casera la berenjena muy recomendable quizás el embutido le falta un poco de calidad pero todo lo demás genial un trato muy familiar

Ja

Jacquie hace 1 año en Jacquie hace 1 año
We had the most peaceful lunch up on their gorgeous terrace. Wonderful service and delicious sangria. Our baby fell asleep in my arms and we stayed past closing finishing out drinks. Hike up the hill to this spot, it is worth it! Tuvimos el almuerzo más tranquilo en su hermosa terraza. Maravilloso servicio y deliciosa sangría. Nuestro bebé se durmió en mis brazos y nos quedamos más allá del cierre para terminar las bebidas. Sube la colina hasta este lugar, ¡vale la pena!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Un lugar acogedor y con encanto, la berenjena y el pollo al vino con cuscús son espectaculares y un postre de tarta de manzana con helado delicioso. Muy buen precio. Recomendable 100%

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
La única pega que puedo poner, son la cantidad de escaleras que hay hasta la zona de comedor (terraza).. Aún así recomendable.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Carta corta y concisa. Comida casera, fresca y buena. El ambiente y las vistas inmejorables y el trato de los trabajadores fue perfecto. Lo recomiendo sin dudas

Er

Ermitaño hace 1 año en Ermitaño hace 1 año
Situado en Frigiliana, es un pequeño restaurante, con unas vistas increíbles desde su pequeña terraza. Recomiendo las berenjenas con miel de caña!!!. El personal muy amable. Ojo es pequeño y a veces hay que esperar para sentarse.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
En la puerta una pareja me recomendó el sitio. No dudé en entrar La comida buenísima, las vistas magníficas y lo mejor el trato cercano de los dueños. Preguntamos por el vino dulce de frigiliana y con un mapa nos orientaron para ir al mejor establecimiento del pueblo. 100 % recomendado.

El

Elsi hace 1 año en Elsi hace 1 año
Sehr schön gelegen mit Panorama Terrasse. Viele hohe Treppen bis Terrasse, nichts für Gehbehinterte. Muy buena ubicación con terraza panorámica. Un montón de escaleras altas hasta la terraza, nada para minusválidos.

Ba

Barbaracv hace 1 año en Barbaracv hace 1 año
Tiene una terraza espectacular con vistas más espectaculares aún y se está en una paz increíble. Las croquetas de cocido son las mejores croquetas que he probado nunca y el zumo natural también buenísimo. Calidad precio inmejorable.

An

Andrew hace 1 año en Andrew hace 1 año
¡Qué hallazgo tan asombroso! Las vistas son espectaculares, el personal fue increíble subiendo y bajando la terraza. La comida era excelente, pero el maravilloso ambiente relajado lo convirtió en un bar impresionante para visitar.

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Great views from the terras, fantastic tapas even better service from Andrea! Excelentes vistas desde las terras, tapas fantásticas, ¡incluso mejor servicio de Andrea!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Restaurante muy acogedor, con unas vistas preciosas desde la terraza. La comida buenísima, las berenjenas con miel y las croquetas de setas riquisimas! El camarero fantástico! Super agradable! ya estabamos sentados y cenando cuando se quedó otra mesa vacía donde las vistas eran mejores y nos ayudo a cambiarnos de mesa. Calidad precio muy bien! Sin duda volveremos.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Un sitio con encanto, la cena buenisima(ensalada abundante, Berenjenas a la miel y patata cruquiente en gamba) y el personal espectacular.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Vistas espectaculares y comida riquísima. Eduardo es maravilloso y nos trató de 10. Lo mejor: el pollo aguanoso sin duda aunque todo riquísimo.

MJ

MJ hace 1 año en MJ hace 1 año
Unas vistas estupendas, buen servicio y el dueño encantador. Plato menú infantil grande 7 euros, ensalada muy buena, y cerveza fresquita.

D.

D. hace 2 años en D. hace 2 años
Encantador restaurante en Frigiliana. Bonita decoración al estilo de la región. La comida es deliciosa, el servicio impecable y la vista magnífica. Nos gustaron especialmente las gambas rebozadas con patata rebozada y el Verdejo Poema.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Un bar con mucho encanto! Tiene una bonita terraza, super tranquila y con vistas! La camarera muy amable y pendiente y el dueño igual, aunque la carta no era muy extensa los platos han sido abundantes y ricos, se nota que son caseros, 4 platos y 5 bebidas 40€. Lo recomiendo sin duda :)

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Sitio agradable para comer en Frigiliana. El dueño y las camareras muy amables en todo momento. La comida es típica andaluza (Gazpacho, berenjenas con miel, tortillitas de camarones...) A pesar de no ser una carta amplia, es de calidad y no excesivamente cara. El local tiene mucho encanto. Es conveniente reservar si hay mucha gente en el pueblo. Sin duda recomendable.

El

Eli hace 2 años en Eli hace 2 años
Un lugar súper agradable para almorzar, con su terraza con vistas y la comida riquísima, nos quedamos con ganas de probar las alitas. Recomendado.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
La comida buenísima, el servicio súper amable, el sitio muy bonito y las vistas de la terraza espectaculares. Repetiría sin duda?

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Muy buen sitio para comer con tranquilidad y buenas vistas después de patearse el pueblo. La comida estaba muy buena y el trato del personal muy cercano y agradable. Muy recomendable.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Fuimos a comer con un grupo de amigos y estaba todo súper bueno, recomiendo las croquetas. lo mejor la terraza con vistas increíbles, los camareros muy amables. repetiremos pronto.

Sa

Sativa hace 2 años en Sativa hace 2 años
Me a encantado, muy buena comida, con vistas espectaculares y un servicio impecable. lo recomiendo 100%. volveremos. ideal para ir en familia o en pareja.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Lo encontramos por casualidad un sitio con encanto desde la terraza se ven unas vistas espectaculares el trato muy bueno tanto por la camarera como por el dueño solo tomamos unas cervezas pero estuvimos muy a gusto recomendable

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Recomiendo ir y comer con esas vistas. No hay mucha variedad para elegir, pero lo que hay está riquísimo. Las croquetas son caseras de toda la vida y están buenísimas, las albóndigas están exquisitas. Lo ideal es reservar antes y así te aseguras buenas vistas. El personal muy amable y atento.

Ma

Matt hace 2 años en Matt hace 2 años
Pasamos una gran velada aquí gracias a la comida, el servicio y las vistas en este lugar único. ¡Definitivamente lo recomiendo para parejas!

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Terraza con buenas vistas, la comida muy buena, sobre todo las tortillas de camarones. El camarero muy simpático y con muy buena atención

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Unas vistas muy bonitas de Frigiliana desde la terraza y una comida riquísima. Nosotros probamos las berenjenas, las croquetas de setas, el pollo aguanoso y las tortillitas de camarón, muy recomendable todo. Y el trato excelente!

Je

Jean-François hace 2 años en Jean-François hace 2 años
Ubicado en una pequeña casa en una de las emblemáticas calles de Frigiliana, este restaurante ofrece deliciosas tapas para disfrutar en su magnífica azotea, brindando una impresionante vista del valle. Cálida bienvenida y servicio muy amable, ideal para almorzar cuando visite el pueblo. Valor excelente.

Lo

LoLa hace 2 años en LoLa hace 2 años
Hemos encontrado el sitio de casualidad y nos ha ENCANTADO. Las vistas inmejorables, hemos pedido gazpacho y pollo aguanoso (DELICIOSO), hemos disfrutado como enanos. Aunque lo mejor de todo a sido el trato del chico, genial, y muy buen nivel de inglés!! ☺️. Muy recomendable.

Mi

Mikel hace 2 años en Mikel hace 2 años
Paramos para tomarnos algo y la verdad que muy bien.Tiene unas vistas increíbles desde la terraza y la atención muy buena y el gazpacho y las patatas bravas,todo buenísimo.Muy recomendable

Si

Sicilia hace 2 años en Sicilia hace 2 años
Obligatoria parada para comer aquí. La comida está increíble y con buenas vistas. Buen trato por parte de los camareros y buen precio en relación calidad-precio. Volvería sin duda alguna

Ev

Evm hace 2 años en Evm hace 2 años
Un lugar con vistas impresionantes y un servicio muy agradable por parte de Luis. Económico, pagas lo que comes, comida sencilla si pretensiones.

Lu

Lule hace 3 años en Lule hace 3 años
Fuimos por la noche en pareja y nos encontramos tras tanta escalera con unas vistas increíbles, mucho silencio y paz, lo cual es impagable. El servicio muy amable y rápido. La comida no estaba mal, sencilla para disfrutar con una bebida de ese paisaje.

Er

Ernst hace 3 años en Ernst hace 3 años
Restaurante con las mejores vistas de Frigiliana. La atención es muy buena. Luis es encantador y muy atento. Recomendamos el gazpacho, las tortillitas de camarones y las berenjenas con miel de caña! Volveremos a tomar un vino y unas tortillitas de camarones seguro!!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Fuimos a pasar el día a Frigiliana y fue el restaurante con mejor precio que vimos. Lo encontramos callejeando, se trata de una antigua casa reformada para utilizarla como restaurante. Lo mejor es su terraza (que viene señalada desde la entrada): hay que subir varias escaleras para llegar hasta una pequeña terraza en la que da el sol de pleno, nosotros fuimos un día soleado y daba gusto estar allí. El camarero es un muchacho muy simpático y amable. La comida estaba buena y es asequible para lo que hay en la zona. Comimos croquetas, que estaban muy ricas; unas berenjenas con miel deliciosas y fritas al punto, y unas patatas bravas normalitas.

Es

Estefanía hace 3 años en Estefanía hace 3 años
Un lugar muy acogedor y con vistas increíbles del pueblo y la costa. La comida bastante buena, especialmente el pollo aguanoso, muy recomendable. El personal muy cercano en el trato y sobre todo, amables. Es sencillamente encantador.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Tahona del Zacatin?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de junio de 2024