La Taberna del Sacristán Pl. de la Iglesia

Enlaces patrocinados

Restaurante de Frigiliana que encontrarás en Pl. de la Iglesia, 29788 Frigiliana, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de La Taberna del Sacristán, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre La Taberna del Sacristán
Sector Restaurante
Ciudad Frigiliana
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 952533009

Horario

Lunes 10:00–23:00
Martes Cerrado
Miércoles 10:00–23:00
Jueves 10:00–23:00
Viernes 10:00–23:00
Sábado 10:00–23:00
Domingo 10:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, La Taberna del Sacristán cierra a las 23:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de La Taberna del Sacristán es de 10:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Pl. de la Iglesia, 29788 Frigiliana, Málaga

¿Cuál es el teléfono de La Taberna del Sacristán?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 952533009

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, La Taberna del Sacristán, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con La Taberna del Sacristán?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Frigiliana, tu también puedes dejar tu reseña sobre La Taberna del Sacristán pulsando aquí.

Ma

María hace 6 meses en María hace 6 meses
Buen sitio para comer. Pedimos el pez espada a la parrilla, langoatinos grandes al whisky, revuelto de bacalao y sopa de mariscos. Todo esta muy bueno. Nos atendieron muy bien y fuimos sin reserva, lo cual nos agrado mucho que pudieran hacernos espacio

Je

Jesus hace 6 meses en Jesus hace 6 meses
Un lugar muy acogedor, con un servicio atento y amable. La comida estuvo estupenda, pedimos para compartir salmorejo, revuelto de bacalao y solomillo de ternera añeja con salsa de pimienta. Todos los platos eran excelentes pero la carne fue un espectáculo, mantequilla pura. Un 10

El

Ellizabeth hace 6 meses en Ellizabeth hace 6 meses
Nos gusto la atención desde primer momento, no teníamos reserva y aún así amablemente nos dieron una mesa . La comida muy buena , les recomiendo la porra antequerana . La atención de Los camareros excelente.

Di

Diloy hace 6 meses en Diloy hace 6 meses
Bonito sitio y cálida bienvenida y muy buena comida! 😃 Deliciosos cucos, tabla mixta de jamón/queso, tostadas de tomate/mozza, etc… Panqueques 😋. Personal sonriente y amable a pesar de haber mucha gente. 👍👍👍

Ma

Mariella hace 6 meses en Mariella hace 6 meses
Lo probé por casualidad durante la visita a Frigiliana. ¡Gran experiencia! Comimos una carne excelente y un pescado excelente. Servicio impecable, excelente ubicación. Absolutamente recomendado.

Fr

Francisco hace 9 meses en Francisco hace 9 meses
El ambiente 4 estrellas por que hay muchos guiris ...por lo demas un 5 en comida servicio y atencion del equipo

Ca

Caroline hace 9 meses en Caroline hace 9 meses
El mejor bistec que he probado!!!! Y la primera reseña que he dejado. La comida y el servicio es increíble con excelentes recomendaciones. No podría calificarlo más alto. Las gambas al pil pil eran increíbles. ¡Me encanta!

Pi

Pilar hace 9 meses en Pilar hace 9 meses
Nos gustó mucho. Nos lo recomendaron en nuestro alojamiento de Nerja y no pudimos quedar más contentas con la recomendación. El servicio muy bueno y la terraza súper tranquila en una placita frente a la iglesia preciosa. Lo único que nos disgustó fue que nos colaron langostinos al pil pil por gambas, aunque en la carta pone gambas, son langostinos. Eso sí, los huevos revueltos con espárragos , jamón, langostinos y setas y la tarta de queso exquisitos !!!

Va

Vanessa hace 9 meses en Vanessa hace 9 meses
Un hermoso lugar. Se encuentra en una pequeña plaza, frente a la iglesia. Es muy tranquilo y hay muy buen ambiente! La atención del personal es espectacular y el sabor y la presentación de la comida son exquisitos!! Porque vivo un poco lejos, sino vendría a comer muy seguido XD!! Totalmente recomendado!!

Su

Suss hace 9 meses en Suss hace 9 meses
La comida que pedimos estaba buenísima, una fuente de charcutería de la mejor calidad y sabor. Espárragos a la parrilla a la perfección. La tarta de queso magnifica! Todo lo demás también bien. El personal era agradable y la plaza tenía un ambiente agradable.

YO

YOLANDA hace 9 meses en YOLANDA hace 9 meses
Pueblo precioso, la terraza ubicada en la plaza de la iglesia donde se estaba estupendamente. La comida muy buena y la atencion estupenda. El pero q le ponemos es q nos sacaron todos los platos q pedimos a la vez, fue un poco agobiante y algún plato se enfrió y no pudimos comerlo de manera adecuada.

Jo

John hace 10 meses en John hace 10 meses
Good food, not amazing but good. Beautiful views but quite close to the road, thankfully there was not a lot of traffic. Waiters were friendly and attentive but served our second course just as I put the last mouthful of the starter in. Could have done with at least 10 minutes between courses. We shared a starter of gambas pil pil, which was delicious, but following this, the tuna steak was dry, and the pasta in the lasagne was a little doughy. We did enjoy the food and our evening though. Buena comida, no espectacular pero buena. Hermosas vistas pero bastante cerca de la carretera, afortunadamente no había mucho tráfico. Los camareros eran amables y atentos, pero sirvieron nuestro segundo plato justo cuando puse el último bocado del entrante. Podría haberlo hecho con al menos 10 minutos entre platos. Compartimos un entrante de gambas al pil pil, que estaba delicioso, pero después de esto, el filete de atún estaba seco y la pasta en la lasaña estaba un poco pastosa. Sin embargo, disfrutamos de la comida y de nuestra velada.

Os

Oscar hace 10 meses en Oscar hace 10 meses
El local es agradable, con unas muy buenas vistas desde el salón interior. En cuanto a la comida, buenísima, ingredientes de muy buena calidad y muy bien preparados. El trato por parte del personal es prácticamente inmejorable, conocen muy bien su producto y la atención es muy buena. En nuestro caso, pedimos el gazpacho y cocktail tropical como entrantes, y como segundos el secreto y el salmón en salsa de puerros. Sin duda alguna, ingredientes de lo más frescos y de altísima calidad. Muy recomendado.

Sh

Shar hace 10 meses en Shar hace 10 meses
First time visiting this restaurant. Food was delicious 😋 and staff were friendly and professional. Would recommend 👌 Primera vez que visito este restaurante. La comida era deliciosa 😋 y el personal era amable y profesional. Lo recomendaría 👌

Fátima hace 10 meses en Fátima hace 10 meses
Lugar muy acogedor en el centro de Frigiliana, junto a la Iglesia. Las vistas desde dentro son muy bonitas. El personal muy amable y atento en todo momento y la comida abundante y de buena calidad. Muy recomendable.

An

Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
Las reseñas eran buenas y la cena fue de 10, tienen un producto de primera calidad y eso se nota, da igual que el plato sea más o menos elaborado que no te va a defraudar, todo exquisito. El servicio estupendo, siempre muy atentos. Volveremos!

Am

Amsellem hace 10 meses en Amsellem hace 10 meses
Muy buen restaurante justo enfrente de la iglesia que ofrece productos frescos y bien cocinados. Las salsas tártaras y la del chef (las otras no las probamos) son caseras y deliciosas!

Ma

Marek hace 10 meses en Marek hace 10 meses
Muy buena comida, trato amable, mesas en la plaza cerca de la iglesia con un interior digno de ver. Estábamos en la tarde - la plaza estaba agradablemente fresca ... comer algo y continuar para explorar la encantadora ciudad

Mi

Mike hace 10 meses en Mike hace 10 meses
Discovered it by chance and had 2 really good fish dishes, service was attentive and good. Presentation of the food was very good as was the taste, really enjoyable experience and it was open before 1pm when a lot of restaurants around here are not. Worth the walk through the old town to get here. The restaurant has a good amount of open seating under umbrellas in a square with a very old drinking fountain opposite the Church. Lo descubrí por casualidad y tenía 2 platos de pescado realmente buenos, el servicio fue atento y bueno. La presentación de la comida fue muy buena al igual que el sabor, una experiencia realmente agradable y estaba abierto antes de la 1:00 p. m. cuando muchos restaurantes por aquí no lo están. Vale la pena caminar por el casco antiguo para llegar hasta aquí. El restaurante tiene una buena cantidad de asientos abiertos bajo sombrillas en una plaza con una fuente de agua muy antigua frente a la Iglesia.

DI

DIEGO hace 10 meses en DIEGO hace 10 meses
Buen sitio para comer o cenar. Muy agradable a la tarde noche. Ricos platos y mejor atención. Un sitio muy recomendable tras visitar el precioso enclave de Frigiliana.

Ma

Martin hace 1 año en Martin hace 1 año
Amazing gem in this wonderful town. The lamb chops were really nice! Increíble joya en esta maravillosa ciudad. ¡Las chuletas de cordero estaban realmente ricas!

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
La terraza está en una Placita muy agradable en el centro de Frigiliana, comimos bien, aunque el dueño era un poco soberbio y petulante, el resto del servicio estuvo correcto.

Ja

Jaroslava hace 1 año en Jaroslava hace 1 año
Amazing food, wine, atmosphere and location! It’s our 3rd time and still love it❤️ Increíble comida, vino, ambiente y ubicación! Es nuestra tercera vez y todavía me encanta ❤️

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Buena calidad, presentación , cantidad y buen servicio.Nos atendió el camarero que se llama Salva , nos recomendó los platos y acertó 100% que estaban exquisitos.Correcto, rápido y buen profesional. Muchas gracias.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Un restaurante estupendo en un pueblo precioso. La comida de calidad y los precios muy razonables. La ensalada buenísima. Los solomillos más de lo mismo, buenísimos y muy tiernos. Pedimos también lasaña y filetes de mero, con una salsa muy rica. De postre si te gusta el chocolate pide la tarta de tres chocolates, pero para mí gusto, me quedo con la tarta de queso, espectacular. La tabla de ibéricos habla por sí sola. Mejor reservar, se llena.

Ca

Carlorex hace 1 año en Carlorex hace 1 año
Sitio céntrico y ambientado a turistas la comida estaba buena, pero he de decir que mi plato (rape) me llego frío, en cambio el de mi pareja (gambas pilpil) llego perfecto, de sabor estaban buenos aunque los camareros no se acordaban de lo que le habías pedido nada más darse la vuelta, tuvimos que pedir más pan 3 veces y la cuenta 2 veces para que llegasen.

He

Helen hace 1 año en Helen hace 1 año
Food was delicious! Lovely atmosphere! Our waiter, Miguel was so warm and funny!! Loved the whole experience! ¡La comida estaba deliciosa! ambiente encantador! ¡Nuestro camarero, Miguel, fue muy cálido y divertido! ¡Me encantó toda la experiencia!

Jo

Josef hace 1 año en Josef hace 1 año
Sehr lecker Essen. Entspannter Service, alles etwas ruhiger als an der Küste. Schöne Außengastronomie comida muy sabrosa Servicio relajado, todo un poco más tranquilo que en la costa. Hermoso comedor al aire libre

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Fuimos un domingo que esperabamos que estuviera todo lleno y asi fue pero el servicio genial nos sirvieron super rapjdo y la comida excelente!

Cl

Claudi hace 1 año en Claudi hace 1 año
Gutes Essen, witziger freundlicher Kellner, wir verbrachten hier einen schönen Abend. Buena comida, camarero amable y divertido, pasamos una velada encantadora aquí.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Magnífica la Taberna del Sacristán, ubicada en la Plaza frente a la Iglesia de Frigiliana, la comida excelente y abundante, los precios acorde a los platos. El personal estupendo y un trato exquisito. Sin duda cuando vaya a Frigiliana comeré siempre ahí. Aconsejo que si tenéis pensado ir a Frigiliana la Taberna del Sacristán no os va a defraudar. En la foto le falta un tomate cherry y la rodaja de pepino ya que no me pude resistir he hice la foto después, pero las ensaladas muy completas y grandes, todo buenísimo

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
En la plaza de la iglesia, paramos solo para tomar una cerveza, nos la pusieron muy fría y con unas aceitunas de tapa.

TE

TECNIFONT hace 1 año en TECNIFONT hace 1 año
Un sitio donde comer calidad, cantidad, mejor servicio y en una plaza con encanto. Dos días en Frigiliana y dos noches repitiendo en la cena. Miguelon, encargado, encantador y súper atento. Repetiremos seguro.

Ev

Evaristo hace 1 año en Evaristo hace 1 año
Lugar agradable y familiar, buen trato y profesionalidad, centrico por lo que hay que ir andando un paseo, visita imprescindible en Frigiliana pero no olvides reservar pues esta muy concurrido

M.

M.A.B.M hace 1 año en M.A.B.M hace 1 año
Buen servicio , buena comida y muy bien elaborada , todo riquísimo sin excepción y cantidad en los platos , los postres muy buenos también . Sin duda cuando volvamos repetiremos.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Standing on a ancient beautiful moorish fortress, Frigiliana and Competa will delight your senses. If you are looking for fresh fish , come inside this place they have two places , the shelfish one is only open during the summer high season. I DO strongly recommend the entrecôte which melts in your mouth. But one of the most popular dishes that everybody was ordering is deep fried aubergine with sugar-cane syrup ( psstttt... a little secret ask the waiter for extra syrup, they will gladly give you more for sure) , the desserts are also quite something, I tried THREE of them, 3 chocolate cake, Cheese cake and last but not the least a dessert I had never tried in my life but surely will meet your expectations " Grandma's hasty pudding" composed by aniseed and cinnamon. Unbelievable dessert! The treatment of costumers is second to none and the prices are really affordable. The place is embedded into a big square ideal for kids to run around safely and has lovely views of the town's church. Go to the top of the town because it affords a superb view of the whole mountain and even the sea. Lovely place and lovely village. Thank you for your hospitality it is one of the hidden treasures of Malaga Axarquía. De pie sobre una antigua y hermosa fortaleza árabe, Frigiliana y Competa deleitarán tus sentidos. Si buscas pescado fresco, acércate a este lugar tienen dos lugares, el de marisco solo está abierto durante la temporada alta de verano. Recomiendo encarecidamente el entrecot que se deshace en la boca. Pero uno de los platos más populares que pedía todo el mundo es la berenjena frita con sirope de caña de azúcar (psstttt... un secretito pídele al camarero sirope extra, seguro que te da más), los postres también son bastante algo, probé TRES de ellos, bizcocho de 3 chocolates, bizcocho de queso y por último pero no menos importante un postre que nunca había probado en mi vida pero que seguro cumplirá con vuestras expectativas "Budín apresurado de la abuela" compuesto por anís y canela. ¡Increíble postre! El trato al cliente es insuperable y los precios son realmente asequibles. El lugar está incrustado en una gran plaza ideal para que los niños corran con seguridad y tiene hermosas vistas a la iglesia del pueblo. Sube a lo alto del pueblo porque ofrece una vista inmejorable de toda la montaña e incluso del mar. Precioso lugar y precioso pueblo. Gracias por su hospitalidad es uno de los tesoros escondidos de la Axarquía malagueña.

Co

Consuelo hace 1 año en Consuelo hace 1 año
Es uno de los restaurantes tipicos de Frigiliana, situado frente a la iglesia. Algunas de sus recomendaciones fueron berenjenas con miel de caña, surtido de iberico y de postre gachas de la abuela.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Platos deliciosos, una terraza al solete muy cómoda y agradable. Los camareros muy profesionales y simpáticos, nos recomendaron muy bien a la hora de elegir plato.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Preciosas vistas desde su terraza. Excelente lugar para comer bien. Lo visitamos en más de 10 ocasiones y SIEMPRE terminamos contentos. Servicio excelente. Calidad-precio razonable. Todo el mundo suele destacar el cordero. Yo no destaco nada porque todo me parece magnífico. Volveremos

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Actualización octubre 2022. La verdad que muy bien atendidos y la terraza muy acogedora. Pedimos ensalada Sacristán que tenía de todo y en cantidad, unos huevos revueltos con espárragos y gambas buenísimos y unas chuletillas de cordero muy sabrosas también. No pudimos resistirnos a la tarta de queso con mango ?. Con varias bebidas y café, salimos a 30€ pax. 2018. Sitio muy agradable, buen trato. La ensalada de atún y las anchoas en cama de tomate buenísimas. Platos generosos.

AG

AG hace 1 año en AG hace 1 año
En nuestra estancia en Frigiliana, reservamos en este restaurante debido a las reseñas leídas, ha sido un acierto cenar en su terraza exterior, buena atención, la ensalada y el lechazo estaban muy rico. El precio correcto, sin duda para volver.

Me

Mercè hace 1 año en Mercè hace 1 año
Un lugar para comer espectacular, su cocina, servicio y entorno un trato de primera. Estuve con tres amigas y tuve un problema de salud.La atención que me prestaron en este restaurante fue para no olvidar.No me dejaron en todo momento.Sus atenciones constantes. Mi mas eterno agradecimiento a su personal y al servicio de urgencias que se desplazó para atenderme.Si vuelvo por estas tierras no duden que les volveremos a visitar. Muy agradecida.

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Este lugar es de clase. Llegamos a Frigiliana a la hora de comer y pasamos la tarde dando vueltas. No teníamos demasiada hambre, pero decidimos llamar y tomar una copa de vino alrededor de las 19:30. Al final decidimos pedir el menú y no defraudó, la comida estuvo deliciosa junto con el servicio. Normalmente no soy alguien que se molestaría en escribir una reseña, pero sentí que este restaurante lo merece. Nos quedan 6 días, así que esperemos que el estándar sea general. Consejo rápido: el melón y el ibérico son los mejores. El kebab de pez espada y cerdo también fue muy especial ? También hay un muchacho joven que es muy servicial con el vino, por lo que el doble apunta a este lugar. 100% volvería ?

Do

Donosti hace 1 año en Donosti hace 1 año
Una experiencia humana, sensorial y gastronómica muy especial! El equipo humano absolutamente excepcional, la cocina inmejorable y la terraza del local, idílica (el pueblo, además, es lindísimo!) Recordaremos siempre lo que hemos disfrutado esta noche. Probamos el revuelto de bacalao con puerros, langostinos y piquillos, delicioso, el rape estilo mozárabe, riquísimo, y el secreto al estilo de la abuela, muy especial.Mousse de mango y gachas dulces como remate… Fantástica relación calidad precio. Visita obligada si pasais por Frigiliana, de lo mejorcito que hemos disfrutado. Un millón de gracias por todo , equipo!!!!

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
Bueno, comenzaré por decir que el trato del personal y el servicio en sí mismo fue perfecto. Los primeros salieron todos a la vez y los segundos igual, así mismo los postres y cafés.. Había leído aquí que si tardaban mucho..., que si mala atención..., A ver señores! En Julio y en Agosto TODOS los restaurantes de Málaga, tienen retrasos por tener muchísima clientela a la vez. Es por esto que mi visita a este local fue a finales del pasado mes de septiembre. Respecto a la comida, como se aprecia en las fotos, cantidades más que correctas y productos de primerísima calidad. Sobre todo en las verduras se apreciaba frescura y sabor. La generosa brocheta de pescado, merluza y rape, tenían una elaboración casi perfecta. El pescado estaba en su punto, las verduras asadas en la brasa muy tiernas, aunque para mi gusto le faltaron un par de minutos más, y la salsa exquisita. La patata asada y las verduras al vapor, riquísimas. La carne, no era una ternera madurada, pero el entrecot era de buen tamaño y el punto estaba muy bien conseguido. Como ya dije anteriormente, el salteado de huevos con verduras fue todo un acierto. Frescura, calidad y perfecto punto de cocción. Mención especial a los postres.. Tarta de queso con mermelada de mango(del terreno), tarta tres chocolates y una crema de mango.. Resumen : Local totalmente recomendado con una oferta sencilla pero de calidad y con una atención y servicio muy buenos. Repetiré.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Comimos a medio día. La terraza muy agradable y los camareros muy atentos. La comida muy rica. No le doy 5 estrellas porque me pareció caro para lo que pedimos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Elegimos el restaurante por su terraza. La comida riquísima y los platos abundantes. El servicio inmejorable y la atención y recomendaciones excelentes. Sin duda repetiría. Muy recomendable

M.

M.G hace 1 año en M.G hace 1 año
Bonitas vistas desde dentro de el restaurante, estaba todo riquísimo y camareros muy amables. Comida abundante y a un precio muy bueno

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
RECOMENDADÍSIMO!! Comimos: langostinos gigantes al viejo wiskhy, berenjenas fritas, pimientos del piquillo rellenos y solomillo al strogonoff. No sabríamos decir que plato estaba más bueno! Y mientras tanto, vistas muy bonitas.

Ma

Mariano hace 1 año en Mariano hace 1 año
Comida de calidad a buen precio, un servicio de primera y unos postres impresionantes, imperdonable irse sin probar las gachas de la abuela y la tarta de queso

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Realmente un sitio genial para cenar. Recomiendo el revuelto de bacalao y el rape mozarabe El servicio inmejorable con camareros simpáticos y que decir de Miguel su dueño con ese encanto que engatusó a mi amiga Sandra. Todavía nos reímos de vuelta para Málaga con el mango de Miguel

Da

Darren hace 1 año en Darren hace 1 año
Se detuvieron para tomar un refrigerio rápido, pero solo comían, así que decidieron el plato de pollo con verduras y papas al horno que tenía la mayonesa de ajo más increíble. Esta pequeña joya es definitivamente una visita obligada. El servicio fue rápido, profesional y lo más importante amable. Y el desierto estaba fuera de este mundo, el sabor, la textura y la presentación eran perfectos.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Trato excelente, la comida espectacular, platos muy generosos y muy ajustados de precio. Las vistas desde la terraza increíbles. Absolutamente recomendable si visitas el precioso pueblo de Frigiliana

E.

E. hace 1 año en E. hace 1 año
La comida muy buena, relación calidad precio buena, la única pega es que tardan mucho en servir de un plato a otro.

L

L hace 1 año en L hace 1 año
Une belle terrasse bien ombragée grâce aux grands parasols , un service avec le sourire toujours à vouloir vous satisfaire. De belles assiettes généreuses et goûteuses ( excellente sauce avec la brochette de lotte , très bon thon grillé) . Un moment très agréable. Une adresse à recommander !

Ar

Arnaud hace 1 año en Arnaud hace 1 año
Superbe adresse, les plats excellents et sourire en prime. N’hésitez pas à demander la moscatel caramel en fin de repas, c’est à tombé.

Ni

Nico hace 1 año en Nico hace 1 año
Muy buen restaurante, muy bien calidad precio, precios muy económicos y platos elaborados. Sin duda volveremos a repetir. Cabe a destacar la gran plantilla con la que cuenta este restaurante y la profesionalidad que lleva. A destacar entre ellas a Guillermo, un chico joven que nos ha atendido en todo momento, dándonos un gran servicio rápido y amable. Ante su temprana edad es un chico trabajador muy simpático y amable. Gracias.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Bonito lugar de diez La porra Antequera impresiónante y la berenjena a la miel buenísima Recomendaré este restaurante sin lugar a duda Relación calidad precio buenisima

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Magnífico lugar, en una plaza alejada del tráfico y del ruido, donde saborear estupendos platos de forma pausada y tranquila. Atendido por profesionales que saben sacar platos según se van necesitando. Acierto total y agradable experiencia muy recomendable.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Frigiliana tiene un encanto especial, pero está taberna tiene un servicio inigualable, el personal sin duda son unos profesionales de los pies a la cabeza, muy atentos y simpáticos. Y la comida espectacular repetiré sin duda.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
El local es amplio. Tal vez de los mas amplios dentro del casco antiguo, lo cual garantiza una espera no muy larga o disponer de sitio. Comimos a base de entrantes: 2 raciones de gazpacho, que era lo único que no destacaba mucho, pero el precio OK. Los otros entrantes fueron una de huevos revueltos con bacalao que estaba increible y una ensalada templada, que tenia generosas cantidades de atun, salmon y otras delicias. Recomendable la visita y comer aquí, es garantía de acierto. Volvería en otra visita.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buen local, con personal muy agradable el trato magnífico y la comida muy bien presentada, abundante y muy buena, en un pueblo precioso

Gr

Graham hace 2 años en Graham hace 2 años
Away from the hustle of the main town but very popular. Rightly so because it is a lovely place, good food and great staff. Try to visit if you can.

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Buenísima calidad y cantidad en los platos. Probamos las berenjenas con miel y quedamos encantados... Que decir del entrecot y los revueltos de verdura, buenisimos. Las vistas son preciosas frente a la iglesia y el trato ha sido bueno. Todo delicioso!!

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Sin duda nos ha merecido la pena comer en este sitio. Todo muy rico y nada caro. Los platos han sido generosos y todo de calidad y en su punto. Hemos comido en familia y a todos nos ha encantado. Lo recomiendo!!

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Una sorpresa muy agradable encontrar este restaurante en el centro de uno de los pueblos más bonitos de España, un trato amable y un servicio esmerado completaron los buenos platos servidos. Volveremos.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un acierto encontrar este lugar en Frigiliana. Comida calidad-cantidad-precio muy acorde. Las raciones son grandes y muy ricas. El servicio del personal de 10, atentos en todo momento y resolviendo las dudas. La pena no haber podido disfrutar de la terraza. Volveremos aquí seguro.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Comida muy sabrosa, el personal superatento, todo un descubrimiento, sin duda será el sitio donde vaya a comer en Frigiliana. Buena relacion calidad-precio. Lo recomiendo.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
¡Sitio obligatorio si vas a Frigiliana! Rápidos en el servicio, atentos con el cliente en todo momento y con unos postres brutales.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Estuvimos de visita en frigiliana el domingo 27,me habían recomendado este restaurante y la verdad todo un acierto,la comida muy buena,platos abundantes y la atención y el servicio de los camareros genial,hacen que te sientas como en tu casa,un descubrimiento!! volveremos.

Di

Diego hace 2 años en Diego hace 2 años
Comida tradicional de gran calidad y presentación. Raciones grandes y precio asequible. Calidad precio de lo mejorcito de Frigiliana. En cuando al servicio, Guillermo un crack y muy profesional.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Estupendo todo, la comida excepcional y el servicio también. Precio lo normal de cualquier restaurante, 3 adultos y 2 niños nos salió en unos 84 euros. Para repetir!

Vi

Violaine hace 2 años en Violaine hace 2 años
Terraza orientada al sur muy agradable, bienvenida y raciones generosas ? Ideal para pasar un rato maravilloso entre enamorados ? (o amigos, o familia, en mi opinión también funciona ?).

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Calidad precio muy buena, es muy recomendable. La comida estaba muy buena pedí: - pimientos de Piquillo rellenos de marisco - Revuelto de setas, espárragos y gambas - Medallones de Cerdo y patata asada. - ensalada estaba calidades Buenísimo todo y precio razonable.

Pe

Peter hace 2 años en Peter hace 2 años
Interior muy bien fotogénico en esta iglesia. El exterior es un poco llano (y estaba cubierto de andamios cuando estuvimos allí, ¡pero los edificios deben recibir mantenimiento en algún momento!). Muchos escolares tuvieron una excursión cuando estuvimos allí; Es bueno ver a los lugareños visitarlo como una atracción y usarlo para adorar.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Lugar con encanto en una pequeña plaza del casco antiguo frente a una bonita iglesia. Matas dos pájaros de un tiro porque tienes que atravesar esas bonitas calles en cuesta del casco viejo para poder disfrutar de los ricos platos que ofrecen. Pedimos de todo un poco, aconsejo revueltos de espárragos, berenjenas fritas, entrecot, chuletillas de cordero, salmón a la plancha y no te pierdas los postres, tarta de queso con mango y ese tiramisú esponjoso. Los camareros superamables y pendientes de todo. El entorno estupendo, si el tiempo acompaña quédate en una mesa en esa plaza, que se respira la historia. Y los precios contenidos. Recomendable 100 %. Apuesta segura.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy recomendable. Reservé varios días antes de acudir a almorzar. Les dije que era una comida de aniversario con mi pareja y han tenido un detalle muy especial con nosotros. Trato inmejorable y cercano por parte de todos los camareros. La comida exquisita. Hemos pedido cocktail de langostinos, lomo de atún y secreto ibérico de cerdo, todo buenísimo. Por último pedimos una tarta de queso, una porción bastante grande y buenísima. Una relación calidad/precio muy buena puesto que la comida es de gran calidad. No dudaré en volver a repetir.

Ar

Ariel hace 2 años en Ariel hace 2 años
Lugar imprescindible en Frigiliana la comida y platos típicos de la zona de muy buena calidad y sabor, el interior deja un poco que desear, mobiliario en mal estado, servicio excelente y atentos

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Sitio espectacular, la atención de los camareros Antonio y Guillermo profesional, cercanos, amables nos han aconsejado de lujo. Calidad precio recomendable 100% . Siempre que volvamos iremos a comer allí

Ma

Marcela hace 2 años en Marcela hace 2 años
Un dia cualquiera sales a conocer sitios y cuando decides sentarte a comer, ves un restaurante lleno, y te dicen, hasta hora de espera, y si el sitio lleno es porque es bueno, asi me recomendó siempre un viejo restaurador y no nos equivocamos, atención profesional, esmerada, simpática, cuando sabes que esta gente disfruta atender al cliente, claro que a esto se suma una cocina excelente, a punto, los platos, frescos, raciones generosa y el entorno magnifico.?

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Lugar excelente, una comida exquisita y un personal maravilloso. Muchas gracias por el detalle que tuvieron con mi esposa en la cena de cumpleaños. Siempre les estaré agradecido. Un saludo de ambos. Isabel y Manuel.

E

E hace 2 años en E hace 2 años
Un sitio fantástico. Comida muy buena, aunque el servicio un poco lento. El precio es algo elevado, aunque por el lugar debe ser así. Pero es totalmente recomendable venir a comer aquí. Carta variada y muy muy buena comida!

Be

Belen hace 2 años en Belen hace 2 años
Si queréis comer una paletilla de cordero asada a la miel este es el sitio. Ecpectacular de 10. Y por supuesto la atención de los camareros. Y un 20 para los cocineros. Para bajar la comida y la excelente tarta casera de queso con mermelada de Mango de la tierra. Un paseo por este precioso pueblo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces La Taberna del Sacristán?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Frigiliana de mayo de 2024