Sa Cuina Avinguda de Baix d'es Cos

Enlaces patrocinados

Restaurante de Manacor que encontrarás en Avinguda de Baix d'es Cos, 8, 07500 Manacor, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Sa Cuina, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su restaurante.

Información

Nombre Sa Cuina
Sector Restaurante
Ciudad Manacor
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web facebook.com
Teléfono 971845767

Horario

Lunes 13:00–16:00 | 19:00–22:30
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 13:00–16:00 | 19:00–22:30
Viernes 13:00–16:00 | 19:00–22:30
Sábado 13:00–16:00 | 19:00–22:30
Domingo 13:00–16:00 | 19:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Sa Cuina abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Sa Cuina es de 13:00–16:00 a 19:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda de Baix d'es Cos, 8, 07500 Manacor, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Sa Cuina?

Para contactar con este restaurante deberás llamar al 971845767

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este restaurante, Sa Cuina, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Sa Cuina?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este restaurante de Manacor, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sa Cuina pulsando aquí.

St

Steve hace 1 año en Steve hace 1 año
Esta fue una excelente cena. Pedimos 4 platos para compartir. Este es sin duda un restaurante de más alto nivel y un poco más caro. Pero valió la pena. La tarta de queso azul era increíble. También las croquetas también las recomendaría. El servidor fue muy amable y un ambiente muy relajante. Volvería seguro.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Comida buenísima y fresca del día. Nos sorprendió que no hubiera carta, sino una pizarra con los platos y no demasiada oferta. Pero escogimos y todos, todos, muy bien. Éramos dos adultos y un niño de 11 años. Comimos picaña de angus, calamares al grill y scamorza a la plancha con champiñones y pan tostado con aceite y romero. Todo acompañado con verduras al wok y ensalada. Y luego de postre carpaccio de piña con helado de mango y pastel de almendras... buena presentación y deliciosos. El local no tiene aire acondicionado pero sí ventiladores. El servicio muy amable. Lo recomiendo sin duda alguna.

Je

Jenny hace 1 año en Jenny hace 1 año
Nos sorprendió muy gratamente la comida, comimos la sugerencia del día y tanto la ensalada como el plato de pasta estaban deliciosos. Personal muy amable.

Ai

Aina hace 1 año en Aina hace 1 año
Descubrimiento espectacular!! Todo lo que comimos estaba delicioso, los platos son muy abundantes con ingredientes frescos. El trato ha sido genial, repetimos seguro!!

LI

LIK hace 1 año en LIK hace 1 año
Ganz große Küche! Super Service, wirklich sehr empfehlenswert. Ein Highlight in Manacor. ¡Cocina grande! Gran servicio, realmente muy recomendable. Un punto culminante en Manacor.

Pe

Petebeach hace 1 año en Petebeach hace 1 año
Absolut sehr empfehlenswert, klasse Essen und nettes Personal. Preis Leistung für mich in Ordnung. Waren begeistert.... Absolutamente muy recomendable, buena comida y un personal agradable. La relación calidad-precio está bien para mí. Quedaron asombrados....

Ja

Jade hace 1 año en Jade hace 1 año
¡Absolutamente maravilloso! Fuimos aquí en nuestra visita debido a las buenas críticas y estoy muy contento de haberlo hecho. El personal era amable y el servicio era bueno. ¡La comida! El menú es pequeño pero todo se cocina fresco y tiene un sabor increíble. Tuve el cerdo ibérico y mi amigo tenía pasta de aceite de trufa. ¡El postre de piña era tan fresco y sabroso! Este lugar estaba bastante tranquilo para ser un sábado por la noche, y merece estar lleno, una de las mejores comidas que tuvimos en Mallorca.

Ef

Efrén hace 1 año en Efrén hace 1 año
Me encanto , lugar sorprendente dentro de una isla extremadamente turística, sin una nota de color y una excepción dentro de Manacor pueblo, NO TIENEN NADA, LO TIENEN TODO ....GRACIAS de una Valenciana y un Asturiano de viajan 90% trabajo y dentro de nuestro 10% de ocio encontramos este sitio tan bueno y esta gente, tan maja, los dos camareros Geniales y la dueña excepcional......suerte, aunque no la necesitáis, si puedo vuelvo.......

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
Mai 2022. Une très bonne adresse à Manacor. Staff sympa, efficace et attentif Carte variée et alléchante. Cuisine particulièrement élaborée. Décor agréable. Rapport qualité/prix tout à fait correct.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Buen servicio. Menú bueno y con gran relacion calidad precio . Postre, fuera de menú, carpacho de piña con helado de mango muy bueno

Se

Sebastian hace 1 año en Sebastian hace 1 año
Restaurante discreto con un menú pequeño, pero comida excepcional. Los platos son todos recién preparados y súper sabrosos. personal muy amable

Fr

Francsico hace 1 año en Francsico hace 1 año
Trato personalizado y cercano. Comida diferente con un toque personal. En conjunto todo muy bueno. El precio es acorde con la calidad del producto y servicio. Recomendable.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Excelente comida de mercado. Pocos platos pero magníficos. Perfecto el trato de su dueño, explicando uno a uno todos los platos de la carta

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Estuvimos cenando anoche guiados por las opiniones de TripAdvisor Advisor y resultó ser mejor todavía de lo que habíamos leído. No hay carta estable ya que trabajan con productos de mercado. La scamorza a la plancha buenísima, la picanha espectacular y el carpaccio d piña con helado de mango insuperable. Si a eso le añades una cuidada presentación y la amabilidad de los dueños te encuentras que es un sitio para repetir, desde luego

Da

DavidIbiza hace 2 años en DavidIbiza hace 2 años
Un sitio peculiar donde no tienen carta y te ofrecen una pizarra donde te muestran los del platos del día. Igual fuimos nosotros pero nos costó entender un poco en qué consistía cada plato. Porque te lo explican como si uno ya supiera de comida italiana y no nos enteramos de mucho. Y tuvimos que volver a preguntar. Comimos Ensalada de langostinos y un plato de espaguetis y entraña a la piedra. Calidad de la carne regular y la ensalada y la pasta muy buena. Así como el postre que fue capacho de piña. 4 estrellas, tienen margen de mejora en muchos aspectos. Seguro que lo consiguen.

We

Wendy hace 2 años en Wendy hace 2 años
Me encanta porque la sensación de comer con productos frescos te acompaña mientras disfrutas de la buena sazón, relación calidad precio está perfecta. Un buen lugar para comer en Manacor.

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Los fetuccini con calamares estaban muy buenos así como la picahna que te lo sirven junto a una piedra de pizarra para que te lo hagas a tu gusto. El entrante de carpaccio muy original con un toque dulzón y el postre del chef con una base de galleta y merengue, fantástico. El local acogedor y el personal simpático. No se puede pedir más.

Ma

Martijn hace 2 años en Martijn hace 2 años
Pequeño y fantástico local italiano con platos italianos hechos a mano combinados con un toque brasileño. Ambiente muy agradable con un servicio amable y personalizado. No busques más, solo ve aquí.

J

J hace 2 años en J hace 2 años
Comida excepcional, gran servicio, multitud mixta. En términos de precio completamente bien. No hay menú, sino una pizarra en la que se presentan en detalle los platos.

Ch

Chelsea hace 2 años en Chelsea hace 2 años
Cuando estamos de vacaciones siempre queremos visitar un restaurante donde comen los lugareños. Mucha luz, una cocina pequeña, un menú pequeño y no hay gente en el restaurante antes de las 9 de la noche es la receta para una buena comida. ¡Tuvimos una gran velada con la mejor comida y un gran servicio! ¡Muchos gracias!

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Italia en Manacor!!.Diez en ambiente,trato, detalles y sobre todo sabor.Pasta artesana hecha en el momento, llena de sabor auténtico,nos transportó a Roma por momentos.Tiramisu también artesano.Recomendadisimo

Lo

Loredana hace 2 años en Loredana hace 2 años
Pequeño y acogedor lugar. ¡Comida absolutamente maravillosa! La carne, la pasta ... todo muy fresco y sabroso. Personal encantador y amable. ¡Felicidades a ti! :)

Ve

Vero hace 2 años en Vero hace 2 años
Menudo descubrimiento!! La pasta de 10... Todo realmente bueno, nos ha recordado a la pasta que comimos en la misma Roma! Todo producto fresco! La atención espectacular y una calidad precio estupenda. Totalmente recomendable

Da

Daiana hace 2 años en Daiana hace 2 años
Un lugar increíble. En primer lugar comida toda sabrosísimo. Todo rico, y sumamente fresco. Una maravilla la atención. Muy simpático. Explican todos los platos asique no quedan dudas de los ingredientes. Comimos de maravilla. Todo un lujo para los sentidos. Muy buen precio. Es maravilloso comer comida normal y no para guirris. Nos quedamos todos los de la mesa encantados.

Le

Leonie hace 2 años en Leonie hace 2 años
Tan delicioso ? pasta totalmente brillante Se puede decir que a los propietarios les gusta preparar comida deliciosa y buena y no solo fideos pop. Delicioso. Además, buen vino y postre. Realmente 1A

Ma

Mallorcacamper hace 2 años en Mallorcacamper hace 2 años
Éramos dos hoy, gran servicio, el dueño habla un alemán perfecto, comida deliciosa, no, tiene que significar un banquete. Gran clase en un pequeño restaurante lejos de las cabinas turísticas.

Di

Diana hace 2 años en Diana hace 2 años
La mejor comida de la isla. Despues de 4 spaghetti con mariscos en otros restaurantes de Mallorca, las pastas frescas picantes fueron las mejores. Y tambien la ternera, excelente!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sa Cuina?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores restaurantes de Manacor de febrero de 2024